[HO] Call of Duty: Ghosts

rodrigo4780 escribió:
Stealwilliam escribió:Habéis visto las ventajas? Hay cada una que madre mía... Chetolandia, jajaja

Como cual?

Recuerdo varias bastante toca pelotas:

UCI: Recuperas la vida más rápido (vale 2 pts., creo)

404 NOT FOUND (No recuerdo el nombre xD): cuantos más mates seguidos más probabilidad hay de que las armas que disparan balas hagan daño. (5 pts.)

Peligro cercano: sobra explicación, jajaja

404 NOT FOUND: Me parece que te permitía usar el UAV del enemigo, o sea si lo lanzan, puedes ver lo que ellos ven.

Y así a la mente, ahora no me viene ninguna más. Si luego juego os pongo alguna otra de esta calaña
Hola eolianos,
vengo con ganas de gresca .
Así pues, que os parece el online de esta nueva entrega?
Lo he jugado apenas solo media hora, y espero equivocarme, pero de momento me parece ínfimo y muy extraño....
pinaculo escribió:Respecto a la compra a medias de nuevo. Es necesario crear una cuenta o vale una existente?.

Otra cosa, no vale el mítico sistema de dejar al colega la cuenta y descargarlo en las dos consolas?.

Si yo tengo ya creada la cuenta, compro los points, descargo el juego y listo. Ahora tendría que hacer el traspaso de licencias (Suponiendo que sepa hacerlo), y al colega que se lo peita, tendrá derecho a descargar todo lo que tengo yo del bazar?.

Siento preguntar tanto, pero es que nunca he hecho ese tema de las transferencias ni nada.

Sí que funciona.De ese modo no tendrías que hacer lo de las licencias.Ya que si le dejas tu cuenta al colega y el lo compra la licencia queda en su consola y todas las cuentas que tenga en ese momento,además de la tuya.

En referente a tu 2ª cuestión,sí,tendrá acceso a todo lo que tengas comprado.
Por los videos que estoy viendo parece que en este COD han vuelto a mapas mas amplios, en el MW3 y BO2 son mapas ratoneros ratoneros, pero aun asi a mi ya no me engañan y paso de pillarlo
sigue sin estar disponible la web de elite para Ghosts... o solo me pasa a mi?
kyubids escribió:Hola eolianos,
vengo con ganas de gresca .
Así pues, que os parece el online de esta nueva entrega?
Lo he jugado apenas solo media hora, y espero equivocarme, pero de momento me parece ínfimo y muy extraño....

No eres el único. Llevo jugando como una hora y la verdad es que no me termina de convencer. De hecho tengo ganas de jugar al MW3, lo que sé si será bueno o malo :-?
Me he arrepentido de comprarme este juego, el online no me convence y lo peor es que no puedo venderlo ya que lo he pillado del bazar, así que a comermelo con papas.
Hola, alguien me puede decir donde esta el modo ese de los aliens, no lo veo por ningún lado, gracias.
Yo me he pillado el Battlefield y a pesar de que a mi me está gustando, también hay mucha gente quejándose. Yo este COD no me lo pillo, otra vez mismo juego con alguna nueva racha y mapas distintos... El problema es que los juegos están muy gastados ya, tendrían que sacar algo totalmente novedoso para que todos estuviéramos contentos. Lo que no entiendo es que con la pasta que ganan, no tengan varios cerebritos haciendo cosas realmente nuevas en los juegos.
neth1983a escribió:Hola, alguien me puede decir donde esta el modo ese de los aliens, no lo veo por ningún lado, gracias.

Tienes que avanzar en el modo campaña para que se desbloquee.

-------

A mí sí me está gustando el multi, me gusta que los mapas sean más amplios y el nuevo sistema en que desbloqueas lo que tú quieres. Lo único que los gráficos los veo como con mucho contraste y las texturas un poco cutres pero me está dando diversión.
Ulises-Oniro escribió:
neth1983a escribió:Hola, alguien me puede decir donde esta el modo ese de los aliens, no lo veo por ningún lado, gracias.

Tienes que avanzar en el modo campaña para que se desbloquee.

-------

A mí sí me está gustando el multi, me gusta que los mapas sean más amplios y el nuevo sistema en que desbloqueas lo que tú quieres. Lo único que los gráficos los veo como con mucho contraste y las texturas un poco cutres pero me está dando diversión.

Concretamente pasarte el prólogo nada mas.
Si juegas un poco a pelotones o multi lo desbloqueas también, yo no me e pasado el prologo y lo tengo desbloqueado.
Occelot escribió:Por los videos que estoy viendo parece que en este COD han vuelto a mapas mas amplios, en el MW3 y BO2 son mapas ratoneros ratoneros, pero aun asi a mi ya no me engañan y paso de pillarlo

No, si anchos son como ancha es Castilla, pero son demasiado anchos, estos mapas no son para 12 jugadores, para 18 tampoco los veo, no sé en qué narices estaban pensando cuando los hicieron... yo creo que los han hecho tan grandes porque se han tocado tanto los huevos que si los hubiesen hecho más pequeños, al juntarse 5 ó 6 personas, dos perros y un helicóptero en el aire, los 60 fps se caen en picado hasta 30 xD
En fin...
Mikhroa escribió:Otra cosilla, si pillo 2 códigos de 4200 Microsoft Points que equivalen a unos 100€ y me compro el Ghost que son 69,99€.

El sobrante, los 30,01€ o los Microsoft Points que sobren, ¿caducan con el tiempo o me los mantienen ahí hasta que los gaste en cualquier otra cosa?

Gracias y saludos

Caducan al año de canjearlos
Yo quiero abrir un debate sobre dos cuestiones.
-Qué pensáis de que no haya modo cine?
-Y por otro lado, que pensáis de las rachas ocultas que hay? (por ejemplo, la KEM de strikezone, que por simplemente coger un maletín y, por ejemplo, matar a un tío estado tumbado, te den esa pedazo de racha? (No me quiero ni imaginar ir en racha y que un manco del otro equipo se saque eso simplemente por matar a un tío)
KindapearHD escribió:Yo quiero abrir un debate sobre dos cuestiones.
-Qué pensáis de que no haya modo cine?
-Y por otro lado, que pensáis de las rachas ocultas que hay? (por ejemplo, la KEM de strikezone, que por simplemente coger un maletín y, por ejemplo, matar a un tío estado tumbado, te den esa pedazo de racha? (No me quiero ni imaginar ir en racha y que un manco del otro equipo se saque eso simplemente por matar a un tío)

en cuanto a lo del modo cine me imagino que es para impulsar las ventas de la next gen, que ya trae implicitas estas funciones. Asi todo aquel que quiera subir videos pasara por su mente comprarse el juego para la next gen.

bueno eso creo
Que tal esta extinction respecto a zombies?
Se veía venir, no? han quemado la saga (si es que ya no lo estaba), yo albergaba un poco de esperanza, pero leyéndoos... uff, de momento ni ganas de probarlo. Hay que esperar hasta Marzo para ver la verdadera evolución de Call of Duty, TITANFALL.
Se acaban de caer los servidores otra vez ???
agaguzman escribió:Se acaban de caer los servidores otra vez ???

Sí acaban de petar.

xDD
Magix escribió:
agaguzman escribió:Se acaban de caer los servidores otra vez ???

Sí acaban de petar.

xDD

Si jijijiji
Pakonabo escribió:Se veía venir, no? han quemado la saga (si es que ya no lo estaba), yo albergaba un poco de esperanza, pero leyéndoos... uff, de momento ni ganas de probarlo. Hay que esperar hasta Marzo para ver la verdadera evolución de Call of Duty, TITANFALL.

Si dar saltos y llevar un robot es la verdadera evolución, que Dios nos pille confesados...
buenas alguien sabria decirme que instala el disco 2??? es el online??
Ayer pareció leer que el juego llevana 2 CD's y que en uno de ellos iban paquetes de texturas, puede ser? En caso afirmartivo, los de la versión digital cómo las descargamos? O vienen en los 7 GB del juego? Gracias!
dvd 1 multi y campaña, dvd 2 texturas e idiomas

yo empezare ahora el modo historia en serio a ver que tal es
pasnake escribió:dvd 1 multi y campaña, dvd 2 texturas e idiomas

Y en total cuánto ocupa el juego instalado? Es para ver si lo de las texturas tambien lo lleva la digital por defecto, que presupongo que sí... xD

Y otra cosa: a ninguno de los de la descarga digital os ha dado error al jugar y os ha tirado a la Interfaz? Porque a mí ya es la segunda vez que me pasa y me cabrea bastante. Dice que no puede leer el disco, como si no estuviese descargado correctamente o algo, pero es que lo he descargado ya 2 veces... :'(
Stealwilliam escribió:

Y en total cuánto ocupa el juego instalado? Es para ver si lo de las texturas tambien lo lleva la digital por defecto, que presupongo que sí... xD

Y otra cosa: a ninguno de los de la descarga digital os ha dado error al jugar y os ha tirado a la Interfaz? Porque a mí ya es la segunda vez que me pasa y me cabrea bastante. Dice que no puede leer el disco, como si no estuviese descargado correctamente o algo, pero es que lo he descargado ya 2 veces... :'(

Yo también lo tengo digital. Ocupa creo que era 7,1g. Estuve jugando ayer como 1h 30 min y de momento no me ha pasado lo del disco sucio y echarme al menú.
Si que me acuerdo de algún forero le pasaba lo mismo con la versión digital del forza horizon. Cada poco le decia lo mismo de disco sucio y no habiaanera de jugar.
No entiendo como puede pasar eso. Yo que tu limpiaba cache del disco duro.
Si no tienes mucho en en hdd puedes probar a formatear y bajarlo otra vez. Pero prueba primero con el cache.
Ya nos vas contando si lo sucionas. Saludos.
Ese segundo DVD con texturas, para los que tenemos la version digital, hay que descargarlo aparte? Porque sino no me explico la ausencia de las mismas. Ahora mismo parece un juego de los 90.
No se parece en nada al black ops 2, no digo que tenga que parecerse por supuesto pero es que esta muy por debajo en cuanto a calidad, si va todo muy rapidito y tal pero a costa de texturas pobres y animaciones pésimas. Los menús son horribles, un diseño nada agradable a la vista y todo muy a pequeño para mi gusto, lo que hace todo un poco caos. Los modos de juego no están mal pero en vez de añadir los nuevos modos van y quitan los mejores modos que tenia, demolición y cuarteles, encima no ponen zona de lanzamiento, espero que eso se soluciones con el tiempo. Por lo demás como siempre un multijugador bastante bueno que engancha si te gustaron los otros, pero si tengo que elegir me quedo con el otro estudio, mejor saga black ops que modern warfare y este ghost.
ya esta la nueva aplicacion para Android

https://play.google.com/store/apps/deta ... uty.mobile

y en la web de elite a mi me sigue sin aparecer el GHOSTS tambien... [mad]
Ayer sólo jugué una partida y tardó menos de 5 minutos en caerse el servidor... ay mai. Voy a darle tiempo, porque lo de las texturas aún instalando el segundo DVD, me parecían bastante inferiores que las del MW3 por ejemplo. A ver si hoy saco un poco más de tiempo y juego un par de horas.

Saludos.
Se notan las texturas instalando SÓLO el segundo cd? Es que tengo muy poco espacio en el HD. Si no merece la pena ni me lo instalo.
mopas69 escribió:Se notan las texturas instalando SÓLO el segundo cd? Es que tengo muy poco espacio en el HD. Si no merece la pena ni me lo instalo.

Instalalo por dios que si no te sangraran los ojos, XD
MestasDeejay escribió:ya esta la nueva aplicacion para Android

Otra aplicación como la del GTA que no va en mi dispositivo, con lo bien que está la del Élite. Y tengo un xperia S que no es malo. No se que hacen la verdad..
mikelillo2891 escribió:

Otra aplicación como la del GTA que no va en mi dispositivo, con lo bien que está la del Élite. Y tengo un xperia S que no es malo. No se que hacen la verdad..

Yo tengo un note2 y me dice que es incompatible....

A ver si lo solucionan...
Lo que me molesta es para los que nos gusta jugar offline con bots que al menos pusiesen que subes de nivel, aunque eso no contara para el live a mi me da igual, me encanta que ahora se pueda jugar buscar y destruir con bots, aunque ya sabemos que son medio tontos, pero para jugar un rato que es lo que hago yo prefiero el offline, y no quemarme con el online.

Un saludo.

Que la web de elite no esté lista 1 dia después de la salida del juego cuando le estuvieron dando un bombo a las nuevas opciones y a la nueva app durante dias es cuanto menos lamentable...
si el juego lo he bajado de la store de xbox, como cño instalo el dvd de texturas.....creo ke solo se instalo el juego ya ke ocupa menos de 8 gigas.....y son unos graficos de pena. [buuuaaaa]
yenter escribió:Lo que me molesta es para los que nos gusta jugar offline con bots que al menos pusiesen que subes de nivel, aunque eso no contara para el live a mi me da igual, me encanta que ahora se pueda jugar buscar y destruir con bots, aunque ya sabemos que son medio tontos, pero para jugar un rato que es lo que hago yo prefiero el offline, y no quemarme con el online.

Un saludo.

+1111111
estoy contigo ,a mi me encanta jugar offline y podrian implementar lo de subir de nivel ,pero bueno ,por lo menos los bots de este juego no son tan tontos y se juega muy bien, dan el pego bastante bien ,se mueven a los lados ,se tiran al suelo ,saltan cuando estas en un uno contra uno ,campean, y se mueven por todo el mapa.
Stealwilliam escribió:Ayer pareció leer que el juego llevana 2 CD's y que en uno de ellos iban paquetes de texturas, puede ser? En caso afirmartivo, los de la versión digital cómo las descargamos? O vienen en los 7 GB del juego? Gracias!

Interesa y mucho ;)

En la versión digital tal cual da pena...
¿Qué armas empezáis a ver más chetadas? ¿Tal vez la SC 2010?

A mí me gusta jugar con rifles semiautomáticos, lo que en el juego llaman erróneamente de francotirador, me he gastado quince monedas en ponerlo a mi gusto pero creo que he tirado los recursos, con fusiles y subfusiles me hacen polvo y no veo que el daño de mi rifle compense la poca cadencia.

Otro tema: ¿tienen sentido las escopetas en mapas amplios? Tal vez en 'todos contra todos' pero aún así tengo mis dudas.

Por cierto, anoche jugué hasta las 2:00 más o menos y la conexión iba como un tiro, al menos en esto creo que supera a BO2, donde las críticas en este aspecto eran notorias.
Enserio nadie va a hablar de los respawns?? Son M A L I S I M O S !
Capi America escribió:

Que la web de elite no esté lista 1 dia después de la salida del juego cuando le estuvieron dando un bombo a las nuevas opciones y a la nueva app durante dias es cuanto menos lamentable...

y que lo digas. pero es que a dia de hoy los juegos salen en fase ALPHA! [mad]
para mí la mejor arma es la AK12 con empuñadura y silenciador. Mata cosa fina. Y si, los respawns en duelo por equipos son lamentables, ocurrila tambien en MW3 y no han sabido arreglarlo :-?
En todos los modos, son horribles de verdad, que asco de respawns! Te salen por todos lados! Es asqueroso. Esperemos que parcheen los fallos de salida, porque si no, vamos apañaos.
Pensaba que no podía haber juego mas malo que MW3, pero este va en camino...
KindapearHD escribió:En todos los modos, son horribles de verdad, que asco de respawns! Te salen por todos lados! Es asqueroso. Esperemos que parcheen los fallos de salida, porque si no, vamos apañaos.
Pensaba que no podía haber juego mas malo que MW3, pero este va en camino...

Para gustos colores, para mi le da mil vueltas a Black Ops 2 una jodida mierda infectada. Es como el MW3 pero con mejores mapas no son todo planos sin alturas, un sólo camino sin poder flanquear a los enemigos , además han quitando defectos como la mano del manco inserción táctica y basuras del estilo con lo cual a mi me encanta.

Yo no se de que os quejáis , par ami es el COD que más a evolucionado respecto a los anteriores, mapas dinámicos algo de destrucción aunque no es como la del battlefield obviamente, nuevas animaciones al acuchillar, te puedes parapetar en las esquinas, nueva mirilla de francotirador para mi muy acertada. Es cierto que gráficamente flojea en algunos mapas lo ves peor que los anteriores COD y otros mapas lo ves curradísimo Prision Break , el del castillo y strikezone cuando cae la K.E.M cambia completamente el mapa :O

Breve análisis para mi:
Lo mejor:
- Servidores dedicados Híbridos o como le queráis llamar (aún está por ver)
-Diseño de mapas e interactivos
-Sonido armas, explosiones, gente que corre alrededor tuyo muy mejorado los que jugáis con cascos lo notaréis bastante
Lo peor:
-Apartado técnico flojea, texturas pobres
-Armas sin retroceso. Matas y te matan muy rápido con lo cual no puedes ir corriendo por el mapeado ni ton ni son como en otros COD porque pillarás la del pulpo
derfelillo escribió:
Stealwilliam escribió:Ayer pareció leer que el juego llevana 2 CD's y que en uno de ellos iban paquetes de texturas, puede ser? En caso afirmartivo, los de la versión digital cómo las descargamos? O vienen en los 7 GB del juego? Gracias!

Interesa y mucho ;)

En la versión digital tal cual da pena...

+1...en la version digital, dan pena los graficos
Al final me compraré el 'World At War que no lo compré en su día y así calmo el mono de mapas nuevos, supongo que aún hay gente jugando online.. lo mas problemático quizás sera encontrarlo en tienda. [+risas]
jjuioij escribió:
Stealwilliam escribió:

Yo también lo tengo digital. Ocupa creo que era 7,1g. Estuve jugando ayer como 1h 30 min y de momento no me ha pasado lo del disco sucio y echarme al menú.
Si que me acuerdo de algún forero le pasaba lo mismo con la versión digital del forza horizon. Cada poco le decia lo mismo de disco sucio y no habiaanera de jugar.
No entiendo como puede pasar eso. Yo que tu limpiaba cache del disco duro.
Si no tienes mucho en en hdd puedes probar a formatear y bajarlo otra vez. Pero prueba primero con el cache.
Ya nos vas contando si lo sucionas. Saludos.

La primera vez que lo descargué cuando intentaba acceder a una partida offline se quedaba cargando un buen rato hasta que me saltaba la alerta de CD sucio y me tiraba. Limpié la caché, lo reinstalé y todo iba bien, estuve jugando correctamente pero en un determinado momento me volvió a salir la mierda de alerta. Lo tengo instalado en un HDD de 250 GB del cual quedan libres 100, no entiendo qué puede pasar, pero con el resto de juegos digitales nunca me ha dado este problema y paso de llamar a Microsoft porque ya sé que no van a solucionarme nada... A alguien se le ocurre qué puede pasar? :(
Alguno ha probado a compartir el mapa Free Fall con un amigo? Se puede hacer?

1 saludo [bye]
1716 respuestas