O no has jugado a otros o no sabes lo que dices. Es un calco de MW3, pero un calco diría yo que al 90%.
Dime una cosa ¿cuantas horas le has dedicado al ghosts?
solo por curiosidad, por que como solo te leo rajar y rajar del juego, tienes que llevar muchas horas jugadas.
PD: dinos en que se parece al MW3 ,porque yo llevo muchas horas jugadas y todavia no le saco el parecido.
Pues no lo se, pero unas 4h. No hace falta jugar mucho para verlo, existen miles de videos y de streamings para darte cuenta.
Que en que se parece??? Jajajjaaj Sistema de rachas, menús, mapas, texturas, sonido, jugabilidad, RESPAWNS igual de malos etc etc etc. Simplemente con ver lo que hay en la pantalla, te das cuenta de q es exactamente igual, sólo cambia el HUD.
Pd: Llevo mas de 20d jugados en todos desde el COD4 entre ps3 y xbox 360 y me considero un gran fan de la saga. Y si critico a este es porque uno tiene un limite y ver que año tras año te venden lo mismo, ya cansa. Lo tengo reservado en Xbox ONE, así que le daré la ultima oportunidad ahí.
Vamos por partes
el sistema de rachas es igual que en mw3 ,vale.
los menus ,no se donde ves la igualdad.
los mapas ,son como la noche y el dia ,no se parecen en nada.
texturas ,no lo se, se que el juego luce diferente.
sonido ,es parecido pero no igual ,por cierto es el mejor sonido en la franquicia, con diferencia.
jugabilidad ,si esto fuera diferente no seria cod.
respawn ,hay no te discuto tienes toda la razon, igual que paso con el bo2, pero despues lo parchearon y se soluciono ,esperemos que en este pase igual.
no te lo tomes a mal ,pero no es como mw3 para bien de los usuarios.