[HO] Call of Duty: Ghosts

joseupp escribió:
KindapearHD escribió:
Ulises-Oniro escribió:Vamos a ver, los que dicen que se han comprado todos los COD y este no se lo compran ni locos... El juego se ve feote, eso es un fallo. Pero el juego no es tan horrendo como lo pintan, es diferente a otros COD pero eso no tiene por qué ser malo, y como puntos a favor diré que el juego va muy fluido y la conexión es buena.

Recuerdo cuando salió BO2 que las quejas por los 'raros' que hacía la conexión eran unánimes y esto sí lo veo más grave.

O no has jugado a otros o no sabes lo que dices. Es un calco de MW3, pero un calco diría yo que al 90%.

Dime una cosa ¿cuantas horas le has dedicado al ghosts?
solo por curiosidad, por que como solo te leo rajar y rajar del juego, tienes que llevar muchas horas jugadas.
PD: dinos en que se parece al MW3 ,porque yo llevo muchas horas jugadas y todavia no le saco el parecido.

Pues no lo se, pero unas 4h. No hace falta jugar mucho para verlo, existen miles de videos y de streamings para darte cuenta.
Que en que se parece??? Jajajjaaj Sistema de rachas, menús, mapas, texturas, sonido, jugabilidad, RESPAWNS igual de malos etc etc etc. Simplemente con ver lo que hay en la pantalla, te das cuenta de q es exactamente igual, sólo cambia el HUD.

Pd: Llevo mas de 20d jugados en todos desde el COD4 entre ps3 y xbox 360 y me considero un gran fan de la saga. Y si critico a este es porque uno tiene un limite y ver que año tras año te venden lo mismo, ya cansa. Lo tengo reservado en Xbox ONE, así que le daré la ultima oportunidad ahí.
yoink escribió:cual es el mapa mas pequeño?

Strikezone es una locura de mapa un mata - mata sin parar, sinceramente el que más me gusta con diferencia te dejo una imagen para que veas el tamaño [hallow]

Imagen

http://www.codghosts.net/multiplayer-maps/

^^
algun link para ver las armas del juego??
juan00marine escribió:algun link para ver las armas del juego??

http://www.codghosts.net/weapons-list/

^^
O me ha tocado la edicion de broma, o no entiendo como nadie se queja de la ausencia de texturas, parece una broma!!!!!
derfelillo escribió:O me ha tocado la edicion de broma, o no entiendo como nadie se queja de la ausencia de texturas, parece una broma!!!!!

cierto, las texturas son una m pero como la catedral de Burgos de grande...no sacarán un parche ni de coña no?
O no has jugado a otros o no sabes lo que dices. Es un calco de MW3, pero un calco diría yo que al 90%.

Dime una cosa ¿cuantas horas le has dedicado al ghosts?
solo por curiosidad, por que como solo te leo rajar y rajar del juego, tienes que llevar muchas horas jugadas.
PD: dinos en que se parece al MW3 ,porque yo llevo muchas horas jugadas y todavia no le saco el parecido.

Pues no lo se, pero unas 4h. No hace falta jugar mucho para verlo, existen miles de videos y de streamings para darte cuenta.
Que en que se parece??? Jajajjaaj Sistema de rachas, menús, mapas, texturas, sonido, jugabilidad, RESPAWNS igual de malos etc etc etc. Simplemente con ver lo que hay en la pantalla, te das cuenta de q es exactamente igual, sólo cambia el HUD.

Pd: Llevo mas de 20d jugados en todos desde el COD4 entre ps3 y xbox 360 y me considero un gran fan de la saga. Y si critico a este es porque uno tiene un limite y ver que año tras año te venden lo mismo, ya cansa. Lo tengo reservado en Xbox ONE, así que le daré la ultima oportunidad ahí.

Vamos por partes
el sistema de rachas es igual que en mw3 ,vale.
los menus ,no se donde ves la igualdad.
los mapas ,son como la noche y el dia ,no se parecen en nada.
texturas ,no lo se, se que el juego luce diferente.
sonido ,es parecido pero no igual ,por cierto es el mejor sonido en la franquicia, con diferencia.
jugabilidad ,si esto fuera diferente no seria cod.
respawn ,hay no te discuto tienes toda la razon, igual que paso con el bo2, pero despues lo parchearon y se soluciono ,esperemos que en este pase igual.
no te lo tomes a mal ,pero no es como mw3 para bien de los usuarios.
valencia7 escribió:
juan00marine escribió:algun link para ver las armas del juego??

http://www.codghosts.net/weapons-list/

^^

Gracias por el Link.

P.D; La ametralladora AMELI es Española.

Saludos.
En otros call of duty se veía unas rayas que indicaban la calidad de conexión , donde están aquí?
Nenes, no soy capaz de encontrar el laser para apuntar desde la cadera.....no lo veo en las armas que tengo..... :o
superkini escribió:En otros call of duty se veía unas rayas que indicaban la calidad de conexión , donde están aquí?

De vacaciones con las texturas.
A mi me está defraudando este juego. Los mapas no valen para nada, estas todo la partida muriendo, no me entero.
Una pregunta, ¿se puede jugar con bots sin estar conectado a internet?
Una pregunta, cuantos rangos hay para pasar de prestigio?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Me está dando dolor de cabeza, no paro de morir cada dos por tres!!!
De momento decepción
Desde luego este call of duty es con diferencia el peor gráficamente de la era moderna, pones el MW3 y después este y te sangran los ojos, en esto nos la han metido doblada.
En cuanto al online como siempre estoy haciéndome a ver como me vá, de momento un manco, perdío total, imagino que al final me enganchará como los otros, sino pues al mercadillo del foro o al game.
pulpo23 escribió:Me está dando dolor de cabeza, no paro de morir cada dos por tres!!!
De momento decepción

Te están dando la del pulpo???

xD Lo siento, tenia que escribirlo.
Alguien me explica como funciona el sat com? Llevo 3 dias jugabdo y no me entero
Pues debo ser el único raro del foro pero a mí me está gustando muchísimo . Debe ser que me dedico a jugar y no a sacar los defectos del juego .Y eso que tengo todos los COD de esta generación ... .

El modo pelotones está muy bien y además acumula XP multi jugador ...

El extinción ese de los bichos le da un toque nuevo y me gusta bastante . Aunque he de decir que prefiero los Zombis .
agaguzman escribió:Pues debo ser el único raro del foro pero a mí me está gustando muchísimo . Debe ser que me dedico a jugar y no a sacar los defectos del juego .Y eso que tengo todos los COD de esta generación ... .

El modo pelotones está muy bien y además acumula XP multi jugador ...

El extinción ese de los bichos le da un toque nuevo y me gusta bastante . Aunque he de decir que prefiero los Zombis .

Se te ve exigente.

De verdad, te da igual que los muñecos sean 4 pixeles?
Se me ve exigente ??? Lo que tu quieras ... Me lo paso genial jugando a todos los COD ... Y con cada entrega suelo realizar prestigios .. Y este me está encantando ...

Es mi humilde opinión ...

Con decirte que me tiraba horas jugando al Pong de pequeño y eran dos palitos ....

rafaliyo86 escribió:Alguien me explica como funciona el sat com? Llevo 3 dias jugabdo y no me entero

Mira aquí que lo explican genial ...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2633 ... cod-ghost/

Pd .. Se me olvido el link jajaja
Buenos chicos , alguien me puede decir como puedo cambiar el color de la vestimenta y si se puede claro.yo mientras estoy en el menú de configurar el personaje puedo cambiar el color pero cuando me salgo vuelve al de origen. Aaa!! Y por favor un parche con texturas YAAA!!!
pufff me a decepcionado total este cod ghost,graficamente penoso,y el multijugador da pena.prefiero mw3,o battlefield 4
Yo reserve la edición normal para xbox360 en Amazon , se supone que regalaban un traje para el avatar (que me la sopla) y se supone que los que reservan les dan el mapa Free Fall,pero no he recibido nada de nada. ¿Alguien lo ha recibido o sabe como va el tema? :-?
Bueno ya soy prestige1 lv20 y le voy agarrando el gusto. Me costo adaptarme pero ya hago partidazas descomunales.

Eso si aun veo unos 4 mapas de los mas asquerosos de todo cod. btw el juego podra ser de todo, pero malas graficas no tiene, yo lo noto mejor q blackops2.
agaguzman escribió:Con decirte que me tiraba horas jugando al Pong de pequeño y eran dos palitos ....

Tu eres de los que "se entretienen hasta con las moscas". Hay gente muy exigente, tanto, que de lo exigentes que son no se contrataban ni ellos mismos para desarrollar un juego parecido.
De todas formas, también tienen razón, al final es una cuestión de pasta y mientras la gallina sigan poniendo huevos... tirarán de ello e innovarán poco o nada con el máximo beneficio.

Vamos que la cuestión es disfrutar del juego, si no les gusta que lo vendan y todos contentos.
Por ahí atrás dicen que el sonido es el mejor de la franquicia y debo decir que juego con unos sharkoon 5.1 que estoy totalmente de acuerdo.

Juego desde COD 4 online y no entiendo las críticas tan grandes a este juego. Que es lo mismo? Y el FIFA no lo es? Y el Forza? Y el BF?
Xismo escribió:
agaguzman escribió:Con decirte que me tiraba horas jugando al Pong de pequeño y eran dos palitos ....

Tu eres de los que "se entretienen hasta con las moscas".

Error .. De hecho muchos juegos de los catalogados must have no me gustan ... Tengo el Plus de PS3 y mil juegos digitales y abré completado 3 o 4 ..

Simplemente , me gusta la saga COD y disfruto año tras año con sus juegos ..

Por cierto , el foro de C/V debería estar lleno de COD Ghost de toda la gente que no le ha gustado ... Y no es así , por algo será.
agaguzman escribió:
Por cierto , el foro de C/V debería estar lleno de COD Ghost de toda la gente que no le ha gustado ... Y no es así , por algo será.

Porque muchos lo hemos comprado digital y el live no acepta reembolsos.

Llevo 5 años con todos los COD, uno tras otro, acabando todos los prestigios y disfrutando como un enano.

Menos con los 4 pixeles mal contados que acaban de soltar ¬_¬
una pregunta. Se puede comprar el pase de temporada entre varios??50€+ 70€ de juego mas live. Esto ya me parece un atraco a mano armada
derfelillo escribió:
agaguzman escribió:

Porque muchos lo hemos comprado digital y el live no acepta reembolsos.

Llevo 5 años con todos los COD, uno tras otro, acabando todos los prestigios y disfrutando como un enano.

Menos con los 4 pixeles mal contados que acaban de soltar ¬_¬

Si te entiendo perfectamente ...

Ahora veremos , de los que han comprado la versión digital , la inmensa mayoría se comprará como mínimo un pack de mapas ... Con lo que sí , el juego es una full , no lo puedo vender porque es formato digital pero me compraré todos los futuros DLC ..

Lo estoy viendo . Tiempo al tiempo .
Hola.

Acabo de jugar al multijugador sin instalar el dvd 2, es verdad que los gráficos no son la panacea, creo que los de MW3 son mejores incluso [+risas] esperaba que instalando el dvd 2 la cosa mejorara pero leyendo las últimas páginas veo que no... ¿vaya tela no? No soy exigente con los gráficos, le doy más importancia a la jugabilidad que a unos gráficos de la hostia, pero creo que siempre una nueva saga debe mejorar gráficamente a una anterior, esto es de lógica.

cortizo escribió:una pregunta. Se puede comprar el pase de temporada entre varios??50€+ 70€ de juego mas live. Esto ya me parece un atraco a mano armada

No se puede comprar entre varios, no es como en PS3. Y sí, se pasan un poco con los precios, un poco salvajada, más de 120€ te cuesta jugar al multijugador si quieres hacerlo con todos los mapas que vayan saliendo [mad]
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

lol Se rien de la gente en su propia cara y la gente sigue soltando 70 euros anuales de rigor. [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

lol Se rien de la gente en su propia cara y la gente sigue soltando 70 euros anuales de rigor. [qmparto] [qmparto]

Que feliz estoy de tener en mi cuenta 70€, jajajjajaja

Cada vez que leo algo del ghost más contento me hallo [jaja] [jaja] [jaja]

Señores de COD nos veremos de aquí unos años en la próxima gen, si es que nos vemos....

Un nuevo juego de zombies, completamente renovado, de treyard es lo que me puede hacer pillarme otro RefritoCOD...
Alguien me puede decir que es lo que dan, porque no lo encuentro por ningún sitio, mas que nada porque no se a que se refiere.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pone incluye personaje exclusivo GHOST, pero donde esta, lo he descargado pero es tan fantasma que no doy con el [mad]
No sé si estaréis de acuerdo, pero después de jugarlo un ratillo me parece un BO y que poco han seguido la estela de los MW, es mi humilde opinión.

Por ahora un poco decepcionado, la verdad sea dicha.
El juego en si, entretiene y saca lo peor de cada persona ( insultos, revolear el mando, etc... ) Es decir lo mismo de todos los años xD Yo no quería pero he caido en las garras del COD otra vez [uzi]
Al final tuve que formatear el disco duro de la Xbox para que no me diese fallo el put* juego... y la verdad que tras jugarlo hoy un poco más me ha gustado más que ayer.
La verdad es que me parece que hay mapas que están más currados que otros a nivel de detalle. Por ejemplo, pese a encantarme, el mapa del castillo este tiene algunas texturas que de verdad son muy mejorables, sobre todo las del suelo. Gráficamente en estas consolas parece estar capado para que las nuevas versiones next-gen y de PC luzcan mejor, pero lo único que hacen es echarse mierda sobre ellos. Han recortado en armamento y equipamiento y modos de juego entre otras cosas; que nos pongan unos modos nuevos no justidica que nos quiten los que ya teníamos... En fin, pese a las carencias que tiene el juego, yo no pienso jugar a los anteriores, voy a jugar a este, aunque de salida BO2 me gustase más, es la novedad y ya que he pagado voy a aprovecharlo, de nada sirve estar rajando del juego y tenerlo aparcado sin jugarlo. A mí personalmente me divierte bastante, quizás no como me divirtieron los anteriores, pero es un toque de aire fresco a la saga, no se parece tanto a los anteriores, yo lo veo diferente y la paleta de colores me gusta más que la de BO2, demasiado colorida para mi gusto y dicho ésto me queda preguntar una cosa:

Los emblemas y las tarjetas de jugador las han quitado? Porque yo no las encuentro ni sé cómo editarme el personaje :(
A mi sinceramente me parece mucho mejor juego que black ops 2. Juego a competitivo en este juego (por lo que publicas juego lo justo) y os puedo decir que el Ghosts es un gran avance en cuanto a conexion, matas y te matan de 2 balas con mapas en mi opinion bastante tacticos para jugar competitivo.. aunque por contra favorece a que la gente campee como si no hubiera mañana.

De todas formas es un call of duty, no entiendo que esperabais de una saga que es lo mismo año tras año.
Mijallo escribió:A mi sinceramente me parece mucho mejor juego que black ops 2. Juego a competitivo en este juego (por lo que publicas juego lo justo) y os puedo decir que el Ghosts es un gran avance en cuanto a conexion, matas y te matan de 2 balas con mapas en mi opinion bastante tacticos para jugar competitivo.. aunque por contra favorece a que la gente campee como si no hubiera mañana.

De todas formas es un call of duty, no entiendo que esperabais de una saga que es lo mismo año tras año.

Es que el Black Ops 2 no se le podía llamar ni juego xD
Alguna recomendación de armas para los inicios del online?
cybertails escribió:Alguna recomendación de armas para los inicios del online?

La MTAR con silenciador y holográfica va muy bien
Cuando acabas partida y pone que has desbloqueado algo ¿cómo se sabe lo que has desbloqueado? No lo indica con una estrella o algo así.

¿Qué fusil os parece mejor? Hay uno de tres disparos que hace mucho daño pero no sé si comprarlo no sea que luego sea una castaña.

Me da rabia que a la vez que dispara se tumba en el suelo, al final lo que hago es apuntar directamente al suelo.
forjas escribió:Yo reserve la edición normal para xbox360 en Amazon , se supone que regalaban un traje para el avatar (que me la sopla) y se supone que los que reservan les dan el mapa Free Fall,pero no he recibido nada de nada. ¿Alguien lo ha recibido o sabe como va el tema? :-?

Lo suelen mandar 2 ó 3 días después por email. Por lo menos antes lo hacían así con los juegos que he comprado.
Yo lo reseve el el game y el codigo para canjearlo en el live venia dentro.
los mapas no me convencen demasiado la verdad, demasiadas setas
Ya te digo, yo que estoy acostumbrado a moverme por todos lados y no se ni pordonde me matan.
Buenas gente,

Yo ayer lo compré, y pude jugar 2 horillas, así que ando algo perdido porque sólo he jugado a un COD, el BO2, y en cuanto a menús ando bastante perdido. Hay alguna manera de ver los desafíos? Por ejemplo si das 50 tiros a la cabeza te dan un plus de puntuación, eso lo sé porque te puedes fijar, pero no he conseguido saber dónde está…sí que veo una serie de desafíos que caducan, pero eso es otra historia. Que por cierto eso me gusta, aunque ya podría ser como el Halo 4 que tienes desafíos, diarios, semanas y mensuales jejeje a mí me gustaba ver cómo iban subiendo las barras xD

En cuanto a armas, he probado sólo un francotirador, y es horrible…creo que se han olvidado de meterle las balas xD Modos de juego tengo que probar más, he jugado hoy a la mañana una partida rápida a un modo de juego donde tenías que ir capturando una caja de armas, estaba bastante bien, pero como ando perdido todavía por los mapas no sabía ni por donde me daba el aire.

Los emblemas y demás, se ganan con los desafíos no?
1716 respuestas