[HO] Call of Duty: Ghosts

Nekromante escribió:
forjas escribió:Yo reserve la edición normal para xbox360 en Amazon , se supone que regalaban un traje para el avatar (que me la sopla) y se supone que los que reservan les dan el mapa Free Fall,pero no he recibido nada de nada. ¿Alguien lo ha recibido o sabe como va el tema? :-?

Lo suelen mandar 2 ó 3 días después por email. Por lo menos antes lo hacían así con los juegos que he comprado.

El traje del avatar y la insignia me lo mandaron por correo la semana pasada, hoy recibire el juego por MRW. No se si vendra el mapa gratis dentro, ya te cuento.
ArcticAlex escribió:los mapas no me convencen demasiado la verdad, demasiadas setas

No tiene sentido esa frase. Los mapas no tienen culpa de que la gente sea asquerosa.
Los mapas la verdad que son demasiado grandes deberían ser algo mas pequeños porque la verdad son enormes y en algunas partidas parece que sea 2vs2 y en realidad sois 6 en cada equipo.

Eso y poniendo un respawn sin tener a nadie detrás o cosas similares que suceden ya el juego seria mejor que los últimos 2 COD's. Porque BOII llamarlo juego es una broma, solo por las granadas eléctricas que te encontrabas en todas las partidas. que te caian en los pies y ale paralizado y el MW3 que era una vergüenza ya los mejora de sobras. Sobretodo por el tema de las rachas aquí te toca la moral un perro, no un guardian ni nada similar. No viene y me mata un avión de papel ni nada similar. Las rachas las han mejorado, sobretodo al tener que comprarlas con puntos la gente ahora a a comprar armas y las rachas se las deja para luego.

esto hará que en un mes o dos todo el mundo lo tenga todo y claro luego cuando haces prestigio tendras ya la idea fija de que comprar.
Pues a mi el perro me está tocando las narices jajaja ayer no se cuantas veces me mataron, y eso que me venían de frente y disparaba, pero nada...que el perro utiliza la teletransportación para atacar el muy ca...
GoitxoCv escribió:Pues a mi el perro me está tocando las narices jajaja ayer no se cuantas veces me mataron, y eso que me venían de frente y disparaba, pero nada...que el perro utiliza la teletransportación para atacar el muy ca...

El perro da un asco importante, porque además cuando salta te mata no puede morir en el aire y eso es un problema, eso junto a que corre por donde quiere flipas.

Yo he visto a un perro hacerse un full team easy , era para fliparlo.
Pues en 'todos contra todos' no suele pasar eso de que no encuentras a nadie, generalmente la gente se mueve y se llega rápido a la puntuación antes de que acabe el tiempo.
Tengo al perro mas mal adiestrado de todos???? No mata ni queriendo
Me parece un gran juego, quizas veo que de lejos las armas matan "demasiado bien" no creeis???
A los que comentais que BOII no se le puede llamar juego... no os pasais un poco?? a mi por lo general todos los CODS me han parecido correctos, cada uno con sus cosas buenas y malas pero de ahi a decir que "no es ni siquiera un juego"???
En el mail de propaganda de Activision dice:

¿No te parecen suficientes 8 puntos de ventaja? Desactiva la secundaria y conseguirás más.

¿Quitar el arma secundaria? Yo ayer lo probé y creo que no me daba más puntos de ventaja......

¿Alguien lo ha probado?
k3peer escribió:En el mail de propaganda de Activision dice:

¿No te parecen suficientes 8 puntos de ventaja? Desactiva la secundaria y conseguirás más.

¿Quitar el arma secundaria? Yo ayer lo probé y creo que no me daba más puntos de ventaja......

¿Alguien lo ha probado?

Sí, yo no llevo arma secundaria y puedo asignar una ventaja más.
Ulises-Oniro, gracias nene. Pues lo debí mirar mal, luego volveré a probarlo. ;)
k3peer escribió:En el mail de propaganda de Activision dice:

¿Alguien lo ha probado?

Puedes quitarte la secundaria, la granada y también la betty. Cada cosa que te quites te facilitará 1 punto para usar en la ventaja.

Si te quitas las tres cosas, podrías obtener una ventaja de 3 puntos o tres ventajas de 1 punto... Como usted desee!!
Pues a mi me está gustando. Hay una cosa que creo que no tenían los anteriores (no he jugado a BO, solo MW) y es por ejemplo vas jugando y se oye por los altavoces, "cuidado enemigos en el helicoptero" o "francotirador a las 6", me parece un detalle importante. Por contra hay pocas secundarias. Por lo demas está bien el juego.

A los perros hay que pillarlos de lejos sino...
Veisslan, gracias también. No se, ya digo que lo probé pero hubiera jurado que no me iba. Pero si decís que es así, pues es así, mejor :D
Lo que el arma secundaria debería contar como dos puntos al menos [sonrisa]
Se notan los servers? Se nota que este año el CoD ha ido muy a menos...apenas 100 paginas este hilo.
A mi ayer de 2 horas que estuve jugando, sólo me pasó una vez al principio de la partida que estaba cambiando de Host xD luego curiosamente empecé 10 segundos más tarde y los demás ya estaban jugando...no sé el motivo, pero vamos que me he encontrado de momento con cambios de host cada dos por 3 como en el BO2.
A mí el juego me está encantando: Las rachas no están rotísimas, son difíciles de conseguir, el modo Busca$rescata es Dios, las conexiones van más o menos bien,etc...

Mi pregunta es: Por qué coño no funciona la app. en todos los dispositivos?? En mi TAB2 NO. Y para más inri la web de Ghost tampoco va , así que soy el líder del clan EOL SPAIN y no puedo acceder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me encantaría aceptar nuevas solicitudes y gestionar un emblea guapo,etc.. pero de momento NO PUEDORRRRRR [carcajad]
Sobre la APP, la he trasteado pero me parece curioso que no me den en el juego el parche del ojo raro ese, el último parche, que te lo dan al descargarte la APP.

Vuevlo a preguntar por si alguien sabe, ¿alguien ha visto el laser ese que se acopla al arma para disparar desde la cadera y así apuntar? Es que no lo veo en las armas pero la peña lo lleva puesto..
Alguien sabe en que modo se puede jugar al mapa Free Fall? Me salen todos los mapas excepto ese...
Hola!! Soy un novato en esto del Call of Duty vengo de BF y la adaptación está siendo más que dura,va todo a toda pastilla!

Me gustaría contactar con algún grupillo de foreros para echar unos tiros,nada de niños rata ni chonis por dios. Aviso que soy algo manco! [360º]

Mi gametarg: willkill40 (obvio)
k3peer escribió:Sobre la APP, la he trasteado pero me parece curioso que no me den en el juego el parche del ojo raro ese, el último parche, que te lo dan al descargarte la APP.

Vuevlo a preguntar por si alguien sabe, ¿alguien ha visto el laser ese que se acopla al arma para disparar desde la cadera y así apuntar? Es que no lo veo en las armas pero la peña lo lleva puesto..

el laser no esta como en bo2 ,las unicas armas que lo llevan son la arx 160 y una ametralladora ligera ,para conseguir el mismo efecto que el laser, tienes que ponerte la ventaja punteria estable.
pero no te aparecera el laser en el arma ,aunque el efecto es el mismo.
si ademas de elegir punteria estable lo conbinas con la arx 160 ,tendras un fusil de asalto con la precision de un subfusil desde la cadera + punteria estable.
pero en serio, a nadie le preocupa los graficos????

http://indiestatik.com/wp-content/uploads/2013/11/CS.jpg

es la decima generacion de este juego, y a parte de repetir escenas del mw3, ke eso ya me parece de una perreria extrema por parte de la gente de infiniti......todavía no e visto un forma un poco redondeada en el juego, las ruedas de los coches parecen de los picapiedra.
chukykiller escribió:pero en serio, a nadie le preocupa los graficos????

es la decima generacion de este juego, y a parte de repetir escenas del mw3, ke eso ya me parece de una perreria extrema por parte de la gente de infiniti......todavía no e visto un forma un poco redondeada en el juego, las ruedas de los coches parecen de los picapiedra.

Es cierto que en gráficos no está a la altura pero cuando dejéis de fijaros tanto en los gráficos lo disfrutaréis más sobretodo el online es cierto que tanto BO2 y MW3 tienen mejores texturas, pero este tiene mejor iluminación.
Los gráficos no lo son todo y no seáis trolls por dios que no se ve como esa foto ni de coña, sino es que tu xbox360 está jodida o tienes un serio problema en los ojos XD
Prefiero peores texturas a como se ve en battlefield 4 lleno de bugs, bajadas de framerate, en ocasiones a menos de 30FPS, vsync, popping, las texturas te cargan en toda la cara a lo Gears Of Wars, o veces no cargan, vamos...festival del humor.

Es cierto que el copy&paste de la escena esa que ayuda a levantarte que corre por ahí es lamentable, pero a caso alguien se compra este juego por el modo campaña? por mí como si lo quitan y se centran en hacer un online a saco.
Lo que tienen que arreglar son los respawns que son un poco lamentables y no estaría de mas un parche para mejorar las texturas pero me da que los de IW en ese aspecto se las suda un poco. Los respanws pongo la mano en el fuego que si lo arreglarán ya ocurrio con COD´s anteriores.

Por lo demás me he está gustando mucho, mapas muy buenos, sonido espectacular, las rachas de bajas no están chetadas, no es tan alocado como los otros, si vas corriendo como un pollo sin cabeza por el mapa pillas la del pulpo porque mueres y matas de muy pocas balas.
Por que hay que despretigiar a uno para alabar al otro??

Aqui BF4 no pinta nada, pero bugs, y bajadas de frames habras tenido tu majo:) Mejor que tarde en cargar texturas a que no la tenga directamente...

Cuanta envidia...
chakal22 escribió:
chukykiller escribió:pero en serio, a nadie le preocupa los graficos????

Es cierto que en gráficos no está a la altura pero cuando dejéis de fijaros tanto en los gráficos lo disfrutaréis más sobretodo el online es cierto que tanto BO2 y MW3 tienen mejores texturas, pero este tiene mejor iluminación.
Los gráficos no lo son todo y no seáis trolls por dios que no se ve como esa foto ni de coña, sino es que tu xbox360 está jodida o tienes un serio problema en los ojos XD
Prefiero peores texturas a como se ve en battlefield 4 lleno de bugs, bajadas de framerate, en ocasiones a menos de 30FPS, vsync, popping vamos...festival del humor.

Es cierto el copy&paste que corre por ahí es lamentable, pero a caso alguien se compra este juego por el modo campaña? por mí como si lo quitan y se centran en hacer un online a saco.
Lo que tienen que arreglar son los respawns que son un poco lamentables y no estaría de mas un parche para mejorar las texturas pero me da que los de IW en ese aspecto se las suda un poco. Los respanws pongo la mano en el fuego que si lo arreglarán ya ocurrio con COD´s anteriores.

Por lo demás me he está gustando mucho, mapas muy buenos, sonido espectacular, las rachas de bajas no están chetadas

XD XD XD XD XD ......la fotejo es del gran juego "en su tiempo" counter strike......pero no se aleja mucho de la realidad del nuevo CoD.
de momento no puedo fijarme en otra cosa ke no sean las texturas, ya ke son tan penosas ke llaman la atencion......le daremos tiempo, pero eso si, no volváis a poner otro CoD en la 360, ya ke las comparaciones son odiosas. solo recomiendo ke despues de jogar al ghost, os pongais el minecraft, entonces apreciareis esos pedazo de graficos del novedoso CoD nuevo.

[fumando]
Ahora resulta que no miramos los gráficos....pues para eso, por qué no nos vamos todos a jugar en una ps2??? Es que macho, no me seáis, pues claro que importan los gráficos y más en los años que estamos. Está claro que no es lo mas importante, pero que menos que sean decentes, no? En este juego en las versiones de 360 y PS3 son de auntentica risa. Ahora que nadie se preocupe de los gráficos y saquen juegos cutres, que da igual, mientras sean divertidos y buenos, es lo mismo..
ffdj14 escribió:Por que hay que despretigiar a uno para alabar al otro??

Aqui BF4 no pinta nada, pero bugs, y bajadas de frames habras tenido tu majo:) Mejor que tarde en cargar texturas a que no la tenga directamente...

Cuanta envidia...

Vale perdona, no sabia que estabas jugando en XBOXONE, [+risas] pues serás el único al que no le pasa chato, dime que edicion de BF4 porque me la compro ya. No estoy desprestigiando se dice que flojea o es mejor en cada uno a aparte ya dije en su dia que a mi no se me caen los anillos en decir que uno es mejor que otro o al reves, si pudiera comprarme la XBOXONE/PS4 el primer juego que pillaría es BF4, ahi si que triunfa ese juego
Esto que llevo leyendo de hace días lo de matar en pocas balas, qué pasa? que ahora parece extremo el modo normal? [comor?]
superkini escribió:En otros call of duty se veía unas rayas que indicaban la calidad de conexión , donde están aquí?

Tampoco te creas que las barras de conexión te valian de mucho.Lo ideal sería que te mostrsen el ping como es habitual pc pero es mejor engañar a la gente.Aquí directamente no han puesto nada.

Cuanta envidia...

Encima sabiendo que Battlefield en infinitamente superior a COD, en todos los niveles.
Y lo dice uno que es un gran fan de la saga COD y que va a empezar a jugar a btf4 en la next gen (hasta ahora apenas he jugado al btf3)
KindapearHD escribió:

Cuanta envidia...

Encima sabiendo que Battlefield en infinitamente superior a COD, en todos los niveles.
Y lo dice uno que es un gran fan de la saga COD y que va a empezar a jugar a btf4 en la next gen (hasta ahora apenas he jugado al btf3)

Estas en en hilo de XBOX360 campeón, ya he dicho que en LA GENERACION ACTUAL
Lo que SI que es de risa los gráficos de tu querido BF4. Tiene mejores texturas que el Ghosts si...cuando le has dado un par de minutos para que carguen.. pero no te muevas mucho..no vaya a ser que te aparezca un tanque de golpeo explote una bomba y te vaya el juego a 10frames por segundo jajaja los gráficos también son esas cosas..o no la sabías?

Envidia para nada, los números hablan por muy trillada que este la saga cada año sigue siendo el juego más vendido. Que por cierto menuda evolución de BF3 a BF4 es flipante lo que cambia jajaja se te ve el plumero
KindapearHD escribió:

Cuanta envidia...

Lo siento pero hasta ahí podíamos llegar.
En todos los niveles NO.
A nivel competición,e-sports o llámalo como quieras el COD es infinitamente superior al BF. No lo digo yo,es algo que se sabe a nivel competitivo.En BF puedes hacer muchas cosas chulas, vehículos, mapas grandes, graficazos, destrucción, etc,etc... Pero las partidas carecen de igualdad en la mayoría de veces ya que "quien mucho abarca poco aprieta" .
Juegos como COD o Counter-strike a nivel de emoción e igualdad están un paso por delante, por éso desde el BF4 quieren meter modos más "a lo COD" como dominio,o el de activar bombas,etc... en mapas pequeños y sin vehículos.

Llevo jugando al COD desde el 3 y los últimos no los compré por su mierda de online ,su talón de aquiles y por éso he vuelto ahora al COD por los servers,y sobre todo para la One.
Al BF3 le eché hasta agilucho 50 y me aburrí de la poca emoción y las partidas desniveladas. Técnicamente BF es el puto amo, pero en jugabilidad? ¬_¬ [ginyo]
chakal22 escribió:
KindapearHD escribió:

Cuanta envidia...

Estas en en hilo de XBOX360 campeón, ya he dicho que en LA GENERACION ACTUAL
Lo que SI que es de risa los gráficos de tu querido BF4. Tiene mejores texturas que el Ghosts si...cuando le has dado un par de minutos para que carguen.. pero eso si no te muevas mucho no vaya a ser que te aparezca un tanque de golpe jajaja

Envidia para nada, los números hablan por muy trillada que este la saga cada año sigue siendo el juego más vendido. Que por cierto menuda evolución de BF3 a BF4 es flipante lo que cambia jajaja se te ve el plumero

Tranquilo, no te sobreexcites, que te veo intención.
Mi querido BTF para nada, ya que como he dicho, voy a empezar a jugarlo en Xbox ONE.
Es de ser muy fanboy que digas que los gráficos de btf4 son de risa viendo al Ghosts.

Que los números hablan? Los números no dicen nada. Si no, es tu preciada Xbox 360 peor que PS3 y que Wii? Lo digo porque es la menos vendida mundialmente ;).

O Dae_soo, quería decir superior a todos los niveles pero en cuanto a calidad gráfica y potencia total. Está claro que el frenetismo del COD, que para mi es lo que lo hace único, no lo tiene Battlefield. Aparte de lo que has mencionado tú [beer]
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

Cuanta envidia...

En todos los niveles NO.
A nivel competición,e-sports o llámalo como quieras el COD es infinitamente superior al BF. No lo digo yo,es algo que se sabe a nivel competitivo.En BF puedes hacer muchas cosas chulas, vehículos, mapas grandes, graficazos, destrucción, etc,etc... Pero las partidas carecen de igualdad en la mayoría de veces ya que "quien mucho abarca poco aprieta" .
Juegos como COD o Counter-strike a nivel de emoción e igualdad están un paso por delante, por éso desde el BF4 quieren meter modos más "a lo COD" como dominio,o el de activar bombas,etc... en mapas pequeños y sin vehículos.

Llevo jugando al COD desde el 3 y los últimos no los compré por su mierda de online ,su talón de aquiles y por éso he vuelto ahora al COD por los servers,y sobre todo para la One.
Al BF3 le eché hasta agilucho 50 y me aburrí de la poca emoción y las partidas desniveladas. Técnicamente BF es el puto amo, pero en jugabilidad? ¬_¬ [ginyo]

Que BF no es emocionante? Eso de ver venir un tanque y tener que esconderte en una casa que e destruye a tu paso mientras el tanque te intenta reventar no es emocionante?? Y eso es solo un 1% de BF.

Cada uno tendra un definicion de emocionante pero vamos, lo que e descrito es cuanto menos espectacular.

En cuanto a lo de competitivo, yo no juego para ganar dinero ni historias, juego para divertirme, no creo que tenga nada que ver que uno este centrado en el mundo de la competicion y el otro para lo demas para medir su calidad.
Pero que tiene que ver ahora que consola vende más? no te entiendo macho, el COD es el juego más vendido cada año en PS3, XBOX360 y lo sería hasta en MEGA-DRIVE si saliese te guste o no a la gente en general le gusta más COD. Ya no hablo por mi

Por cierto la PS3 ha vendido 80millones de consolas y la XBOX360 79 esos números mundialmente hablando son prácticamente las mismas ventas.
El problema que ha tenido es japón la XBOX donde no la compra ni el tato. Pero es que también es normal, es como ir a un jugador del Madrid y venderle una camiseta del Barça o al revés
La XBOX360 empezó muy fuerte siendo la segunda consola más vendida durante mas de la mitad de la actual generación. Ha sido hace poco más de 1 año que se ha puesto por delante la PS3 la cual está llevando mucho mejor el fin de generación con mas y mejores juegos exclusivos. The last of us, Beyond...Pero bueno puestos a sacar cosas que no vienen a cuento, solo era para tu información por si no lo sabias
ffdj14 escribió:
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Encima sabiendo que Battlefield en infinitamente superior a COD, en todos los niveles.

En todos los niveles NO.

Que BF no es emocionante? Eso de ver venir un tanque y tener que esconderte en una casa que e destruye a tu paso mientras el tanque te intenta reventar no es emocionante?? Y eso es solo un 1% de BF.

Cada uno tendra un definicion de emocionante pero vamos, lo que e descrito es cuanto menos espectacular.

En cuanto a lo de competitivo, yo no juego para ganar dinero ni historias, juego para divertirme, no creo que tenga nada que ver que uno este centrado en el mundo de la competicion y el otro para lo demas para medir su calidad.

Claro, deberían hacer un modo en el BF que se llame PASEO LIBRE donde cada uno vaya a su puta bola:gente que sólo juega para subirse en su heli y hacer pasaditas, francos que se colocan en montañas a 500m. de los objetivos, tanques que parecen taxis deambulando por el mapa,etc... serían partidas espectaculares y emocionantes,no? Oh, espera,quizá ya existe ,no? Porque a veces cuando jugaba al BF3 YA PASABA

P.D: Yo no juego para ganar dnero, pero se vé que soy de los gamers raros y a extinguir, que disfrutan de medirse a la habilidad de otros , con la sóla intención de ganar. Lo que debería es ver graficazos, hacer cosas "chulas" y conseguir chapitas ,medallitas y logros. Perdón [angelito]
chakal22 escribió:Pero que tiene que ver ahora que consola vende más? no te entiendo macho, el COD es el juego más vendido cada año en PS3, XBOX360 y lo sería hasta en MEGA-DRIVE si saliese te guste o no a la gente en general le gusta más COD. Ya no hablo por mi

Por cierto la PS3 ha vendido 80millones de consolas y la XBOX360 79 esos números mundialmente hablando son prácticamente las mismas ventas.
La XBOX360 empezó muy fuerte siendo la segunda consola más vendida durante mas de la mitad de la actual generación. Ha sido hace poco más de 1 año que se ha puesto por delante la PS3 la cual está llevando mucho mejor el fin de generación con mas y mejores juegos exclusivos. The last of us, Beyond...Pero bueno puestos a sacar cosas que no vienen a cuento, solo era para tu información por si no lo sabias

Te lo digo porque ya que sacas el tema ventas...ya que no quiere decir nada que uno venda mas que el otro.
Y si, es verdad que apenas hay diferencia entre esos 80 y los 79 millones, pero te recuerdo que xbox 360 lleva 1 año mas en el mercado que ps3 y no se cuantos mas que Wii.

Ya, no vienen a cuento porque no te interesa.. Pero para zanjar todo, hay que decir que ninguno de los dos juegos valen un duro en esta generación, ni ghosts ni btf4, ya que parece que lo han hecho mal a posta para ''obligar'' a la gente a pasarse a la next gen.
Yo no juego a hacer cosas chulas ni admirar graficos ni historias, yo juego para pasarlo bien y demas, y cuando pasan esas cosas que te e contado a tu alrededor, te metes mas en el juego.

O que pasa? Acaso en COD no hay gente que vaya a su puta bola?? O todos van a por los objetivos, sin campear ni fastidiar al projimo?? [angelito]

A mi tambien me gusta ganar por supueto, pero prefiero perfer y que sea una partida para recordar, que no ganar con todas las banderas y que la partida sea un baño...

Pero bueno, para realmente medir la habilidad de alguien contra alguien tendria que ser igualdad de condiciones, en LAN y demas, no por internet donde precisamente en COD las conexiones estan tan descompensadas.
D@rth escribió:Se notan los servers? Se nota que este año el CoD ha ido muy a menos...apenas 100 paginas este hilo.

Pues para ir muy a menos , ésta mañana a las 5 y pico había más de 400.000 personas dándole [+risas]

^^
KindapearHD escribió:
chakal22 escribió:Pero que tiene que ver ahora que consola vende más? no te entiendo macho, el COD es el juego más vendido cada año en PS3, XBOX360 y lo sería hasta en MEGA-DRIVE si saliese te guste o no a la gente en general le gusta más COD. Ya no hablo por mi

Te lo digo porque ya que sacas el tema ventas...ya que no quiere decir nada que uno venda mas que el otro.
Y si, es verdad que apenas hay diferencia entre esos 80 y los 79 millones, pero te recuerdo que xbox 360 lleva 1 año mas en el mercado que ps3 y no se cuantos mas que Wii.

Ya, no vienen a cuento porque no te interesa.. Pero para zanjar todo, hay que decir que ninguno de los dos juegos valen un duro en esta generación, ni ghosts ni btf4, ya que parece que lo han hecho mal a posta para ''obligar'' a la gente a pasarse a la next gen.

Lo que no viene a cuento lo de las consolas estamos hablando de un juego que sale para todas las plataformas y es el más vendido en ellas y por MUCHA diferencia si eso no quiere decir nada para ti pues vamos mal. Si dentro de lo malo me sigue quedando con Ghosts. Suerte en la next gen XD
En texturas anda algo flojo, pero el cio y la iluminación son muy buenos.

Aquí lo de emblenas y targetitas ya no está? Cómo se edita al soldado? Graciaaaas
Stealwilliam escribió:En texturas anda algo flojo, pero el cio y la iluminación son muy buenos.

Aquí lo de emblenas y targetitas ya no está? Cómo se edita al soldado? Graciaaaas

Se edita desde lo de crear clase una vez entras en el jugador que quieres usar das a la X o para modificar su aspecto y abajo te aparece lo del emblema y fondo ... [beer]

^^
chakal22 escribió:
KindapearHD escribió:

Lo que no viene a cuento lo de las consolas estamos hablando de un juego que sale para todas las plataformas y es el más vendido en ellas y por MUCHA diferencia si eso no quiere decir nada para ti pues vamos mal. Si dentro de lo malo me sigue quedando con Ghosts. Suerte en la next gen XD

Esto es lo de siempre, que Justin Bieber venda trillones o las pelis de Michael Bay arrasen en taquilla mo significa que tengan mas calidad que Mozart o el padrino.

Otro dato mas: Battlefield 4 estaba siendo mas reservado en ps4 que cod ghosts (hablo de la ultima info que vi, por el mes de septiembre). Quizás lo haya superado o quizás no, pero eso de que hay mucha diferencia no se de donde lo sacas.
Gracias, te veré en un futuro por aquí tb [oki]
valencia7 escribió:
Stealwilliam escribió:En texturas anda algo flojo, pero el cio y la iluminación son muy buenos.

Se edita desde lo de crear clase una vez entras en el jugador que quieres usar das a la X o para modificar su aspecto y abajo te aparece lo del emblema y fondo ... [beer]

^^

Eso sí que está en modo Ghost...yo ayer no lo encontré, veremos si hoy lo encuentro xD
Juer, como se nota quienes vienen del BO2. Con subfusil y mira laser... aqui no sirve de nada!!
GoitxoCv escribió:
valencia7 escribió:

^^

Eso sí que está en modo Ghost...yo ayer no lo encontré, veremos si hoy lo encuentro xD

Eso no viene (lo de hacerte tu emblema como en el BO2). Eso es una característica que sólo han llevado estos dos últimos juegos de Treyarch. (BO y BO2). En los de IW llevan X insignias o emblemas que vas consiguiendo poco a poco con desafíos. Lo mismo pasa con los títulos o tarjetitas, como lo llaman por aquí arriba [jaja]
A mi que me gusta ver vídeos de Staxx, willyrex y compañía. Cuando suben un video de battlefield es que te dan ganas de cortarte la venas, frenétismo y emoción 0, Tuve el battlefield 3 y me aburría como una ostra.

Tengo a un amigo que se pasó a BTF desde el 3 y el otro día hablando me decía que el BTF 4 en realidad es un BTF 3 v2.0 lleno de bugs y fallos (y es un fanático de BTF)

Con esto quiero no quiero atacar a los jugadores de BTF si no expresar que el BTF no esta hecho para mi (y para mucha gente)
Por supuesto para gustos colores, eso no quita que BF este mucho mas trabajado.

Bugs y demas apenas tiene, tenia mas el 3 cuando salio, iran sacando parches para molderalo como hicieron con el 3.

En cuanto a la ''falta de emocion'' en las partidas, por mucho que digais una mentira no se convierte en realidad ;)
joseupp escribió:
k3peer escribió:Sobre la APP, la he trasteado pero me parece curioso que no me den en el juego el parche del ojo raro ese, el último parche, que te lo dan al descargarte la APP.

el laser no esta como en bo2 ,las unicas armas que lo llevan son la arx 160 y una ametralladora ligera ,para conseguir el mismo efecto que el laser, tienes que ponerte la ventaja punteria estable.
pero no te aparecera el laser en el arma ,aunque el efecto es el mismo.
si ademas de elegir punteria estable lo conbinas con la arx 160 ,tendras un fusil de asalto con la precision de un subfusil desde la cadera + punteria estable.

Gracias compañero.

En BO2 si estaba porque yo lo tenía en un par de armas, por eso me extrañaba no verlo pero bueno.

Saludos!
nazaret escribió:A mi que me gusta ver vídeos de Staxx, willyrex y compañía. Cuando suben un video de battlefield es que te dan ganas de cortarte la venas, frenétismo y emoción 0, Tuve el battlefield 3 y me aburría como una ostra.

Tengo a un amigo que se pasó a BTF desde el 3 y el otro día hablando me decía que el BTF 4 en realidad es un BTF 3 v2.0 lleno de bugs y fallos (y es un fanático de BTF)

Con esto quiero no quiero atacar a los jugadores de BTF si no expresar que el BTF no esta hecho para mi (y para mucha gente)

La mafia de Youtube [toctoc]
1716 respuestas