tetsuo2k escribió:No se el porque de tantas criticas. Tengo y he jugado a todos los cod, y estaba preocupado al leer tantas criticas de lo que me iba a encontrar. Pero ayer cuando me llego el juego, lo instale y me puse a jugar, desaparecieron todos los miedos.
Era lo que me esperaba,ni mas ni menos, otro cod que me hara pasar un año jugando a lo grande. Me gustaron los graficos, los sonidos, los mapas, la fluidez del juego, no tuve lag en ninguna partida (tengo fibra e incluso hacia de host).
Para mi la experencia fue buenisima, me encanta la saga COD (entiendo que no sea imparcial), algunos mas que otros, y este no me ha decepcionado para nada.
A quien le guste la saga de cod, creo que le gustara.
Del modo historia no puedo hablar todavia.
A estas alturas si no te gusta la saga COD, no pienses que este va a hacerte cambiar.
Si te gusto, este te seguira gustando. A los casuales entiendo que no les guste, pero estaba claro desde hacia muchos meses, porque desde el primer dia en los videos sabiamos a lo que veniamos.
Un saludo, con mi humilde opinion...
vintorlok escribió:Voy a dar mi opinión.
Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.
El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.
Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.
No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.
Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.
No entiendo que les ha podido pasar, algo leí de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.
Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?
Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?
Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.
Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.
Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.
eddy7 escribió:no he leido mucho el hilo,que modos hay en extremo?gracias.
MestasDeejay escribió:la compensación de lag me sigue matando. cuando salgo de host es injugable. no mato ni a uno en cara a cara. no juego mas hasta que este en XOne con servidores dedicados (si es que finalmente eso existe )
GoitxoCv escribió:tetsuo2k escribió:No se el porque de tantas criticas. Tengo y he jugado a todos los cod, y estaba preocupado al leer tantas criticas de lo que me iba a encontrar. Pero ayer cuando me llego el juego, lo instale y me puse a jugar, desaparecieron todos los miedos.
Era lo que me esperaba,ni mas ni menos, otro cod que me hara pasar un año jugando a lo grande. Me gustaron los graficos, los sonidos, los mapas, la fluidez del juego, no tuve lag en ninguna partida (tengo fibra e incluso hacia de host).
Para mi la experencia fue buenisima, me encanta la saga COD (entiendo que no sea imparcial), algunos mas que otros, y este no me ha decepcionado para nada.
A quien le guste la saga de cod, creo que le gustara.
Del modo historia no puedo hablar todavia.
A estas alturas si no te gusta la saga COD, no pienses que este va a hacerte cambiar.
Si te gusto, este te seguira gustando. A los casuales entiendo que no les guste, pero estaba claro desde hacia muchos meses, porque desde el primer dia en los videos sabiamos a lo que veniamos.
Un saludo, con mi humilde opinion...
Desgraciadamente en este tipo de juegos se nota una barbaridad la conexión que tengas, y yo con 75ms como poco de ping...ya me gustaría a mi saber cómo sería jugar en igualdad.
adry_COD
A mi en formato digital me descargó 7GB, pero si quieres jugar la campaña también tienes que sumarle algo más de un giga que te descarga después. No sé si extintion también requiere otra descarga porque no lo he jugado.
vintorlok escribió:vintorlok escribió:Voy a dar mi opinión.
Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.
El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.
Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.
No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.
Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.
No entiendo que les ha podido pasar, algo leí de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.
Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?
Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?
Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.
Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.
Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.
Me autocito solo para deciros a los que aun lo tenéis, poned 10 minutos el Mw3 para comparar los motores de juego.
Ghosts y todos los BlackOps tienen una especie de Lag entre lo que haces con los dedos y lo que ves en pantalla, que para nada tienen los Modern Warfare, me refiero al motor del juego de nuevo. Por cierto, juego con 18ms FastPath de Jazztel, no es la conexión, es el juego.
GoitxoCv escribió:MestasDeejay escribió:la compensación de lag me sigue matando. cuando salgo de host es injugable. no mato ni a uno en cara a cara. no juego mas hasta que este en XOne con servidores dedicados (si es que finalmente eso existe )
En este también hay compensación de lag? Pensaba que no, como hay servidores híbridos...
Es una vergüenza lo que están haciendo con estos juegos, que te medio obligan a pasar a next gen de lo mal que van/se ven en la actual.
karryvlc escribió:Jojojo hoy me pillo este juegazo, espero que no me defraude. Lo que no entiendo como le dan mas nota en webs de analisis de juegos al battlefield 4 que a este...
ffdj14 escribió:karryvlc escribió:Jojojo hoy me pillo este juegazo, espero que no me defraude. Lo que no entiendo como le dan mas nota en webs de analisis de juegos al battlefield 4 que a este...
Ya te digo, lo que tampoco entiendo es como le dan mas nota a The last of us, mario galaxy o GOW3 que a COD...
KindapearHD escribió:Y lo que mas me molesta que jamás arreglan:
SANCIONAR A LA GENTE QUE SE LARGA DE LAS PARTIDAS!
Esa gente que se larga a las primeras de cambio o que te tira del cable, estilo youtubers...todos esos sancionados. Yo que se, estilo modo liga de BO2, donde te sancionaban 5 min y no podias jugar. Pues algo parecido para las publicas, pero mas duro para que la gente no se largue. En plan a 15 minutos sancionados o mas. Así, si eres tiracables, te lo pensarás dos veces antes.
KindapearHD escribió:1 acierto lo de las rachas Veisslan, pero por cada acierto que tienen, tienen mas fallos.
Fuera modo cine, quitan las barras de conexión, servidores hibridos? JÁ, rachas de ayuda (a mi me parece una estupidez que un tio que va 20-100 me pueda matar con la mejor racha de ayuda), mapas enormes para 12 simples jugadores (menos, porque siempre hay alguno que campea), etc
GoitxoCv escribió:KindapearHD escribió:Y lo que mas me molesta que jamás arreglan:
SANCIONAR A LA GENTE QUE SE LARGA DE LAS PARTIDAS!
Esa gente que se larga a las primeras de cambio o que te tira del cable, estilo youtubers...todos esos sancionados. Yo que se, estilo modo liga de BO2, donde te sancionaban 5 min y no podias jugar. Pues algo parecido para las publicas, pero mas duro para que la gente no se largue. En plan a 15 minutos sancionados o mas. Así, si eres tiracables, te lo pensarás dos veces antes.
Depende de porqué se larguen. A mi si me sacan una KEM o les toca, me quedo, al fin y al cabo me puede pasar a mi también que me toque y me jodería, porque sacarmela no me la voy a sacar en la vida. Pero si estoy jugando y me pasa como ya me ha pasado en alguna partida que no hay manera de matar por la conexión o por lo que sea, me salgo, en algunas partidas eso ya es insoportable y muy exagerado, ¿me van a sancionar por eso? Pues no me parece justo, como tampoco me parecía justo que en el BO2 me sancionasen porque se caía la conexión.
Vuelvo a decir que la única racha de ayuda en la que puedes matar, es la de Apoyo de helicóptero. en la que llevas un francotirador. Y es bastante compleja de usar y su duración no es muy elevada. Prueba a llevarlas a ver cuantas bajas puedes hacer (incluso en el mapa del castillo). La ultima racha es ODIN en la que es bastante util para Dominio.. para el resto de modos... no lo veo.
En cuanto a las rallas de conexión, hace tiempo que dejé de confiar en ellas. Muchas veces iba mejor con tres que con las cuatro. Con 2 hubo una partida que era inmortal. Pero es verdad que es un indicador genérico de como va tu conexión y no tendrían que haberlo quitado.
Y el modo cine... pues la gente que apenas lo use ni se habrá dado cuenta. Con la NextGen ya iremos grabando las partidas y supongo que habran pensado porque implementar dos veces lo mismo.
De todas formas los cambios que han aplicado para que nos pasemos a la NextGen tiene pinta mas de movimiento estratégico de Microsoft/Sony que de la propia Activision. A ellos los que le importa es vender lo máximo en las plataformas actuales y no tendrían ninguna necesidad de llevarse balonazos por ir quitando cosas.
De todas formas siempre suelo esperar un mes para dar ya la valoración final... Aunque me alegro mucho de no encontrarme con subfusiles que disparan desde la cadera. Y eso lo han conseguido con los odiados mapas enormes
vintorlok escribió:Voy a dar mi opinión.
Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.
El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.
Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.
No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.
Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.
No entiendo que les ha podido pasar, algo leí de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.
Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?
Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?
Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.
Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.
Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.
hammer escribió:vintorlok escribió:Voy a dar mi opinión.
Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.
El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.
Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.
No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.
Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.
No entiendo que les ha podido pasar, algo leí de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.
Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?
Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?
Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.
Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.
Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.
ABSOLUTAMENTE de acuerdo en TODO contigo
Veisslan escribió:KindapearHD escribió:1 acierto lo de las rachas Veisslan, pero por cada acierto que tienen, tienen mas fallos.
Fuera modo cine, quitan las barras de conexión, servidores hibridos? JÁ, rachas de ayuda (a mi me parece una estupidez que un tio que va 20-100 me pueda matar con la mejor racha de ayuda), mapas enormes para 12 simples jugadores (menos, porque siempre hay alguno que campea), etc
Vuelvo a decir que la única racha de ayuda en la que puedes matar, es la de Apoyo de helicóptero. en la que llevas un francotirador. Y es bastante compleja de usar y su duración no es muy elevada. Prueba a llevarlas a ver cuantas bajas puedes hacer (incluso en el mapa del castillo). La ultima racha es ODIN en la que es bastante util para Dominio.. para el resto de modos... no lo veo.
En cuanto a las rallas de conexión, hace tiempo que dejé de confiar en ellas. Muchas veces iba mejor con tres que con las cuatro. Con 2 hubo una partida que era inmortal. Pero es verdad que es un indicador genérico de como va tu conexión y no tendrían que haberlo quitado.
Y el modo cine... pues la gente que apenas lo use ni se habrá dado cuenta. Con la NextGen ya iremos grabando las partidas y supongo que habran pensado porque implementar dos veces lo mismo.
De todas formas los cambios que han aplicado para que nos pasemos a la NextGen tiene pinta mas de movimiento estratégico de Microsoft/Sony que de la propia Activision. A ellos los que le importa es vender lo máximo en las plataformas actuales y no tendrían ninguna necesidad de llevarse balonazos por ir quitando cosas.
De todas formas siempre suelo esperar un mes para dar ya la valoración final... Aunque me alegro mucho de no encontrarme con subfusiles que disparan desde la cadera. Y eso lo han conseguido con los odiados mapas enormes.
nazaret escribió:Veisslan escribió:KindapearHD escribió:1 acierto lo de las rachas Veisslan, pero por cada acierto que tienen, tienen mas fallos.
Fuera modo cine, quitan las barras de conexión, servidores hibridos? JÁ, rachas de ayuda (a mi me parece una estupidez que un tio que va 20-100 me pueda matar con la mejor racha de ayuda), mapas enormes para 12 simples jugadores (menos, porque siempre hay alguno que campea), etc
Vuelvo a decir que la única racha de ayuda en la que puedes matar, es la de Apoyo de helicóptero. en la que llevas un francotirador. Y es bastante compleja de usar y su duración no es muy elevada. Prueba a llevarlas a ver cuantas bajas puedes hacer (incluso en el mapa del castillo). La ultima racha es ODIN en la que es bastante util para Dominio.. para el resto de modos... no lo veo.
En cuanto a las rallas de conexión, hace tiempo que dejé de confiar en ellas. Muchas veces iba mejor con tres que con las cuatro. Con 2 hubo una partida que era inmortal. Pero es verdad que es un indicador genérico de como va tu conexión y no tendrían que haberlo quitado.
Y el modo cine... pues la gente que apenas lo use ni se habrá dado cuenta. Con la NextGen ya iremos grabando las partidas y supongo que habran pensado porque implementar dos veces lo mismo.
De todas formas los cambios que han aplicado para que nos pasemos a la NextGen tiene pinta mas de movimiento estratégico de Microsoft/Sony que de la propia Activision. A ellos los que le importa es vender lo máximo en las plataformas actuales y no tendrían ninguna necesidad de llevarse balonazos por ir quitando cosas.
De todas formas siempre suelo esperar un mes para dar ya la valoración final... Aunque me alegro mucho de no encontrarme con subfusiles que disparan desde la cadera. Y eso lo han conseguido con los odiados mapas enormes.
Te lo dije en su momento en el hilo creo que del warfare 3. Me pareces un tío súper inteligente y imparcial y da gusto leer tus opiniones! La mayoría de las veces estoy de acuerdo contigo.
Sobre el modo cine, no creéis que no lo han incluido por algo de la conexión o algo así? Por joder no creo que lo hayan hecho.
Quizás le resta ancho de banda "al juego"?
vintorlok escribió:Voy a dar mi opinión.
Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.
El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.
Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.
No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.
Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.
No entiendo que les ha podido pasar, algo leí de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.
Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?
Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?
Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.
Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.
Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.
nazaret escribió:Te lo dije en su momento en el hilo creo que del warfare 3. Me pareces un tío súper inteligente y imparcial y da gusto leer tus opiniones! La mayoría de las veces estoy de acuerdo contigo.
Sobre el modo cine, no creéis que no lo han incluido por algo de la conexión o algo así? Por joder no creo que lo hayan hecho.
Quizás le resta ancho de banda "al juego"?
shinta_hid escribió:una preguntita en este juego siguen los quickscopes?
eva_pro escribió:yo lo pedí a zavvi y la verdad que le tengo muchas ganas, a pesar de las opiniones que estoy leyendo sobre el...
BoB_PMI escribió:Quería dar mi opinión del juego en unos días, pero la doy ya, estoy listo para ello.
Este juego es horrible, una cosa indescriptible.
Recomiendo que a todo aquel al que alguna vez le gusto esta saga y que esté indeciso que olvide la existencia de este juego.
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Asus Taichi 21
Asus Taichi 31
Asus Transformer Book
Dell XPS 12
Fujitsu LIFEBOOK T732
Fujitsu LIFEBOOK T902
Fujitsu Stylistic Q702
Fujitsu Stylistic Q704
HP Elite Book Revolve 810
HP Split X2
Lenovo IdeaPad Yoga 11S
Lenovo IdeaPad Yoga 13
Lenovo ThinkPad Helix
Lenovo ThinkPad Twist
LG Tab Book Z160
Microsoft Surface Pro
Microsoft Surface Pro 2
Razer Edge
Razer Edge Pro
Samsung Ativ Smart PC Pro
Sony Vaio Duo 11
Sony Vaio Duo 13
Sony Vaio Fit 13A
Sony Vaio Fit 14A
Sony Vaio Fit 15A
Sony VAIO Tap 11
Toshiba Satellite U925T
BoB_PMI escribió:Quería dar mi opinión del juego en unos días, pero la doy ya, estoy listo para ello.
Este juego es horrible, una cosa indescriptible.
Recomiendo que a todo aquel al que alguna vez le gusto esta saga y que esté indeciso que olvide la existencia de este juego.