[HO] Call of Duty: Ghosts

Supongo que ese comentario irá para todas las personas que han/hemos comprado el BTF4, que no es casualidad que no han sido pocas. A la espera de jugar unas partidas al Ghost en casa de mi primo, porque es el primer COD que no tengo pensado comprar, me fío de las impresiones de amigos y demás en cuanto al juego, básicamente todos coinciden en que es un COD más, a algunos les gusta más por el sistema de rachas y a otros les da más asco por el tema gráficos.

Hay que ser poco listo para ser del Real Madrid. ¡Mira! He escrito un comentario igual de estúpido que el tuyo. Sin acritud, pero lo de llamar "poco listos" a la gente, así en general, es cuanto menos, de poco listos.

Enhorabuena tío, venga [bye]

Espera que se me acaba de abrir el culo hasta para cagar pirámides....

Llevas criticando el juego TODO este rato y no tienes la Xbox????

Que cojones has visto??? Vídeos??? Un rato en casa de un colega (según tu has jugado 6 horas...)??? Por que ese acoso y derribo a un formato que ni siquiera has probado??

Comprendo las opiniones de gente que se ha comprado el juego y que opina... pero tu?? Tu opinión es copypaste de las otras... te pillas la que mas te convenga y te la haces tuya.

Tela marinera compadre...

Efectivamente no la tengo (yo en ningún momento he dicho desde cuando no la tengo, pero tú hazte tus pajas mentales). De todas formas tengo el piso de mi vecino, que tiene ps3 y xbox 360 y como he dicho ayer jugamos durante 6 horas. Ahora si te lo quieres creer bien, si no, no es mi problema y sinceramente me importa un comino.
KindapearHD escribió:Efectivamente no la tengo (yo en ningún momento he dicho desde cuando no la tengo, pero tú hazte tus pajas mentales). De todas formas tengo el piso de mi vecino, que tiene ps3 y xbox 360 y como he dicho ayer jugamos durante 6 horas. Ahora si te lo quieres creer bien, si no, no es mi problema y sinceramente me importa un comino.

Pues entonces deja de hacerte el importante y humillar al resto del personal porque te vas a pillar la ONE y disfrutarás de mejores "texturas".

Es posible que la gente no tenga tu nivel adquisitivo y ahora mismo no pueda permitirse el lujo de gastarse 500 euros. Y no me vengas que has tenido que hacer un sacrificio económico sin poder ir de vacaciones por tener la Xone porque entonces rallarías el fanatismo.

Con lo fácil que es ser humilde joder...
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:Efectivamente no la tengo (yo en ningún momento he dicho desde cuando no la tengo, pero tú hazte tus pajas mentales). De todas formas tengo el piso de mi vecino, que tiene ps3 y xbox 360 y como he dicho ayer jugamos durante 6 horas. Ahora si te lo quieres creer bien, si no, no es mi problema y sinceramente me importa un comino.

Pues entonces deja de hacerte el importante y humillar al resto del personal porque te vas a pillar la ONE y disfrutarás de mejores "texturas".

Es posible que la gente no tenga tu nivel adquisitivo y ahora mismo no pueda permitirse el lujo de gastarse 500 euros. Y no me vengas que has tenido que hacer un sacrificio económico sin poder ir de vacaciones por tener la Xone porque entonces rallarías el fanatismo.

Con lo fácil que es ser humilde joder...

Te equivocas, yo no quiero hacerme ni el importante ni nada de humillar. Este juego me parece una verguenza en esta generación y es lo que digo, que me da pena la gente que se gasta el dinero en él para jugar a ese nivel, ya que lo han hecho así aposta, porque ya piensan (Activision y demás) en la next gen y a esta que le den (como se está viendo).

Así que te agradecería que dejaras de decir que me dedico a humillar a la gente y que me hago el importante, porque no es así.

Pues si es fácil ser humilde, mas fácil es parecerlo...
Y si en lugar de enfrentamientos volvemos a hablar del juego?
Me interesan mucho más opiniones sobre armas y configuraciones que os estén dando buen resultado.
Por ejemplo....
voz_emisario escribió:Y si en lugar de enfrentamientos volvemos a hablar del juego?
Me interesan mucho más opiniones sobre armas y configuraciones que os estén dando buen resultado.
Por ejemplo....

Toda la razón, pero se me está tachando de una cosa que no soy. Pero por mí, ningún problema!

Pues yo te diría que la Blizzon (la que es como la PP90 del MW3) con las balas blindadas de este juego y el cañon largo va muuy bien, muy chetada
Perdona que no te diga el nombre de los accesorios como se llaman en el juego, pero es que no me los se.

En cuanto a ventajas he probado las justas. Yo llevo presti, linea dura, temblor (creo que se llama así), la de que no te haces daño por caídas y si me sobra algun hueco, me pongo la de que cuando matas no sale la calavera en el lugar de la muerte.

Juego sin letales ni tacticas y con la pdw de secundaria.
KindapearHD escribió:
Pues yo te diría que la Blizzon (la que es como la PP90 del MW3) con las balas blindadas de este juego y el cañon largo va muuy bien, muy chetada
Perdona que no te diga el nombre de los accesorios como se llaman en el juego, pero es que no me los se.

En cuanto a ventajas he probado las justas. Yo llevo presti, linea dura, temblor (creo que se llama así), la de que no te haces daño por caídas y si me sobra algun hueco, me pongo la de que cuando matas no sale la calavera en el lugar de la muerte.

Juego sin letales ni tacticas y con la pdw de secundaria.

La verdad que la Bizon me está gustando y eso que no tengo ningún accesorio todavía, es como la pp90 como bien dices (salvando distancias jeje). Es un arma de corto alcance (obvio). Probé la MTAX y no es mala, pero me convence menos, tiene como punto a favor sobre la Bizon que tiene menos cadencia (se nota tela) y más distancia de tiro. Probé también la Vector y me parece reguleras. Seguramente a la Bizon le ponga fuego rápido y otra mejora más que ya veré cual.

Ahora pregunto yo ¿que rifle de franco o larga distancia es mejorcito? No tengo todavía ni uno y me gustaría hacer una clase con alguno para según que pantallas. En el MW3 usaba el MSR, no sé si habrá alguno parecido en Ghost.

Los respaw son criminales, me han llegado a matar 3 veces seguidas, vaya cabreo cogí jaja.

Y ya para terminar, comentar por comentar jejeje que he conseguido dos paquetes de ayuda, uno haciendo lo de la humillación [+risas] que no es otra que matar a un enemigo, ponerte en lo alto de su cara y agacharte un par de veces. El otro paquete ni idea de como lo conseguí, debí coger el maletín azul ese y hacer lo que se me pedía en el jajajaja, porque fue mirar y ver que tenía un paquete [carcajad] [carcajad]
que son los quickscopers esos de que hablais??

Editado: Vale , ya se que es creo, es esto no? http://www.youtube.com/watch?v=vrYdsjQ0-K8
pasnake escribió:que son los quickscopers esos de que hablais??

Editado: Vale , ya se que es creo, es esto no? http://www.youtube.com/watch?v=vrYdsjQ0-K8

Sí y por suerte en éste juego también se pueden hacer [sonrisa]

^^
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño yo pensaba q no habían :S hombre a mi es una cosa q me da bastante rabia, pq supuestamente con un francotirador tienes ventaja desde lejos a cambio de que en el cuerpo a cuerpo eres vulnerable, pero si encima de fundirme desde lejos a dos metros también eres letal.... En fin xD
Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.

Una pregunta , y la mas importante y la unica me interesa... La conexion , que tal va? Partidas fluidas ? O eres como el BO 2 que matas si tienes 4 rayas ?
PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.

Una pregunta , y la mas importante y la unica me interesa... La conexion , que tal va? Partidas fluidas ? O eres como el BO 2 que matas si tienes 4 rayas ?

Mejor que BO 2 y que cualquier Cod anterior [beer]

^^
PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.

A mi personalmente me va casi siempre mal, vamos he visto cosas increíbles. No te da tiempo ni de disparar. Yo creo que no he ganado ni un uno contra uno, simplemente te ven antes. He llegado a disparar aún un tío por detrás,acertando los disparos, y darse la vuelta y matarte. cawento

Hasta hoy no tengo queja. A mi me han ido todas bien.
me parece a mi que se han pasado que mates de tan pocas balas es que algunos te matan con la mirada, no te da tiempo a hacer nada ni zarfarte del enemigo ni doblar una esquina ni nada, incluso a veces he muerto cuando ya estaba cubierto (tengo 100mb fibra optica 10ms ping) :O luego ves la cámara de muerte y unas falsedades que lo flipas.

Aun fomenta más el camperismo eso, porque el que está quieto en un punto del mapa apuntando y viéndolos pasar tiene mucha más ventaja a otro que va moviéndose por el mapa buscando a los enemigos. Le estoy empezando a pillar asco al juego ya. Este año como los de futbol: ni BF4 ni CODGhosts ni Fifa14 (refrito Fifa13) ni Pes2104 chusta como un piano.

Por contra He estado probando el BF4 y mira que pinta guapo pero tiene unos bugs que lo flipas. No entiendo tampoco como algunas texturas se ven super bien y otras son un canteo de los buenos además del festival de pooping que tiene y bajadas de frames al haber muchas explosiones que lo hace injugable
valencia7 escribió:

^^

Mejor que BO 2 no es dificil superar xD

Javis71 escribió:

A mi personalmente me va casi siempre mal, vamos he visto cosas increíbles. No te da tiempo ni de disparar. Yo creo que no he ganado ni un uno contra uno, simplemente te ven antes. He llegado a disparar aún un tío por detrás,acertando los disparos, y darse la vuelta y matarte. cawento

Que conexion tienes ? Yo por ejemplo tengo 50mega fibra optica y en 2 semanas me cambian a 150 megas..
Mi xbox se desconecta de xbox live cada dos por tres... A alguien mas le pasa?
Y yo con 10 megas de ADSL con Telefónica, con un mínimo de 75ms de ping. Anda que ya me gustaría a mi tener las conexiones de algunos...150mb de fibra óptica...dios..cuando probaré yo eso...
PioL1n escribió:
valencia7 escribió:

^^

Mejor que BO 2 no es dificil superar xD

Javis71 escribió:

Que conexion tienes ? Yo por ejemplo tengo 50mega fibra optica y en 2 semanas me cambian a 150 megas..

Jejeje, así claro, yo tengo 3 mb. No porque quiera, es que no puedo contratar más velocidad...
Pues ya que algunos quieren que se comenten armas y configuraciones que van bien allá voy...
De fusiles de asalto la mejor automatica es la ak-12, la suelo llevar con silenciador y cargadores grandes, aunque hay gente que sustituye este ultimo accesorio por empuñadura, y de rafagas está el msbs o algo así, que está muy OP, mata casi siempre de una rafaga o dos. Y de subfusiles la bizzon mata muy bien de cerca y la vector es la que más daño tiene, además es muy polivalente, al igual que la mtar-x, que tiene algo más de cadencia y un poco menos de daño.
Un saludo y ya os iré comentado más armas jejeje
brapifra escribió:Pues ya que algunos quieren que se comenten armas y configuraciones que van bien allá voy...
De fusiles de asalto la mejor automatica es la ak-12, la suelo llevar con silenciador y cargadores grandes, aunque hay gente que sustituye este ultimo accesorio por empuñadura, y de rafagas está el msbs o algo así, que está muy OP, mata casi siempre de una rafaga o dos. Y de subfusiles la bizzon mata muy bien de cerca y la vector es la que más daño tiene, además es muy polivalente, al igual que la mtar-x, que tiene algo más de cadencia y un poco menos de daño.
Un saludo y ya os iré comentado más armas jejeje

+1 a la Ak-12 va muy muy bien, y tambien la llevo con silenciador
Yo también en fusiles de asalto me debato entre las 2 que habéis comentado. Aunque estoy dedicando más tiempo a la que hace ráfaga de 3 disparos ( msbs ) o como se llame xD con empuñadura y balas blindadas y la mayoría de las veces una ráfaga basta para matar a corta y media distancia . Jugando con 30mg faspath jazztel
voz_emisario escribió:Yo también en fusiles de asalto me debato entre las 2 que habéis comentado. Aunque estoy dedicando más tiempo a la que hace ráfaga de 3 disparos ( msbs ) o como se llame xD con empuñadura y balas blindadas y la mayoría de las veces una ráfaga basta para matar a corta y media distancia . Jugando con 30mg faspath jazztel

Hablando de lo de jazztel, que es mejor poner para el cod ghosts... fastpath o anexo m (turbo up)?
Buena pregunta,en mi casó lo estuve testeando y termine por usar el fastpath, era lo que menos Ping me daba...pero para ser sincero no se qué es mejor xD
voz_emisario escribió:Buena pregunta,en mi casó lo estuve testeando y termine por usar el fastpath, era lo que menos Ping me daba...pero para ser sincero no se qué es mejor xD

En teoría fastpath es mejor para juegos online, pero una vez vi un comentario bastante logico de un forero que decía que anexo m era mejor, el problema es que no me acuerdo de sus argumentos xD
Mi primera impresión es muy positiva. Es cierto que los mapas son de los más grandes de la saga. Que tienen muchas alturas, huecos y ventanas. Pero chavales llevamos dos ediciones consecutivas con unos mapas que son unos correcalles tremendos. Auténticas ratoneras pasilleras. Subfusil, velocidad, disparo desde la cadera y poco más.

Por fin han vuelto mapas como afgan, derail,estate invasion (pedazo de mapa) del mw2, distrito, emboscada etc de cod4. Mapas abiertos joer. Ahora no solo es correr, ahora tienes que cambiar el chip. No ir a lo loco, buscar zonas de protección etc por eso no le esta gustando a ese público que quiere una acción más directa. Ha vuelto un ligero retroceso en las armas, los sufusiles no matan desde cuenca y por fin volvemos a primar el apuntar que el disparo desde la cadera.

Las rachas, al menos de momento, no me parecen tan bestiales. Aunque rachas como la del cuchillo se la podían meter por el c-lo.

A mi personalmente me esta gustando muchísimo más de lo esperado, es la primera impresión claro. Y muchísimo más que el BOII. Es un cod no podemos esperar mucho más. Por desgracia, nunca llegaremos a tener esa sensación, de estar viviendo algo fuera de lo normal como se tuvo con el cod4.

Un saludo
¿Como es que solo hay 3 modos de juego en extremo?¿donde esta sabotaje o demolicion? He leido por ahi que hay algun modo de juego que se desbloquea jugando la campaña ¿es cierto?. Gracias por las respuestas
masky escribió:Mi primera impresión es muy positiva. Es cierto que los mapas son de los más grandes de la saga. Que tienen muchas alturas, huecos y ventanas. Pero chavales llevamos dos ediciones consecutivas con unos mapas que son unos correcalles tremendos. Auténticas ratoneras pasilleras. Subfusil, velocidad, disparo desde la cadera y poco más.

Por fin han vuelto mapas como afgan, derail,estate invasion (pedazo de mapa) del mw2, distrito, emboscada etc de cod4. Mapas abiertos joer. Ahora no solo es correr, ahora tienes que cambiar el chip. No ir a lo loco, buscar zonas de protección etc por eso no le esta gustando a ese público que quiere una acción más directa. Ha vuelto un ligero retroceso en las armas, los sufusiles no matan desde cuenca y por fin volvemos a primar el apuntar que el disparo desde la cadera.

Las rachas, al menos de momento, no me parecen tan bestiales. Aunque rachas como la del cuchillo se la podían meter por el c-lo.

A mi personalmente me esta gustando muchísimo más de lo esperado, es la primera impresión claro. Y muchísimo más que el BOII. Es un cod no podemos esperar mucho más. Por desgracia, nunca llegaremos a tener esa sensación, de estar viviendo algo fuera de lo normal como se tuvo con el cod4.

Un saludo

AMÉN
sigo pensando que tiene mejores graficas que bo2. En realidad, mejor iluminación.

Lo digo con 20 dias de juegos en bo2. Y llevando ya 2dias de juego en ghosts.
No se si habran tocado algo (Via "servidor") o es porque he quitado el cable y conecto por wifi (50 Megas de ONO), pero ha mejorado algo. Ya por lo menos tengo posibilidades en los 1vs1 y mis partidas ya no acaban con escandalosos negativos como si fuera un Novato en FPS, que aun recuerdo mis primeras partidas en el COD 4 que fue mi primer FPS cuando salio, que pillaba por todos lados XD
masky escribió:Mi primera impresión es muy positiva. Es cierto que los mapas son de los más grandes de la saga. Que tienen muchas alturas, huecos y ventanas. Pero chavales llevamos dos ediciones consecutivas con unos mapas que son unos correcalles tremendos. Auténticas ratoneras pasilleras. Subfusil, velocidad, disparo desde la cadera y poco más.

Un saludo

Te aplaudo hasta que me sangren las manos.

Ahora mismo jugando me ha sacado de una partida porque hay una actualización... a ver que inventan ahora...
Por cierto, cuando un perro viene hacia ti como coño se le puede matar. He matado perros que están de lado pero cuando vienen de frente no hay manera.
Y el puto maniac, hay forma de matarlo o solo puedes salir corriendo cuando lo ves?
Se sabe que lleva la actualización en pleno domingo, que prisas......
The_PaCmAn escribió:Por cierto, cuando un perro viene hacia ti como coño se le puede matar. He matado perros que están de lado pero cuando vienen de frente no hay manera.
Y el puto maniac, hay forma de matarlo o solo puedes salir corriendo cuando lo ves?

Cuando está saltando no puedes hacer nada. Le disparas y caerá al suelo.. pero no estará muerto. Has de volver a dispararle para matarlo en condiciones. He probado a acuchillar uno y no muere tampoco.

El maniac al final muere. No se le regenera la vida, conque aunque ves que vas a morir. tu dispárale porque es importante quitarle vida.
Bueno pues ayer x la noche estuve dándole y la conexión definitivamente ha mejorado muchísimo. Aun recuerdo loque era jugar online x la noche con el BO2, imposible un lag terrible etc... Ayer en cambio nada de lag, no me echó de ninguna partida.. Muy contento. Mato mucho, aunque me matan demasiado también XD solo había jugado al BO2 y este es muy distinto, me está costando un pelin pillarle el punto, pero ala q tenga los mapas controlados, la cosa irá a mejor seguro
como sabes el tipo de conexion que llevas?, antes por lo menos veias si tenias 4 rayas, 3 o 2. Ahora nada, hay partidas que matas dpm y otras que te pega unos lagazos, y claro no sabes ni quien es el host.
chakal22 escribió:me parece a mi que se han pasado que mates de tan pocas balas es que algunos te matan con la mirada, no te da tiempo a hacer nada ni zarfarte del enemigo ni doblar una esquina ni nada, incluso a veces he muerto cuando ya estaba cubierto (tengo 100mb fibra optica 10ms ping) :O luego ves la cámara de muerte y unas falsedades que lo flipas.

Javis71 escribió:

A mí igual, pocos uno contra uno gano, me ven anteso eso es lo que parece, que tras comprobarlo varias veces es lo que he determinado, y mira que me he puesto desenfundado rápido y penetración de balas pero nada, no hay manera. Y a veces me he liado a disparar a un contrario, no lo he matado, se ha pegado un cuesco y me ha matado... Para mear y no echar ni gota.

Y ni hablar de que por lo menos a mi me parece que antes de empezar, la consola, servidores o lo que sea elige desde primera hora que equipo va a ganar la partida y le va a ir bien durante ella, condenando al otro equipo a la derrota, ya que es impresionante como se lían a matar y sumar y el otro equipo no tiene cojones de hacer apenas bajas, terminando la partida con una señora paliza. Y no es que sean muy malos los del equipo perdedor ya que son jugadores que en anteriores partidas han hecho bastantes bajas, es que toda la ventaja la tiene solamente un equipo. Esto no pasa siempre pero si en muchas partidas.

The_PaCmAn escribió:Por cierto, cuando un perro viene hacia ti como coño se le puede matar. He matado perros que están de lado pero cuando vienen de frente no hay manera.

Veisslan escribió:
Cuando está saltando no puedes hacer nada. Le disparas y caerá al suelo.. pero no estará muerto. Has de volver a dispararle para matarlo en condiciones. He probado a acuchillar uno y no muere tampoco.

El maniac al final muere. No se le regenera la vida, conque aunque ves que vas a morir. tu dispárale porque es importante quitarle vida.

Se han colado un poco con los perros. Pienso que lo deberían de haber puesto como el modo campaña del MW3 que por lo menos te daba opción a mover el jostick y matarlo rompiéndole el cuello, aquí no, aquí el perro es letal, de cerca es como Superman. Si lo pillas distraído lo matas, o si se te abalanza pero desde lejos, pero despídete de vivir si te pilla a pocos metros [qmparto] ¡Y de un solo mordisco! Más fuerza que un cocodrilo, ni un T-Rex se le puede comparar jajaja.

El Maniac lo único que se puede hacer es dispararle hasta conseguir agotarle la vida, no se regenera como bien dice Veisslan, ayer me pillé uno y al principio iba a saco a por todos los enemigos, me daba igual ir de cara y que me acribillaran, creía que se regeneraría jaja. Para la próxima tendré más cuidado para que me dure algo más.
me estoy viendo videos y a veces cuando el tio mata a uno luego puede ver a los enemigos resaltados en amarillo y a traves de las paredes.eso que es,una racha,una ventaja o que?porque era lo que faltaba ya.
Joelpe escribió:me estoy viendo videos y a veces cuando el tio mata a uno luego puede ver a los enemigos resaltados en amarillo y a traves de las paredes.eso que es,una racha,una ventaja o que?porque era lo que faltaba ya.

Eso es una ventaja que se activa cuando el enemigo recibe daño explosivo, ya sea con granadas o lanzacohetes. Dura muy poco, no te creas que es una ventaja muy chetada, yo me la he puesto y la veo útil para detectar a los camperos, que muchas veces matas a un enemigo, pasas por el sitio donde lo has matado y te fusila uno que está ahí con la tienda de campaña.

Ocupa solamente un espacio creo recordar.
Wike escribió:Se han colado un poco con los perros. Pienso que lo deberían de haber puesto como el modo campaña del MW3 que por lo menos te daba opción a mover el jostick y matarlo rompiéndole el cuello, aquí no, aquí el perro es letal, de cerca es como Superman. Si lo pillas distraído lo matas, o si se te abalanza pero desde lejos, pero despídete de vivir si te pilla a pocos metros [qmparto] ¡Y de un solo mordisco! Más fuerza que un cocodrilo, ni un T-Rex se le puede comparar jajaja.

El Maniac lo único que se puede hacer es dispararle hasta conseguir agotarle la vida, no se regenera como bien dice Veisslan, ayer me pillé uno y al principio iba a saco a por todos los enemigos, me daba igual ir de cara y que me acribillaran, creía que se regeneraría jaja. Para la próxima tendré más cuidado para que me dure algo más.

Tienes razón, lo de los perros es bastante exagerado. Ayer sin ir más lejos, mi perro hizo la última muerte de la partida saltando desde una cornisa y matándolo en el aire, parecía un tigre más que un perro xD Creo que al menos en el cuerpo a cuerpo deberían ser vulnerables, porque a veces se da el caso de que mata a dos o tres seguidos ya que los pilla a muy corta distancia.

Y en cuanto al Maniac, yo el único que me he cargado lo hice a cuchillo, iba flechado para un compañero y lo pillé por la espalda xD También es vulnerable a explosivos claro, a mí me mataron así cuando lo pillé, aunque al menos pude aprovecharlo bien antes.
Wike escribió:
Joelpe escribió:me estoy viendo videos y a veces cuando el tio mata a uno luego puede ver a los enemigos resaltados en amarillo y a traves de las paredes.eso que es,una racha,una ventaja o que?porque era lo que faltaba ya.

Eso es una ventaja que se activa cuando el enemigo recibe daño explosivo, ya sea con granadas o lanzacohetes. Dura muy poco, no te creas que es una ventaja muy chetada, yo me la he puesto y la veo útil para detectar a los camperos, que muchas veces matas a un enemigo, pasas por el sitio donde lo has matado y te fusila uno que está ahí con la tienda de campaña.

Ocupa solamente un espacio creo recordar.

Y una racha de Ayuda que se llama ORACLE y es una racha de 14
Pues a mi por ahora me va peor que el BO2 que sí bien a veces era de mantequilla, en este parezco una pompa de jabón ya lleve desenfundado rápido o no. Antes podías ver la conexión que aunque no socio a gran cosa por lo menos te consolabas pero ahora es que ni eso. Me consuela pensar que en la xone irá algo mejor pero hasta que no lo vea no lo creo....
se han reído en la cara de los consumidores, vendiendo humo de que si motor gráfico nuevo, que en realidad es un refrito de los anteriores igual que cada COD nuevo además que en la next gen tampoco es para tirar cohetes en cuanto a gráficos y luego servidores dedicados para todas las plataformas otra mentira de las grandes, mientras van contando billetes los de IW.

Lo que está claro que como no espabilen en la nueva generación los de DICE se los van a comer con patatas sino lo están haciendo ya. Me están recordando a los de KONAMI con su PES los COD.

Para mí este Call Of Duty es bastante bueno, pero llega tarde la gente ya está quemada de cada año lo mismo de ahí los palos que se está llevando tanto en prensa especializada como opiniones de la gente
Estoy viendo que decís que el perro es demasiado fuerte, pero o cuando me lo pongo mata nada o poco, sólo cuando me matan a mí, que se avalanza sobre el atacante y si sobrevive lo mata, pero cuerpo a cuerpo muere de un cuchillazo si conseguís asestarselo.

Alguien sabe qué trae la nueva actualización? Gracias!
Stealwilliam escribió:Estoy viendo que decís que el perro es demasiado fuerte, pero o cuando me lo pongo mata nada o poco, sólo cuando me matan a mí, que se avalanza sobre el atacante y si sobrevive lo mata, pero cuerpo a cuerpo muere de un cuchillazo si conseguís asestarselo.

Alguien sabe qué trae la nueva actualización? Gracias!

¿Lo has podido matar de un cuchillazo? Si la respuesta es sí, eres el primero que por lo menos yo veo que lo consigue jejeje. A mí me ha quitado de dos muertes seguras, sin darme cuenta un enemigo ha aparecido por detrás y el perro se lo ha cargado.

El perro más que nada se abalanza cuando matan al 'amo' jajaja.
Me podeis decir como os venia el mapa gratuito free fall de la reserva? Lo compre en amazon, y en el juego no venia codigo ni me han mandado ningun correo.
tetsuo2k escribió:Me podeis decir como os venia el mapa gratuito free fall de la reserva? Lo compre en amazon, y en el juego no venia codigo ni me han mandado ningun correo.

En la portada de la caja tiene que ponerlo que lo lleva y dentro va un papel con el código del mapa y un código de 7 días para jugar online.

Tampoco te pierdes gran cosa, un mapa de esos tipo foso, un puto caos .
MUMMY escribió:
tetsuo2k escribió:Me podeis decir como os venia el mapa gratuito free fall de la reserva? Lo compre en amazon, y en el juego no venia codigo ni me han mandado ningun correo.

En la portada de la caja tiene que ponerlo que lo lleva y dentro va un papel con el código del mapa y un código de 7 días para jugar online.

Tampoco te pierdes gran cosa, un mapa de esos tipo foso, un puto caos .

Yo lo lo reservé en Amazon cuando salió la reserva y, a pesar qye sí vienen los 7 días, no hay rastro del mapa extra. Eso sin contar que la caja me venía rota, precintada pero rota. El repartidor se habrá pegado un bailoteo encima de ella.

a mi me mandaron un email el otro día con el código de descarga (versión PS3)
Aquí no hay MOAB, pero si hay una racha que se llama KEM... hoy uno de mi equipo la ha lanzado, pero tenía menos bajas que yo (tenía 14) y había muerto varias veces. ¿Alguien sabe cómo la ha lanzado? Porque a mi se me quedó cara de :roto2:
ARKEON SANATH escribió:Aquí no hay MOAB, pero si hay una racha que se llama KEM... hoy uno de mi equipo la ha lanzado, pero tenía menos bajas que yo (tenía 14) y había muerto varias veces. ¿Alguien sabe cómo la ha lanzado? Porque a mi se me quedó cara de :roto2:

Cuando pillas un maletin de esos azules si haces la mision que te pide te dan un paquete de ayuda y en algunos mapas te puede tocar la KEM
1716 respuestas