Supongo que ese comentario irá para todas las personas que han/hemos comprado el BTF4, que no es casualidad que no han sido pocas. A la espera de jugar unas partidas al Ghost en casa de mi primo, porque es el primer COD que no tengo pensado comprar, me fío de las impresiones de amigos y demás en cuanto al juego, básicamente todos coinciden en que es un COD más, a algunos les gusta más por el sistema de rachas y a otros les da más asco por el tema gráficos.
Hay que ser poco listo para ser del Real Madrid. ¡Mira! He escrito un comentario igual de estúpido que el tuyo. Sin acritud, pero lo de llamar "poco listos" a la gente, así en general, es cuanto menos, de poco listos.
Espera que se me acaba de abrir el culo hasta para cagar pirámides....
Llevas criticando el juego TODO este rato y no tienes la Xbox????
Que cojones has visto??? Vídeos??? Un rato en casa de un colega (según tu has jugado 6 horas...)??? Por que ese acoso y derribo a un formato que ni siquiera has probado??
Comprendo las opiniones de gente que se ha comprado el juego y que opina... pero tu?? Tu opinión es copypaste de las otras... te pillas la que mas te convenga y te la haces tuya.
Tela marinera compadre...
KindapearHD escribió:Efectivamente no la tengo (yo en ningún momento he dicho desde cuando no la tengo, pero tú hazte tus pajas mentales). De todas formas tengo el piso de mi vecino, que tiene ps3 y xbox 360 y como he dicho ayer jugamos durante 6 horas. Ahora si te lo quieres creer bien, si no, no es mi problema y sinceramente me importa un comino.
Veisslan escribió:KindapearHD escribió:Efectivamente no la tengo (yo en ningún momento he dicho desde cuando no la tengo, pero tú hazte tus pajas mentales). De todas formas tengo el piso de mi vecino, que tiene ps3 y xbox 360 y como he dicho ayer jugamos durante 6 horas. Ahora si te lo quieres creer bien, si no, no es mi problema y sinceramente me importa un comino.
Pues entonces deja de hacerte el importante y humillar al resto del personal porque te vas a pillar la ONE y disfrutarás de mejores "texturas".
Es posible que la gente no tenga tu nivel adquisitivo y ahora mismo no pueda permitirse el lujo de gastarse 500 euros. Y no me vengas que has tenido que hacer un sacrificio económico sin poder ir de vacaciones por tener la Xone porque entonces rallarías el fanatismo.
Con lo fácil que es ser humilde joder...
voz_emisario escribió:Y si en lugar de enfrentamientos volvemos a hablar del juego?
Me interesan mucho más opiniones sobre armas y configuraciones que os estén dando buen resultado.
Por ejemplo....
KindapearHD escribió:
Pues yo te diría que la Blizzon (la que es como la PP90 del MW3) con las balas blindadas de este juego y el cañon largo va muuy bien, muy chetada
Perdona que no te diga el nombre de los accesorios como se llaman en el juego, pero es que no me los se.
En cuanto a ventajas he probado las justas. Yo llevo presti, linea dura, temblor (creo que se llama así), la de que no te haces daño por caídas y si me sobra algun hueco, me pongo la de que cuando matas no sale la calavera en el lugar de la muerte.
Juego sin letales ni tacticas y con la pdw de secundaria.
pasnake escribió:que son los quickscopers esos de que hablais??
Editado: Vale , ya se que es creo, es esto no? http://www.youtube.com/watch?v=vrYdsjQ0-K8
PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.
Una pregunta , y la mas importante y la unica me interesa... La conexion , que tal va? Partidas fluidas ? O eres como el BO 2 que matas si tienes 4 rayas ?
PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.
Una pregunta , y la mas importante y la unica me interesa... La conexion , que tal va? Partidas fluidas ? O eres como el BO 2 que matas si tienes 4 rayas ?
valencia7 escribió:PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.
Mejor que BO 2 y que cualquier Cod anterior
^^
Javis71 escribió:PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.
A mi personalmente me va casi siempre mal, vamos he visto cosas increíbles. No te da tiempo ni de disparar. Yo creo que no he ganado ni un uno contra uno, simplemente te ven antes. He llegado a disparar aún un tío por detrás,acertando los disparos, y darse la vuelta y matarte.
PioL1n escribió:valencia7 escribió:PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.
Mejor que BO 2 y que cualquier Cod anterior
^^
Mejor que BO 2 no es dificil superar xDJavis71 escribió:PioL1n escribió:Para los que nos hemos pegados años y años jugando al Counter Strike Source y tal , los graficos nos la trae al pario.. Aunque si son buenos siempre se agradecen.
A mi personalmente me va casi siempre mal, vamos he visto cosas increíbles. No te da tiempo ni de disparar. Yo creo que no he ganado ni un uno contra uno, simplemente te ven antes. He llegado a disparar aún un tío por detrás,acertando los disparos, y darse la vuelta y matarte.
Que conexion tienes ? Yo por ejemplo tengo 50mega fibra optica y en 2 semanas me cambian a 150 megas..
brapifra escribió:Pues ya que algunos quieren que se comenten armas y configuraciones que van bien allá voy...
De fusiles de asalto la mejor automatica es la ak-12, la suelo llevar con silenciador y cargadores grandes, aunque hay gente que sustituye este ultimo accesorio por empuñadura, y de rafagas está el msbs o algo así, que está muy OP, mata casi siempre de una rafaga o dos. Y de subfusiles la bizzon mata muy bien de cerca y la vector es la que más daño tiene, además es muy polivalente, al igual que la mtar-x, que tiene algo más de cadencia y un poco menos de daño.
Un saludo y ya os iré comentado más armas jejeje
voz_emisario escribió:Yo también en fusiles de asalto me debato entre las 2 que habéis comentado. Aunque estoy dedicando más tiempo a la que hace ráfaga de 3 disparos ( msbs ) o como se llame xD con empuñadura y balas blindadas y la mayoría de las veces una ráfaga basta para matar a corta y media distancia . Jugando con 30mg faspath jazztel
voz_emisario escribió:Buena pregunta,en mi casó lo estuve testeando y termine por usar el fastpath, era lo que menos Ping me daba...pero para ser sincero no se qué es mejor xD
masky escribió:Mi primera impresión es muy positiva. Es cierto que los mapas son de los más grandes de la saga. Que tienen muchas alturas, huecos y ventanas. Pero chavales llevamos dos ediciones consecutivas con unos mapas que son unos correcalles tremendos. Auténticas ratoneras pasilleras. Subfusil, velocidad, disparo desde la cadera y poco más.
Por fin han vuelto mapas como afgan, derail,estate invasion (pedazo de mapa) del mw2, distrito, emboscada etc de cod4. Mapas abiertos joer. Ahora no solo es correr, ahora tienes que cambiar el chip. No ir a lo loco, buscar zonas de protección etc por eso no le esta gustando a ese público que quiere una acción más directa. Ha vuelto un ligero retroceso en las armas, los sufusiles no matan desde cuenca y por fin volvemos a primar el apuntar que el disparo desde la cadera.
Las rachas, al menos de momento, no me parecen tan bestiales. Aunque rachas como la del cuchillo se la podían meter por el c-lo.
A mi personalmente me esta gustando muchísimo más de lo esperado, es la primera impresión claro. Y muchísimo más que el BOII. Es un cod no podemos esperar mucho más. Por desgracia, nunca llegaremos a tener esa sensación, de estar viviendo algo fuera de lo normal como se tuvo con el cod4.
Un saludo
masky escribió:Mi primera impresión es muy positiva. Es cierto que los mapas son de los más grandes de la saga. Que tienen muchas alturas, huecos y ventanas. Pero chavales llevamos dos ediciones consecutivas con unos mapas que son unos correcalles tremendos. Auténticas ratoneras pasilleras. Subfusil, velocidad, disparo desde la cadera y poco más.
Por fin han vuelto mapas como afgan, derail,estate invasion (pedazo de mapa) del mw2, distrito, emboscada etc de cod4. Mapas abiertos joer. Ahora no solo es correr, ahora tienes que cambiar el chip. No ir a lo loco, buscar zonas de protección etc por eso no le esta gustando a ese público que quiere una acción más directa. Ha vuelto un ligero retroceso en las armas, los sufusiles no matan desde cuenca y por fin volvemos a primar el apuntar que el disparo desde la cadera.
Las rachas, al menos de momento, no me parecen tan bestiales. Aunque rachas como la del cuchillo se la podían meter por el c-lo.
A mi personalmente me esta gustando muchísimo más de lo esperado, es la primera impresión claro. Y muchísimo más que el BOII. Es un cod no podemos esperar mucho más. Por desgracia, nunca llegaremos a tener esa sensación, de estar viviendo algo fuera de lo normal como se tuvo con el cod4.
Un saludo
The_PaCmAn escribió:Por cierto, cuando un perro viene hacia ti como coño se le puede matar. He matado perros que están de lado pero cuando vienen de frente no hay manera.
Y el puto maniac, hay forma de matarlo o solo puedes salir corriendo cuando lo ves?
chakal22 escribió:me parece a mi que se han pasado que mates de tan pocas balas es que algunos te matan con la mirada, no te da tiempo a hacer nada ni zarfarte del enemigo ni doblar una esquina ni nada, incluso a veces he muerto cuando ya estaba cubierto (tengo 100mb fibra optica 10ms ping) luego ves la cámara de muerte y unas falsedades que lo flipas.
Javis71 escribió:
The_PaCmAn escribió:Por cierto, cuando un perro viene hacia ti como coño se le puede matar. He matado perros que están de lado pero cuando vienen de frente no hay manera.
Y el puto maniac, hay forma de matarlo o solo puedes salir corriendo cuando lo ves?
Veisslan escribió:
Cuando está saltando no puedes hacer nada. Le disparas y caerá al suelo.. pero no estará muerto. Has de volver a dispararle para matarlo en condiciones. He probado a acuchillar uno y no muere tampoco.
El maniac al final muere. No se le regenera la vida, conque aunque ves que vas a morir. tu dispárale porque es importante quitarle vida.
Joelpe escribió:me estoy viendo videos y a veces cuando el tio mata a uno luego puede ver a los enemigos resaltados en amarillo y a traves de las paredes.eso que es,una racha,una ventaja o que?porque era lo que faltaba ya.
Wike escribió:Se han colado un poco con los perros. Pienso que lo deberían de haber puesto como el modo campaña del MW3 que por lo menos te daba opción a mover el jostick y matarlo rompiéndole el cuello, aquí no, aquí el perro es letal, de cerca es como Superman. Si lo pillas distraído lo matas, o si se te abalanza pero desde lejos, pero despídete de vivir si te pilla a pocos metros ¡Y de un solo mordisco! Más fuerza que un cocodrilo, ni un T-Rex se le puede comparar jajaja.
El Maniac lo único que se puede hacer es dispararle hasta conseguir agotarle la vida, no se regenera como bien dice Veisslan, ayer me pillé uno y al principio iba a saco a por todos los enemigos, me daba igual ir de cara y que me acribillaran, creía que se regeneraría jaja. Para la próxima tendré más cuidado para que me dure algo más.
Wike escribió:Joelpe escribió:me estoy viendo videos y a veces cuando el tio mata a uno luego puede ver a los enemigos resaltados en amarillo y a traves de las paredes.eso que es,una racha,una ventaja o que?porque era lo que faltaba ya.
Eso es una ventaja que se activa cuando el enemigo recibe daño explosivo, ya sea con granadas o lanzacohetes. Dura muy poco, no te creas que es una ventaja muy chetada, yo me la he puesto y la veo útil para detectar a los camperos, que muchas veces matas a un enemigo, pasas por el sitio donde lo has matado y te fusila uno que está ahí con la tienda de campaña.
Ocupa solamente un espacio creo recordar.
Stealwilliam escribió:Estoy viendo que decís que el perro es demasiado fuerte, pero o cuando me lo pongo mata nada o poco, sólo cuando me matan a mí, que se avalanza sobre el atacante y si sobrevive lo mata, pero cuerpo a cuerpo muere de un cuchillazo si conseguís asestarselo.
Alguien sabe qué trae la nueva actualización? Gracias!
tetsuo2k escribió:Me podeis decir como os venia el mapa gratuito free fall de la reserva? Lo compre en amazon, y en el juego no venia codigo ni me han mandado ningun correo.
MUMMY escribió:tetsuo2k escribió:Me podeis decir como os venia el mapa gratuito free fall de la reserva? Lo compre en amazon, y en el juego no venia codigo ni me han mandado ningun correo.
En la portada de la caja tiene que ponerlo que lo lleva y dentro va un papel con el código del mapa y un código de 7 días para jugar online.
Tampoco te pierdes gran cosa, un mapa de esos tipo foso, un puto caos .
tetsuo2k escribió:Me podeis decir como os venia el mapa gratuito free fall de la reserva? Lo compre en amazon, y en el juego no venia codigo ni me han mandado ningun correo.
ARKEON SANATH escribió:Aquí no hay MOAB, pero si hay una racha que se llama KEM... hoy uno de mi equipo la ha lanzado, pero tenía menos bajas que yo (tenía 14) y había muerto varias veces. ¿Alguien sabe cómo la ha lanzado? Porque a mi se me quedó cara de :roto2: