[HO] Call of Duty: Ghosts

pinaculo escribió:
BoB_PMI escribió:Quería dar mi opinión del juego en unos días, pero la doy ya, estoy listo para ello.

Este juego es horrible, una cosa indescriptible.

Recomiendo que a todo aquel al que alguna vez le gusto esta saga y que esté indeciso que olvide la existencia de este juego.

Esperaba una opinión del algún tipo que conozca y le guste jugar modos por objetivos como a mí para decidirme.

Menos mal que no lo he comprado de inicio, ya hubiese llorado lágrimas de azufre. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veisslan no cuenta, tiene opiniones que me creo a pies juntillas, pero al ser un jugador de todos contra todos o duelo por equipos más asiduamente, podría no coincidir con él a la hora de jugar. A mí me gustan los modos por objetivos.

Sobre discutir cuál es mejor compañía, si treyarch o IW, para mí no hay color, y es que la única creación de IW que será recordada para bien por mí ha sido el cod 4. A partir de ahí todo es basura.

Yo que incluso me había esperado a la One ya no sé si esperar a ver como va la cosa en la nueva generación...
MUMMY escribió:Yo le estoy dando la oportunidad al online porque la campaña es para pasarla por los logros, es pésima y gráficamente espantosa, mirar cualquier sombra y os sentiréis jugando al minecraft, mejor no pararse a mirar escenario.

El online como comentais no lleva el ritmo de los demás cod, mapas donde te puedes pasar algún minuto sin ver a nadie y morir tu 5 ó 6 veces y pasarte algo impensable en cod, aburrirte, y lo que es peor, todo Dios campeando que hay momentos que no se oye una bala, rarísimo en un cod.

Pues mira yo creo q la campaña es lo único en éste juego q tiene el estilo Infinity Ward, mejor o peor me ha parecido como los Warfare, el online ni de coña.
3 minutos de media antes de ver al primer enemigo, me pasa sólo a mi?? :(
Guanakoko escribió:3 minutos de media antes de ver al primer enemigo, me pasa sólo a mi?? :(

Mi media es 4 minutos 15 segundos.
Cuando empezaba l de la experiencia doble era hoy no????
Yo creo que es hasta que aprendamos donde se monta el follon nada mas empezar.
Yo recuerdo que en el CoD 4 a veces pasaba que te ponias a dar la vuelta al mapa coordinado con el cambio de respawn y todo dios matando y tu no pillabas ni uno en 5 minutos.
Con el tamaño de los mapas y la cantidad de esquinas y escondites, mucha gente tiende a quedarse quieta esperando a que pase alguien, pero eso cambiara cuando todos empecemos a sabernos mejor los mapas.
vintorlok escribió:Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.

Pues tu FIFA 2009 deberia ser Titanfall, de Respawn, que es donde se fueron 40 personas de IW, probablemente los mejores de IW, aunque el mejor de todos, Jason West, ya no esté alli.
para mi lo mejor del juego lo editable del personaje y el tema de las armas que puedas comprarte lo q kieras sin tener q esperar al nivel requerido....

alguien sabe como va el tema de los diferentes soldados? he leido q tienen mas habilidades o algo asi.....

pd: como va la remington! me recuerda a la ACR
Lastima que la interconexion local offline 2vs2 se la tiraron en este cod... solo se puede 1vs1 ¬_¬ [uzi]
es online ahora es infumable de lo mal que va, como se nota que es viernes y puntos dobles, y el respawn en este juego es una jodida mierda infectada necesita un parche ya
es normal que se vea tan borroso el juego?

me lo compre en el bazar de USA y cuando iba a iniciar la campaña descargue un paquete como de 2.9gb y ahora que la empecé se ve horrible, las texturas se ven súper borrosas las sombras todas pixeladas para mi se ve mejor el BO 2, pero mi pregunta es si es que hay que descargar un paquete de texturas y si es así donde lo bajo?
la verdad que lo de las texturas no deben mejorarlo...sino solucionarlo ya!!
Lo que van a mejorar van a ser las costuras de sus bolsillos para seguir sangrando a la gente con DLCs...
O Dae_soo escribió:
Guanakoko escribió:3 minutos de media antes de ver al primer enemigo, me pasa sólo a mi?? :(

jajajaj que exagerados sois, tampoco os paseis, y eso que a mi tambien cuesta verlos , pero no tanto, en 30 segundos los ves sin problemas, en los anteriores cod los veia en 15 segundos mas o menos

Ahora le estoy dando al Modo historia y dejando de lado un poco el Multi, y no esta mal, regular de momento, y no lo veo tan mal como dicen la gente de borroso y texturas malas (menos las sombras , eso si, que parecen de minecraft)
pasnake escribió:
O Dae_soo escribió:

jajajaj que exagerados sois, tampoco os paseis, y eso que a mi tambien cuesta verlos , pero no tanto, en 30 segundos los ves sin problemas, en los anteriores cod los veia en 15 segundos mas o menos

te aseguro que no exagero, sobre todo en el mapa del castillo ese que parece que estás en Dark Souls...
bueno, es el unico mapa si que tardas mas que los otros, a mi es el unico que tardo bastante si, los demas en 30 segundos (sin contar los 15 de esperando a los jugadores) los encuentras facil
Hasta ahora que he quitado la consola he jugado bien, sin problemas. Es verdad que los respawn es una jodienda buena, pero hay veces que a uno también le beneficia. Otra cosa... el perro... si llega a volar sería inmortal...
ARKEON SANATH escribió:Hasta ahora que he quitado la consola he jugado bien, sin problemas. Es verdad que los respawn es una jodienda buena, pero hay veces que a uno también le beneficia. Otra cosa... el perro... si llega a volar sería inmortal...

Lo de perro es de traca. ... si volase ya seria dios.
La conexión es lamentable los tíos te ven antes que los bots en nivel curtido que no les hace falta ni apuntar ya lleven un subfusil que lleven un rifle de francotirador. Lo único bueno y malo a la vez es que los escenarios es casi imposible aprendértelos de la cantidad de pasillos, recovecos y sitios varios para montarte tu caseta a esperar que pase el personal.
Por otro lado alguna recomendación de fusil de asalto o subfusil? Es que creo que yo tengo la "Paintball Edition" porque por más que les disparó, los tíos me se vuelven y me matan con una mirada a lo Zoolander....
Este juego es muy lamentable (a nivel gráfico) en esta generación. Os doy el pésame a todos los que lo tengáis y no vayáis a pasar a la next gen.
KindapearHD escribió:Este juego es muy lamentable (a nivel gráfico) en esta generación. Os doy el pésame a todos los que lo tengáis y no vayáis a pasar a la next gen.

Lamentable?Pues no lo visto,pero supongo que sera como los demas COD de 360....Que esperas a estas alturas?La 360 y la PS3 hace unos años que estan desfasadas ya..
No lo veo tan lamentable la verdad, al nivel de los anteriores, a lo mejor un poco peor si, pero nada exagerado, pero ahora viene la Next gen y la gente que ha reservado su ONE o Ps4 pues se ve que quiere fardar delante de los demas de tener la mejor version, no acabo de entenderlo, vale que en ONE y Ps4 sera mejor pero tampoco es para decir que se ve lamentable, lamentable seria verlo con las texturas de Minecraft todo el juego, pero solo se ven las sombras de los personajes y los perros :-| :-|

Yo ya voy por la mitad de la campaña y la verdad es que la del Black ops 2 es mejor , es mas entretenida y mas espectacular que esta, aunque tambien hay algunas misiones bastante buenas, la de
los rascacielos que vas bajando haciendo rappel y tienes que infitrarte o la de la selva cuando destruyen tu avion
, pero si que es verdad que ha bajado el nivel del modo historia respecto a anteriores entregas
Pues yo me lo estoy pasando pipa XD
KindapearHD escribió:Este juego es muy lamentable (a nivel gráfico) en esta generación. Os doy el pésame a todos los que lo tengáis y no vayáis a pasar a la next gen.

El Battlefield de tu firma es lamentable a nivel de fallos, que está plagado. Te doy el pésame si lo estás jugando, porque lamentablemente me lo he comprado y sé de lo que hablo.

COD es COD y no busca gráficos espectaculares.
Parece ser que han sacado actualizacion para la version de PC que supuestamente, arregla cosas del multi (eso he leido en twitter), a ver lo que tarda en salir en la 360 y si es verdad que arregla algo :-?
Gorlyc escribió:Parece ser que han sacado actualizacion para la version de PC que supuestamente, arregla cosas del multi (eso he leido en twitter), a ver lo que tarda en salir en la 360 y si es verdad que arregla algo :-?

XD
ZEFIROTH escribió:
Gorlyc escribió:Parece ser que han sacado actualizacion para la version de PC que supuestamente, arregla cosas del multi (eso he leido en twitter), a ver lo que tarda en salir en la 360 y si es verdad que arregla algo :-?

XD

No me seas toca huevos XD

Ya tienes suerte de que a ti te tire bien, cabronaso [poraki]

Yo lo estoy jugando y tiene mejores graficos que BO2.
Todos los años la misma historia... que si los gráficos, que si esto, que si lo otro... parece que mucha gente no aprende con los años y necesitan gastarse los 60 euros como si la vida se le fuera en ello sabiendo lo que compran... y lo mejor de todo es que todos los años los mismos
despotriques...

Yo me lo estoy pasando pipa con el juego, qué queréis que os diga. Tiene sus fallos, como todos, pero jugar se puede jugar.
ARKEON SANATH escribió:Todos los años la misma historia... que si los gráficos, que si esto, que si lo otro... parece que mucha gente no aprende con los años y necesitan gastarse los 60 euros como si la vida se le fuera en ello sabiendo lo que compran... y lo mejor de todo es que todos los años los mismos
despotriques...

Yo me lo estoy pasando pipa con el juego, qué queréis que os diga. Tiene sus fallos, como todos, pero jugar se puede jugar.

+1

Da pena entrar en el foro y ver siempre las misma opiniones quejandose del juego, no lo compreis y punto.

Pues yo lo encuentro muy bien, entre los MW (los mejores) y los BO (les falta algo, flojos, para mi gusto)

La conexion muy bien, ayer viernes noche, primer fin de semana con el juego al mercado, PX dobles, flipo con la buena conexion [oki]
frankiku escribió:
ARKEON SANATH escribió:Todos los años la misma historia... que si los gráficos, que si esto, que si lo otro... parece que mucha gente no aprende con los años y necesitan gastarse los 60 euros como si la vida se le fuera en ello sabiendo lo que compran... y lo mejor de todo es que todos los años los mismos
despotriques...

+1

Da pena entrar en el foro y ver siempre las misma opiniones quejandose del juego, no lo compreis y punto.

Pues yo lo encuentro muy bien, entre los MW (los mejores) y los BO (les falta algo, flojos, para mi gusto)

La conexion muy bien, ayer viernes noche, primer fin de semana con el juego al mercado, PX dobles, flipo con la buena conexion [oki]

Yo estoy de acuerdo en que es un buen juego, pero estoy cansado de tanta configuración: los acoples, las miras, las ventajas...a mí me gustaría coger un arma y jugar al modo que me guste, lo que me echa para atrás es tanta configuración. Es como si al Fifa antes de empezar un partido tengo que seleccionar las medias y sus tipos, los pantalones y sus variantes, las camisetas y sus opciones: manga corta o larga, mira yo quiero jugar y como juego será un juegazo, con sus gráficos, su conexión (sólo faltaría que después de pagar 50€ al año no tuviera buena conexión) y su buen hacer, pero sigo pensando que lo que echa para atrás es tanta configuración y parafernalia. Por supuesto, habrá gente que lo prefiera, yo quiero jugar y ya llevan unos años privándome de ello...
Infinity Ward ‏@InfinityWard 9h

Thank you for all the feedback we've received since launch! We hear you loud and clear. We're prepping fixes, & adding S&D on Nov. 15th.
Detalles

Parece que ésta vez IW escucha :-|

P.D: Yo estoy deseando jugar en One YA y no por los gráficos(yo los veo bien), ni por jugar 8vs8..... es por jugar con servers dedicados. Anoche cuando jugaba sólo me iba de lujo, pero fue juntarme con un grupo y a partir de ahí vuelta a lo de siempre [snif]

P.D: Pero en general me lo estoy pasando deluxe [fumando]
junomap escribió:Yo estoy de acuerdo en que es un buen juego, pero estoy cansado de tanta configuración: los acoples, las miras, las ventajas...a mí me gustaría coger un arma y jugar al modo que me guste, lo que me echa para atrás es tanta configuración. Es como si al Fifa antes de empezar un partido tengo que seleccionar las medias y sus tipos, los pantalones y sus variantes, las camisetas y sus opciones: manga corta o larga, mira yo quiero jugar y como juego será un juegazo, con sus gráficos, su conexión (sólo faltaría que después de pagar 50€ al año no tuviera buena conexión) y su buen hacer, pero sigo pensando que lo que echa para atrás es tanta configuración y parafernalia. Por supuesto, habrá gente que lo prefiera, yo quiero jugar y ya llevan unos años privándome de ello...

Poder puedes, con las clases que vienen por defecto. Piensa que en la personalización está la clave para tener un soldado que encaje en la partida según modo de juego o la pantalla. Por ejemplo, no te vas a poner una escopeta en una pantalla larga, porque no vas a poder matar ni a las moscas.

Si no hubieran personalizaciones, apaga y vámonos.
Stilo16v escribió:
junomap escribió:Yo estoy de acuerdo en que es un buen juego, pero estoy cansado de tanta configuración: los acoples, las miras, las ventajas...a mí me gustaría coger un arma y jugar al modo que me guste, lo que me echa para atrás es tanta configuración. Es como si al Fifa antes de empezar un partido tengo que seleccionar las medias y sus tipos, los pantalones y sus variantes, las camisetas y sus opciones: manga corta o larga, mira yo quiero jugar y como juego será un juegazo, con sus gráficos, su conexión (sólo faltaría que después de pagar 50€ al año no tuviera buena conexión) y su buen hacer, pero sigo pensando que lo que echa para atrás es tanta configuración y parafernalia. Por supuesto, habrá gente que lo prefiera, yo quiero jugar y ya llevan unos años privándome de ello...

Poder puedes, con las clases que vienen por defecto. Piensa que en la personalización está la clave para tener un soldado que encaje en la partida según modo de juego o la pantalla. Por ejemplo, no te vas a poner una escopeta en una pantalla larga, porque no vas a poder matar ni a las moscas.

Si no hubieran personalizaciones, apaga y vámonos.

Ahí es justo donde voy. Demasiadas personalizaciones. Recuerdas el COD4? A eso me refiero, era un juego simple y directo, como éste y los demás, pero le han sumado tantas personalizaciones que a mí, particularmente, hace que no tenga ganas ni de jugar. Me aburre. Pero es mi manera de aceptar los juegos, lo que quiero es jugar y pierdo mucho tiempo en personalizar. Una pena por que son muchos años jugando a Call of Duty.
Por lo menos por ahora, no hay quickscopers....por ahora, que a mas de uno me he encontrado intentandolo hacer.
Lo que me gusta es lo de Pelotones contra los bots, ya que por lo menos pudes ir subiendo de nivel e ir probando las armas que van dejando tiradas los bots para ver cual te gusta mas.
Aviso que en curtido los bots te matan hasta con una escopeta de perdigones.... [carcajad]
Os aconsejo ver esta opinión, que no es mía pero estoy totalmente de acuerdo con ella, sobre el juego: www.youtube.com/watch?v=cQYRROOJ7Ow

PD:Vuelvo a recordar que quien esté ¡nteresado en pillar el ghosts en formato digital a medias que me envie un mp! :)
fullhouse está baneado por "Game over"
Y eso que decian que no habia quickscope.....yo en es video del compañero he visto varias muertes con quick....ahi lo dejo
fullhouse escribió:Y eso que decian que no habia quickscope.....yo en es video del compañero he visto varias muertes con quick....ahi lo dejo

Yo creo que si que sigue existiendo el quickscope, pero es un pelín rarillo jajaja
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
viendo como lo ponen en todos lados de mal y siendo seguidor de la saga creo que lo compraré cuando esté en el contenedor de juegos de oferta.
brapifra escribió:
fullhouse escribió:Y eso que decian que no habia quickscope.....yo en es video del compañero he visto varias muertes con quick....ahi lo dejo

Yo creo que si que sigue existiendo el quickscope, pero es un pelín rarillo jajaja

Es que sigue habiendo. Ayer me tope con dos que iban haciendolo todo el rato.
The_PaCmAn escribió:
brapifra escribió:

Es que sigue habiendo. Ayer me tope con dos que iban haciendolo todo el rato.

Y a mi me dio ayer por la tarde a probar de nuevo (Masoca que es uno...) Y una partida de Dominio 4 de los 6 a Quicks... Menusdos Quicks riquisimos que me comi [+furioso]
Me autocito por si alguien lo sabe

emifer2 escribió:Alguno ha probado a compartir el mapa Free Fall con un amigo? Se puede hacer?

1 saludo [bye]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
brapifra escribió:Os aconsejo ver esta opinión, que no es mía pero estoy totalmente de acuerdo con ella, sobre el juego: http://www.youtube.com/watch?v=cQYRROOJ7Ow

PD:Vuelvo a recordar que quien esté ¡nteresado en pillar el ghosts en formato digital a medias que me envie un mp! :)

en el minuto 2.01 y 8.48 pierde toda la credibilidad el imbecil este.
Chiquet135 escribió:

Lamentable?Pues no lo visto,pero supongo que sera como los demas COD de 360....Que esperas a estas alturas?La 360 y la PS3 hace unos años que estan desfasadas ya..

Es bastante peor que los CODs de esta generación (hablo de texturas y calidad gráfica)

El Battlefield de tu firma es lamentable a nivel de fallos, que está plagado. Te doy el pésame si lo estás jugando, porque lamentablemente me lo he comprado y sé de lo que hablo.

1º: No tengo battlefield
2º: No tengo ya la Xbox 360, estoy a la espera de la ONE
3º: Hay que ser poco listo para comprar Battlefield para una consola de esta generación...O PC o Next gen.
4º: Es de ser un fanboy meterte con Battlefield cuando aquí se está hablando de COD.
5º Gracias por el pésame, pero como ya te he dicho, no lo tengo :) Tú disfruta de tus texturas de Ps2. Yo lo haré en mi ONE:)

Infinitamente peores, en mi opinión.
Pompadur escribió:
brapifra escribió:Os aconsejo ver esta opinión, que no es mía pero estoy totalmente de acuerdo con ella, sobre el juego: http://www.youtube.com/watch?v=cQYRROOJ7Ow

en el minuto 2.01 y 8.48 pierde toda la credibilidad el imbecil este.

True story (menudo camper esta hecho...no ha ido ni a por una puerca bandera :-? )
Bueno pues mi opinión respecto al juego ha cambiado completamente. No me estaba gustando y cambiando el estilo de juego me están saliendo buenas partidas. Al haber jugado sólo al BO2 estaba jugando igual, y para nada...posiblemente pague los 10 euros para jugarlo también en ONE, aunque ya veremos.

Por cierto hay algún sitio donde pongan las estadísticas para ponerlas como firma en los foros?
emifer2 escribió:Me autocito por si alguien lo sabe

emifer2 escribió:Alguno ha probado a compartir el mapa Free Fall con un amigo? Se puede hacer?

1 saludo [bye]

Hola.

Esto será como todo el contenido descargable: lo podrás jugar en cualquier consola pero solamente con el perfil que lo compró o se lo bajó gratis por promo etc. Igualmente lo podrás jugar con cualquier perfil pero solamente en la consola donde te lo bajaste por primera vez.

Un saludo.
KindapearHD escribió:
Chiquet135 escribió:

Es bastante peor que los CODs de esta generación (hablo de texturas y calidad gráfica)

3º: Hay que ser poco listo para comprar Battlefield para una consola de esta generación...O PC o Next gen.
4º: Es de ser un fanboy meterte con Battlefield cuando aquí se está hablando de COD.
5º Gracias por el pésame, pero como ya te he dicho, no lo tengo :) Tú disfruta de tus texturas de Ps2. Yo lo haré en mi ONE:)

Infinitamente peores, en mi opinión.

Supongo que ese comentario irá para todas las personas que han/hemos comprado el BTF4, que no es casualidad que no han sido pocas. A la espera de jugar unas partidas al Ghost en casa de mi primo, porque es el primer COD que no tengo pensado comprar, me fío de las impresiones de amigos y demás en cuanto al juego, básicamente todos coinciden en que es un COD más, a algunos les gusta más por el sistema de rachas y a otros les da más asco por el tema gráficos.

Hay que ser poco listo para ser del Real Madrid. ¡Mira! He escrito un comentario igual de estúpido que el tuyo. Sin acritud, pero lo de llamar "poco listos" a la gente, así en general, es cuanto menos, de poco listos.
KindapearHD escribió:

Espera que se me acaba de abrir el culo hasta para cagar pirámides....

Llevas criticando el juego TODO este rato y no tienes la Xbox????

Que cojones has visto??? Vídeos??? Un rato en casa de un colega (según tu has jugado 6 horas...)??? Por que ese acoso y derribo a un formato que ni siquiera has probado??

Comprendo las opiniones de gente que se ha comprado el juego y que opina... pero tu?? Tu opinión es copypaste de las otras... te pillas la que mas te convenga y te la haces tuya.

Tela marinera compadre...
1716 respuestas