Voy a dar mi opinión.
Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.
El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.
Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.
No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.
Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.
No entiendo que les ha podido pasar, algo leí de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.
Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?
Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?
Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.
Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.
Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.