[HO] Call of Duty: Ghosts

Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno después de 3 partidas, me parece que la conexión va bastante mejor q en el BO2, y los mapas son una pasada muuuy grandes, he empezado a ver campers eso si xd pero es inevitable eso. Gráficamente si q me ha sorprendido q es bastante flojo pero cmla iluminación es buena. Habrá q pillarle el punto a personalización rachas y demases pq ha cambiado bastante... Hay prestigios??? Hasta q nivel?? Gracias ;)
KindapearHD escribió:
nazaret escribió:A mi que me gusta ver vídeos de Staxx, willyrex y compañía. Cuando suben un video de battlefield es que te dan ganas de cortarte la venas, frenétismo y emoción 0, Tuve el battlefield 3 y me aburría como una ostra.

Tengo a un amigo que se pasó a BTF desde el 3 y el otro día hablando me decía que el BTF 4 en realidad es un BTF 3 v2.0 lleno de bugs y fallos (y es un fanático de BTF)

Con esto quiero no quiero atacar a los jugadores de BTF si no expresar que el BTF no esta hecho para mi (y para mucha gente)

La mafia de Youtube [toctoc]

No os llevéis por Youtubers...que a día de hoy esos pueden estar cobrando para decir ciertas cosas, y reciben cosas gratis. No veo justo que hagan de periodistas y mientras tanto gente que ha estudiado periodismo estén en el paro. Pero ya sabemos que las compañías les regalan cosas para vender más, y eso me toca los cojones. [poraki]
GoitxoCv escribió:
KindapearHD escribió:
nazaret escribió:A mi que me gusta ver vídeos de Staxx, willyrex y compañía. Cuando suben un video de battlefield es que te dan ganas de cortarte la venas, frenétismo y emoción 0, Tuve el battlefield 3 y me aburría como una ostra.

Tengo a un amigo que se pasó a BTF desde el 3 y el otro día hablando me decía que el BTF 4 en realidad es un BTF 3 v2.0 lleno de bugs y fallos (y es un fanático de BTF)

Con esto quiero no quiero atacar a los jugadores de BTF si no expresar que el BTF no esta hecho para mi (y para mucha gente)

La mafia de Youtube [toctoc]

No os llevéis por Youtubers...que a día de hoy esos pueden estar cobrando para decir ciertas cosas, y reciben cosas gratis. No veo justo que hagan de periodistas y mientras tanto gente que ha estudiado periodismo estén en el paro. Pero ya sabemos que las compañías les regalan cosas para vender más, y eso me toca los cojones. [poraki]

Por eso digo, que son una mafia. Lo mejor va a ser cuando se vean sin estudios (porque ninguno tiene nada aparte de bachiller y algunos ni eso) y se les acabe el chollo de YT. Pero bueno, es la moda hoy en día [+risas]
Perdón por el offtopic
Buenas, me esta gustando el juego, sobre todo porque el online va mejor, al final tiene entonces servidores dedicados??

A diferencia del bo2, aqui puedes desbloquear cualquier arma sea cual sea el nivel que se tenga, con los medallones esos que van dando segun se va subiendo de nivel??

Por ultimo, cual es la mejor arma del juego??

Salu2
chakal22 escribió:Lo que no viene a cuento lo de las consolas estamos hablando de un juego que sale para todas las plataformas y es el más vendido en ellas y por MUCHA diferencia si eso no quiere decir nada para ti pues vamos mal. Si dentro de lo malo me sigue quedando con Ghosts. Suerte en la next gen XD

Macho, lo que tienes que hacer es centrarte en el ghosts, que para eso estamos en este hilo. En 4 de cada 3 mensajes te pones a criticar al battlefield. Si tan bueno te pareciera el cod no tendrías que echar pestes del otro constantemente.
Saben si la version digital de ghost trae el mapa free fall el de los edificios ?
getar44 escribió:Saben si la version digital de ghost trae el mapa free fall el de los edificios ?

si, igual ke la descarga de texturas..... [sonrisa]
getar44 escribió:Saben si la version digital de ghost trae el mapa free fall el de los edificios ?

Yo lo descargué ayer y no lo he visto.
chris_pontius escribió:
chakal22 escribió:Lo que no viene a cuento lo de las consolas estamos hablando de un juego que sale para todas las plataformas y es el más vendido en ellas y por MUCHA diferencia si eso no quiere decir nada para ti pues vamos mal. Si dentro de lo malo me sigue quedando con Ghosts. Suerte en la next gen XD

Macho, lo que tienes que hacer es centrarte en el ghosts, que para eso estamos en este hilo. En 4 de cada 3 mensajes te pones a criticar al battlefield. Si tan bueno te pareciera el cod no tendrías que echar pestes del otro constantemente.

+1
chukykiller escribió:

si, igual ke la descarga de texturas..... [sonrisa]

no viene. que yo lo tengo y na nai... [carcajad]
Yo todavía no he sido capaz de jugar al mapa FREE FALL, nunca me sale... :(

Alguno mas como yo?

( Y si, lo tengo descargado e instalado este DLC... :) )
SouthPole escribió:Yo todavía no he sido capaz de jugar al mapa FREE FALL, nunca me sale... :(

Alguno mas como yo?

( Y si, lo tengo descargado e instalado este DLC... :) )

A mi tampoco me ha salido todavía , solo lo he jugado con bots.
por cierto el mapa esta muy guapo ,es adrenalina y caos puro jajaja.
Gracias!

Me estaba mosqueando ya... joe, que llevo 11h y ni una vez...

Tu eres del clan EOL Spain no?

;)
Anoche nos pasamos el Modo Extincion entre 4 que eramos, la parte final es bastante jodida la verdad, nos dieron 2 logros
el de salir con vida, y el de salir con vida con 1:30 de tiempo
, ya estoy en Nivel 17, a ver si consigo los centinelas esos, que por lo visto parecen bastante importantes

Ahora a por el Modo Historia a ver que tal
SouthPole escribió:Gracias!

;)

Qué clan?
Me interesa.....
O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:Gracias!

;)

Qué clan?
Me interesa.....

Es un clan liderado por un chino, que algunas veces abandona a los hijos por estar y jugar conmigo.

Lo que viene siendo un mal padre maricón.

Ponte la APP de una vez, que vaya líder estas hecho. Madre mía, todo el día matando tontos y cada día sois más. [qmparto]

Imagen

TROL SPAIN... no no... espera, es EOL SPAIN.

[chiu]
Recuerdo que tengo el cod ghosts en formato digital, así que si alguien quiere que se lo pase MP :)
jota-ele256 escribió:Buenas, me esta gustando el juego, sobre todo porque el online va mejor, al final tiene entonces servidores dedicados??

A diferencia del bo2, aqui puedes desbloquear cualquier arma sea cual sea el nivel que se tenga, con los medallones esos que van dando segun se va subiendo de nivel??

Salu2

En la one si habrá servidores dedicados , en la actual gen no [beer]

^^
valencia7 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, me esta gustando el juego, sobre todo porque el online va mejor, al final tiene entonces servidores dedicados??

Salu2

En la one si habrá servidores dedicados , en la actual gen no [beer]

^^

pero no dijeron que los implementarian tambien para la 360????
No se si le pasa a alguien más, pero no me parece un COD, es decir, aquí el punto fuerte es el camperismo (parece ser), así que el enfrentamiento directo tan frenético ha desaparecido. Y para eso creo que prefiero un BF
sobao_pasiego escribió:No se si le pasa a alguien más, pero no me parece un COD, es decir, aquí el punto fuerte es el camperismo (parece ser), así que el enfrentamiento directo tan frenético ha desaparecido. Y para eso creo que prefiero un BF

A qué modo juegas?

Porque con mapas con tantos huecos y pasillos siempre hay una posibilidad de llegar de A hasta B. Veo el camperismo aquí difícil la verdad, otra cosa es encontrarte la típica ratilla que te mata escondido, pero no creo que pueda hacer más de 2 o 3 muertes así seguidas porque más temprano que tarde le llegará alguien.
Acaso habéis visto rachas "tochas" típicas del campero de turno? [buenazo]
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:No se si le pasa a alguien más, pero no me parece un COD, es decir, aquí el punto fuerte es el camperismo (parece ser), así que el enfrentamiento directo tan frenético ha desaparecido. Y para eso creo que prefiero un BF

A qué modo juegas?

Porque con mapas con tantos huecos y pasillos siempre hay una posibilidad de llegar de A hasta B. Veo el camperismo aquí difícil la verdad, otra cosa es encontrarte la típica ratilla que te mata escondido, pero no creo que pueda hacer más de 2 o 3 muertes así seguidas porque más temprano que tarde le llegará alguien.
Acaso habéis visto rachas "tochas" típicas del campero de turno? [buenazo]

Estoy en muerte por equipos, de momento, a lo que me refiero es que no se me hace divertido el juego cuando todos los cod me han divertido en menor o mayor medida, antes no me preocupaba de nada me ponía a jugar y era una partida de igual a igual, ahora no hago mas que dar vueltas por doquier y me encuentro un par, que casi siempre van juntos, así que me da más la sensación de equipo, además que no se con que disparan porque es sentir una bala y ya estás criando malvas, en fín le venderé y seguiré con BO2
¿Qué pasa con los servidores dedicados?

Yo todavía no los he visto.
Boidon escribió:¿Qué pasa con los servidores dedicados?

Normal, va por host. ;)
Se acabo el Multijugador del Ghosts para mi. Pelotones y campaña solo... o sacan un puto parche que arregle el Lag compensation que llevo o le dan por culo. Ni servidores, ni hibridos, ni Perico en Bicicleta. Menudo desproposito }:/
(mensaje borrado)
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lag no he notado nada la verdad, la conexión va muy bien. Eso si, costará adaptarse al estilo de juego pq el BO2 y este son como el día y la noche... Me gusta que ni quickscope, ni capullos con cuchillo ni pistolitas de feria letales XD y además los mapas son enormes, y se puede ser mas táctico y no ir taaaan a lo bestia. Pero lo malo esq se pierde bastante ritmo y emoción, habrá q acostumbrarse :)
SouthPole escribió:

Normal, va por host. ;)

¿Y no se suponía que eran dedicados?
Campaña terminada, de las peores campañas en un COD que te puedas echar a la cara. :(
HENORME InFinity War!

Mapas enormes para 12 jugadores(pensados para la consola que viene,a los de 360 que les den,pero que pasen por caja),ocultando las barritas de conexión y sin modo cine.

HENORMES!

creo que los servidores dedicados van a ser para la one
CBK maderoFOX escribió:

creo que los servidores dedicados van a ser para la one

Pues Activision dijo que iban para todas las plataformas.
¿Tenéis algún clan formado? Me gustaría unirme [ayay]
Puscifer escribió:¿Tenéis algún clan formado? Me gustaría unirme [ayay]

EOL SPAIN

Con continuidad en One. ;)
Como me puedo unir a ese clan?
MUMMY escribió:Como me puedo unir a ese clan?

hilo_clan-eol-cod-ghosts_1932385

:)
SouthPole escribió:

Hago click en el enlace para unirme pero no me deja [ayay]

¡Gracias!
Puscifer escribió:
SouthPole escribió:

Hago click en el enlace para unirme pero no me deja [ayay]

¡Gracias!

Necro que pasaaa tioooo xDDD
Voy a dar mi opinión.

Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.

El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.

Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.

No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.

Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.

No entiendo que les ha podido pasar, algo leí de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.

Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?

Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?

Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.

Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.

Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.
Buenas noches.

¿Qué armas recomendáis/véis que son las mejorcitas para media/corta distancia? En el MW3 solía ser mi preferida la UMP 45 y algunas veces la pp90 XD

Saludos.
La mtar por lo que llevo me parece muy buena.

Luego he visto un par de ligeras en manos de giris y me han dado la sensación de que estan muy OP.

Por cierto, servidores dedicados mis cojones.
Pues a mí me recuerda más al MW3,hasta han hecho copia y pega del respawn regala muertes por la espalda...
El juego ya está lleno de hacks y de mierdas

http://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

Cagate y encima en la 360....
vintorlok escribió:Voy a dar mi opinión.

Engañado. Así me siento, ¿qué ha hecho Infinity Ward por dios?
Desde siempre Treyard e Infinity Ward han dejado bien claro que la base de sus juegos no se tocaba.

El motor, el sonido, el sistema de apuntado, los decorados, la fluideza.
Cada uno tiene el suyo y jamás antes se habían mezclado hasta ahora.

Pones un Mw(cualquierda) en pantalla, sacas el puntero y te mueves y sabes que estás jugando al juego de Infinity.
Pones un BlackOPs y haces lo mismo y evidentemente notas que es el Treyard.

No hay más, me da igual Respawns, armas, mapas, conexión, modos de juego, modo historia, cooperativos, zombis, perros, bombas nucleares... me la suda todo eso por dios. Quiero el motor del juego de toda la vida de Infinity Ward.

Creo que cualquiera que se haya hecho 2 o 3 prestigios en cualquier juego de la saga Modern Warfare sabe de lo que estoy hablando. Infinity Ward hace el sistema de apuntado preciso, el sonido duro y potente, los decorados firmes, sin ese gusto a papel de los de Treyard, avanzar lateralmente con el puntero sacado no mueve el resto del decorado como si se inclinara... se mueve lateralmente sin más, como en el antiguo Counter Strike, firme, recio, sin animaciones molestas.

No entiendo que les ha podido pasar, algo ley de que había perdido parte del equipo de desarrolladores, pero es que joder... han cogido el último blackOps, y han hecho 3 menús y 8 mapas nuevos. Porque cojones no han hecho lo mismo partiendo del motor del juego de MW3... por dios, que no tiene nada que ver un juego con otro, que no me gusta BlackOps señores de Infinity Ward, que se curren 10 mapas nuevos y 4 refritos de los antiguos Mw y yo vuelvo a soltar mis 70€ agusto, y vuelvo a tirarme 2 años jugando su juego comprando mapas y saltándome el título de Treyard sin tener la más mínima curiosidad en ver lo que han hecho.

Joder ostia, que solo juego a Fifa y Cod el 95% de mis horas de vicio, que juego a diario 2horas. No me jodan señores de Inifinity Ward que el anterior motor del juego se acabó en MW3, que ya no va a volver, que me tengo que despedir de los juegos de este tipo porque el suyo era el único que me ha gustado desde que vendí mi ps2 y me pasé a microsoft... en serio esto es lo que hay ahora y en la nueva XboxOne?

Que no era tan difícil por dios, si algo funciona (y funcionaba de calle, los Mw vendían más que los Battelfield y BlackOps juntos) porque lo cambian?

Me siento decepcionado y espero no ser el único que ha caído en que este juego está basdado en el motor de Treyard y no en el de los MW de Inifnity Ward.
Tras 20 minutos jugando, he desempolvado el Mw3 y me he pasado una horita matando con las armas que a mi me gustan, con la fluidez y dureza que a mi me gusta, con los movimientos de salto y agachado que a mi me gustan, y sobretodo, matando de lejos con total precisión, sin ese molesto (aunque sea más real) gesto que hacen las armas de Treyard cuando disparas de lejos, que no permite soltar más de 3 balas seguidas porque sino te encuentras que estás apuntando al vecino del 2 en lugar de al tío de la planta baja.

Tiene huevos señores de Infinity Ward, que pretendan engañarnos de esta manera. Pues nada, como ya le pasó al grandisimo Winning Eleven (Iss Pro Soccer) de Ps2... dejan usted de ser los primeros en discordia en la categoría de "tiritos", a la espera del nuevo Fifa 2009 que les destierre por completo.

Un saludo y espero leer a alguien más que haya notado esto mismo, que el motor del juego no es el de los MW... mejor o peor, no es el mismo, y yo compro ese motor, el resto no me gusta.

+1 !!!!!!
Magix escribió:El juego ya está lleno de hacks y de mierdas

http://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

Cagate y encima en la 360....

La madre que lo parió al desgraciado ese........a ver si solucionan y empiezan a banear a unos cuantos indeseables.
Buenas gente,

Bueno, yo llevo 2 días jugando, he jugado unas cuantas partidas y por aportar una opinión más, dudo que merezca la pena comprarse el juego. No conozco los juegos de IW porque nunca me había comprado uno, es mi segundo COD.

La experiencia que estoy teniendo es bastante pobre y me está llevando más cabreos que otra cosa. ¿El juego tiene autoapuntado? Me cuesta dios y ayuda apuntar. La conexión no me puedo quejar, no hay cambios de host (salvo una rara vez que me pasó al principio de la partida), pero sigue pasando lo de siempre y aunque pueda ser tema de mi conexión de Telefónica anti fastpath (75ms como poco), sigo sin matar sin dejarme un cargador en algunos casos (exagerando, obviamente no necesito tanto). Eso sí, me matan de 1-2 tiros! Da igual el arma que lleven. Sigue ocurriendo que te crees que estás oculto, te empiezas a asomar tranquilamente con la mirilla puesta para cogerle...y de repente has muerto. Ves la cámara de muerte y te das cuenta que el tío te está viendo ENTERO, ya no es que se vea una parte del cuerpo, sino que apareces al descubierto completamente cuando tú no veías nada.

No me está gustando la verdad, pero entiendo que haya gente a quien le guste el juego, al fin y al cabo yo le metí una burrada de horas al Black Ops 2, pero este...es que me dan ganas de tirar el juego por la ventaja...sólo que al ser digital tendría que tirar la Xbox 360 directamente y como que no xD

Otra cosa más, ¿cuál es la ventaja de dureza? Se me va el arma una barbaridad...al final cogeré escopeta y que les den por el culo a todos, paso de estar muriendo, no es normal que me esté cascando unas partidas de 3-11. Teniendo en cuenta que necesito más tiros para matar, y que luego reapareces delante de la cara del enemigo...tampoco me extraña vamos, lo raro es que haya conseguido hacerme alguna partida normal.
Eso es cierto, le das mil tiros y nada y ellos de uno te matan. Uno que en la repetición ha resultado ser 4 o 5 y tú solo has sido consciente de recibir uno. ¬_¬
Boidon escribió:
SouthPole escribió:

Normal, va por host. ;)

¿Y no se suponía que eran dedicados?

Híbridos.
Sí que son dedicados, dedicados a joderte la experiencia de juego [carcajad]
No se el porque de tantas criticas. Tengo y he jugado a todos los cod, y estaba preocupado al leer tantas criticas de lo que me iba a encontrar. Pero ayer cuando me llego el juego, lo instale y me puse a jugar, desaparecieron todos los miedos.
Era lo que me esperaba,ni mas ni menos, otro cod que me hara pasar un año jugando a lo grande. Me gustaron los graficos, los sonidos, los mapas, la fluidez del juego, no tuve lag en ninguna partida (tengo fibra e incluso hacia de host).
Para mi la experencia fue buenisima, me encanta la saga COD (entiendo que no sea imparcial), algunos mas que otros, y este no me ha decepcionado para nada.
A quien le guste la saga de cod, creo que le gustara.
Del modo historia no puedo hablar todavia.
A estas alturas si no te gusta la saga COD, no pienses que este va a hacerte cambiar.
Si te gusto, este te seguira gustando. A los casuales entiendo que no les guste, pero estaba claro desde hacia muchos meses, porque desde el primer dia en los videos sabiamos a lo que veniamos.

Un saludo, con mi humilde opinion...
1716 respuestas