A mi me está encantando, hablando del multijugador y de Duelo por equipos que es lo que clásicamente juego, me gusta infinitamente más que Black Ops II.
-
Matas fundamentalmente tú con tu arma, se acabaron las rachas abusivas y el cielo petado de trastos. El UAV no lo es tanto porque dependes del equipo (además de tener que colocar el aparato en el suelo) y el perro no es tan brutal como un predator ni tan letal como para no matarlo si lo ves, ni tan rápido como el coche RC. Ayuda, pero no determina nada realmente. Los tiroteos funcionan. No he notado esa sensación de disparar palomitas...
-
Vuelve el respawn de zona, no como en Black ops inmediato a tu chepa. He podido "limpiar" un punto de reaparición varias veces al estilo COD 4. Casi se me escapan las lágrimas la primera vez.
-
No he notado lag asqueroso y eso que está el juego en su estreno. También tengo buena linea, NAT abierta, etc...Pero vamos, dos migraciones de host y ye tengo nivel casi 20 creo.
-Muestran en pantalla tus estadísticas durante partida: Bajas, muertes, asistencias.
No tienes que usar el back. -
El armamento es ¿clónico? Veo armas clásicas con otros nombres. Mismo tacto y skin pero otro nombre, no se, me hace gracia.
Tiene cosas que no me gustan eso sí:-
Los mapas son excesivamente grandes. Si no hay zonas calientes (en algunos las hay) estás deambulando buscando enemigos y la partida es un poco lenta para ser un COD (terminan por tiempo en vez de por bajas). Probablemente lo peor del juego.
-
No veo indicador de la calidad de la conexión de la partida. No hay rayas verdes ni nada.
-
A veces echas de menos las rachas, que siempre aportaban espectacularidad. Cuesta llegar a hacer una racha realmente importante (para mi gusto, de nueve bajas para arriba) y no siempre llegamos los jugadores mediocres como yo a hacernos un 9-0
. Molaba tirar un predator. Ahora te sigue el perrete, que no está mal, pero el predator mataba seguro, el perro, a veces me huele las pelotas y ya. Y prefería el UAV que poner la mierda esa en el suelo y depender de otro para tener un UAV que al final dura un suspiro.
-Personalización confusa. Lo de los soldados es un poco caos. Me la pela porque me quedaré en el primer soldado porque por lo visto tienes que desbloquear de nuevo todo en otro soldado (que lo va a hacer su puta madre, mayormente
). Pensé que podría hacerme yo un soldado y son predefinidos y con todo a desbloquear. Podrían haber hecho algo mucho mejor en ese sentido.