[HO] Call of Duty: Ghosts

Cada día me da más asco este CoD. En mi vida he hecho estos números..........
Soy incapaz de acabar una partida en positivo [+risas]

Joder no soy la panacea en los COD pero siempre hago buenas partidas. Aquí no se si es el tamaño de los mapas o que, pero soy incapaz.
Joder chavales xDD
Pues yo es de los que mas fácil veo a la hora de jugar. Cambiad el chip ya de BO2, porque aquí ir tan a lo loco te condena. Hay que jugar con un poco mas de calma
KindapearHD escribió:Joder chavales xDD
Pues yo es de los que mas fácil veo a la hora de jugar. Cambiad el chip ya de BO2, porque aquí ir tan a lo loco te condena. Hay que jugar con un poco mas de calma

Ahora me acabo de echar una en dominio y al ir más a capturar y tal si que he sumado. He sido más feliz que completando el juego al 100% coño [carcajad]
La verdad que tambien me ha pasado como varios aca, luego de varias horas de juego (casi 2dias xD), ya no veo los mapas tan grandes y asquerosos como al principio. Como que le voy cogiendo el gustillo. Pero eso si, ha sido el cod con el cual mas me ha costado adaptarme. [mad]
A mi es el COD que mas he jugado esta gen ya xDD, me esta gustando bastante, y mira que yo no soy mucho de tiros, me gustan todos los modos, campaña , extincion y multi, este ultimo incluso se me da bien en algunas partidas quedando 1º, xDDD
A mí me sigue gustando mucho éste CoD , después de haberle jugado casi 2 días , ya me sé los mapas enteros y por donde empezar y tal , al principio el mapa parece gigantesco , luego no lo es tanto pues hay varias zonas en la que nunca hay nadie [carcajad] , excepto el del castillo que es una mierda como una casa ( mi opinión [+risas] ).

Además tengo un pique con baja confirmada ... [+risas]

^^
Yo también le voy cogiendo el tranquillo poco a poco. Una cosa que me gusta es que matas con pocas balas, con lo que si pillas a uno desprevenido no le da tiempo a volverse y acribillarte. Y hay armas muy buenas, no se centra en una chetada y poco más. Por ejemplo, yo uso la Honey Badger para distancias cortas, MSBS para distancias medias y MK 14 EBR para distancias largas.

Lo malo es que a mí me gustan las escopetas y me temo que aquí hay poco que hacer con ellas.
Pues yo no consigo cogerle el truco.Con el BO2 jugaba principalmente a dominio y si que soy bastante malo, terminaba normalmente las partidas en negativo pero no de forma escandalosa y terminaba bastantes en positivo o con un ratio de 1. En este CoD, ayer en el mapa ese de la nieve en dominio, hice un 6-24. No sabia ni por donde venian. Fue penoso.
Pero es que el resto de las partidas que he jugado me pegan unas tundas que me dejan tieso.
Hay veces que no me da tiempo ni a apuntar, es algo ya brutal.
En este lo normal es terminar con un 7-14 y cosas asi. La verdad es que termino las partidas con ganas de quemar la consola.
The_PaCmAn escribió:Pues yo no consigo cogerle el truco.Con el BO2 jugaba principalmente a dominio y si que soy bastante malo, terminaba normalmente las partidas en negativo pero no de forma escandalosa y terminaba bastantes en positivo o con un ratio de 1. En este CoD, ayer en el mapa ese de la nieve en dominio, hice un 6-24. No sabia ni por donde venian. Fue penoso.
Pero es que el resto de las partidas que he jugado me pegan unas tundas que me dejan tieso.
Hay veces que no me da tiempo ni a apuntar, es algo ya brutal.
En este lo normal es terminar con un 7-14 y cosas asi. La verdad es que termino las partidas con ganas de quemar la consola.

Mi humilde opinión sobre BO2 es que matabas con los ojos vendados. Es el Call of Duty en el cuál me ha sido más fácil matar, de hecho ni apuntaba y me sacaba todas las rachas en cada partida. Para mi gusto, el BO2 es inferior a cualquier Call of Duty, no hablo de gráficos, sino de jugabilidad. Sobre este COD decir que no me gusta tanta configuración de personaje pero nada que ver con las facilidades de BO2 a la hora de matar. Un consejo: juega con tranquilidad y muévete mucho por el mapa, acabarás encontrando lo que buscas: matar!!
Yo empecé con una proporción M/B de 0,66 a las 8 horas o así, a partir de ahí me di cuenta que estaba jugando a lo loco en plan BO2, empecé a jugar más calmado, y ahora que llevo 18 horas tengo una proporción de 1,17 creo que es. No me importa la proporción pero sí que he pasado de morir cada 10 segundos a por lo menos sacarme mis rachas :) Que por cierto, la máxima racha que he conseguido es 12, la mitad de la puñetera KEM...(si llevas linea dura claro xD)
Yo he podido jugar hasta la noche de ayer en la consola de un colega(tiene ambas pero jugabamos más en PS3, que por cierto, el mando para shooters es una basura ratataaaa ). Ya no puedo volver a jugar hasta la next gen...10 días de espera, voy a tner que aprender otra vez [+risas] [+risas]
GoitxoCv escribió:Yo empecé con una proporción M/B de 0,66 a las 8 horas o así, a partir de ahí me di cuenta que estaba jugando a lo loco en plan BO2, empecé a jugar más calmado, y ahora que llevo 18 horas tengo una proporción de 1,17 creo que es. No me importa la proporción pero sí que he pasado de morir cada 10 segundos a por lo menos sacarme mis rachas :) Que por cierto, la máxima racha que he conseguido es 12, la mitad de la puñetera KEM...(si llevas linea dura claro xD)

Lo mismo me ha pasado a mí...la verdad es que el día de salida me duró en la consola 2 horas...no me aclaraba con los menús. Ahora paso de menús y cosas raras, voy a pelo y mato como en los anteriores, ni más ni menos. Saco mis rachas y me divierto más que ir en plan correcalles como hacía en BO2. Aquí si haces eso, estás perdido.
Eso es :) Luego te puede pasar como me pasó, que me saqué un juggernaut, lo tiré, y se me quedó encima de un arbusto que por lo que se ve era de hormigón :) Tengo el video grabado pero no subido todavía xD Eso sí, ese momento en el que volví a pasar por allí unos minutos después y ví a 2 de mi equipo dando botes para ver si lo alcanzaban... [carcajad]
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, cuesta pillarle el truqillo, pero es q en BO2 iba de subfusil con silenciador y rara era la partida q no hacías 25-30 bajas, el cielo lleno de mierdas rachas... En este hayvq currarselo muchísimo mas, a mi me está costando pero lo prefiero así
En definitiva, que leyendo los últimos comentarios el juego va de que tienes que ser un puto campero. Gracias pero no, pasando de este juego.

Luego he leido algo que me ha hecho gracia. El black ops 2 el peor cod de la saga?

Joder, cada uno tiene una opinión y lógicamente es respetable, pero para jugar táctico, estratégico o más acampado existen otras opciones. Los cod siempre han sido más correcalles, enfrentamientos directos casi inmediatos..., si te cargas eso no tienes absolutamente nada. Si que es cierto que los subfusiles en el black ops 2 eran la leche, pero no era por los mapas, era por que necesitaban un nerfeo las armas.

Luego me doy cuenta de que aquí todo el mundo mataba bien en el black ops, es curioso, porque cuando lees el hilo no están diciendo que matan de puta madre, sino que la conexión iba como en nabo.

En fin, yo que vengo a enterarme de cosas del juego, a ver si me animo, y me entero que es un juego para camperos y que no se mata tan bien como en el black ops 2. Me parece una cosa un poco extraña esto último, porque yo tengo una conexión patata y me ponía rojo, cuando aquí he leido, y me han comentado amigos que lo tienen que mueres de un soplido.

En fin una puta chusta.

Un saludo a todos.
pinaculo escribió:En definitiva, que leyendo los últimos comentarios el juego va de que tienes que ser un puto campero. Gracias pero no, pasando de este juego.

Luego he leido algo que me ha hecho gracia. El black ops 2 el peor cod de la saga?

Joder, cada uno tiene una opinión y lógicamente es respetable, pero para jugar táctico, estratégico o más acampado existen otras opciones. Los cod siempre han sido más correcalles, enfrentamientos directos casi inmediatos..., si te cargas eso no tienes absolutamente nada. Si que es cierto que los subfusiles en el black ops 2 eran la leche, pero no era por los mapas, era por que necesitaban un nerfeo las armas.

Luego me doy cuenta de que aquí todo el mundo mataba bien en el black ops, es curioso, porque cuando lees el hilo no están diciendo que matan de puta madre, sino que la conexión iba como en nabo.

En fin, yo que vengo a enterarme de cosas del juego, a ver si me animo, y me entero que es un juego para camperos y que no se mata tan bien como en el black ops 2. Me parece una cosa un poco extraña esto último, porque yo tengo una conexión patata y me ponía rojo, cuando aquí he leido, y me han comentado amigos que lo tienen que mueres de un soplido.

En fin una puta chusta.

Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy leyendo este foro y el del battlefield 4; y por lo que leo no me decido por uno ni por el otro. Y me parece a mi que voy a pasar de estos juegos.
Bueno yo empecé multijugador y a las 2 horas llevaba un promedio de B/M de 0,30 aprox . Es decir , me ponían fino filipino . Era salir y palmar ..,,

Unas horas después ya suelo rondar los 15 muertes y unas 7 bajas aprox . Con lo que ya estoy en el 0,96 de promedio .

He jugado a toda la saga COD en 360 y en Ghost saco mejores promedios . En el poco tiempo que llevo jugando claro .
pinaculo escribió:En definitiva, que leyendo los últimos comentarios el juego va de que tienes que ser un puto campero. Gracias pero no, pasando de este juego.

En fin una puta chusta.

Un saludo a todos.

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo. El cod4, el waw no eran correcalles. Ni de coña. Aun ayer eche unas partidas al cod4 y te puedo asegurar que las sensaciones que tengo al jugar siguen siendo la caña, es simplemente perfecto. Y fueron los mejores de la saga. Un tempo de juego idóneo, con mapas pequeños, medianos y relativamente grandes. Algunos urbanos como chinatown y destinados a franco como rio seco. El mw2 tenía grandísimos mapas tanto urbanos en plan karachi o favelas pero también abiertos como state o mi favorito invasion.El problema de este juego fueron los pepos y la chetada ump

Los últimos cod tanto el mw3 como el bo2 son correcalles, para mi gusto personal el bo2 tiene un regusto arcade tremendo (si esto era posible todavía más). Era coger un subfusil, poner punteria estable o en su caso mira láser, a correr y a matar en su gran mayoría desde la cadera.Sin apuntar, sin hacer absolutamente nada A mi esto me mata.Si hacía buenos números, pero es un juego monóntono y que encima si coges un fusil de asalto sobre todo bo2 tienes que cambiar la forma de jugar y encima te ponen a parir.

En este ultimo cod, quizas los mapas son excesivamente grandes para seis jugadores.Pero por fin son abiertos en su gran mayoría. Lo que requiere volver aprender a apuntar, a moverte por el mapa tal como se hacía antes, buscando coberturas sin meterte por el medio de mapa en definitiva sin ir a lo loco. Lo que pasa es que tenemos puesto ese chip desde el mw3, de correr que son dos días, y esto a mucha gente no le va porque busca algo más directo definitivamente más arcede. Ojo no lo comparo con el juego de la competencia ni con arma III juegos que tengo en Pc. Digo que comparando solo esta versión con el resto de cod la sensación es que se vuelve un poquito a lo de antes, las rachas no son exageradas, se mata con el arma y la jugabilidad es tremenda. Un detalle, os habeis fijado que cuando te cubres puedes asomar la cabeza al estilo de los fps de ordenador que se hacia con la teclas q y e, es curioso la verdad.

Sinceramente este juego le están dando mucha candela en las versiones de 360 y ps3 lo cual no entiendo. No podemos compararlo al bf4 en pc ya este es un mounstro gráfico. Es más por poner otro ejemplo jugar a la versión capada de bf3 y bf4 de xbox360 una vez que juegas las versiones de pc como es mi caso pues da repelus.
Bueno, mi chico y yo llevamos ya desde el dia 5 jugando. El primer dia yo, personalmente, casi tiro la consola por la ventana... No sabía de donde me venían las ostias, mapas enormes, no veía nada, super desorientada, el ratio por los suelos y yo que venía del BO2, donde me hacia mis rachas molonas, no entendía como de repente no mataba absolutamente nada xD Vamos, el 1º dia acabé MUY cabreada xD

Pero es lo que decís, aquí si vas corriendo como un loco estás muerto si o si, tienes que tener bastante mas cuidado y, la verdad es que, después de 7 dias veo el juego de otra manera. Me gusta y entre los 2 (jugando una partida cada uno) hemos conseguido subir el ratio a 1.1, que ya es algo xD y nivel 60 gracias al finde de doble exp dándole caña.

Por cierto, alguien podría aclararme si en Xbox One voy a tener que empezar de nuevo o conservo los stats de la 360 (lvl, ratio, camos, etc)? Thanks!
masky escribió:Un detalle, os habeis fijado que cuando te cubres puedes asomar la cabeza al estilo de los fps de ordenador que se hacia con la teclas q y e, es curioso la verdad.

La que se lio en MW2 cuando quitaron eso en PC:

http://www.gamefaqs.com/boards/951942-call-of-duty-modern-warfare-2/52086700

http://www.youtube.com/watch?v=UUCU7SJVQao

Imagen
Hola, Una pregunta que muchos sabran responder.

¿Como lo instalo en mi disco duro externo? tengo entendido que son dos discos y no tengo ni la menor idea de como hacerlo.

Tengo RGH + 1tb de HDD y 2gb libres internos
masky escribió:

En fin una puta chusta.

Un saludo a todos.

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo. El cod4, el waw no eran correcalles. Ni de coña. Aun ayer eche unas partidas al cod4 y te puedo asegurar que las sensaciones que tengo al jugar siguen siendo la caña, es simplemente perfecto. Y fueron los mejores de la saga. Un tempo de juego idóneo, con mapas pequeños, medianos y relativamente grandes. Algunos urbanos como chinatown y destinados a franco como rio seco. El mw2 tenía grandísimos mapas tanto urbanos en plan karachi o favelas pero también abiertos como state o mi favorito invasion.El problema de este juego fueron los pepos y la chetada ump

Los últimos cod tanto el mw3 como el bo2 son correcalles, para mi gusto personal el bo2 tiene un regusto arcade tremendo (si esto era posible todavía más). Era coger un subfusil, poner punteria estable o en su caso mira láser, a correr y a matar en su gran mayoría desde la cadera.Sin apuntar, sin hacer absolutamente nada A mi esto me mata.Si hacía buenos números, pero es un juego monóntono y que encima si coges un fusil de asalto sobre todo bo2 tienes que cambiar la forma de jugar y encima te ponen a parir.

En este ultimo cod, quizas los mapas son excesivamente grandes para seis jugadores.Pero por fin son abiertos en su gran mayoría. Lo que requiere volver aprender a apuntar, a moverte por el mapa tal como se hacía antes, buscando coberturas sin meterte por el medio de mapa en definitiva sin ir a lo loco. Lo que pasa es que tenemos puesto ese chip desde el mw3, de correr que son dos días, y esto a mucha gente no le va porque busca algo más directo definitivamente más arcede. Ojo no lo comparo con el juego de la competencia ni con arma III juegos que tengo en Pc. Digo que comparando solo esta versión con el resto de cod la sensación es que se vuelve un poquito a lo de antes, las rachas no son exageradas, se mata con el arma y la jugabilidad es tremenda. Un detalle, os habeis fijado que cuando te cubres puedes asomar la cabeza al estilo de los fps de ordenador que se hacia con la teclas q y e, es curioso la verdad.

Sinceramente este juego le están dando mucha candela en las versiones de 360 y ps3 lo cual no entiendo. No podemos compararlo al bf4 en pc ya este es un mounstro gráfico. Es más por poner otro ejemplo jugar a la versión capada de bf3 y bf4 de xbox360 una vez que juegas las versiones de pc como es mi caso pues da repelus.

Estoy en gran parte contigo.

Este nuevo Ghosts ha dejado de ser un corral pequeño de pollos sin cabeza corriendo como locos.

Yo prefiero esto a la locura sin sentido que ha llevado la saga desde WoW.
SouthPole escribió:
masky escribió:

En fin una puta chusta.

Un saludo a todos.

Estoy en gran parte contigo.

Este nuevo Ghosts ha dejado de ser un corral pequeño de pollos sin cabeza corriendo como locos.

Yo prefiero esto a la locura sin sentido que ha llevado la saga desde WoW.

Me reitero en lo que dicen los compañeros: en el BO2 matabas sin hacer nada. Sin apuntar, sin apenas tener que esforzarte. Por lo poco que he jugado a este, me gusta más y me deja un mejor sabor de boca al final de cada partida. Este año no jugaré tanto como otros (cada uno tiene sus temas en casa) así que me parece que será mi último COD. Un buen momento para dejarlo con un gran juego.
wenas, alguien sabe como va la ayuda de tiro?

en la campaña si se puede desactivar en las opciones, pero en el multijugador no veo nada para poder desactivarla.

saludos
acabo de recibir mi hardened edition de zavvi...esta tarde-noche estaré por aquí dando tiros!!
Mistress_Elvira escribió:Bueno, mi chico y yo llevamos ya desde el dia 5 jugando. El primer dia yo, personalmente, casi tiro la consola por la ventana... No sabía de donde me venían las ostias, mapas enormes, no veía nada, super desorientada, el ratio por los suelos y yo que venía del BO2, donde me hacia mis rachas molonas, no entendía como de repente no mataba absolutamente nada xD Vamos, el 1º dia acabé MUY cabreada xD

Pero es lo que decís, aquí si vas corriendo como un loco estás muerto si o si, tienes que tener bastante mas cuidado y, la verdad es que, después de 7 dias veo el juego de otra manera. Me gusta y entre los 2 (jugando una partida cada uno) hemos conseguido subir el ratio a 1.1, que ya es algo xD y nivel 60 gracias al finde de doble exp dándole caña.

Por cierto, alguien podría aclararme si en Xbox One voy a tener que empezar de nuevo o conservo los stats de la 360 (lvl, ratio, camos, etc)? Thanks!

fijate en lo que pone ahora al entrar al multi. tienes que tener la cuenta de call of duty creada y todo se te consevara en la ONE.
Los mapas son un pelín grandes para 6vs6, pero dentro de todo hay variedad... lo malo es que los mapas que veo más ideales por tamaño no me gustan nada de nada. Demasiadas alturas y llenos de trastos, cacharros y escombros por todas partes. Me da la sensación que lo complican todo poniendo demasiado de todo eso para que parezca mejor cuando el efecto, al menos para mi, es el contrario.
Tengo el juego desde ayer,alguna ayuda de que arma,accesorios y ventajas que llevar?ando bastante perdido la verdad.

saludos!
Mistress_Elvira escribió:Bueno, mi chico y yo llevamos ya desde el dia 5 jugando. El primer dia yo, personalmente, casi tiro la consola por la ventana... No sabía de donde me venían las ostias, mapas enormes, no veía nada, super desorientada, el ratio por los suelos y yo que venía del BO2, donde me hacia mis rachas molonas, no entendía como de repente no mataba absolutamente nada xD Vamos, el 1º dia acabé MUY cabreada xD

Tienes que vincular tu cuenta en callofduty.com, en el menú del propio juego lo puedes hacer, dentro de Barracones, una opción que se llama "Cuenta COD". Un saludo.
MestasDeejay escribió:fijate en lo que pone ahora al entrar al multi. tienes que tener la cuenta de call of duty creada y todo se te consevara en la ONE.

JDGB escribió:Tienes que vincular tu cuenta en callofduty.com, en el menú del propio juego lo puedes hacer, dentro de Barracones, una opción que se llama "Cuenta COD". Un saludo.

Muchas gracias a ambos. =)
Recuerdo que el tema de clanes es multiplataforma,puntua tu clan juegues en la plataforma donde juegues , y la manera de subir de niveles al clan es jugar la playlist de clanes o jugar cualquier partida igualada con 2 jugadores de tu clan en el equpo...
"EOL SPAIN" aceptamos solicitudes de momento para quien quiera [chulito]

P.D: Uno de los problemas de Ghost es que es más difícil mantener los ratios que se tenían en BO2,Mw3,etc.... :-| y claro, el juego se convierte en mierder
Por fin me lo he podido comprar... Al vicio sa dichoo!!

Aver si sigo con mi Ratio de cod anteriores.. y cuanto tardare en sacarme la nuclear.. [beer]
Perdonad por adelantado si no es aquí donde preguntar esto, pero compre el juego en demanda el mismo día cinco creo recordar, y soy miembro del live rewards, y no hay manera de conseguir bajar el mapa gratis ( tengo entendido que debería poder) gracias por adelantado.

Con respecto al juego, estoy muy contentó con el, sobre todo respecto a la conexión, y sólo me puedo quejar de los respawns, que son de risa. He llegado a nacer 3 veces delante del mismo perro, conclusión, 4 muertes por perro consecutivas, el mismo perro, sin poder hacer nada más que mirar y ponerme de mala virgen...
¿No se os oyen las voces de los diálogos muy bajas?
Algunos mapas para lo pocos modos de juego que hay son una autententica BASURA!!!!Mira que algunos son medianos y estan bien pero es que el del castillo en Dominio es una basura,te tiras media hora corriendo hacia una bandera para que la de detras te la quitan,cuando vuelves la que acabas de cojer se pierde y no veas que SUPLICIO volver a ir donde estabas y asi uno y otra vez...eso sin contar que es uno de los mapas donde mas campea la gente..uno se deja el dedo con mapas tan grandes

Como se les ocurre poner esos mapas tan grandes??que se han fumado??esto es un Call Of duty no un Battelfield...aparte de que empiezo a estar cansado de jugar los mismos modos....donde estan Cuartel,Demolicion,Tomar la bandera,Buscar y Destruir etc etc...en el competitivo los estan poniendo a parir por los mapas tan enormes y tan pocos modos de juego y con razon
totalmente deacuerdo...

me ha parecido leer q en la Next Gen son dos mas por ekipos???
Hola juapos.

Tengo una duda que espero que podáis resolverme...
Llevo todo el día intentando jugar al Ghosts y me es imposible. todo el rato me dice que los servidores están caídos y no me deja jugar, sin embargo si que puedo jugar al BO2 y al MW2 pero no al Ghosts ni MW3. Alguna idea de porqué? Alguna solución?

Gracias de antecodo [sonrisa]
Me muero, este juego no lo tendre hasta la One y la One no la tendre hasta de aqui 2 meses [mamaaaaa]
Buste escribió:Algunos mapas para lo pocos modos de juego que hay son una autententica BASURA!!!!Mira que algunos son medianos y estan bien pero es que el del castillo en Dominio es una basura,te tiras media hora corriendo hacia una bandera para que la de detras te la quitan,cuando vuelves la que acabas de cojer se pierde y no veas que SUPLICIO volver a ir donde estabas y asi uno y otra vez...eso sin contar que es uno de los mapas donde mas campea la gente..uno se deja el dedo con mapas tan grandes

Como se les ocurre poner esos mapas tan grandes??que se han fumado??esto es un Call Of duty no un Battelfield...aparte de que empiezo a estar cansado de jugar los mismos modos....donde estan Cuartel,Demolicion,Tomar la bandera,Buscar y Destruir etc etc...en el competitivo los estan poniendo a parir por los mapas tan enormes y tan pocos modos de juego y con razon

Next gen va a 8vs8 y los mapas están pensados en nextgen
Hay modos como Blitz que mejora bastante a captura de bandera, y Buscar y rescatar que es una mezcla entre B&D y baja confirmada que también está de lujo.
Además B&D lo incluirán en un parche el día 15
EZKOI escribió:Perdonad por adelantado si no es aquí donde preguntar esto, pero compre el juego en demanda el mismo día cinco creo recordar, y soy miembro del live rewards, y no hay manera de conseguir bajar el mapa gratis ( tengo entendido que debería poder) gracias por adelantado.

Con respecto al juego, estoy muy contentó con el, sobre todo respecto a la conexión, y sólo me puedo quejar de los respawns, que son de risa. He llegado a nacer 3 veces delante del mismo perro, conclusión, 4 muertes por perro consecutivas, el mismo perro, sin poder hacer nada más que mirar y ponerme de mala virgen...

Tengo entendido que la promoción de Free Fall no está disponible en España... :(
se puede cambiar el boton de correr a algun boton en vez de los joysticks,???, los tengo ya quemandos y a las 2 horas ya me duele el pulgar de correr tanto , [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vale, problema resuelto el mío xD
Acabo de poner el juego de nuevo por probar, pasadas las doce y un minuto y ahora si me funciona el Cod... increíble xD
Yo Masky, he de decir que lo he visto 20 minutos, y lo siento pero no. Yo en cod 4 (con el que empece online) y WaW fueron espectaculares, pero había mapas para correr como un perro, como patio, cúpula, cargamento, emisora..., y había otros mapas más controlable a por zonas, pero el mayor tamaño de mapas, tipo matojos, derail, camperland y tal no me metían en el juego.
Los duty son acción directa, si me la quitas no queda mucho. Yo de los cods me quedo con BLACK ops, el cod 4 como ya he dicho mil veces era espectacular antes, ahora hay mucho franco quickscoper y demasiado titán, una cosa lleva a la otra, esta claro. El waw lamentablemente esta llenó de chetos.
pasnake escribió:se puede cambiar el boton de correr a algun boton en vez de los joysticks,???, los tengo ya quemandos y a las 2 horas ya me duele el pulgar de correr tanto , [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me cargué el "click" ese para correr hace 2 días mismamente...
Dragonaitor escribió:
pasnake escribió:se puede cambiar el boton de correr a algun boton en vez de los joysticks,???, los tengo ya quemandos y a las 2 horas ya me duele el pulgar de correr tanto , [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me cargué el "click" ese para correr hace 2 días mismamente...

es que podian haber puesto que botones asignar al mando como en otros juegos, es que correr con el joystick es una mierda, se joden los mandos y encima es incomodo
pinaculo escribió:Yo Masky, he de decir que lo he visto 20 minutos, y lo siento pero no. Yo en cod 4 (con el que empece online) y WaW fueron espectaculares, pero había mapas para correr como un perro, como patio, cúpula, cargamento, emisora..., y había otros mapas más controlable a por zonas, pero el mayor tamaño de mapas, tipo matojos, derail, camperland y tal no me metían en el juego.
Los duty son acción directa, si me la quitas no queda mucho. Yo de los cods me quedo con BLACK ops, el cod 4 como ya he dicho mil veces era espectacular antes, ahora hay mucho franco quickscoper y demasiado titán, una cosa lleva a la otra, esta claro. El waw lamentablemente esta llenó de chetos.

Opino igual que tú respecto al 4 y creo que si sigo jugando es por nostalgia de los buenos ratos que pasé en aquel MW y por la gente a la que conocí, hoy día grandes amigos. A mi parecer, este juego me gusta debido a que BO2 fue un juego de niños y que me cuiden los comentarios y no me queme la lengua, pero este Ghosts me está gustando y mucho, más que MW2 y MW3, todo y que me sobran tantas poyadas para ponerle al personaje...
Sanchez escribió:Tengo el juego desde ayer,alguna ayuda de que arma,accesorios y ventajas que llevar?ando bastante perdido la verdad.

saludos!

Depende de tu estilo de juego, y del escenario. Dependiendo de eso te harán falta una u otras combinaciones. Lo suyo es que vayas probando hasta que te encuentres cómodo ya que las combinaciones son bastante amplias.
Buste escribió:Algunos mapas para lo pocos modos de juego que hay son una autententica BASURA!!!!Mira que algunos son medianos y estan bien pero es que el del castillo en Dominio es una basura,te tiras media hora corriendo hacia una bandera para que la de detras te la quitan,cuando vuelves la que acabas de cojer se pierde y no veas que SUPLICIO volver a ir donde estabas y asi uno y otra vez...eso sin contar que es uno de los mapas donde mas campea la gente..uno se deja el dedo con mapas tan grandes

Hombre.. de todos los mapas, el del castillo es el mas controlable en Dominio. Ya hemos jugado varias veces y no es tanta locura como en el resto de mapas.
Es que a mi parecer el modo Dominio es lo peor que hay en el COD, que sí , que es el de "toda la vida" , a lo que solemos jugar cuando te juntas en grupo y lo que quieras, pero es el que fomenta más al jugador "perro" en el COD: porque si intentas jugar a ganar tienes que ir a 3 puntos en el mapa donde tienes que permanecer unos 5 segundos eternos en los cuales te aparece en tu cabeza un cartel de "mátame y sácate tu puta racha"..... Cosa que en otros modos no ocurre, mismamente en Blitz hay un punto donde tienes que llegar en la base enemiga, pero con que lo roces ya puntúas y muchas veces hay setones esperándote pero en medio de la ráfaga que te comes tocas y ya puntuas y te teletransporta a tu base sano y salvo. Me encanta ése modo, es todo un acierto. Los únicos mosqueos que me cojo en Ghost son jugando a ganar en modos por objetivos es en Dominio [+furioso]
1716 respuestas
Archivado
Volver a Juegos