Buenas.
Yo no sé que cojones ha pasado hoy que de 8 partidas que he intentado jugar me he tenido que salir de las 8, infumable no, lo siguiente. Partida que entraba o empezaba de 0 partida que me tocaba en el equipo apalizado por más de 25 puntos y casi imposible matar a los enemigos, eran Juggernauts todos
y encima siempre salías por delante de un enemigo o te pillaban por la espalda, todo mi equipo en negativo con respecto bajas/muertes, que asco.
Al final he apagado la consola por salud y por la integridad de la consola
que de seguir casi seguro le pego un testarazo jajajajaja.
Yo no sé lo que han hecho que el servidor, consola o lo que sea decide antes de empezar la partida a quien de los dos equipos le va a ir bien la conexión y va a ganar la partida de forma descarada, pocas partidas se ven de tú a tú por parte de los dos equipos. Pasa como en PES o FIFA cuando empiezas un partido y ya sabes que vas a perder porque aunque tires 20 veces, tirarás fuera o el portero será de otro planeta y vez que llegue el rival marcará a placer
No me acabo de adaptar a este juego, el MW3 se me da de fábula, mato bastante, pero en este soy un paquete y no veo mejora, no sé que pasa.