pasnake escribió:La MS-BS mata que flipas, y si encima le añades daño perforante tela marinera,
, de 3 balazos estan muertos
A veces ni 3 tiros hacen falta para matar con cualquier arma
depende de la conexión. Yo cojo la Honey y la AK12 ahora, antes probé la Remintong 5, y aunque es buena, me quedo con las dos primeras.
Stealwilliam escribió:Las balas estas que antes eran la punta encamisada, hacen más daño contra los enemigos? O solamente es más poderosa contra vehículos, chalecos y juggernauts? Gracias!
Yo creo que sirve para hacer más daño a los enemigos porque si te fijas cuando la seleccionas en el menú del arma te indica que aumenta el daño. Tengo este accesorio puesto en todas las armas por lo mismo, por el mayor daño y la ventaja de traspasar algunas paredes, vehículos etc.
CloverS escribió:Una pregunta, ¿se puede ver el número de jugadores online que hay en cualquier momento en Call of Duty: Ghost?
Sí, como en el MW3, sale el total justo antes de elegir la modalidad de partida, y luego cuando eliges una modalidad te salen los que están jugando en ella.
Ilerdense69 escribió:Buenas, a ver si alguién sabe algo... jugando esta noche a dominio online la partida no se acababa nunca, venga puntos y más puntos, total que decido abandonarla y me encuentro con que estoy en el nivel 60!!!! con una partida he pasado del nivel 9 al 60
cómo puede ser???
Recibo el mensaje de un tal XBLS CrAzY v8 diciéndome que si le pago 5€ por pay-pal puedo seguir hackeando
pero esto que narices es???
Sabéis si puedo volver a mi nivel?
Gracias y un saludo
Puff, vaya pu** mierda, no me haría ninguna gracia que me toque un hacker y encima para colmo que modifique el rango. En MW2 de pc si que me tocaron unos pocos, había plaga algunos días, pero como tenía una copia de seguridad de la carpeta que guardaba las partidas pues tan solo tenía que borrar la corrupta y copiar la buena y listo, de nuevo todo correcto. Aquí en 360 no sé yo como solucionar si alguien te hackea el rango.
¿El Gamertag es así exactamente? Es para buscarlo, ponerle unas cuantas quejas y de paso ponerlo en jugador no preferido para así evitar que me emparejen con él.