Hola a todos!
Necesito desahogarme y soltar toda mi frustración que origina este juego en mi! Primero decir que no soy nuevo en los COD, llevo jugando al multi de estos juegos desde el MW2. De hecho, las 2 ultimas campañas ni siquiera las he tocado y hablamos de muchas muchas horas online!
Luego tengo ke decir ke este juego nunca ha sido santo de mi devoción, pero mis colegas lo juegan y si quiero jugar con gente pues ya sé por donde debo pasar. Aún así, quitando el Black Ops, que también consiguió desesperarme, mas o menos los he tolerado y me he divertido en mayor o menor medida, incluso el BO, al final terminé divirtiendome.
Pero con este juego.... No hay manera, en un despropósito en todos los aspectos. No es COD ni de coña, donde está el frenesí, los mapas pequeños donde siempre "lio en rio", aquí te puedes pasar 2 minutos de reloj buscando al personal el cual esta campeando en su base (en la cual ni siquiera han tomado su bandera) (indicar que solo jugamos Domination), para que cuando llegues te maten. Y vas tu y te preguntas, porque sucede esto, pues sencillo, porque vuelven a joderla la gente de infinity ward, y se premia el matar sobremanera, que sí, que si coges la bandera de inicio es uno mas para la racha, pero solo si la coges de inicio, a los demas ke vengan a darte support, NONES. Esto pasa porke los señores dueños de COD, tienen 2 empresas que les hacen sus juegos, Infinity y treyard. Que conlleva eso, que cada generación modifican lo que les sale de los huevos, lo que conlleva cero continuidad con cosas buenas y malas. Que cojones les costaba dejar el sistema de rachas de Black Ops2, el cual era supèracertado (al menos en Domination). Ya no hablemos del tema matar y gastar cargadores enteros para matar a un tio, al cual le da tiempo, según le baleas, a darse la vuelta, hacerte un crouch y de 2 tiros de M7 estás muerto.
Pero, Oh! cual fue mi sorpresa, cuando después de 2 updates, se les ocurrió volver a poner "hardcore Domination". Ke contento me puse, pero duró poco, porke era la misma mierda, pero claro en hardcore. Peña ke les estás baleando, ves claramente la cruz de acierto, y ver como lo aguantan, y te matan. y vas tu y te preguntas, pero esto no es hardcore?
Bueno ya me he desahogado un poco, aunque supongo ke dificilmente vuelva a insertar ese juego en XBOX, y más teniendo opciones mucho mejores, estables y balanceadas (no exentas de fallos, por supuesto) a las que jugar. No mento porque no corresponde en este foro y no quiero me tachen de troll.
Saludos