son armas diferentes que no mejores en la mayoria de los casos.
En el BO2 la peacekeeper decian que era un hibrido de rifle de asalto y subfusil, pero teniendo por ejemplo la AN-94 o la msmc lo partes igual o mas. es cuestion de gustos.
La Maverick son 2 armas en 1, te sale en la seccion de rifles de asalto y en la seccion de francos, a mi esa me gusto mucho pero porque es con la que mas jugue y solo jugue los mapas de onslaught porque sinceramente, los mapas que vienen por defecto me dejan mucho que desear. pero hay opciones como la honey o la ak-12 que igual ganan a la maverick
La Ripper tiene la funcion de dandole al boton de acuchillar mientras apuntas cambiar la mira y actuar de rifle o de subfusil y va sobre gustos tambien, no esta chetada ni mucho menos.
sin mas, son armas diferentes, no creo que esto sea un p2w, solo que ofrecen algo mas que mapas. Es mi opinion, igual otra persona las ve chetadisimas eh?
Me preocuparia mas de los mapas,que me da cosa volver a jugar y tener que ver esos mapas de edificios derruidos, estos no aprenden, se voto aftermath como el peor mapa del BO2 y hacen 2 o 3 mapas iguales en el ghosts, en fin....