BlainCooper escribió:Buenas.
Hacía tiempo que no jugaba a un COD así más o menos en serio así que no tenedme en cuenta si digo alguna chorrada. A mí el juego me gusta pero como siempre hay cosas surrealistas.
- El respawn es de risa. Tanto a favor como en contra. Como estés acostumbrando a reaparecer rápido dándole a X nada más morir te pueden llegar a matar 3 veces en 5 sg xD. Con mapas tan grandes, ¿no hay un hueco por ahí donde reaparecer sin tener un enemigo a 1 metro?
- Lo de la conexión es tremenda. Por cierto, ¿han quitado los indicadores de intensidad de señal no? El host es dios, y para matarlos debes encontrarlo de espaldas y apuntar bien o le dará tiempo a darse la vuelta, tomarse una cocacola y matarte.
- Al ser mapas más grande podría parecer que la conexión no se notaría tanto porque habría menos encontronazos. Pero como son pasilleros, termina habiendo muchos cara a cara donde gana el que más conexión tiene.
- O los mapas son muy grandes, o faltan jugadores. Corro más que en el Battlefield.
En definitiva, es un juego que te lo puedes pasar bien si estás dispuesto a morir un montón de veces por temas de estos que no dependen de ti. Por cierto, impresionante la de camperos que hay. Un montón de partidas no terminan alcanzando la puntuación máxima y terminan por tiempo. Muchas veces pasan segundos y segundos y no se escuchan ni disparos ...
En fin, saludos.
Nada nuevo bajo el sol
si echas un vistazo a páginas anteriores verás a mucha gente comentando exactamente lo mismo que tú, parece que hacemos todos un copia y pega de los demás jajaja. En otros juegos no es tanto, pero es impresionante como coincidimos todos con las mismas cosas.
Ya di mi punto de vista en mensajes anteriores y creo que la cosa funciona como explico a continuación (pongamos como ejemplo DPE):
Primeramente decir que la teoría del host no sé yo si es del todo cierta, me atrevería a decir que en este juego el host no es al que le va mejor, no sé.
Hay 2 equipos y la máquina antes de empezar a jugar elige cual será el ganador y dentro de ese equipo ganador, un jugador se hartará a matar y lo matarán poco, y si acaso un segundo jugador matará algo también, pero no tanto como el primero, los restantes jugadores del equipo ganador harán una partida medio decente y los del equipo perdedor no sabrán ni por donde le vienen los tiros; los respaws serán fatídicos para estos, para matar tienen que vaciar el cargador pero pillando al enemigo de espaldas, el equipo ganador tendrá la ventaja de verlos medio segundo antes etc. Al final acabarán humillados y habrán perdido por paliza.
Siempre son los mismos los que tienen un ratio acojonante de bajas/muertes. Pienso que por habilidad y mecánica del juego es casi imposible tener un ratio de 2.20 o más, en este juego no premia la habilidad que tengas, pero hay jugadores que como digo es impresionante, supongo que de alguna manera siempre son los elegidos para hartarse a matar y que los maten poco, encima hacen rachas tochas con helicópteros etc. Lo veo muy raro esto.
Hay excepciones en las que las partidas están igualadas, pero casi la mayoría son como comento, y visto lo visto es verídico.
A veces se echa un buen rato cuando se puede jugar decentemente, pero otras tantas te pones a jugar y a los 5 minutos tienes que apagar la consola de lo infumable que se pone el juego