[HO] Call of Duty: Ghosts

Yo lo compre en digital y la verdad es que solo he jugado una partida para probar y aparte de que recibí la del pulpo, los gráficos no los vi tan mal, la verdad sea dicha.
Lo que pasa es que como tenia prisa elegí el primer soldado que venia y ahora no se como volver a la elección del soldado para ver lo que había.
The_PaCmAn escribió:Yo lo compre en digital y la verdad es que solo he jugado una partida para probar y aparte de que recibí la del pulpo, los gráficos no los vi tan mal, la verdad sea dicha.
Lo que pasa es que como tenia prisa elegí el primer soldado que venia y ahora no se como volver a la elección del soldado para ver lo que había.

Pero si la cabeza es un pixel, y las chapitas parecen las del Quake (el de los 90)
Anoche jugué un rato y ya noté que el respawn es malo de narices. Te matan y renaces entre dos enemigos. Y tema conexión.... un poco mejor que bo2 nada mas. En la mayoría de las muertes no llegaba a ponerme ni tan siquiera rojo, impacto y muerte, parecía que jugaba en extremo.
pues yo creo que mi segundo disco esta bug. instalo las texturas y tiene peores graficos q el mw
MrStormix escribió:Anoche jugué un rato y ya noté que el respawn es malo de narices. Te matan y renaces entre dos enemigos. Y tema conexión.... un poco mejor que bo2 nada mas. En la mayoría de las muertes no llegaba a ponerme ni tan siquiera rojo, impacto y muerte, parecía que jugaba en extremo.

Nunca había visto un juego en el que se muera tan rápido.

Les paso algo parecido en el MW3 y al final lo corrigieron, esperemos que hagan lo mismo en este porque es escandaloso.
BoB_PMI escribió:
MrStormix escribió:Anoche jugué un rato y ya noté que el respawn es malo de narices. Te matan y renaces entre dos enemigos. Y tema conexión.... un poco mejor que bo2 nada mas. En la mayoría de las muertes no llegaba a ponerme ni tan siquiera rojo, impacto y muerte, parecía que jugaba en extremo.

Nunca había visto un juego en el que se muera tan rápido.

Les paso algo parecido en el MW3 y al final lo corrigieron, esperemos que hagan lo mismo en este porque es escandaloso.

En los primeros 5 minutos de la primera partida que jugué me casque un 0-8, así sin enterarme.

Esperemos que el feedback les llegue porque sino va a volver a la tienda tan rápido como vino a casa.
derfelillo escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo lo compre en digital y la verdad es que solo he jugado una partida para probar y aparte de que recibí la del pulpo, los gráficos no los vi tan mal, la verdad sea dicha.

Pero si la cabeza es un pixel, y las chapitas parecen las del Quake (el de los 90)

[tadoramo] [tadoramo] ......nadie sabe nada del dvd de texturas para las descargas digitales???

Oooh
Pues yo le di una buena sesión ayer (lo menos 4 horas) y a mi me está gustando bastante. El diseño de los mapas me ha gustado muchísimo y cambia un poco lo de los anteriores MW, sin llegar a ser el festival del campeo como en otros pseudosimuladores (¡Y SU 4º PARTE).

En verdad tienen que balancear algunas cosas, como la SC-2010 que con empuñadura y silenciador es una maquina de matar, o mejorar un poco los Respawns, pero son cosas que creo podrán mejorar en breve. También pasó en el MW con las 1897 duales.

Lo de los pelotones también tiene su gracia y me gusta que haya tantísimas cosas por desbloquear. Es verdad que no inventa la rueda, pero la mayoría de los que jugamos no queremos una formula reinventada porque nos gusta la anterior.

P.D.: A mi el daño me parece que está bien. 4 o 5 balas a bocajarro y combates más intensos a media y larga distancia. Además que ayer ya me hice los primeros 25-3 y cosas así :p
Hola a todos, os voy a dar mi opinión.

Me gusta de momento lo que veo, me gustan que los mapas sean más grandes, puedes jugar con algo más de pausa que en MW3

Tema conexión, la verdad es que lo de todos los dutys, nunca estamos de acuerdo como nos matan, suempre hay lag XD pero lo cierto es que me da la sensación de que el juego va fino y hasta el momento (soy nivel 8) no ha habido ni una sola migración de host, aunque si se ha caído la partida 2/3 veces.

Las rachas de bajas aún no las he mirado ni he visto, al igual que las armas y ventajas (aún estoy con la predeterminada) y una que me hice con la vector para mapas pequeños.

Con respecto a sí hay camperos o no los hay (y perdonarme la expresión) no me jodais de que en este hay más o menos camperos, el que es campero lo es jugando al BO, al 2, al Warfare 2,3 y al ghost. Que si que los mapas pueden o no agudizar el problema es cierto. Pero por ejemplo ayer había un español llamado JJ (y tenía unos números el Gamertag) que se ponía en todas las esquinas y hierbajos del mapa.

Pues eso chicos aún tengo que jugar más para sacar conclusiones pero de momento me gusta lo que veo!!!!!
A mi por ahora me esta gustando mas que el MW2 y el BO2 que son mis ultimas decepciones.

Realmente es bastante simplista sin meter rachas ultradesfasadas ni nada del otro mundo. Cuando el juego no desnivela los equipos en 3 y 5 y cosas similares desbalanceando el numero de jugadores el juego es realmente divertido.
Blitz le da un aire fresco al juego y deja de ser todo matata.
El modo Crancked es dios [tadoramo] [tadoramo] , por cierto para los que usáis francotirador , hay una ventaja que se desbloquea al nivel 55 o comprándola [+risas] , que hace que apuntes mucho más rápido y así es mucho más fácil correr por el mapa con el Franco [+risas] [beer]

^^
Hola buenas! alguien puede confirmar si los "Quicks o Quiskcopes" o como se llamen se pueden continuar haciendo? Lo digo pq me ha parecido leer unas cuantas paginas atrás que habían quitado la "reinserción tactica" ya que en los anteriores COD para mi los "franquitos a lo rambo" era una de las peores lacras que habia. Un saludo.

pd: que nadie se mosqué por lo de los "quicks" pero es que era los mas falso de todo el juego.

un saludo [fumando] [fumando]
Para gustos colores, para mi le da mil vueltas a Black Ops 2 una jodida mierda infectada. Es como el MW3 pero con mejores mapas no son todo planos sin alturas, un sólo camino sin poder flanquear a los enemigos , además han quitando defectos como la mano del manco inserción táctica y basuras del estilo con lo cual a mi me encanta.

Yo no se de que os quejáis , par ami es el COD que más a evolucionado respecto a los anteriores, mapas dinámicos algo de destrucción aunque no es como la del battlefield obviamente, nuevas animaciones al acuchillar, te puedes parapetar en las esquinas, nueva mirilla de francotirador para mi muy acertada. Es cierto que gráficamente flojea en algunos mapas lo ves peor que los anteriores COD y otros mapas lo ves curradísimo Prision Break , el del castillo y strikezone cuando cae la K.E.M cambia completamente el mapa :O

Breve análisis para mi:
Lo mejor:
- Servidores dedicados Híbridos o como le queráis llamar (aún está por ver)
-Diseño de mapas e interactivos
-Sonido armas, explosiones, gente que corre alrededor tuyo muy mejorado los que jugáis con cascos lo notaréis bastante
Lo peor:
-Apartado técnico flojea, texturas pobres
-Armas sin retroceso. Matas y te matan muy rápido con lo cual no puedes ir corriendo por el mapeado ni ton ni son como en otros COD porque pillarás la del pulpo

Nada que añadir..
A mí el juego me ha gustado y mucho. El juego. Por lo demás no me entero un carajo, no me gusta. Me explico: desde que enciendo la consola hasta que comienzo una partida, pasa una eternidad. Una vez entras al menú de buscar partida, tengo que configurar la clase, una vez dentro es un laberinto donde no me aclaro y no sé ni cómo se ponen los acoples de las armas. Es decir, no sé cuándo llevo acoplado la mira de punto rojo, el silenciador, ACOG...etc...Al final sólo he podido jugar en clases que están predeterminadas, por que no consigo ver con claridad lo de hacer mi propia configuración...Ayyy!!Con lo fácil que era el Counter Strike o el COD4...seleccioas arma y a matar!!
Yo empiezo a estar cansado de Dominio y buscar y rescatar,donde esta Cuartel??Demolicion??Punto caliente??Tomar la bandera??Buscar y Destruir??
Joder es que quitaron pila de modos,pero eso si,la mierda de duelo por equipos si que lo mantienen...madre mia no me quiero imaginar jugando ese modo en estos pedazo de mapas de los cuales algunos parecen mas de Battelfield de lo grandes que son,esto es un COD,no me mola andar buscando y mirando por cada esquina,me dejo el dedo de tanto correr por el mapa,por lo demas perfecto.

Por cierto,espero que quiten lo de los 15 segundos cada ronda,en buscar y rescatar se empieza a hacer MUY pesado esperar,con 5 estaba de sobra
Habéis probado el modo Salvaguarda, esta muy chulo y lo bueno es que tu soldado recibe experiencia como en multujugador. Es cierto eso que comentan que se muere muy rápido, si vas corriendo a lo loco palmas seguro.
Buste escribió:Yo empiezo a estar cansado de Dominio y buscar y rescatar,donde esta Cuartel??Demolicion??Punto caliente??Tomar la bandera??Buscar y Destruir??
Joder es que quitaron pila de modos,pero eso si,la mierda de duelo por equipos si que lo mantienen...madre mia no me quiero imaginar jugando ese modo en estos pedazo de mapas de los cuales algunos parecen mas de Battelfield de lo grandes que son,esto es un COD,no me mola andar buscando y mirando por cada esquina,me dejo el dedo de tanto correr por el mapa,por lo demas perfecto.

Por cierto,espero que quiten lo de los 15 segundos cada ronda,en buscar y rescatar se empieza a hacer MUY pesado esperar,con 5 estaba de sobra

En un par de semanas pondrán todos esos modos que nos han quitado por la cara, y nos venderán que escuchan a la comunidad.

Como si lo viera... :-|
BoB_PMI escribió:
Buste escribió:Yo empiezo a estar cansado de Dominio y buscar y rescatar,donde esta Cuartel??Demolicion??Punto caliente??Tomar la bandera??Buscar y Destruir??

En un par de semanas pondrán todos esos modos que nos han quitado por la cara, y nos venderán que escuchan a la comunidad.

Según parece, van a sacar en Diciembre un DLC con los modos que no están en este COD, ya que la comunidad de competitivo, se ha quejado muchisimo.

Ahora si, si quieres ese DLC, habrá que pagarlo, no penséis que lo van a regalar.

Pd: Esto no tengo ni idea de si es verdad o no, pero se lo he escuchado a un par de youtubers de competitivo.
BoB_PMI escribió:

en unas cuantas semanas venderan el cod que debe de ser y no este capado por todos los lados aposta
la palabra magica es xbox petardeo one y psmega ram 4,mas claro imposible,se rien de los usuarios pues hala que se hinchen que conmigo no cuentan
manda huevos,este juego deberia de verse de lujo en la actual gen pero claro ya estamos como siempre
KindapearHD escribió:
BoB_PMI escribió:

Según parece, van a sacar en Diciembre un DLC con los modos que no están en este COD, ya que la comunidad de competitivo, se ha quejado muchisimo.

Ahora si, si quieres ese DLC, habrá que pagarlo, no penséis que lo van a regalar.

Pd: Esto no tengo ni idea de si es verdad o no, pero se lo he escuchado a un par de youtubers de competitivo.

Espero que no sea asi por que si no ya seria pa matarlos...cobrar modos de juego de toda la vida.....
(mensaje borrado)

Espero que no sea asi por que si no ya seria pa matarlos...cobrar modos de juego de toda la vida.....

No sería la primera vez..En cada DLC de estos ultimos COD llevan un mapita ya de otro juego, pero vestido de otra forma. Vamos, que lo mismo pero con diferente disfraz. Al final pagamos un DLC de mapas que ya tenemos en otros juegos. Con lo que no me extrañaría nada que lo hicieran así. Lógicamente, yo no lo compraría.
Lol, primer cod que no me compro de inicio, y que no he corrido a buscar, y veo que acerté. IW no sabe hacer juegos, y lo que caga no lo arregla (como se vio en mw2 y mw3). Sentaron las bases de este tipo de juegos con el genial (en su momento) cod4, y a partir de ahí, nada.

Pillare el siguiente de Treyarch, al menos Vondehaar es un rusher, y como prefiero ese modo que el de campera a ver si me saco la puta mierda de nuke, esperare al siguiente.

Ya lo siento por los que han pagado por esta chapuza. Si lo consigo por menos de 30 pavos lo pillare, de otro modo que coman mierda.

Y no creo que sea sospechoso de odiar la saga, cuando soy muy crítico con los juegos que sacan, pero no he faltado a ninguna cita desde el cod4.
pinaculo escribió:Lol, primer cod que no me compro de inicio, y que no he corrido a buscar, y veo que acerté. IW no sabe hacer juegos, y lo que caga no lo arregla (como se vio en mw2 y mw3). Sentaron las bases de este tipo de juegos con el genial (en su momento) cod4, y a partir de ahí, nada.

Pillare el siguiente de Treyarch, al menos Vondehaar es un rusher, y como prefiero ese modo que el de campera a ver si me saco la puta mierda de nuke, esperare al siguiente.

Ya lo siento por los que han pagado por esta chapuza. Si lo consigo por menos de 30 pavos lo pillare, de otro modo que coman mierda.

Y no creo que sea sospechoso de odiar la saga, cuando soy muy crítico con los juegos que sacan, pero no he faltado a ninguna cita desde el cod4.

+1
Yo también pillaré el próximo de Treyarch, pero mas que nada por los Zombis.
Estaré muy atento al foro de CV estos meses para ver si también veo alguno por ese precio. Mas no pago por esta franquicia que sólo ve dinero sin preocuparse de lo que saca.
neth1983a escribió:
mopas69 escribió:Se notan las texturas instalando SÓLO el segundo cd? Es que tengo muy poco espacio en el HD. Si no merece la pena ni me lo instalo.

Instalalo por dios que si no te sangraran los ojos, XD

Jajajaja me quedé flipando cuando lo ví pero con las prisas que tenía no lo pude probar bien y ni siquiera instalar. Gracias!!!
mopas69 escribió:
neth1983a escribió:
mopas69 escribió:Se notan las texturas instalando SÓLO el segundo cd? Es que tengo muy poco espacio en el HD. Si no merece la pena ni me lo instalo.

Instalalo por dios que si no te sangraran los ojos, XD

Jajajaja me quedé flipando cuando lo ví pero con las prisas que tenía no lo pude probar bien y ni siquiera instalar. Gracias!!!

da igual si instalas,los ojos sngraraN,despues del prologo es una verguenza total lo que se ve,aposta por la next gen,pero como hay tontos y gilipollas,pues a la compañia mejor les viene
si mueve la xbox 360 el prologo sin inmutarse(SUBE MENOS LA TEMPERATURA QUE CON EL MOTO GP) porque despues se ve de puta pena,vamos ir corriendo a por la next gen que os la van a clavar doblada y sin anestesia tontolabas,ojala revienten
CALL OF DUTY FANTASMUCOS,MADE BY ACTIVISION DLC MAPPING SUELTA LA PELA TONTOS,S.A
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
a mi no me desagrada. es diferente pero no mal juego.

pd. vendo uno que me sobra en el foro de compra venta por 50 euros. con entrega en mano en madrid.
como se consigue los puntos para los desbloqueos? Gracias..
MestasDeejay escribió:a mi no me desagrada. es diferente pero no mal juego.

pd. vendo uno que me sobra en el foro de compra venta por 50 euros. con entrega en mano en madrid.

De que plataforma tío?
Por favor, los temas de compra-venta tratadlos allí.
Vamos a ver, los que dicen que se han comprado todos los COD y este no se lo compran ni locos... El juego se ve feote, eso es un fallo. Pero el juego no es tan horrendo como lo pintan, es diferente a otros COD pero eso no tiene por qué ser malo, y como puntos a favor diré que el juego va muy fluido y la conexión es buena.

Recuerdo cuando salió BO2 que las quejas por los 'raros' que hacía la conexión eran unánimes y esto sí lo veo más grave.
A priori me ha gustado bastante más que el BO2 o al menos eso recuerdo pues lo deje en la estanteria desde antes de verano, de hay que ahora se un SUPER manco.
Los mapas mucho mejor, dificil acampar pues tienes mil puertas, esta claro que al final se encontraran su lugares donde plantar la tienda de campaña pero hay distintos puntos de acceso a ellos.
Sobre las armas, ventajas etc de momento he probado poco asi que esperaré.
Los gráficos si que me parecieron perores, sobre todo en el rostro, pero yo creo que han optado por lo facil, hay que mejorar la conexion pues bajamos los datos a cargar. Que a día de hoy parece un chapuza, puede, que prefiera buena jugabilidad a tener unos supergraficos, por supuesto.
Bueno veremos a ver que tal.
Ulises-Oniro escribió:Vamos a ver, los que dicen que se han comprado todos los COD y este no se lo compran ni locos... El juego se ve feote, eso es un fallo. Pero el juego no es tan horrendo como lo pintan, es diferente a otros COD pero eso no tiene por qué ser malo, y como puntos a favor diré que el juego va muy fluido y la conexión es buena.

Recuerdo cuando salió BO2 que las quejas por los 'raros' que hacía la conexión eran unánimes y esto sí lo veo más grave.

O no has jugado a otros o no sabes lo que dices. Es un calco de MW3, pero un calco diría yo que al 90%.
Yo solo me compro los de Treyarch porque aparte que me molan mas y pienso que son mejores,los bots y zombies me interesan y mucho.
Este Ghosts al ver que traia bots y los aliens esos me lo he pillado y la verdad que no esta tan mal,eso si,el BO2 me sigue pareciendo mucho mejor y el BO1 ya ni hablemos.
Para echar unas partidillas cortas y sin complicaciones me viene bien pues no siempre dispongo de hora o hora y pico para tirarme en una partida de Battlefield 4.
Ya sabiamos que iba a ser mas de lo mismo en esta gen,el problema es saber que es la que han liado en One/PS4,como no se note un salto tecnico considerable le van a dar por los cuatro costados.
sabeis si se podra reiniciar las estadisticas al llegar a pretigio,como en bo2????
KindapearHD escribió:
Ulises-Oniro escribió:Vamos a ver, los que dicen que se han comprado todos los COD y este no se lo compran ni locos... El juego se ve feote, eso es un fallo. Pero el juego no es tan horrendo como lo pintan, es diferente a otros COD pero eso no tiene por qué ser malo, y como puntos a favor diré que el juego va muy fluido y la conexión es buena.

O no has jugado a otros o no sabes lo que dices. Es un calco de MW3, pero un calco diría yo que al 90%.

He jugado a todos los COD que han salido pero si quieres que te diga la verdad soy un desastre mnemotécnico y sólo recuerdo el World at War porque es mi COD favorito, y el BO2 porque es reciente XD .
¿cuantos capítulos son el modo campaña?
A mí por lo menos me está gustando mucho de hecho es al primer Cod que le he metido casi 1 mañana entera en el online , lo único que no me gusta son algunos mapas el de castillo es insufrible , y el tema de la conexión ( pero eso en la siguiente gen lo arreglan XD )

Por mí parte voto a favor de Infinity wars [plas] [beer]

^^
Pues yo como ya dije el otro dia, lo siento en el corazon, pero la han cagado cosa mala. Una hora jugando con Don Pare y Veisslan han sido suficienta ya por hoy. Que me expliquen a mi donde esta el "servidor hibrido" porque sigo teniendo Lag Compensation descarado. Eso o me han dado balas de juguete y a los del otro equipo del Cal. 50.

No soy un super Crack en los CODs, pero tampoco soy tan malo como me esta pasando en este juego [+furioso]
A mi lo que me pasa es que de media a larga distancia me cuesta reconocer los enemigos... no sé si es por los filtros que han puesto, la paleta de colores más grises, resolución o qué... con el MW3 me pasaba parecido.

Personalmente me gusta más la paleta de colores de los black ops, aunque eso ya es cuestión de gustos supongo.
Creo que no perooo este también lleva servidores dedicados o sólo el de XONE? Es que si no es así, no estaría mal que afinarán un poco el tema de la conexión que yo y mis 3 megas (bendita fibra óptica a ver si ya llega a mi casa) nos cagamos de cuándo en cuándo en ellos XD ...
No me disgusta pero hay algunos mapas que parece que el personal se ha hecho una maqueta a escala real en casa porque se los saben al dedillo.
ZappBrannigan escribió:Creo que no perooo este también lleva servidores dedicados o sólo el de XONE? Es que si no es así, no estaría mal que afinarán un poco el tema de la conexión que yo y mis 3 megas (bendita fibra óptica a ver si ya llega a mi casa) nos cagamos de cuándo en cuándo en ellos XD ...
No me disgusta pero hay algunos mapas que parece que el personal se ha hecho una maqueta a escala real en casa porque se los saben al dedillo.

La fibra no es la solución. La tengo y unas compensaciones de lag brutales.
Buenas los que lo han pillado por el live , hoy estaba viendo que daban gratis mapa fire fall o como se llame [+risas] yo lo pille el primer día por la noche día 4 y estado jugando y no me sale . al guíen que lo haya pillado puede decirme si le sale , ayer baje una actualización y pensé que era el mapa , pero n idea . gracias de antemano
Gorlyc escribió:Pues yo como ya dije el otro dia, lo siento en el corazon, pero la han cagado cosa mala. Una hora jugando con Don Pare y Veisslan han sido suficienta ya por hoy. Que me expliquen a mi donde esta el "servidor hibrido" porque sigo teniendo Lag Compensation descarado. Eso o me han dado balas de juguete y a los del otro equipo del Cal. 50.

No soy un super Crack en los CODs, pero tampoco soy tan malo como me esta pasando en este juego [+furioso]

Justamente me pasa lo mismo en cuanto a lo de tener más muertes que bajas. No sé qué pasa pero ayer fue una frungida importante. A ver hoy qué tal...
KindapearHD escribió:

Dime una cosa ¿cuantas horas le has dedicado al ghosts?
solo por curiosidad, por que como solo te leo rajar y rajar del juego, tienes que llevar muchas horas jugadas.
PD: dinos en que se parece al MW3 ,porque yo llevo muchas horas jugadas y todavia no le saco el parecido.
maldita sea!! a mi me encanta!! en cuanto pulan un par de cosas como bajar los fusiles de asalto que están algo subiditos a medias cortas distancias, los respawns raros e implementen lo de los servidores esos raros, por que ahora mismo estamos funcionando a la antigua, osea host, es continuista si, es mas de lo mismo si, pero es cod y sabéis que os gusta.... [sonrisa] ah y en conexión es 123234546 veces mejor que el bo II aunque algunos guiris sean de adamantium, aun no me han matado antes de doblar una esquina, quizás sea pronto para juzgar el tema de conexión, pero a mi me parece mejor que el pasado cod
alguien sabe como se desbloquean los uniformes y accesorios del juego?
aparecen siempre con un candado sin poder desbloquear incluso haciendo lo que te pide para desbloquearlo.
cual es el mapa mas pequeño?
1716 respuestas