[HO] Call of Duty: Ghosts

ffdj14 escribió:Segun los analisis, la campaña es muy floja, y el online aporta muy pocas novedades. que se podria haber llamado Modern Warfare 4 por las escasas diferencias.

Y que esperabais?
Carladeadware escribió:
Ps360wii escribió:No se si esto que voy a decir le sirve a alguno para algo pero lo acabo de jugar en pc y es lamentable lo que he visto, como se vea asi en la xbox one y ps4 os aseguro que mas de uno le da algo.

Saludos.

Como? Vamos ya después de leer tu comentario, voy a verlo en youtube.

No me lo esperaba.

Pero de que os sorprendéis?? Si ya se sabía que este juego no innova en nada visual...
Vamos que por una parte me hablan muy bien de él y por otra no.
Yo no me esperaba esta nota tan baja que le estan dando.

Vale que sea continuista, pero tiene algunas cosas nuevas que cambian completamente la jugabilidad (siempre que la gente acompañe claro) como es lo de asomarse las esquinas, animaciones de cuchilladas y demas...

A mi modo de ver es uno de los COD que mas innova.

No soy un acerrimo defensor de la saga, simplemente me gusta, como me encanta battlefield tambien.

Yo siempre digo que a mi me gustan los shooters no las marcas ni compañias, si un juego es bueno habra que jugarlo, y si este COD es como lo anteriores minimamente a mi me gustara.

Pero paso de pillarlo por 70 pavos, si alquien quiere pillarlo en el bazar a medias, no saldria por 25 euros por cabeza mas o menos.
Lo que no me cabe en la capesa es que lleven meses diciéndo que tienen un motor gráfico nuevo, que luego lo desmintieron y se supo que era el mismo pero con mejoras sustanciales y ahora todo el mundo diga que en la actual generación se ve peor incluso que MW3, que en PC se ve espantoso y que en la next-gen más de lo mismo... Y los gráficos de los tráilers dónde cojones están? XD
litos001 escribió:
Carladeadware escribió:
Ps360wii escribió:No se si esto que voy a decir le sirve a alguno para algo pero lo acabo de jugar en pc y es lamentable lo que he visto, como se vea asi en la xbox one y ps4 os aseguro que mas de uno le da algo.

Saludos.

Como? Vamos ya después de leer tu comentario, voy a verlo en youtube.

No me lo esperaba.

Pero de que os sorprendéis?? Si ya se sabía que este juego no innova en nada visual...

No es que no innove es que da varios pasos para atras, peores graficos ya no decimos si iguales o mejores si no peores, le quitan modos de juego de los mejores jejeje vamos que se estan cargando lo poco que quedaba bueno de los cods.

saludos.
Si por eso lo digo. A estas alturas que saquen algo así me parece lamentable. En x360 y ps3 vale, pero en PC y nueva gen...

Es más, hasta me parecen altas las notas que le están dando al juego, que de momento no he visto que baje del 8.

Al B4 con bastante más curro y muy superior técnicamente le dieron notas parecidas.

Me jode mucho la verdad, porque a esta gente solo le importa el dinero y los usuarios les importan una mierda. Sinceramente espero que no vendan lo suficiente y así recapaciten para la próxima vez.
juegazo digais lo que digais.... para el que se gaste 60 pabos alomejor no opina lo mismo, pero como yo no me los gasto, para mi es un juegazo... el viernes lo estoy jugando en el live sisisisisisi

mucha clase el ghost namas digo eso

i LOVE DUALNAND pa todos los perros muahahah
Se les ve el plumero ya a los de meristation he leído el análisis por encima y nose cuantas veces e leído Battlefield, o mejor dicho, Battlebug

8,4 BF4 y COD:Ghosts 8...como dijo shuster no hace falta desir nada mas [+risas] dicen que es continuista, ok si es verdad pero por esa regla de 3 todos los fifas, pros, assassins..etc son continuistas también y yo le veo más cosas nuevas a este COD respecto al BO2 con 1 año de diferencia que del BF3 a Bf4 y vale si, que se ve igual o casi igual, pero es que el de la competencia se ve peor y no un poco, bastante.
Estoy hablando de la actual generación para que no haya confusiones jeje

Para mi se ve algo mejor que MW3 en iluminación de escenarios y los colores me gustan más que los de treyarch de dibujos animados saturados de color los mapas.

Solo digo que por esa regla de 3, si Bf4 es un 8,4 (X360/PS3) el COD tendria que ser un 8,8 o un 9. Además luego tienes el modo extinción que no llega a la altura de los zombis, pero entretiene y no es malo para nada.
Una vez más se confirma que los análisis no sirven para nada y hay maletines de por medio jajaja.

PD: Dice que la racha de 5 pts del Perro, Riley que es una de las mejores y da a entender que esta chetada, solo con leer eso ya cerré el análisis me da que no han jugado más de 5minutos online esta gente (si es que lo han jugado)
Dentro de la caja no viene el codigo para comprar por 9,99 el de one ? De verdad nos tocara pagar 69,99 y luego 9,99
actualización de 104 megas que me acabo de bajar. ahora eso si, no hay información alguna de que lleva por ningún lado. [buuuaaaa]
Zemal escribió:
ffdj14 escribió:Segun los analisis, la campaña es muy floja, y el online aporta muy pocas novedades. que se podria haber llamado Modern Warfare 4 por las escasas diferencias.

Y que esperabais?

Seguro que Fifa 2014 y BF4 innovan muchisimo mas verdad???
La gente sabe lo que hay, por eso lo compra igual que los dos mentados arriba...
ansanal escribió:juegazo digais lo que digais.... para el que se gaste 60 pabos alomejor no opina lo mismo, pero como yo no me los gasto, para mi es un juegazo... el viernes lo estoy jugando en el live sisisisisisi

Post muy instructivo si si......
Yo estoy al tanto de los comentarios de esta nueva entrega y la verdad es que creo que realmente esta vez va ser que no(los he comprado prácticamente todos hasta la fecha).

Creo que éste año si quiero echar unos tiros recurriré a los viejunos y si encuentro uno barato de segunda mano algún día ya lo cogeré pero esta vez NO lo cogeré de salida porqué a pesar de que me suelen gustar cada vez me aburren mas rápido y el precio me parece excesivo para mi a estas alturas de comprador habitual en la saga.

Digamos que ya les he dado suficiente dinero para lo que luego creo que merecen.
Torru85 escribió:Yo estoy al tanto de los comentarios de esta nueva entrega y la verdad es que creo que realmente esta vez va ser que no(los he comprado prácticamente todos hasta la fecha).

Creo que este año si quiero echar unos tiros recurriré a los viejunos y si encuentro uno barato de segunda mano algún día ya lo cogeré pero esta vez no de salida ya.

Digamos que ya les he dado suficiente dinero para lo que luego creo que merecen.

Call of Duty 4 [oki]
Carladeadware escribió:
Torru85 escribió:Yo estoy al tanto de los comentarios de esta nueva entrega y la verdad es que creo que realmente esta vez va ser que no(los he comprado prácticamente todos hasta la fecha).

Creo que este año si quiero echar unos tiros recurriré a los viejunos y si encuentro uno barato de segunda mano algún día ya lo cogeré pero esta vez no de salida ya.

Call of Duty 4 [oki]

Sigue funcionando el online? Tengo entendido que las partidas están hackeadas... [boing]
Pues yo después de probarlo sí que me esperaba estas notas que le están dando. Es el problema de sacar un COD al año con diferentes estudios, dejando aparte que puedas quemar la saga con tanto juego, Treyarch pone alguna novedad que gusta y al año siguiente los de Infinity Ward la quitan y ponen otra que puede gustar o no... pero ya estás dejando de lado eso que ya estaba bien. Ese es el problema de evolución... que más que evolución es que ponen y quitan cosas sin ton ni son.

Yo no me esperaba gran cosa la verdad, y es lo que me he encontrado... otro COD más como los de los últimos años. Lejos queda el añorado COD4 con esa simpleza y diversión que lo hacían inigualable.
Hola chicos me quiero comprar el call of duty, pero me gustaría saber para que consola es mejor, para wii u o xbox360?

es que he leído algo de que para wii es un port o no se que pero por otro lado leo que los controles para el mando son la pera.... alguien me aclara please?

gracias

pd: gracias mestasdejay por tu opinión
ffdj14 escribió:Yo no me esperaba esta nota tan baja que le estan dando.

Vale que sea continuista, pero tiene algunas cosas nuevas que cambian completamente la jugabilidad (siempre que la gente acompañe claro) como es lo de asomarse las esquinas, animaciones de cuchilladas y demas...

A mi modo de ver es uno de los COD que mas innova.

No soy un acerrimo defensor de la saga, simplemente me gusta, como me encanta battlefield tambien.

Yo siempre digo que a mi me gustan los shooters no las marcas ni compañias, si un juego es bueno habra que jugarlo, y si este COD es como lo anteriores minimamente a mi me gustara.

Pero paso de pillarlo por 70 pavos, si alquien quiere pillarlo en el bazar a medias, no saldria por 25 euros por cabeza mas o menos.

Como es eso de pillarlo a medias por 25?
darkorange escribió:Hola chicos me quiero comprar el call of duty, pero me gustaría saber para que consola es mejor, para wii u o xbox360?

es que he leído algo de que para wii es un port o no se que pero por otro lado leo que los controles para el mando son la pera.... alguien me aclara please?

gracias

pd: gracias mestasdejay por tu opinión

Sin dudarlo 360 no hay color con el mando
Yo me lo pillaria para 360 , hay mucha mas gente y eso es un que.
alguein saber si la versión digital trae el mapa adicional por reservarlo¿?
toreter escribió:alguein saber si la versión digital trae el mapa adicional por reservarlo¿?

esto es lo ultimo que se sabe

para los usa segun dijo one of swords les vendra en una semana un codigo al email para bajarlo. pero no sabemos en España. Espero que sea igual.

aqui lo podeis leer en ingles... http://oneofswords.com/2013/10/last-min ... hosts-faq/
y aqui mas info... http://oneofswords.com/2013/11/the-diff ... ghosts-is/

dice algo del programa xbox rewards en el cual yo estoy dado de alta asi que espero mi codigo para la semana que viene.
Se puede comprarir el juego como en ps3? Por si alguien se anima, paa que nos salga mas barato
el juego traera modo offline para 4 jugadores a pantalla dividida???
o NoID o escribió:Se puede comprarir el juego como en ps3? Por si alguien se anima, paa que nos salga mas barato

Si se puede, de hecho si se hace mediante MS points el juego saldria por unos 52 euros, unos 26 por cabeza, asi que adelante.

Yo es que ahora mismo no tengo la pasta, sino ya lo haria ya....
¿Alguien me puede decir si viene un código en el CoD Ghost de 360 para tenerlo en formato digital para la Xbone One pagando 10€?
En el cambiazo de Media Markt también viene con ese código?
En la version Ps3 si existe ese codigo pero en la xbox sabeis algo?
Gracias
JhOnNY_HD escribió:
ansanal escribió:juegazo digais lo que digais.... para el que se gaste 60 pabos alomejor no opina lo mismo, pero como yo no me los gasto, para mi es un juegazo... el viernes lo estoy jugando en el live sisisisisisi

Post muy instructivo si si......

verdad que si? para mi es el mejor de las 83 pag que hay....

los primeros que se quejais por todo de los juegos productoras.. sois los primeros que estan en contra de la pirateria , pues para mi las mejores protestas en contra de las kakas de juegos que estan haciendo es no dandoles un puto duro por eso digo HACK or die... rgh ,dual nand ect... la xbox 360 es el paraiso del hack... todo en uno nunca mejor dicho...
Mikhroa escribió:¿Alguien me puede decir si viene un código en el CoD Ghost de 360 para tenerlo en formato digital para la Xbone One pagando 10€?
Gracias

en xbox no. [mad]
MestasDeejay escribió:
Mikhroa escribió:¿Alguien me puede decir si viene un código en el CoD Ghost de 360 para tenerlo en formato digital para la Xbone One pagando 10€?
Gracias

en xbox no. [mad]

Y las versiones digitales que hablan en la web de CoD, donde dice que se podrá comprar para Xbox en su market y luego pasarte a la versión digital por 10€ más de One. Cuando estará disponible porque no veo nada en el bazar de xbox
Ostia me acabo de enterar de que se puede pillar a medias del bazar, pensaba que solo se podia en ps3 :-?

No hay ningun problema en hacer esto? si es así, quien sepa hacerlo y quiera comprarlo de esta manera que me envie un privado y vamos a medias XD

Saludos!
yo tengo 7 días hasta que me llegue o no el de Xbox ONE, por eso quiero impresiones...que tal?
Como funciona lo de comprar a medias?
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien lo sabe que comente que yo me apunto
no se..nunca he oido nada asi en xbox,,ojalá fuera cierto pero me da a mi que...
Uno lo compra y se lo pasa al otro a través del traspaso de licencias
(supongo, ya que así es con los mapas, por ejemplo)
Uno compra el juego y lo desarga, el otro antes de descargarlo que haga el traspaso de licencias y listo, se puede jugar al juego con tu cuenta principal o la k kieras.

Es facilisimo.
ffdj14 escribió:Uno compra el juego y lo desarga, el otro antes de descargarlo que haga el traspaso de licencias y listo, se puede jugar al juego con tu cuenta principal o la k kieras.

Es facilisimo.

y esto es asi de siempre??
como es lo del traspaso de licencia?
¿Para qué sirve el disco de instalación? He metido el disco uno y ya podía jugar.

Como el juego no trae manual no me entero de nada }:/ .
No lo se, pero tiene truco.

Tu traspasas la licencia del historial de descargas de antes, es decir, si yo te traspaso la las licencias, y despues me compro otra cosa, tu esa otra cosa no podras jugarla, solo lo que yo haya comprado hasta el traspaso de licencias.

Es decir, yo te traspaso la licencia el dia 5 de noviembre, si yo compro algo mañana, no podras jugarlo, solo lo qur haya comprado anteriormente a ese dia.
Ulises-Oniro escribió:¿Para qué sirve el disco de instalación? He metido el disco uno y ya podía jugar.

Como el juego no trae manual no me entero de nada }:/ .

Otra cosa, dice que antes de jugar al multi pruebe el pelotón, me meto en pelotón y salgo como expectador... ¡Qué follón!
ffdj14 escribió:Uno compra el juego y lo desarga, el otro antes de descargarlo que haga el traspaso de licencias y listo, se puede jugar al juego con tu cuenta principal o la k kieras.

Es facilisimo.

Pero esto es legal? te pueden llegar a banear o eliminarte el juego de una cuenta?, ya lo leí alguna vez con dlc's, pero me extraña que no se le de tanto bombo como en ps3..

A mi en su dia me banearon la cuenta con el rollo aquel de los perfiles y de los juegos en un usb, pero claro, era diferente..

Si alguien está interesado, que me diga algo que lo pillo con él hoy mismo!
Mikhroa escribió:
MestasDeejay escribió:
Gracias

en xbox no. [mad]

Y las versiones digitales que hablan en la web de CoD, donde dice que se podrá comprar para Xbox en su market y luego pasarte a la versión digital por 10€ más de One. Cuando estará disponible porque no veo nada en el bazar de xbox

el juego ya esta en el bazar. por 69,99 y luego al comprarlo con tu gamertag si usas ese en XONE te saldra por 11,68 subir a la version Xone en el Bazar
donde podria sacar los points a mejor precio??
Activision ha anunciado que este fin de semana podremos obtener el doble de experiencia en Call of Duty: Ghosts.

Este evento tendrá lugar desde el viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas hasta el 11 de noviembre a las 19:00 horas, y con él Infinity Ward pretende celebrar el lanzamiento de este juego en PS3, PC, Xbox 360 y Wii U.
como se canjean los puntos a euros ? y a la hora de comprar, como se eligen los euros acumulados?
Alguien podría explicar exactamente como comprar el juego entre dos?
Vale también para el premium del battlefield?
Mirad es muy facil y me sorprende que nadie lo haya hechio por aqui.

Veamos tenemos Sujeto A y B.

El sujeto A crea una cuenta, compra MSpoints por internet que los hay muy baratos y asi en la conversion points euro salimos ganando (pensad que 4200mspoints que encontramos por 35 euros facilmente por la red equivalen a 50 euros en la consola) los canjea y paga el juego que quiera (ghost en este caso).

Despues lo descarga (se tiene que dejar la sesion puesta, no vale iniciar otra sesion por que sino la descarga no se realiza hasta que se vuelve a tener esa sesion activa) y ya esta.

Despues de esto, el sujeto B pone la cuenta creada del sujeto A en su consola y pone la opcion de traspasar licencias en el apartado cuenta del meno de la consola.

Despues va al historial de descargas y lo descarga. Cuando lo tenga descargado se podra jugar .

Con el traspaso de licencias realizado se podra jugar con cualquier cuenta de las consolas intermediarias.

Una cosa respecto al traspaso y demas, el traspaso solo es valido para las cosas ya compradas, en nuevas compras no se podra jugar mediante este metodo hasta nuevo traspaso de licencias, cada 6 meses creo.

Mi caso (lo cuento para que no penseis que os estoy mintiendo es que mi hermano se compro el Aliens Colonial Marines del bazar de oferta por 14:99 creo recordar que era la oferta de la semana, hicimos ese metodo y funciona a la perfeccion.

Semanas despues el mismo se compro el Halo Reach y yo hice lo mismo pero no me deja iniciarlo por que el traspaso de licencias ya se hizo anteriormente con el aliens.

UN saludo.
1716 respuestas