Se les ve el plumero ya a los de meristation he leído el análisis por encima y nose cuantas veces e leído Battlefield, o mejor dicho, Battlebug
8,4 BF4 y COD:Ghosts 8...como dijo shuster no hace falta desir nada mas
dicen que es continuista, ok si es verdad pero por esa regla de 3 todos los fifas, pros, assassins..etc son continuistas también y yo le veo más cosas nuevas a este COD respecto al BO2 con 1 año de diferencia que del BF3 a Bf4 y vale si, que se ve igual o casi igual, pero es que el de la competencia se ve peor y no un poco, bastante.
Estoy hablando de la actual generación para que no haya confusiones jeje
Para mi se ve algo mejor que MW3 en iluminación de escenarios y los colores me gustan más que los de treyarch de dibujos animados saturados de color los mapas.
Solo digo que por esa regla de 3, si Bf4 es un 8,4 (X360/PS3) el COD tendria que ser un 8,8 o un 9. Además luego tienes el modo extinción que no llega a la altura de los zombis, pero entretiene y no es malo para nada.
Una vez más se confirma que los análisis no sirven para nada y hay maletines de por medio jajaja.
PD: Dice que la racha de 5 pts del Perro, Riley que es una de las mejores y da a entender que esta chetada, solo con leer eso ya cerré el análisis me da que no han jugado más de 5minutos online esta gente (si es que lo han jugado)