[HO] Call of Duty: Ghosts

He jugado al mapa free fall y es lo mas ratonero que he jugado en mi vida. Los cambios "dinámicos" tampoco se notan mucho en el escenario al ser todo muy parecido. No me ha gustado nada.

En cambio en el mapa strikezone si se nota cuando cambia el escenario, aunque aquí solo es una vez.
Nadie comenta del modo historia. ¿Qué tal es?
Derex escribió:He jugado al mapa free fall y es lo mas ratonero que he jugado en mi vida. Los cambios "dinámicos" tampoco se notan mucho en el escenario al ser todo muy parecido. No me ha gustado nada.

En cambio en el mapa strikezone si se nota cuando cambia el escenario, aunque aquí solo es una vez.

Esos cambios me parece a mi que son minimos y en algunos mapas. Y en cuanto al mapa free fall diría (sin verlo ni jugarlo) que es como un cuadrado que va cayendo entre dos edificios.
getar44 escribió:
MestasDeejay escribió:
getar44 escribió:Buenas , si yo compro el abono de temporada de ghosts , me vale para la one ? es que dice que tiene garantía y no lo entiendo mucho , y ademas dice que te lo bajes del bazar del juego para que no te cobre mas , estoy un poco perdido si alguien sabría como es se lo agradecería . saludos gracias de antemano

a ver si vale para la XOne el season pass.

y luego te dice que los paquetes de mapas los bajes desde la propia tienda del juego y no del bazar de xbox live (si lo hicieses de este ultimo te cobrarían doble)

Buenas gracias , pero todavia no lo e comprado , pero como que cobraran el doble , se supone que ahora solo podrás comprarlo en la xbox bazar y me imagino que cuando tenga la one y el juego voy al menu de juego y allí lo bajare , así es verdad

Es de suponer que estara en el menu del juego. Lo de cobrar el doble se refiere a que los mapas una vez pillado el pase hay que bajarse los mapas desde el menú del juego y no desde el bazar ya que si no desde el bazar tendrías que pagar otra vez( no detecta que tienes el pase de temporada) por eso hay que bajarlos desde el menú del ghost.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Nadie comenta del modo historia. ¿Qué tal es?

El modo campaña esta bastante bien, por lo menos a mi me ha gustado mas que el de battlefield.

Respondiendo algunas dudas os dejo este video para ver si asi se despeja alguna.

http://www.youtube.com/watch?v=UPN8JyKaagM

Saludos
comprándolo para xbox 360 como se pasa luego para tenerlo en xbox one¿?
LARD1N escribió:comprándolo para xbox 360 como se pasa luego para tenerlo en xbox one¿?

en digital por 11 euros y poco desde el market. en fisico solo lo hace gamestop entregando el de 360 por 14,95 creo que es. y no se si para todos en la promocion ponia para los 400 primeros solo.
MestasDeejay escribió:
LARD1N escribió:comprándolo para xbox 360 como se pasa luego para tenerlo en xbox one¿?

en digital por 11 euros y poco desde el market. en fisico solo lo hace gamestop entregando el de 360 por 14,95 creo que es. y no se si para todos en la promocion ponia para los 400 primeros solo.

Y cuánto vale la versión digital? Lo he buscado en Xbox Live por internet pero no sale precio :-?
Pues espero y deseo que 59,99€. Lo bueno es que si buscas bien por unos 52-55€ hay ofertas de Microsoft points que se traducen en más de 75€ de saldo para la store.
De Xbox 360 a Xbox One
◾Podemos comprar una licencia digital para ambas versiones por 69,99$, así pués podremos descargar el juego para Xbox 360 y cuando esté disponible para Xbox One el 22 de noviembre, descargarlo también sin pagar más. Esta licencia se asocia al gamertag.
◾También podemos comprar una copia digital de la versión para Xbox 360 por 59,99$ y más adelante actualizar a la de Xbox One pagando 9,99$. Esto lo podremos hacer hasta el 31 de marzo de 2014.
◾En cuanto a la versión física, dependerá de la tienda. Pero entregando la versión de Xbox 360 nos darían la de Xbox One por 10$-15$. Lo podremos hacer hasta el 31 de diciembre.

Estas son las únicas maneras en COD para pasar a la next gen
elbuscador escribió:De Xbox 360 a Xbox One
◾Podemos comprar una licencia digital para ambas versiones por 69,99$, así pués podremos descargar el juego para Xbox 360 y cuando esté disponible para Xbox One el 22 de noviembre, descargarlo también sin pagar más. Esta licencia se asocia al gamertag.
◾También podemos comprar una copia digital de la versión para Xbox 360 por 59,99$ y más adelante actualizar a la de Xbox One pagando 9,99$. Esto lo podremos hacer hasta el 31 de marzo de 2014.
◾En cuanto a la versión física, dependerá de la tienda. Pero entregando la versión de Xbox 360 nos darían la de Xbox One por 10$-15$. Lo podremos hacer hasta el 31 de diciembre.

Muchas gracias!!
p4nyc escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Nadie comenta del modo historia. ¿Qué tal es?

El modo campaña esta bastante bien, por lo menos a mi me ha gustado mas que el de battlefield.

Respondiendo algunas dudas os dejo este video para ver si asi se despeja alguna.

http://www.youtube.com/watch?v=UPN8JyKaagM

Saludos

La primera que me surge es saber si se trata de una partida personalizada o ahora dpe es "eterno"?

Saludos.

Vamos, las dos primeras opciones, es lo mismo al fin y al cabo.

Y eso imagino que te lo especificara todo bien en el bazar... crei que podria esperar.. pero me estoy planteando pillar la version digital para 360...y memorizar mapas en apenas 20 dias para meterme con ONE jajajaj
en el bazar hay ZERO info por ahora. secretismo total.miedo me da. lo que esta claro que esta noche no lo vamos a tener seguramente. lo subiran dia 5 (hora de USA (PST)) que es por la que se rige Microsoft y ni eso esta asegurado. Veremos a ver que pasa.
¿Cuánto suele tardar zavvi en enviar el pedido? lo compré el sábado y yo calculo que con suerte el viernes o ya la próxima semana...
load escribió:¿Cuánto suele tardar zavvi en enviar el pedido? lo compré el sábado y yo calculo que con suerte el viernes o ya la próxima semana...

Siempre que yo he comprado en Zavvi me han tardado en llegar unos 14 días laborables como mucho, sin contar, claro, festivos y fines de semana, un total de unos 20 días como mucho.
Alguien sabe cuando tienen pensado activar los servidores dedicados? Por que sigue la misma conexion que en todos los cod, una real mierda vamos.
¿Que se supone que tiene de nuevo este COD? Porque el Black Ops 2, siendo básicamente lo mismo de siempre, tenía novedades, como las rachas por puntos, la forma de crear las clases y ese rollo más futurista. Del Ghosts estoy viendo videos y 0 ganas de jugarlo, es la primera vez que me pasa esto con un COD.
SE HAN PRODUCIDO BANEOS POR JUGAR CON isos o con copias legitimas digamos muy antes de tiempo?
IMPLOSION escribió:SE HAN PRODUCIDO BANEOS POR JUGAR CON isos o con copias legitimas digamos muy antes de tiempo?

en algun HALo creo recordar que si. pero solo en ese caso !
Acabo de pillarlo en malaga .

Adjuntos

Cuando acaba el embargo pa los análisis ?? De todas formas no pinta muy bien este CoD, yo el último que pille fue el Black Ops y ya era bastante toston, aunque los CoD's de Infinity Ward me gustan mucho mas que los CoD's de Treyarch
ernesdavi escribió:Acabo de pillarlo en malaga .

En qué tienda lo has pillado?
ernesdavi escribió:Acabo de pillarlo en malaga .

Lugar???
Bueno que sepáis,que me puse en contacto con microsoft y ellos no saben nada de que la versión digital salga el mismo día del lanzamiento,si sabéis algo seguro ir diciendo.
MestasDeejay escribió:en el bazar hay ZERO info por ahora. secretismo total.miedo me da. lo que esta claro que esta noche no lo vamos a tener seguramente. lo subiran dia 5 (hora de USA (PST)) que es por la que se rige Microsoft y ni eso esta asegurado. Veremos a ver que pasa.

En el bazar explica la oferta de 59,90 y luego te pasas a one por 10e
jjuioij escribió:
MestasDeejay escribió:en el bazar hay ZERO info por ahora. secretismo total.miedo me da. lo que esta claro que esta noche no lo vamos a tener seguramente. lo subiran dia 5 (hora de USA (PST)) que es por la que se rige Microsoft y ni eso esta asegurado. Veremos a ver que pasa.

En el bazar explica la oferta de 59,90 y luego te pasas a one por 20e.

Pero no pone nada de la fecha de salida,si sale en febrero es una tontería.
Acuariojm escribió:
jjuioij escribió:

En el bazar explica la oferta de 59,90 y luego te pasas a one por 20e.

Pero no pone nada de la fecha de salida,si sale en febrero es una tontería.

20? yo lei 11,64 en su dia. y sla emñanaa 5 que esta confirmado hombre. es la primera vez en la historia que estara en el bazar un juego el dia de lanzamiento.
Lo acabo de ver,pero vaya forma de anunciar las cosas,en una pagina en ingles,que tuve que traducir,ni el de microsoft sabia nada del tema.
Sí entráis en el bazar australiano o neozelandés (donde ya es día 5) sale el juego con su precio y todo. He estado haciendo conversiones de su moneda y se acerca más a los 70 que 60€.
Madness27 escribió:
webeloss escribió:¿Que se supone que tiene de nuevo este COD? Porque el Black Ops 2, siendo básicamente lo mismo de siempre, tenía novedades, como las rachas por puntos, la forma de crear las clases y ese rollo más futurista. Del Ghosts estoy viendo videos y 0 ganas de jugarlo, es la primera vez que me pasa esto con un COD.

Pues básicamente que los mapas son mas grandes, pero esto solo sirve para que solo haya camperos por todo el mapa que te acribillan sin ni siquiera verlos Así que o campeas tu también o te dedicas toda la partida a morir.

Luego hay gente que usa el cerebro y recorre el mapa mirando bien y teniendo cuidado en vez de dejar apretado el botón de correr para ver si se cruza alguien ante su SMG, pero supongo que son puntos de vista [hallow]
Hola chicos me quiero comprar el call of duty, pero me gustaría saber para que consola es mejor, para wii u o xbox360?

es que he leído algo de que para wii es un port o no se que pero por otro lado leo que los controles para el mando son la pera.... alguien me aclara please?

gracias
Si lo venden en Madrid en alguna tienda avisad.

Me parece increíble que los piratas lleven 4 días jugando y para los que somos legales no lo suelten en ningún sitio.
darkorange escribió:Hola chicos me quiero comprar el call of duty, pero me gustaría saber para que consola es mejor, para wii u o xbox360?

es que he leído algo de que para wii es un port o no se que pero por otro lado leo que los controles para el mando son la pera.... alguien me aclara please?

gracias

yo desde luego entre esas dos pienso que el de 360 es superior. :)
ya lo venden ¿? acabo de llegar y sinceramente paso de mirarme tropecientas paginas
Ya empezamos con los enfados de que no lo sueltan....macho, el día de salida es mañana, impacientes! Si no, para que sirve poner fechas de lanzamiento? [+risas]
sareugihedu escribió:Si lo venden en Madrid en alguna tienda avisad.

Me parece increíble que los piratas lleven 4 días jugando y para los que somos legales no lo suelten en ningún sitio.

alvicius, barrio del pilar.

Casi mejor cualquier opción digital, ya que la física perderíamos el juego al comprar el de XboxONE, mientras que en digital conservaríamos ambas copias... Me equivoco?
KindapearHD escribió:Ya empezamos con los enfados de que no lo sueltan....macho, el día de salida es mañana, impacientes! Si no, para que sirve poner fechas de lanzamiento? [+risas]

Y no crees que eso puede hacer que al final todos pirateemos? Si además de ser gratis, puedo jugar 4 o 5 días antes...
Sigrid escribió:

Casi mejor cualquier opción digital, ya que la física perderíamos el juego al comprar el de XboxONE, mientras que en digital conservaríamos ambas copias... Me equivoco?

nadie lo sabe. pero es de esperar que no lo perdamos.
sareugihedu escribió:
KindapearHD escribió:Ya empezamos con los enfados de que no lo sueltan....macho, el día de salida es mañana, impacientes! Si no, para que sirve poner fechas de lanzamiento? [+risas]

Y no crees que eso puede hacer que al final todos pirateemos? Si además de ser gratis, puedo jugar 4 o 5 días antes...

Adelante, pero claro, luego hay riesgos de baneos y demás. Aunque si habéis aguantado meses no se por que no se pueden aguantar esos 4 días. Pensar que hay gente que lo tiene hace semanas (amigos, familiares, etc) y no por eso se queja la gente.

Quiere deciir eso que desde la misma consola no podrán jugarlo otros usuarios o que no podremos regalarlo con el transpase de licencias?

PD: En GAME Nuevo Centro de Valencia me han dicho que sale mañana, tenían todo el mostrador lleno de carátulas de CoD: Ghosts para ponerlas en sus respectivas cajas, cosa que no entiendo porque se supone que el juego les llega precintado, jaja
He estado mirando el Market Place y he visto que el Season Pass cuesta 49.99€... ¿Cuatro mapas valen lo mismo casi que el juego entero? Hay algo que se me escapa.

[comor?]
Ulises-Oniro escribió:He estado mirando el Market Place y he visto que el Season Pass cuesta 49.99€... ¿Cuatro mapas valen lo mismo casi que el juego entero? Hay algo que se me escapa.

[comor?]

¿Cuatro mapas? Al menos serán 10-12 mapas y algún modo de juego.
16 mapas, 4 por pack y los mapas de aliens, 1 por pack supongo... Por ese precio me espero a la hardened que ahora esta a 80 euros y bajara aunque este en hereje, no me corre prisa este cod y sobre todo porque a ver que pasa tras el 22, conociendo a activision igual abandonan el juego nada mas salir la juan xD
Me acaba de llegar un sms de Fnac para que pille este nuevo CoD con un 15% de descuento, solo socios
es el cod mas campero y francotirador de toda la historia, con eso os digo todo, y ojo, que yo tambien suelo jugar asi, pero es exagerado esto ya, esto parece unas partidas de a ver quien mata desde mas lejos xDDD, aunque hay algunos mapas tipo ratonera que es imposible jugar con francotirador, pero son muy pocos

El Modo Extincion cuando se juntan 4 personas, muchos aliens y explosiones se nota el motor grafico a veces, [mamaaaaa] [mamaaaaa], aunque esta entretenido porque no paras de matar aliens todo el rato, vas subiendo de nivel, desbloqueando mejoras, colaborando con tus compañeros, etc..., al nivel de los zombis, aunque prefiero todavia los zombies, me gusta mas, esto va por gustos ya

El Modo Historia he probado la primera media hora y esta bastante bien la verdad, muy espectacular
1716 respuestas