[HO] Call of Duty: Ghosts

Despues de 2hrs de multi, lo que temía se ha cumplido.... Con esos mapas de mierda gigantescos tipo battlefield no se llegara a ningun lado gracias a la gente que juega este juego.

Lastima, parecia un juego muy bien hecho [buuuaaaa]

Edit: Si, los servidores ya estan activos.
Denyh escribió:Podria comprar el Cod Ghosts en la store americana y luego usarlo en mi cuenta española?

Alguien que haya comprado algún COD anterior en versión digital, y nos pueda decir si tiene bloqueo de región. No quisiera comprarlo y me tire un error, Gracias.
La version jack esta 100% en ingles no? Por que pones que es spanish y me stoy volviendo loco...
Frodo escribió:La version jack esta 100% en ingles no? Por que pones que es spanish y me stoy volviendo loco...

Si, pero para el multi no hace falta saber idiomas ;)
Bueno el tío de GameStop me dijo que me lo daba el lunes a las 22:00 y otra cosa voy a ser el chanje con el de la one por 15e ya esta pagado y también chanje del BT4 mismo precio
snakes1 escribió:Despues de 2hrs de multi, lo que temía se ha cumplido.... Con esos mapas de mierda gigantescos tipo battlefield no se llegara a ningun lado gracias a la gente que juega este juego.

Lastima, parecia un juego muy bien hecho [buuuaaaa]

Edit: Si, los servidores ya estan activos.

Tampoco te pases, hay alguno grande, pero nada que ver con battlefield, siguen siendo tipo COD. Incluso el de los escombros no es tan malo como el del MW 3 y encuentras enemigos bastante pronto.
Chicos lo de Media Markt hay que reservarlo o se va el dia de lanzamiento?
Aquí un vídeo del multi, que ya está online. Jugando baja confirmada en Sovereign
http://www.youtube.com/watch?v=DGU5BzPKW
juan00marine escribió:¿Cuantos dvd son?

Juraría haber leído que iban a ser dos pero no estoy seguro.

^^
Hola, he visto un vídeo donde se ven las armas con el camuflaje de oro.
A mi personalmente no me desagrada.
http://www.youtube.com/watch?v=depOjIIe5Tk
Aunque prefería el camuflaje de diamantes.
A ver que os parece.
Como se accede al modo de aliens ?
valencia7 escribió:
juan00marine escribió:¿Cuantos dvd son?

Juraría haber leído que iban a ser dos pero no estoy seguro.

^^

Son 2

DVD1 = Campaña + multiplayer
DVD2 = Texturas para el modo campaña y Lenguajes

Magix escribió:Como se accede al modo de aliens ?

debes pasar el prologo en el modo historia
Primer cod desde world at war que no juegare mas de 10 dias. Es un puto asco, los mapas son asquerosos.

Todo bien hecho pero nada adecuado los mapas.... Ni bf4 ni cod este año en xbox360, ya me pondre ahorar para una pc. :-|
crismasi escribió:Hola, he visto un vídeo donde se ven las armas con el camuflaje de oro.
A mi personalmente no me desagrada.
http://www.youtube.com/watch?v=depOjIIe5Tk
Aunque prefería el camuflaje de diamantes.
A ver que os parece.

Gracias por el vídeo. Sinceramente me gusta el tono del dorado, pero por pedir, hubiese estado bien ver detalles en metal o hierro, y no todo bañado en oro. Las voy a disfrutar seguro.
Espero equivocarme y creer que a los tios que he visto son demasiado buenos con la franco, porque mucho quitar autoapuntado para el quickscope, pero ayer ya me encontre a 3 tios que toque de apuntado, disparaban y muerto, y no una vez, todas laa veces que me mataban ellos era así, no se como se las apañan estos putos imbeciles pero siguen haciendo el guarro con la franco.

Lo dicho a ver si solo resulta que los tios eran muy buenos y apuntaban demasiado deprisa, pero mucho me temo que la mierda quickscope no se ha ido, yo como no se hacerlo no puedo comprobarlo del todo.

Saludos
Muy bueno el tema de los bots por link, los jugadores tienen prioridad sobre los bots. Quiero decir que se puede empezar una partida con todo bots y según van entrando jugadores se van sustituyendo autómaticamente por los de la IA y se puede acabar la partida con todo humanos. Pensaba que si ponías X bots se quedaban toda la partida y sólo podía entrar gente en los "huecos'' que se hayan dejado abiertos.
pero ya lo estáis jugando en el LIVE? :O

Si luego os quejáis que os banean, pero con razón

Pues a mi me pasa al revés contra más juego y me voy conociendo los mapas mas me gusta, no se centra la actividad en un punto, sino que hay varios sitios para flanquear al enemigo, eso me gusta.Los mapas de tamaño al estilo de COD´s anteriores, el que ha dicho grandes tipo Battlefield se le ha ido la castaña o no ha jugado nunca al battlefield jaja

Predominan mapas verdosos y escenarios destruidos como si hubiera caído una bomba atómica.
Mola lo que han puesto de quedarte en una esquina de una puerta y asomar el cuerpo cuando apuntas, ayuda mucho y también cuando vas corriendo y mantienes apretado el de agacharte se tira deslizandose pr el suelo de rodillas queda muy "pro" enbaja confirmada jugando con bots cuando ves al compañero haciendo eso te das un harto de reír.
Lo veo muchas más efectivo que el "Dolphin Dive" de el Black Ops
chakal22 escribió:pero ya lo estáis jugando en el LIVE? :O

Pues a mi me pasa al revés contra más juego y me voy conociendo los mapas mas me gusta, no se centra la actividad en un punto, sino que hay varios sitios para flanquear al enemigo, eso me gusta.Los mapas de tamaño al estilo de COD´s anteriores, el que ha dicho grandes tipo Battlefield se le ha ido la castaña o no ha jugado nunca al battlefield jaja

Predominan mapas verdosos y escenarios destruidos como si hubiera caído una bomba atómica.
Mola lo que han puesto de quedarte en una esquina de una puerta y asomar el cuerpo cuando apuntas, ayuda mucho y también cuando vas corriendo y mantienes apretado el de agacharte se tira deslizandose pr el suelo de rodillas queda muy "pro" enbaja confirmada jugando con bots cuando ves al compañero haciendo eso te das un harto de reír.

El juego lo tienes "pirata" o original? [boing]
Garrigator escribió:
chakal22 escribió:pero ya lo estáis jugando en el LIVE? :O

El juego lo tienes "pirata" o original? [boing]

versión sparrow, según he leído la versión de PS3 ya les llego a las tiendas pero aún no lo venden y la de XBOX360 lo hace el lunes
Hola, he visto otro vídeo de el mismo chico que me suscribí ayer que sube cosas de el Ghosts, en ese vídeo enseña la nueva moab de el Ghosts que se llama K.E.M aquí os dejo el link.
Un saludo a todos :)
PD: Se podrá hacer quick scope con el franco? es una cosa que la odio por que soy muy malo

http://www.youtube.com/watch?v=hZakt87J2Rw
Espero no encontrarme en el online el primer dia gente con prestigio hecho........
MUMMY escribió:Espero no encontrarme en el online el primer dia gente con prestigio hecho........

pues te encontraras y a mas de uno a no ser que reseteen stats
MestasDeejay escribió:
MUMMY escribió:Espero no encontrarme en el online el primer dia gente con prestigio hecho........

ya no hay prestigiosss
crismasi escribió:Hola, he visto otro vídeo de el mismo chico que me suscribí ayer que sube cosas de el Ghosts, en ese vídeo enseña la nueva moab de el Ghosts que se llama K.E.M aquí os dejo el link.
Un saludo a todos :)
PD: Se podrá hacer quick scope con el franco? es una cosa que la odio por que soy muy malo

http://www.youtube.com/watch?v=hZakt87J2Rw

Pues nada, a flagear :)
chakal22 escribió:
MestasDeejay escribió:

ya no hay prestigiosss

Pues niveles altos o lo que sea porque xp habrá no?
extacto. sabemos que no hay prestigios. pero vamos es una forma de hablar.
pues el online va de pena (si, me ha podido el ansia y me he puesto online jaja) Lagazos a tutiplen nose donde estan los severs dedicados o era una broma

Otra cosa es que ahora no te sale la calidad de la conexión cuando le das al select las rayas para ver si es buena o no

Han aumentado el tamaño del minimapa ya era hora y las estadísticas de muertes de los jugadores en lugar del medio de la pantalla en grande lo han puesto en la esquina superior derecha a lo que puedes ir jugando y viendo el número de muertes de tus compañeros/enemigos
merece la pena el juego ?
no lo he seguido pero he visto anuncios y tengo antojo de CoD... es un buen CoD o es "uno más"?
Ya han salido tantos que he perdido la cuenta.
PaVoLo escribió:merece la pena el juego ?
no lo he seguido pero he visto anuncios y tengo antojo de CoD... es un buen CoD o es "uno más"?
Ya han salido tantos que he perdido la cuenta.

Yo por lo que he visto es juegazo, pero luego cambiaran cosas como siempre porque la gente esta llorando
Pues a mi me encantan los mapas grandes, el tema de que los snipers tengan que estar más calmaditos y no vayan dando tanta pirueta, que haya más espacio para que los runners no sean tan porculeros, que las puñaladas tengan animación (ganando un poco de lógica y dando menos asco en general), los "contratos" por maletín todo un puntazo.

A pesar de seguir el estilo frenético se puede jugar sin tanta lammerada para mi gusto y aprovechar el entorno en general, sinceramente en BO2 acabé hasta los cojones de ratoneras con distancias asfixiantes propensas al típico: SMG con mira láser que ni tenía que apuntar, aquí en general otra cosa que veo bien es la comunicación de zonas de interiores, muy bien montada.

En general han mejorado en bastantes aspectos.
DanIX2 escribió:Pues a mi me encantan los mapas grandes, el tema de que los snipers tengan que estar más calmaditos y no vayan dando tanta pirueta, que haya más espacio para que los runners no sean tan porculeros, que las puñaladas tengan animación (ganando un poco de lógica y dando menos asco en general), los "contratos" por maletín todo un puntazo.

En general han mejorado en bastantes aspectos para mi gusto.

+1. Ademas de que las armas matan como tienen que matar, vamos un puntazo
pues este online a mi no me gusta para nada, aparte del super lag el enemigo te puede matar demasiado rapido, otra cosa que no me ha gustado para nada es que eliminaron el ground war que era uno de mis favoritos ya que estos mapas son un poco grande para 12 jugadores y la partida se vuelve un poco aburrida
_PaPaUpA_ escribió:pues este online a mi no me gusta para nada, aparte del super lag el enemigo te puede matar demasiado rapido, otra cosa que no me ha gustado para nada es que eliminaron el ground war que era uno de mis favoritos ya que estos mapas son un poco grande para 12 jugadores y la partida se vuelve un poco aburrida

Yo creo que las balas hacen el daño que tienen que hacer y en gran medida evita que estés acribillando a alguien y consiga llegar hasta a ti para apuñalarte lo cual siempre ha sido absurdo, vamos a mi el daño de las armas me recuerda al de ¿MW1?, respecto al lag igual antes de la salida muchos servers no están activos o vete a saber, o directamente como las versiones de 360 y ps3 ya son para inflar ventas eso es lo que les importa.
_PaPaUpA_ escribió:pues este online a mi no me gusta para nada, aparte del super lag el enemigo te puede matar demasiado rapido, otra cosa que no me ha gustado para nada es que eliminaron el ground war que era uno de mis favoritos ya que estos mapas son un poco grande para 12 jugadores y la partida se vuelve un poco aburrida

Completamente de acuerdo contigo, ese tamaño de mapas quizá sería ideal para 18 jugadores, para 12 es exagerado y le quita mucha acción al juego. Muchos edificios con un montón de rincones y escaleras. Te pasas la partida corriendo para encontrar a alguien. El ritmo frenético de los Modern Warfare se ha acabado, ésto parece mucho más un Battlefield
Y eso de que los mapas son dinámicos? Habéis visto algo? En algún vídeo sale una marquesina de gasolinera caer, algun muro o algo así?
Y del mapa extra se sabe si saldrá Posteriormente para descargar gratis del bazar?
Hay ganas de probarlo...
Saludos
DanIX2 escribió:Pues a mi me encantan los mapas grandes, el tema de que los snipers tengan que estar más calmaditos y no vayan dando tanta pirueta, que haya más espacio para que los runners no sean tan porculeros, que las puñaladas tengan animación (ganando un poco de lógica y dando menos asco en general), los "contratos" por maletín todo un puntazo.

A pesar de seguir el estilo frenético se puede jugar sin tanta lammerada para mi gusto y aprovechar el entorno en general, sinceramente en BO2 acabé hasta los cojones de ratoneras con distancias asfixiantes propensas al típico: SMG con mira láser que ni tenía que apuntar, aquí en general otra cosa que veo bien es la comunicación de zonas de interiores, muy bien montada.

No se porque la gente odia a los Knifers (o runners).Yo suelo jugar a eso y la verdad es que es bastante mas complicado que jugar con otra cosa.Tienes el rango mas pequeño de todos,y querais que no,para rango corto,las escopetas se follan al cuchillo,tienen mas distancia y mas cono de impacto.Los francos tienen todos los rangos y ademas la ayuda de tiro mas alta (casi el doble que las 2das que mas),simplemente con arrastrar ya le das,y ademas,es util tanto cerca como lejisimos...

Lo de la animacion apesar de ser logico es una putada,es casi imposible ir a cuchi.AUnque pensaba que iba a ser peor
hOOk3r escribió:

No se porque la gente odia a los Knifers (o runners).Yo suelo jugar a eso y la verdad es que es bastante mas complicado que jugar con otra cosa.Tienes el rango mas pequeño de todos,y querais que no,para rango corto,las escopetas se follan al cuchillo,tienen mas distancia y mas cono de impacto.Los francos tienen todos los rangos y ademas la ayuda de tiro mas alta (casi el doble que las 2das que mas),simplemente con arrastrar ya le das,y ademas,es util tanto cerca como lejisimos...

Lo de la animacion apesar de ser logico es una putada,es casi imposible ir a cuchi.AUnque pensaba que iba a ser peor

El cuchillo de siempre había sido una herramienta de humillación no un wannabe ninja gaiden, lo de dificil pues no se igual es que cuando me ha dado por hacer el experimento jugué contra gente lobotomizada pero me parecía ridículo (especialmente en MW2 que eso ya era la recoña con la famosa build de los cojonzuelos) obviamente si lo comparamos con los runners de escopeta tanto monta monta tanto y ya ni hablemos del SMG MIRA LASER NO APUNTO LOLOLOL PROSCORE.

En resumen son las cosas que ha cambiado a mejor el juego, que quieres que te diga nunca he visto ni bien ni lógico a un supersoldado con cuchillos segadores de almas rúnicos +5 que hacen más daño que el puño-sierra del Quake 3. Vamos que para mi ha sido un cáncer el mele a un toque sin más, otra cosa es que tenga animación de que te arranca el corazón o te destripa, eso es legit.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien ha subido ya, un gameplay del modo campaña?
no sé si lo sabiáis pero el juego ya no cuenta con modo cine o teatro. Menuda cagada y adiós a los montajes
Alguno sabe cuantos modos hay en extremo?

Gracias
Esto es lo de siempre, los primeros dias de juego todo es gloria y florituras, a los do meses vas al game y ves cajones llenos de segunda mano XD

El BO2 los primeros dias era gloria, que si los mapas eran buenisimos, las armas equilibradisimas etc.

Y despues era asco completamente. Cada cod es lo mismo.
ffdj14 escribió:Esto es lo de siempre, los primeros dias de juego todo es gloria y florituras, a los do meses vas al game y ves cajones llenos de segunda mano XD

El BO2 los primeros dias era gloria, que si los mapas eran buenisimos, las armas equilibradisimas etc.

Y después era asco completamente. Cada cod es lo mismo.

Pues que quieres que te diga a mi el BO2 el primer día ya me dio asco al ver que con una SMG con mira láser ibas arrollando de lado a lado en nuketown y los mapas creo que me causaron una úlcera bastante severa, respecto a este me ha parecido bastante menos odiable de entrada, no obstante habrá que ver en 2 meses como bien dices.
No si a mi me llama la atencion, parece traer novedades jugables por primera vez en los ultimos 3 o 4 años.

Puede que para navidad caiga, pero antes quiero ver opiniones de la gente y demas, que ya me la metieron doblada con el BO2.
buenos dias de hype !! he estado buscando videos de los mapas y aqui os dejo los que he podido encontrar ,para los que todavia no hemos podido jugar :
Siege - http://youtu.be/inSnNGdfN1Y en el canal de Krypta Gracza tiene mas videos y se ve bastante bien.
Sovereign - http://youtu.be/jCkdn-n5k9U
Warhawk - http://youtu.be/AaiYTlhTugA
Overlord - http://youtu.be/CQ6I0kmDMIo
Prison break - http://youtu.be/5xGOahwqc0E
Flooded - http://youtu.be/50r7aN4eEmk
Tremor - http://youtu.be/kf6zXBF7lqI
decidme que os parecen [oki] [noop] ,a mi personalmente me han gustado mucho. [oki] [plas]
ayer fui a aun par de tiendas y me comentaron que lo venderian el lunes (por la tarde supongo) mañanaaa puede ser un graan diaaa [beer]
en este salen los parches (insignias) muy logrado para mi gusto ,tienen ese efecto bordado http://www.youtube.com/watch?v=EnYJ224Y ... BpGOCLC4wA
un saludooo
posdata : podiamos hacer una quedada para quemar los [buaaj] BO2 y borrarlos de la faz de la tierra [+furioso]
Los mapas son mas grandes que el BO2, sin duda, y en las 3 horas que he probado el Multi esto parece un paraiso para los francotiradores y camperos, :-| :-|,
pasnake escribió:Los mapas son mas grandes que el BO2, sin duda, y en las 3 horas que he probado el Multi esto parece un paraiso para los francotiradores y camperos, :-| :-|, con deciros que yo que soy un poco manco en estos juegos por cierto, me he quedado campeando y de francotirador, y en 8 partidas de las 2 primeras posiciones no bajaba, os digo todo, xDDD

P.D., monto mi tienda de campaña, la sombrilla y la cervecica, y presa que veo presa a la cazuela con mi rifle francotirador, de hecho me llaman Cid el Camperodor unos colegas xDDD

Si, estoy orgulloso de ser campero en los COD, no doy pa mas en estos juegos y hayq que recurrir a otras estrategias [qmparto] [qmparto]

Si el tema de poder matar así realmente es que la mayoría están acostumbrados a jugar con el botón de correr pulsado y esperando a que se cruce por delante algo, no tiene más, muchas veces la gente se queja de: ME HA MATADO TAL, pues coño mira la killcam y la próxima vez actúa como un ser humano racional.

Yo he jugado con rifle de asalto moviéndome por el mapa (con cuidado) y casi todas las partidas de maravilla y he visto quejas por "estar lejos" hasta una vez me han llamado camper por ver a uno de lejos y matarle.
Pues yo prefiero que me mate un franco escondido en la quinta puñeta a tener que aguantar a los tontoscope que van con el sniper como si fuese una escopeta, al fin y al cabo lo primero es lo lógico.

Por otra parte yo soy escopetero, así que los mapas grandes me van a dar quebraderos de cabeza. Con lo feliz que era yo con mi escopeta en el mapa del barco en BO II XD .
cada uno juega como quiere(o como le deja la conexion),a veces la gente no para de quejarse que si camperos , lanzapepos, cuchillos... NO LLOREIS !!! y espavilad que esto es la guerra.
hay un refran que dice : los buenos ganan los malos pierden ,bueno es de cosecha propia [tomaaa] pero me hace gracia.
juju tanto hype me esta trastornando [babas]
1716 respuestas