Pakonabo escribió:El trailer me pone muy palote. Vamos COD! yo aún confío en ti!
DaviGol escribió:Así podrían lucir las armas en Ghosts.
Modelado creado por uno de los diseñadores que ya trabajo en Modern Warfare 3.
IMPLOSION escribió:DaviGol escribió:Así podrían lucir las armas en Ghosts.
Modelado creado por uno de los diseñadores que ya trabajo en Modern Warfare 3.
solo digo esto
litos001 escribió:Que susto al ver las 2 primeras capturas. Me gustaba nada. Pero al ver la última con esa textura ya cambia la cosa. Lucen bien
beronico escribió:Desde que salió el trailer de este Ghosts no hago más que darle vueltas a la situación actual en la que se encuentran por un lado la saga de Activision y por otro la de Electronic Arts.
En mi opinión, Activision tiene este año un problema muy serio. A los jugadores habituales de COD, los que año tras año hemos ido comprando cada nueva entrega de la saga (entre los que me incluyo) nos importan más bien poco las novedades que puedan incluir. De hecho, nos da bastante igual: lo que de verdad queremos ya es que se solucionen los problemas que la saga arrastra año tras año.
Veréis, desde el primer Modern Warfare cada nueva entrega ha ido incluyendo las suficientes novedades o cambios para llamar nuestra atención. En MW2, las rachas personalizables y un ritmo de juego más rápido; con Black Ops, mapas más grandes y un ritmo de juego más pausado (que no gustó a todos); con MW3, volvimos a las bases de MW2 (y éste triunfó por las ganas que tenía la gente de un nuevo título de Infinity Ward más que por su calidad); y ahora con Black Ops 2, nos hemos encontrado con un MW3 dopado.
Es la primera vez que veo como día tras día la gente de mi lista de amigos e Xbox van abandonando BO2 y poco a poco van pasándose a BF3. El motivo? Los muchos problemas de lag, respawns y poco equilibrio del juego nos han cansado ya a los que hasta ahora habíamos sido fieles al juego. Pasó en menor medida con Black Ops y MW3. Y el problema que tiene Activision ahora es que después del mal sabor de boca (fue una decepción bastante generalizada) que dejó MW3, éste Ghosts ha despertado un interés bastante más reducido del que se podía esperar.
Electronic Arts (o DICE, como queráis) han sido inteligentes con BF3. Sabían que no iban a desbancar a COD de su trono y su estrategia se ha basado en el medio/largo plazo. Sacaron su BF3 y con los DLCs que han ido sacando han ido introduciedo estilos, modos y mapas bastante alejados de lo que era el Battlefield tradicional (ahí tenéis por ejemplo Close Quarters) para ver como respondían los jugadores. Ahora con este BF4, pueden sacar un título mucho más definido y que de verdad plante cara al nuevo COD. Es una oportunidad de oro que no deberían desaprovechar.
Activision tiene que ponerse mucho las pilas porque este año se juega mucho (servidores dedicados serían un buen comienzo). En el punto álgido de PS2, nadie podía imaginarse que FIFA desbancaría a PES, y acabó pasando. Ahora, pocos pueden imaginarse a BF imponiéndose sobre COD. El tiempo decidirá.
Qué creéis vosotros? Será este año el que marque un punto de inflexión en las ventas de COD? Será BF4 el gran beneficiado?
koki89 escribió:Vaya pasada el nivel de las armas
que suerte que tendremos armas actuales
en este cod ghost(ejm m4).. no como las putas armas
de bo2 inventadas..
tintindeo escribió:koki89 escribió:Vaya pasada el nivel de las armas
de bo2 inventadas..
pasate por este hilo y vuelve a mirar tu comentario:http://www.gamefaqs.com/boards/669289-call-of-duty-black-ops-ii/64627955
beronico escribió:Desde que salió el trailer de este Ghosts no hago más que darle vueltas a la situación actual en la que se encuentran por un lado la saga de Activision y por otro la de Electronic Arts.
En mi opinión, Activision tiene este año un problema muy serio. A los jugadores habituales de COD, los que año tras año hemos ido comprando cada nueva entrega de la saga (entre los que me incluyo) nos importan más bien poco las novedades que puedan incluir. De hecho, nos da bastante igual: lo que de verdad queremos ya es que se solucionen los problemas que la saga arrastra año tras año.
Veréis, desde el primer Modern Warfare cada nueva entrega ha ido incluyendo las suficientes novedades o cambios para llamar nuestra atención. En MW2, las rachas personalizables y un ritmo de juego más rápido; con Black Ops, mapas más grandes y un ritmo de juego más pausado (que no gustó a todos); con MW3, volvimos a las bases de MW2 (y éste triunfó por las ganas que tenía la gente de un nuevo título de Infinity Ward más que por su calidad); y ahora con Black Ops 2, nos hemos encontrado con un MW3 dopado.
Es la primera vez que veo como día tras día la gente de mi lista de amigos e Xbox van abandonando BO2 y poco a poco van pasándose a BF3. El motivo? Los muchos problemas de lag, respawns y poco equilibrio del juego nos han cansado ya a los que hasta ahora habíamos sido fieles al juego. Pasó en menor medida con Black Ops y MW3. Y el problema que tiene Activision ahora es que después del mal sabor de boca (fue una decepción bastante generalizada) que dejó MW3, éste Ghosts ha despertado un interés bastante más reducido del que se podía esperar.
Electronic Arts (o DICE, como queráis) han sido inteligentes con BF3. Sabían que no iban a desbancar a COD de su trono y su estrategia se ha basado en el medio/largo plazo. Sacaron su BF3 y con los DLCs que han ido sacando han ido introduciedo estilos, modos y mapas bastante alejados de lo que era el Battlefield tradicional (ahí tenéis por ejemplo Close Quarters) para ver como respondían los jugadores. Ahora con este BF4, pueden sacar un título mucho más definido y que de verdad plante cara al nuevo COD. Es una oportunidad de oro que no deberían desaprovechar.
Activision tiene que ponerse mucho las pilas porque este año se juega mucho (servidores dedicados serían un buen comienzo). En el punto álgido de PS2, nadie podía imaginarse que FIFA desbancaría a PES, y acabó pasando. Ahora, pocos pueden imaginarse a BF imponiéndose sobre COD. El tiempo decidirá.
Qué creéis vosotros? Será este año el que marque un punto de inflexión en las ventas de COD? Será BF4 el gran beneficiado?
koki89 escribió:tintindeo escribió:koki89 escribió:Vaya pasada el nivel de las armas
de bo2 inventadas..
pasate por este hilo y vuelve a mirar tu comentario:http://www.gamefaqs.com/boards/669289-call-of-duty-black-ops-ii/64627955
vale tio perfecto.. pero para mi no son armas reales con sus nombres originales y su diseño..
son todas modificada para darles un toque futurista.. vease la peecekeper o algo asi..
Los que sabemos de armas me entenderan..
koki89 escribió:Tintindeo o como te llames, Para que no hables mas de mi vida sin saber una puta mierda te dejo el enlace de la pagina del negocio de mis padres(vivo de esto aqui en mi pais), en donde estoy ahora mismo escribiendote y mamo todo el dia esto...
http://www.camping44.com.py/
respondete tu mismo....... tremendo ZAS te as llevado campeon..
adios!
tintindeo escribió:koki89 escribió:Tintindeo o como te llames, Para que no hables mas de mi vida sin saber una puta mierda te dejo el enlace de la pagina del negocio de mis padres(vivo de esto aqui en mi pais), en donde estoy ahora mismo escribiendote y mamo todo el dia esto...
http://www.camping44.com.py/
respondete tu mismo....... tremendo ZAS te as llevado campeon..
adios!
jajaja no pondré este foro del call of duty ghost en una confrontación entre los dos solo unos aspectos te diré:
1. no te falte al respecto y solo te hice una pregunta
2. tengo 36 años preste servicio militar 2 años en mi pais (soy de colombia) y estuve hasta los 24 años que emigre a España en el nivel ejecutivo de la policía nacional con el rango de patrullero en la mecal (metropolitana de cali)e ingrese en las fuerzas armadas española hasta hace 3 años y como escribir es muy facil si te interesa te dare datos reales (fotos etc)y no un enlace web.aqui mismo si los moderadores lo permiten
Rodie escribió:Yo opino más o menos como beronico, pero matizaría algunas cosas. La saga COD ha ido degenerando con cada entrega, creo que sacar un COD al año es demasiado... no han arreglado los problemas de uno que ya sale el siguiente con esos problemas no arreglados u otros.
Además el target de jugador ha cambiado respecto a los COD hasta el COD4 diría yo. Jugadores de la vieja escuela que muchos venían de Counter Strike y que han ido dejando el juego o se han pasado a algo más serio como BF en vista de la evolución de la saga.
En Activision no son tontos y se están centrando en los nuevos jugadores, los que les gustan todas estas mierdas de buscadores de blancos, rachas, sensores, videos del YT y gilipolleces. De ahi a que cada COD nuevo, para mi y supongo que para algunos más, va a peor... pero claro, ya no somos jóvenes
En resumen, es una opinión totalmente personal... hace unos años tuvieron la oportunidad de darle una vuelta de tuerca y dirigir el juego a una evolución que necesitaba pero han seguido la misma fórmula exprimiendo la gallina de los huevos... la cuestión es esa, les estallará en al cara algún día?
Este COD Ghosts tiene pinta de ser la ultima exprimida a un limón que está ya muy seco, veremos.
Rodie escribió:Yo opino más o menos como beronico, pero matizaría algunas cosas. La saga COD ha ido degenerando con cada entrega, creo que sacar un COD al año es demasiado... no han arreglado los problemas de uno que ya sale el siguiente con esos problemas no arreglados u otros.
Además el target de jugador ha cambiado respecto a los COD hasta el COD4 diría yo. Jugadores de la vieja escuela que muchos venían de Counter Strike y que han ido dejando el juego o se han pasado a algo más serio como BF en vista de la evolución de la saga.
En Activision no son tontos y se están centrando en los nuevos jugadores, los que les gustan todas estas mierdas de buscadores de blancos, rachas, sensores, videos del YT y gilipolleces. De ahi a que cada COD nuevo, para mi y supongo que para algunos más, va a peor... pero claro, ya no somos jóvenes
En resumen, es una opinión totalmente personal... hace unos años tuvieron la oportunidad de darle una vuelta de tuerca y dirigir el juego a una evolución que necesitaba pero han seguido la misma fórmula exprimiendo la gallina de los huevos... la cuestión es esa, les estallará en al cara algún día?
Este COD Ghosts tiene pinta de ser la ultima exprimida a un limón que está ya muy seco, veremos.
mor4les escribió:Cuanto experto en juegos que ni les interesan y supuestamente no juegan hay por aqui....
tintindeo escribió:yo me pregunto si hicieran un COD como el World at War, una segunda parte tendría publico ? yo me apuntaria
indigo_rs escribió:tintindeo escribió:yo me pregunto si hicieran un COD como el World at War, una segunda parte tendría publico ? yo me apuntaria
A mi también me gustaria una continuación de los Cods ambientados en las guerras del pasado.
indigo_rs escribió:tintindeo escribió:yo me pregunto si hicieran un COD como el World at War, una segunda parte tendría publico ? yo me apuntaria
A mi también me gustaria una continuación de los Cods ambientados en las guerras del pasado.
Locobos escribió:Rodie escribió:Yo opino más o menos como beronico, pero matizaría algunas cosas. La saga COD ha ido degenerando con cada entrega, creo que sacar un COD al año es demasiado... no han arreglado los problemas de uno que ya sale el siguiente con esos problemas no arreglados u otros.
Yo no estoy tan de acuerdo contigo, el COD para mi es mas arcade que el BF y es lo que me gusta de el por encima de Bf que cualquier persona que ponga el juego ya puede matar sin necesidad de tener que hechar horas de juego como en el counter.
Yo el BF ni lo he jugado y creo que intentare probar el 4 pero segun leo en el COD se quejan de la conexion pero en el BF se quejan de la conexion y de lo supercampera que es la gente, tambien quiero decir que me hace mucha gracia siempre lo de que el BF es mas realista y mas seria que el COD pero yo en el COD aun no he visto las flipadas como se hacen en este utilmo como el de salir del avion disparar un rpg explotar al avion que te seguia y volver a montarse en el, o tirar un tanque por un barranco disparando a un helicoptero que esta en un tejado y demas cosas de ese estilo.
Puede haber muertes muy falsas pero por el tema del lag pero no de ese tipo de cosas, no se para mi no son para nada comparables uno es mas rapido de jugar que el otro y punto.
Como pongo en el COD es mas arcade y puedes jugar completamente solo y en el BF realmente solo la verdad no se puede hacer mucho aqui se premia mas el estar en un equipo ya que es mas tacticos.
litos001 escribió:Ni rachas ni ventajas absurdas. Con las básicas vale y el resto sobran.
mor4les escribió:Cierto si no hubiera rachas no habria tanto rata, esto se puede comprobar en un juego sin rachas como B3 donde no hay ratas que se setan con el franco lo mas lejos posible de los objetivos para matar sin ser vistos.
JuanJe797 escribió:Se debería parecer a MW1 y quitar el puto quickscope. Además de bajar el daño de los francos a corta distancia, que no maten de un tiro a menos de x metros. Así nos quitaríamos a los bolts con franco. Y por supuesto mejorar la conexión que ha sido lamentable en los últimos cods.
Con eso, y un buen sistema de rachas sería el mejor cod de los últimos años.
Y los mapas si puede ser que no se parezcan en nada a los del BO2 ni a los del MW3
CJ 321994 escribió:Una duda que tengo: Se supone que el juego tiene un nuevo motor gráfico pero, ¿será también para la generación actual o sólo lo utilizaran en la nueva, es decir, que en las consolas actuales usen el motor antiguo en vez del nuevo?
JhOnNY_HD escribió:mor4les escribió:Cierto si no hubiera rachas no habria tanto rata, esto se puede comprobar en un juego sin rachas como B3 donde no hay ratas que se setan con el franco lo mas lejos posible de los objetivos para matar sin ser vistos.
Mejor ir corriendo con el franco en plan escopeta haciendo giros y disparos sin apuntar.
El franco es de combate a largo alcance que el cod lo haya casualizado a nivel manco dios no es problema de la arma