Buenas gente, en mi caso llevo bastantes horas entre la alpha y la beta. Para mi el juego gana mucho pero mucho mucho jugando a ataque cibernético y cuartel general. En duelo por equipos y dominio esta bien pero la gente va a su bola total.
El juego me transmite muy buenas sensaciones... sonido de las armas y en general, graficos mejorados, el retroseso de las armas, sin ser la panacea lo han mejorado, me mola el juego sin minimapa... espero que mantengan la decisión de no ponerlo en la version final del juego.
No se que sensaciones dara el juego viendo un video pero estar jugando una ronda de ataque cibernetico se dan situaciones que a los que nos gustan los shooters nos ponen cachondos... quedar tu y otro compi nada mas e ir reviviendo a tu equipo y acabar ganando la partida. Que te pongan la bomba en tu base, desactivarla y terminar ganando la ronda habiendo colcado la bomba al enemigo en la suya. Quedar tu solo de tu equipo y poder llegar a plantar la bomba y cubrirla hasta que explota... ya digo, esas sensaciones no te la da un video.
Que me he encontrado camperos en el juego, si... ni mas ni menos que te puedes encontrar en el COD remastered o en Battlefield V. Que me he encontrado gente que pasa de los objetivos, ni mas ni menos que en cualquier juego online.
No digo que este COD sea un cambio radical en la saga, ni que vaya a ser el shooter del momento pero quien tenga la duda si pillarlo o no, que no tome esa decisión por ver un video, que pruebe la beta cuando salga en Xbox One y saque sus propias conclusiones.
Saludos.