The_Last_Don escribió:Una duda, por mi hijo suelo comprar todos los call of duty aunque no me gusta su pvp solo me paso la campaña, el caso es que este es el primero que me está llamando la atención por su enfoque del realismo, yo soy mas del batlefied4, ayer vi una noticia relacionada con aviones en el online, y me pregunto si este juego tendrá un multi, al estilo de los batlefied con un escenario más abierto y uso de vehículos terrestre y aéreos?
charlylps escribió:Buenas, gente. Oí algo de q en PC va a tener servidores dedicados pero en consola no oí nada... me imagino q en consola nos podemos ir olvidando... alguien sabe algo al respecto.
Gracias.
Un saludo.
Xpqulative escribió:charlylps escribió:Buenas, gente. Oí algo de q en PC va a tener servidores dedicados pero en consola no oí nada... me imagino q en consola nos podemos ir olvidando... alguien sabe algo al respecto.
Gracias.
Un saludo.
Tiene juego cruzado, no veo cómo se pueden juntar en una partida a gente que se conecta a servidores con gente que no y deben tener un host.
Luisinhozgz escribió:Mi duda es... no quiero jugar contra los de pc porque usan teclado pero si contra los de ps4 y one porque juegan con mando.
Hay algun diapositivo que hace pasar un teclado por mando para saltarse dicha limitacion verdad?
Es que es una jodienda jugar contra gente que usa teclado cuando tu vas con mando...
ALESSSS escribió:Quien quiera que dejen el juego como esta sin mini mapa,votad que no en el feedback de activision.
Sportkill escribió:ALESSSS escribió:Quien quiera que dejen el juego como esta sin mini mapa,votad que no en el feedback de activision.
Cómo puedo entrar en eso ? Gracias
Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe en qué estado o si han dicho algo sobre la beta que están jugando la pela últimamente ? Es el primer cod que me interesa y le veo unos gráficos cojonudo pero tiene un grave problema en el lod de las sombras y entiendo que aún está en desarrollo pero solo saber si se ha dicho algo al respecto
Xpqulative escribió:Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe en qué estado o si han dicho algo sobre la beta que están jugando la pela últimamente ? Es el primer cod que me interesa y le veo unos gráficos cojonudo pero tiene un grave problema en el lod de las sombras y entiendo que aún está en desarrollo pero solo saber si se ha dicho algo al respecto
En principio no deberías preocuparte por una serie de puntos:
1. Lo que tú llamas LoD es en realidad la distancia de dibujado o profundidad de campo, que es muy corto para las sombras y aparecen claramente a la vista. De forma suave, pero muy cerca. También hay "popping suave" con otros elementos, por ejemplo la hierba.
2. Esta demo es una build 2 meses anterior a la fase Gold. La distancia de dibujado es fácilmente mejorable una vez se va optimizando y puliendo el código.
3. La más importante: lo que se ha visto es de PS4 Pro. Tiene una salida 4K con reconstrucción temporal, una carga gráfica general casi al nivel de Battlefield V y encima a 60 fps. Tratándose de una consola la mitad de potente que la X, por algún lado hay que recortar. Es todo un logro conseguir eso en la Pro.
Ten en cuenta que Battlefield V tiene una resolución media menor a 1440p en Pro y 2000p en X.
En X, aparte de ser muchísimo más potente, tiene 4 GB más de memoria. Si en Infinity Ward no sudan de esta consola, se tiene que notar enormemente. Veremos lo que hacen al final y cómo de cerca se queda la versión de X del Ultra.
logeim1924 escribió:Xpqulative escribió:Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe en qué estado o si han dicho algo sobre la beta que están jugando la pela últimamente ? Es el primer cod que me interesa y le veo unos gráficos cojonudo pero tiene un grave problema en el lod de las sombras y entiendo que aún está en desarrollo pero solo saber si se ha dicho algo al respecto
En principio no deberías preocuparte por una serie de puntos:
1. Lo que tú llamas LoD es en realidad la distancia de dibujado o profundidad de campo, que es muy corto para las sombras y aparecen claramente a la vista. De forma suave, pero muy cerca. También hay "popping suave" con otros elementos, por ejemplo la hierba.
2. Esta demo es una build 2 meses anterior a la fase Gold. La distancia de dibujado es fácilmente mejorable una vez se va optimizando y puliendo el código.
3. La más importante: lo que se ha visto es de PS4 Pro. Tiene una salida 4K con reconstrucción temporal, una carga gráfica general casi al nivel de Battlefield V y encima a 60 fps. Tratándose de una consola la mitad de potente que la X, por algún lado hay que recortar. Es todo un logro conseguir eso en la Pro.
Ten en cuenta que Battlefield V tiene una resolución media menor a 1440p en Pro y 2000p en X.
En X, aparte de ser muchísimo más potente, tiene 4 GB más de memoria. Si en Infinity Ward no sudan de esta consola, se tiene que notar enormemente. Veremos lo que hacen al final y cómo de cerca se queda la versión de X del Ultra.
En teoría este juego estaba enfocado ha ser el primero next gen. Por lo que siendo asi supongo que si deberia notarse que en One X funcione mejor. Aunque no creo que mucho si no sony se cabreara
Xpqulative escribió:logeim1924 escribió:Xpqulative escribió:En principio no deberías preocuparte por una serie de puntos:
En teoría este juego estaba enfocado ha ser el primero next gen. Por lo que siendo asi supongo que si deberia notarse que en One X funcione mejor. Aunque no creo que mucho si no sony se cabreara
Lo que tengo claro es que Infinity Ward ha hecho un motor para Scarlett y PS5, no para las consolas de hoy. Pero ya que su juego se lanza un año antes que las nuevas consolas, pues lo aprovecharon.
En X debería notarse mucho, ya que en términos reales su capacidad de cómputo es mayor que sobre el papel debido a la memoria, pero es que no me fío de que un CoD se vea mucho mejor que en una Playstation. Tampoco pasará nada, pero molesta que los usuarios de Xbox seamos de segunda clase (bueno, y los de Fat de tercera o cuarta, porque ojito cómo puede correr en la consola base)
Si en Pro han conseguido 4K con reconstrucción, 60 fps y una buena calidad gráfica, en X espero la misma reconstrucción pero con mayor resolución nativa, más cerca del Ultra, 60 fps estables y que la memoria se note en más distancia y menos popping, porque mejores texturas va a ser que no.
Para mi, algo muy bueno de este CoD es que ha herido el orgullo de DICE (o eso espero) y en el 2020, Battlefield ¿6? ¿2042? será espectacular en las nuevas consolas, con modos a gran escala (¿128vs128?), mayor destrucción y una calidad visual enorme. Con lo bueno que va a ser este CoD y es posible que sólo me tenga enganchado menos de 1 año....
Barruso escribió:Acabo de leer una noticia donde indican que tendrá servidores dedicados, pero no especifican si será en todas las plataformas o solo en PC, no sé si será verdad.
II Guti II escribió:Pues en el BO4 me he comido unos cuantos cambios de host y desconexiones del servidor. Unos cuantos bastantes y juego con nat abierta y una conexión excelente.
Danny_RMA escribió:Aprovecho para dejaros el grupo donde solemos hablar con más frecuencia o en tiempo real por así decirlo del nuevo Modern Warfare con la idea de dejar ids , hacer clanes etc...
t.me/Modernwarfare2019
Wolford escribió:Danny_RMA escribió:Aprovecho para dejaros el grupo donde solemos hablar con más frecuencia o en tiempo real por así decirlo del nuevo Modern Warfare con la idea de dejar ids , hacer clanes etc...
t.me/Modernwarfare2019
El enlace no funciona
er poyo escribió:Tengo una duda existencial y es que no sé si comprarlo en xbox one, o ps4. Tengo algunos amigos en ambas, pero sé que la gran mayoría juega en ps4. La conexión irá, imagino igual en ambas plataformas verdad? En xbox había pensado pillarlo porque también pienso darle a gears 5 y para evitar andar cambiando de consola, también para no pagar plus y gold a la pagaria solo en xbox el game pass ultimate. Y por último quiero pillarme el mando Elite. Lo que me echa para atrás de xbox es que se puede conectar teclado y ratón, no sé qué límites tendrá, o será en determinados juegos
er poyo escribió:Tengo una duda existencial y es que no sé si comprarlo en xbox one, o ps4. Tengo algunos amigos en ambas, pero sé que la gran mayoría juega en ps4. La conexión irá, imagino igual en ambas plataformas verdad? En xbox había pensado pillarlo porque también pienso darle a gears 5 y para evitar andar cambiando de consola, también para no pagar plus y gold a la pagaria solo en xbox el game pass ultimate. Y por último quiero pillarme el mando Elite. Lo que me echa para atrás de xbox es que se puede conectar teclado y ratón, no sé qué límites tendrá, o será en determinados juegos
charlylps escribió:Buenas gente. He estado probando unas 3 horas la Alpha de PS4 del modo 2 Vs 2 y la verdad que las sensaciones han sido bastante buenas.
Lo he probado en una PS4 Pro y en una LG Oled B8 de 55". Graficamente me ha parecido muy bueno eso si la Pro parecía que se iba a echar a volar del ruido que hacia.
El sonido de las armas me ha parecido espectacular y en temas de conexion lo he visto que va bastante bien contando que es una alpha solo he notado una especie de rentizaciones en 2 o 3 partidas, del resto bien.
Si la cosa no se tuerce se avecina juegazo.
logeim1924 escribió:Barruso escribió:Acabo de leer una noticia donde indican que tendrá servidores dedicados, pero no especifican si será en todas las plataformas o solo en PC, no sé si será verdad.
En todas las plataformas, llevamos ya dos juegos con servidores dedicados en todas las plataformas
kova escribió:logeim1924 escribió:Barruso escribió:Acabo de leer una noticia donde indican que tendrá servidores dedicados, pero no especifican si será en todas las plataformas o solo en PC, no sé si será verdad.
En todas las plataformas, llevamos ya dos juegos con servidores dedicados en todas las plataformas
Yo creo que no es así eh, desde luego BO4 no tiene servidores dedicados en consola, no me hace falta buscar info porque se nota jugando, otra cosa es que hayan cambiado a servidores de más Hz, porque si no me equivoco el Blackout corría en servidores de 20hz y el multi a 35hz, una tomadura de pelo vamos, luego cambiaron a servidores de 65hz y se notó para bien, fue mejor, pero eso no son servidores dedicados. Te digo hasta donde yo sé o creo saber, por más que busco no encuentro ni una sola referencia real a servidores dedicados en consola, Servidores dedicados en consola, creo que se cuentan con los dedos de una mano los juegos que lo utilizan.
PD: Tiene una pinta increíble el juego, ojalá sea todo lo que prometen, porque este año si hacen las cosas bien, lo pueden reventar pero a base de bien.
Saludos