[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

1, 2, 3, 4, 579
Buenas la beta para cuando la pone
21-23 de septiembre para las no reservas.... 19-20 para las reservas....
The_Last_Don escribió:Una duda, por mi hijo suelo comprar todos los call of duty aunque no me gusta su pvp solo me paso la campaña, el caso es que este es el primero que me está llamando la atención por su enfoque del realismo, yo soy mas del batlefied4, ayer vi una noticia relacionada con aviones en el online, y me pregunto si este juego tendrá un multi, al estilo de los batlefied con un escenario más abierto y uso de vehículos terrestre y aéreos?


Pues parece que estás de suerte, si que hay un modo de 20 contra 20.
Hay beta abierta el 12 de septiembre.
En Vandal hay un avance del juego y pinta a juegazo.
Viendo los videos que están saliendo mi hype ha aumentado 1000% y creo que va ser un juegazo, ya era hora, esta franquicia lo necesitaba.

Después del (para mi) fiasco del BO4 , el único COD que he jugado menos de 3 horas, este nuevo no lo iba a comprar de salida, cosa que he ido haciendo desde el mítico COD4 MW allá por el 2007.
Buenas, gente. Oí algo de q en PC va a tener servidores dedicados pero en consola no oí nada... me imagino q en consola nos podemos ir olvidando... alguien sabe algo al respecto.
Gracias.
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas, gente. Oí algo de q en PC va a tener servidores dedicados pero en consola no oí nada... me imagino q en consola nos podemos ir olvidando... alguien sabe algo al respecto.
Gracias.
Un saludo.

Tiene juego cruzado, no veo cómo se pueden juntar en una partida a gente que se conecta a servidores con gente que no y deben tener un host.
imagino que para el crossplay pondran servidores dedicados,es que si no las partidas seran un puterio.
La pregunta del millón es si el cross play se puede activar o desactivar.
Xpqulative escribió:
charlylps escribió:Buenas, gente. Oí algo de q en PC va a tener servidores dedicados pero en consola no oí nada... me imagino q en consola nos podemos ir olvidando... alguien sabe algo al respecto.
Gracias.
Un saludo.

Tiene juego cruzado, no veo cómo se pueden juntar en una partida a gente que se conecta a servidores con gente que no y deben tener un host.


Pues espero que tenga servidores dedicados porque sino la verdad que paso de cogerme nervios, con la loteria que son los COD con la conexion. Ya cai con el anterior pero con este esperare a que se confirme este dato... pintar pinta brutal eso si.

Saludos.
El bo4y el ww2 últimos meses ya tienen servidores dedicados
Recopilo un poco de info:

  • COD4 original, los desarrolladores de MW2 estan de vuelta, incluido el creador de niveles.
  • Modern Warfare 2019 no es un remake, es un reinicio.
  • Juego cruzado basado en el dispositivo de entrada, si se conecta un teclado, se te comparará con los jugadores de consola sin opción de exclusión (los jugadores de consola pueden optar por jugar contra teclado y tienen soporte nativo)
  • Lobbies cruzados; invita a cualquiera de cualquier plataforma a jugar juntos.
  • Hay plataforma cruzada en el chat de texto del juego y el chat de voz del juego
  • Los desarrolladores trabajan en progresión cruzada entre todas las plataformas.
  • Combate sobre el terreno de ritmo rápido y deslizamiento.
  • Campaña, multijugador y el regreso de Spec Ops (modalidad cooperativa que hará fuerte énfasis en la historia.).
  • Alejándose de los mapas simétricos de estilo arena (estrictamente 3 carriles) en favor de áreas de aspecto más realistas.
  • Hasta 10v10 en mapas normales, 20v20 y batallas de grandes equipos de más de 100 jugadores.
  • Hasta el momento, 4 mapas pequeños de 2 contra 2, 15 mapas regulares de MP y 5 mapas de batalla de equipos grandes basado ​​en las filtraciones, pero el número no está confirmado.
  • El tradicional killstreak Nuke esta de vuelta , así como otros killstreaks devastadores favoritos de los fans.
  • Visión nocturna y láser IR en MP.
  • Nuevo modo "realismo" similar al hardcore; el modo tiene un equilibrio especifico para ese modo, no hay HUD, los disparos a la cabeza son baja, no hay marcadores de impacto o sonidos/indicadores de muerte hasta que tu objetivo muere.
  • Nuevo "modo de lucha armada" 2v2 competitivo en mapas pequeños con equipamiento rotativo aleatorio para todos los jugadores o eliges tu propia rotación de equipamiento (todos los jugadores usan el mismo equipamiento en cada ronda, cada 2 rondas cambian).
  • El minimapa se reemplaza por un sistema de brújula.
  • Revisión completa a la mecánica del arma
  • Recargar mientras apuntas (ADS) sin sacarte de la vista.
  • Gran cantidad de personalización de armas.
  • 60 accesorios para elegir en primaria y hasta 40 para secundarias
  • Proyectiles reales para las armas.
  • Nuevo retroceso
  • La progresión de armas funciona en todos los modos (progresión de campaña a MP o de Spec-Ops (coop) y viceversa).
  • Sin pase de temporada
  • Actualizaciones de contenido gratuitas
  • Ejecuciones en tercera persona
  • Operativos basado en facciones.
  • No más pick 10 (para evitar crear clases aún más dispares, pero se gana en opciones de cara a definir las reglas de tus armas.)
  • El armero te permite recoger hasta 5 accesorios adjuntos por arma.
  • Puedes cambiar el calibre y los accesorios de las armas para crear una nueva arma (por ejemplo, cambiar un AK47 a un AK74u ​​o RPK)
  • 8 granadas tácticas y 8 letales hasta ahora.
  • Las ventajas son más o menos lo que estámos acostumbrados.
  • Se recupera las rachas de bajas
  • Algunas rachas ahora se basan en una línea de visión directa para ser utilizadas correctamente. Esto puede significar usar un aparato de apuntado para marcar dónde se supone que el ataque aéreo dejará caer su carga.
  • Tanques reales en el juego (racha - manejable por 2 soldados)
    Otros vehículos sin racha en el juego, como el ATV.
  • Puedes montar tu arma en los bordes de un objeto y los muros.
  • Los cañones de las armas humean cuando se descarga el arma.
  • Puertas abiertas y cerrables en MP no solo SP.
  • Puertas con sistema para asomar y apertura lenta para observar al otro lado. Podemos escoger entre abrir despacio, apuntando con el arma o lanzando una granada al interior, lanzarnos contra la puerta y penetrar en la estancia de golpe (aunque requiere unos instantes volver a encarar el arma).
  • Los compañeros de escuadrón tendrán una silueta para reconocerles a través de estructuras.
  • Recuperando la "exploración y el descubrimiento" en los mapas, de forma similar a como eran los mapas en la serie MW original. Un excelente ejemplo de esto fueron los caminos y "huevos de pascua" en Highrise, que hacen correr a través de grúas, repisas estrechas, huecos de ventanas y más, lo que te permite subir a edificios y estructuras.
  • Los interruptores de luz se pueden encender y apagar
  • Modos de disparo conmutables: automático, semiautomático y fuego de ráfaga. La combinación depende del arma y se puede cambiar a través de ventajas de arma.
  • Sprint (velocidad de sprint normal, ilimitada)
  • Super sprint (corre más rápido que el sprint normal. Uso limitado, y toma más tiempo sacar el arma tras ello)
  • Vuelta a la personalización cosmética realista, por ejemplo, no más camuflajes poco realistas, como materia oscura, diamantes y posiblemente oro, y lo mismo ocurre con los operativos.

Lista completa de todas las armas conocidas en MW en el lanzamiento.

RIFLES DE ASALTO: M4A1, M13, AK47, FR 5.56, Oden, Kilo 141 ( https://imgur.com/GClNdlB ), FAL ( https://imgur.com/esrUW33 ), SCAR

SUBFUSILES: MP5, MP7, AGO, P90 ( https://imgur.com/1HyRSuC ), Uzi, Bizon? FMG? UMP? (se rumorea 6to SMG)

ESCOPETAS: Modelo 680, 725, R9-0, Origin-12 ( https://imgur.com/6FXk8zH )

ARMAS LIGERAS: M91, L86A2, PKM, MG34 ( https://imgur.com/F9CMZlz )

RIFLES DE FRANCOTIRADOR: AX-50, Dragunov, HDR ( https://imgur.com/QYbSbEu )

RIFLES DE TIRADOR DESIGNADO (Carabinas): MK2, M14, Kar98k ( https://imgur.com/hgEIyBL )

ARMAS DE FUEGO CORTA: M19, .50 GS, X16, 1911, .357 ( https://imgur.com/KNHXxfz )

LANZADORES: PILA, Strela-P, RPG-7, JOKR ( https://imgur.com/f4LCKnX )

OTROS: Minigun, escudo antidisturbios, Cuchillo de combate.
Mi duda es... no quiero jugar contra los de pc porque usan teclado pero si contra los de ps4 y one porque juegan con mando.

Hay algun diapositivo que hace pasar un teclado por mando para saltarse dicha limitacion verdad?
Es que es una jodienda jugar contra gente que usa teclado cuando tu vas con mando...
Luisinhozgz escribió:Mi duda es... no quiero jugar contra los de pc porque usan teclado pero si contra los de ps4 y one porque juegan con mando.

Hay algun diapositivo que hace pasar un teclado por mando para saltarse dicha limitacion verdad?
Es que es una jodienda jugar contra gente que usa teclado cuando tu vas con mando...


Wenas

Exacto, lo del juego cruzado está bien entre consolas....pero pc?

Entre los chetos, los frames a más del doble que pueden llegar algunos entre otras mejoras y encima no creo que tarden en tangarse con ratón y teclado vs mando. Es lo único malo que le veo, que no es poco precisamente.
O ponen que se pueda elegir contra que plataformas jugar o en tres meses se va al garete con todo lleno de tramposos...si no, al tiempo.

Salu2
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas , alguien sabe en qué estado o si han dicho algo sobre la beta que están jugando la pela últimamente ? Es el primer cod que me interesa y le veo unos gráficos cojonudo pero tiene un grave problema en el lod de las sombras y entiendo que aún está en desarrollo pero solo saber si se ha dicho algo al respecto
Quien quiera que dejen el juego como esta sin mini mapa,votad que no en el feedback de activision. [tadoramo]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ALESSSS escribió:Quien quiera que dejen el juego como esta sin mini mapa,votad que no en el feedback de activision. [tadoramo]

Cómo puedo entrar en eso ? Gracias
Sportkill escribió:
ALESSSS escribió:Quien quiera que dejen el juego como esta sin mini mapa,votad que no en el feedback de activision. [tadoramo]

Cómo puedo entrar en eso ? Gracias

Hola,en la pagina de activision,cuando salga la beta van a poner la encuesta aunque yo cree un hilo para votar no al minimapa
Primera vez en muchos años que me llama la atención un juego de la saga Call of Duty, no he jugado desde Black Ops 2 en 360.
Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe en qué estado o si han dicho algo sobre la beta que están jugando la pela últimamente ? Es el primer cod que me interesa y le veo unos gráficos cojonudo pero tiene un grave problema en el lod de las sombras y entiendo que aún está en desarrollo pero solo saber si se ha dicho algo al respecto

En principio no deberías preocuparte por una serie de puntos:

1. Lo que tú llamas LoD es en realidad la distancia de dibujado o profundidad de campo, que es muy corto para las sombras y aparecen claramente a la vista. De forma suave, pero muy cerca. También hay "popping suave" con otros elementos, por ejemplo la hierba.

2. Esta demo es una build 2 meses anterior a la fase Gold. La distancia de dibujado es fácilmente mejorable una vez se va optimizando y puliendo el código.

3. La más importante: lo que se ha visto es de PS4 Pro. Tiene una salida 4K con reconstrucción temporal, una carga gráfica general casi al nivel de Battlefield V y encima a 60 fps. Tratándose de una consola la mitad de potente que la X, por algún lado hay que recortar. Es todo un logro conseguir eso en la Pro.
Ten en cuenta que Battlefield V tiene una resolución media menor a 1440p en Pro y 2000p en X.

En X, aparte de ser muchísimo más potente, tiene 4 GB más de memoria. Si en Infinity Ward no sudan de esta consola, se tiene que notar enormemente. Veremos lo que hacen al final y cómo de cerca se queda la versión de X del Ultra.
Xpqulative escribió:
Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe en qué estado o si han dicho algo sobre la beta que están jugando la pela últimamente ? Es el primer cod que me interesa y le veo unos gráficos cojonudo pero tiene un grave problema en el lod de las sombras y entiendo que aún está en desarrollo pero solo saber si se ha dicho algo al respecto

En principio no deberías preocuparte por una serie de puntos:

1. Lo que tú llamas LoD es en realidad la distancia de dibujado o profundidad de campo, que es muy corto para las sombras y aparecen claramente a la vista. De forma suave, pero muy cerca. También hay "popping suave" con otros elementos, por ejemplo la hierba.

2. Esta demo es una build 2 meses anterior a la fase Gold. La distancia de dibujado es fácilmente mejorable una vez se va optimizando y puliendo el código.

3. La más importante: lo que se ha visto es de PS4 Pro. Tiene una salida 4K con reconstrucción temporal, una carga gráfica general casi al nivel de Battlefield V y encima a 60 fps. Tratándose de una consola la mitad de potente que la X, por algún lado hay que recortar. Es todo un logro conseguir eso en la Pro.
Ten en cuenta que Battlefield V tiene una resolución media menor a 1440p en Pro y 2000p en X.

En X, aparte de ser muchísimo más potente, tiene 4 GB más de memoria. Si en Infinity Ward no sudan de esta consola, se tiene que notar enormemente. Veremos lo que hacen al final y cómo de cerca se queda la versión de X del Ultra.


En teoría este juego estaba enfocado ha ser el primero next gen. Por lo que siendo asi supongo que si deberia notarse que en One X funcione mejor. Aunque no creo que mucho si no sony se cabreara
logeim1924 escribió:
Xpqulative escribió:
Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe en qué estado o si han dicho algo sobre la beta que están jugando la pela últimamente ? Es el primer cod que me interesa y le veo unos gráficos cojonudo pero tiene un grave problema en el lod de las sombras y entiendo que aún está en desarrollo pero solo saber si se ha dicho algo al respecto

En principio no deberías preocuparte por una serie de puntos:

1. Lo que tú llamas LoD es en realidad la distancia de dibujado o profundidad de campo, que es muy corto para las sombras y aparecen claramente a la vista. De forma suave, pero muy cerca. También hay "popping suave" con otros elementos, por ejemplo la hierba.

2. Esta demo es una build 2 meses anterior a la fase Gold. La distancia de dibujado es fácilmente mejorable una vez se va optimizando y puliendo el código.

3. La más importante: lo que se ha visto es de PS4 Pro. Tiene una salida 4K con reconstrucción temporal, una carga gráfica general casi al nivel de Battlefield V y encima a 60 fps. Tratándose de una consola la mitad de potente que la X, por algún lado hay que recortar. Es todo un logro conseguir eso en la Pro.
Ten en cuenta que Battlefield V tiene una resolución media menor a 1440p en Pro y 2000p en X.

En X, aparte de ser muchísimo más potente, tiene 4 GB más de memoria. Si en Infinity Ward no sudan de esta consola, se tiene que notar enormemente. Veremos lo que hacen al final y cómo de cerca se queda la versión de X del Ultra.


En teoría este juego estaba enfocado ha ser el primero next gen. Por lo que siendo asi supongo que si deberia notarse que en One X funcione mejor. Aunque no creo que mucho si no sony se cabreara

Lo que tengo claro es que Infinity Ward ha hecho un motor para Scarlett y PS5, no para las consolas de hoy. Pero ya que su juego se lanza un año antes que las nuevas consolas, pues lo aprovecharon.

En X debería notarse mucho, ya que en términos reales su capacidad de cómputo es mayor que sobre el papel debido a la memoria, pero es que no me fío de que un CoD se vea mucho mejor que en una Playstation. Tampoco pasará nada, pero molesta que los usuarios de Xbox seamos de segunda clase (bueno, y los de Fat de tercera o cuarta, porque ojito cómo puede correr en la consola base)

Si en Pro han conseguido 4K con reconstrucción, 60 fps y una buena calidad gráfica, en X espero la misma reconstrucción pero con mayor resolución nativa, más cerca del Ultra, 60 fps estables y que la memoria se note en más distancia y menos popping, porque mejores texturas va a ser que no.

Para mi, algo muy bueno de este CoD es que ha herido el orgullo de DICE (o eso espero) y en el 2020, Battlefield ¿6? ¿2042? será espectacular en las nuevas consolas, con modos a gran escala (¿128vs128?), mayor destrucción y una calidad visual enorme. Con lo bueno que va a ser este CoD y es posible que sólo me tenga enganchado menos de 1 año....
Supongo q este juego tanto en Ps4 pro y la X, con el tema de los ruidos en los ventiladores bufaran mucho? ya que la calidad a nivel grafica de este juego con respecto a otros juegos es mayor no?
Saludos!!!
Xpqulative escribió:
logeim1924 escribió:
Xpqulative escribió:En principio no deberías preocuparte por una serie de puntos:

1. Lo que tú llamas LoD es en realidad la distancia de dibujado o profundidad de campo, que es muy corto para las sombras y aparecen claramente a la vista. De forma suave, pero muy cerca. También hay "popping suave" con otros elementos, por ejemplo la hierba.

2. Esta demo es una build 2 meses anterior a la fase Gold. La distancia de dibujado es fácilmente mejorable una vez se va optimizando y puliendo el código.

3. La más importante: lo que se ha visto es de PS4 Pro. Tiene una salida 4K con reconstrucción temporal, una carga gráfica general casi al nivel de Battlefield V y encima a 60 fps. Tratándose de una consola la mitad de potente que la X, por algún lado hay que recortar. Es todo un logro conseguir eso en la Pro.
Ten en cuenta que Battlefield V tiene una resolución media menor a 1440p en Pro y 2000p en X.

En X, aparte de ser muchísimo más potente, tiene 4 GB más de memoria. Si en Infinity Ward no sudan de esta consola, se tiene que notar enormemente. Veremos lo que hacen al final y cómo de cerca se queda la versión de X del Ultra.


En teoría este juego estaba enfocado ha ser el primero next gen. Por lo que siendo asi supongo que si deberia notarse que en One X funcione mejor. Aunque no creo que mucho si no sony se cabreara

Lo que tengo claro es que Infinity Ward ha hecho un motor para Scarlett y PS5, no para las consolas de hoy. Pero ya que su juego se lanza un año antes que las nuevas consolas, pues lo aprovecharon.

En X debería notarse mucho, ya que en términos reales su capacidad de cómputo es mayor que sobre el papel debido a la memoria, pero es que no me fío de que un CoD se vea mucho mejor que en una Playstation. Tampoco pasará nada, pero molesta que los usuarios de Xbox seamos de segunda clase (bueno, y los de Fat de tercera o cuarta, porque ojito cómo puede correr en la consola base)

Si en Pro han conseguido 4K con reconstrucción, 60 fps y una buena calidad gráfica, en X espero la misma reconstrucción pero con mayor resolución nativa, más cerca del Ultra, 60 fps estables y que la memoria se note en más distancia y menos popping, porque mejores texturas va a ser que no.

Para mi, algo muy bueno de este CoD es que ha herido el orgullo de DICE (o eso espero) y en el 2020, Battlefield ¿6? ¿2042? será espectacular en las nuevas consolas, con modos a gran escala (¿128vs128?), mayor destrucción y una calidad visual enorme. Con lo bueno que va a ser este CoD y es posible que sólo me tenga enganchado menos de 1 año....


Teniendo crossplay en Multi lo unico que espero que en X sera mas estable que en PS4 Pro pero calidad tendrá la misma.
En la campaña si que creo y apostaría que One X ira a 4k nativos y en Ps4 Pro ira escalado
Acabo de leer una noticia donde indican que tendrá servidores dedicados, pero no especifican si será en todas las plataformas o solo en PC, no sé si será verdad.
Barruso escribió:Acabo de leer una noticia donde indican que tendrá servidores dedicados, pero no especifican si será en todas las plataformas o solo en PC, no sé si será verdad.

En todas las plataformas, llevamos ya dos juegos con servidores dedicados en todas las plataformas
@logeim1924 Gracias por la respuesta, justo desde el advanced Warfare abandoné la saga y pensaba que seguíamos con el tema host y los que tiraban de cable.
Desde el World At War ninguno me llama la atención, pero este tiene buena pinta. En su online queme quemadisimo y la saga Modern Warfare sólo jugué a sus campañas en PC.

A ver que tal este en su online después de tantos años sin tocar uno
Ya no hay cambio de host ni eso de antes. Pero la conexión buena del todo tampoco es, supongo que porque de momento servers en España no hay.
Pues en el BO4 me he comido unos cuantos cambios de host y desconexiones del servidor. Unos cuantos bastantes y juego con nat abierta y una conexión excelente.
II Guti II escribió:Pues en el BO4 me he comido unos cuantos cambios de host y desconexiones del servidor. Unos cuantos bastantes y juego con nat abierta y una conexión excelente.

Pues yo eres el primero que conozco que le sale lo de cambio de Host, desconexiones del servidor y echarte de las partidas si y siempre lo habrá. Pero cambio de host estaria bien que lo grabaras para mandárselo a activision. Pero muy raro el Bo4 tiene servidores dedicados en todos los modos del multi que yo sepa.
Aprovecho para dejaros el grupo donde solemos hablar con más frecuencia o en tiempo real por así decirlo del nuevo Modern Warfare con la idea de dejar ids , hacer clanes etc...

t.me/Modernwarfare2019
Vaya, con el desembarco inminente de Stadia el resto de plataformas se están poniendo las pilas a tuti-plen. Bién bién.
Danny_RMA escribió:Aprovecho para dejaros el grupo donde solemos hablar con más frecuencia o en tiempo real por así decirlo del nuevo Modern Warfare con la idea de dejar ids , hacer clanes etc...

t.me/Modernwarfare2019

El enlace no funciona
Wolford escribió:
Danny_RMA escribió:Aprovecho para dejaros el grupo donde solemos hablar con más frecuencia o en tiempo real por así decirlo del nuevo Modern Warfare con la idea de dejar ids , hacer clanes etc...

t.me/Modernwarfare2019

El enlace no funciona


Funciona perfectamente tienes que tener Telegram instalado desde donde lo abras.
@Danny_RMA ok perfecto,pues yo le doy al enlace y nada de nada,y tengo Telegram instalado

EDIT: ok conseguí copiando y pegando el enlace,porque aquí no me aparece como enlace
Acabo de escuchar a un youtuber que el modo spec Ops no serían misiones sueltas, sino un mapa muy grande, al estilo GTA online y que habría misiones y eventos diseminados por todo el mapa, desplazandose en vehículos para llegar a ellas.
Entre la campaña, Spec Ops y el multiplayer tan cojonudo que están montando no hace falta ni por asomo un Battle Royale. Ami personalmente siempre me sobraría el Battle Royale, pero con esa cantidad de contenido no creo que nadie lo eche en falta.
Primera vez que me ocurre que le tengo más ganas a un CoD que a un Battlefield...
Servidores dedicados, cross-play y cross-save, mapas grandes y más de 16 jugadores... [babas]
Ojalá salga bueno este "reboot".
Tengo una duda existencial y es que no sé si comprarlo en xbox one, o ps4. Tengo algunos amigos en ambas, pero sé que la gran mayoría juega en ps4. La conexión irá, imagino igual en ambas plataformas verdad? En xbox había pensado pillarlo porque también pienso darle a gears 5 y para evitar andar cambiando de consola, también para no pagar plus y gold a la pagaria solo en xbox el game pass ultimate. Y por último quiero pillarme el mando Elite. Lo que me echa para atrás de xbox es que se puede conectar teclado y ratón, no sé qué límites tendrá, o será en determinados juegos
er poyo escribió:Tengo una duda existencial y es que no sé si comprarlo en xbox one, o ps4. Tengo algunos amigos en ambas, pero sé que la gran mayoría juega en ps4. La conexión irá, imagino igual en ambas plataformas verdad? En xbox había pensado pillarlo porque también pienso darle a gears 5 y para evitar andar cambiando de consola, también para no pagar plus y gold a la pagaria solo en xbox el game pass ultimate. Y por último quiero pillarme el mando Elite. Lo que me echa para atrás de xbox es que se puede conectar teclado y ratón, no sé qué límites tendrá, o será en determinados juegos

Hay crossplay, para este juego ya no tienes que elegir en función de la gente con la que juegas, es agua pasada. Poquito a poco hay cada vez más títulos con juego cruzado.

También tiene soporte para teclado y ratón, si no quieres jugar contra gente que use teclado y ratón, lo desactivas en el matchmaking y listo.
er poyo escribió:Tengo una duda existencial y es que no sé si comprarlo en xbox one, o ps4. Tengo algunos amigos en ambas, pero sé que la gran mayoría juega en ps4. La conexión irá, imagino igual en ambas plataformas verdad? En xbox había pensado pillarlo porque también pienso darle a gears 5 y para evitar andar cambiando de consola, también para no pagar plus y gold a la pagaria solo en xbox el game pass ultimate. Y por último quiero pillarme el mando Elite. Lo que me echa para atrás de xbox es que se puede conectar teclado y ratón, no sé qué límites tendrá, o será en determinados juegos

El uni pro que tendra ps4 respecto a Xbox es que el contenido saldra 7 días antes. El resto es igual la la plataforma que tu prefieras
Hace ya tiempo que no apostaba por un COD. Ya me tenían un poco quemado. Pero este nuevo título, me ha llamado mucho. Y veo una renovación importante, así que... Lo he terminado comprando. Le tengo muchas ganas a su campaña, y por supuesto volver al online en un COD.
Usar los cascos conectados al mando es comodisimo. A ver si se puede seguir haciendo cuando uses teclado y ratón...no me gustaria perder esa funcionalidad.
Buenas gente. He estado probando unas 3 horas la Alpha de PS4 del modo 2 Vs 2 y la verdad que las sensaciones han sido bastante buenas.
Lo he probado en una PS4 Pro y en una LG Oled B8 de 55". Graficamente me ha parecido muy bueno eso si la Pro parecía que se iba a echar a volar del ruido que hacia.
El sonido de las armas me ha parecido espectacular y en temas de conexion lo he visto que va bastante bien contando que es una alpha solo he notado una especie de rentizaciones en 2 o 3 partidas, del resto bien.

Si la cosa no se tuerce se avecina juegazo.
charlylps escribió:Buenas gente. He estado probando unas 3 horas la Alpha de PS4 del modo 2 Vs 2 y la verdad que las sensaciones han sido bastante buenas.
Lo he probado en una PS4 Pro y en una LG Oled B8 de 55". Graficamente me ha parecido muy bueno eso si la Pro parecía que se iba a echar a volar del ruido que hacia.
El sonido de las armas me ha parecido espectacular y en temas de conexion lo he visto que va bastante bien contando que es una alpha solo he notado una especie de rentizaciones en 2 o 3 partidas, del resto bien.

Si la cosa no se tuerce se avecina juegazo.

Que tal gráficamente, ya que he visto análisis y en la pro va entre 1080p-1440p con caidas de frames cada dos por tres.... Miedo me esta dando, aunque se que es una alpha, pero al ser motor teóricamente nuevo y tener que optimizar para dos modelos de consola diferentes dentro de cada plataforma.... Con la diferencia de potencia entre todas, estoy un poco mosca...

Lo jugaría en una OLED también... Que ganas tengo de ver los mapas de las cuevas de noche con la visión nocturna en estas teles....
@terriblePICHON Yo creo que en las dos, X y Pro graficamente va a cumplir de sobra. Tema de framerate pues ya veremos en la beta y la version final, como bien dices en una alpha es un poco prematuro decir rotundamente que las caídas de framerate van a persistir o desaparecer.
A mi lo q me ha sorprendido bastante, como dije anteriormente, es el sonido y eso que he jugado con los auriculares del movil unos AKG, que con los Astro A50 en la Xbox voy a flipar.

Saludos.
logeim1924 escribió:
Barruso escribió:Acabo de leer una noticia donde indican que tendrá servidores dedicados, pero no especifican si será en todas las plataformas o solo en PC, no sé si será verdad.

En todas las plataformas, llevamos ya dos juegos con servidores dedicados en todas las plataformas

Yo creo que no es así eh, desde luego BO4 no tiene servidores dedicados en consola, no me hace falta buscar info porque se nota jugando, otra cosa es que hayan cambiado a servidores de más Hz, porque si no me equivoco el Blackout corría en servidores de 20hz y el multi a 35hz, una tomadura de pelo vamos, luego cambiaron a servidores de 65hz y se notó para bien, fue mejor, pero eso no son servidores dedicados. Te digo hasta donde yo sé o creo saber, por más que busco no encuentro ni una sola referencia real a servidores dedicados en consola, Servidores dedicados en consola, creo que se cuentan con los dedos de una mano los juegos que lo utilizan.

PD: Tiene una pinta increíble el juego, ojalá sea todo lo que prometen, porque este año si hacen las cosas bien, lo pueden reventar pero a base de bien.

Saludos
kova escribió:
logeim1924 escribió:
Barruso escribió:Acabo de leer una noticia donde indican que tendrá servidores dedicados, pero no especifican si será en todas las plataformas o solo en PC, no sé si será verdad.

En todas las plataformas, llevamos ya dos juegos con servidores dedicados en todas las plataformas

Yo creo que no es así eh, desde luego BO4 no tiene servidores dedicados en consola, no me hace falta buscar info porque se nota jugando, otra cosa es que hayan cambiado a servidores de más Hz, porque si no me equivoco el Blackout corría en servidores de 20hz y el multi a 35hz, una tomadura de pelo vamos, luego cambiaron a servidores de 65hz y se notó para bien, fue mejor, pero eso no son servidores dedicados. Te digo hasta donde yo sé o creo saber, por más que busco no encuentro ni una sola referencia real a servidores dedicados en consola, Servidores dedicados en consola, creo que se cuentan con los dedos de una mano los juegos que lo utilizan.

PD: Tiene una pinta increíble el juego, ojalá sea todo lo que prometen, porque este año si hacen las cosas bien, lo pueden reventar pero a base de bien.

Saludos

SI tienen ya lo han dejado claro varias veces.
Se metieron en el WW2 primero solo tenían en el modo de mlg de competitivo y ya te digo que era una puta mierda y después lo han metido en el resto y van igual.
Tu dime si has tenido cambio de host en bo4 este año, ninguno por que son dedicados.
Eso si de salida ningún cod lo están sacando con servidores dedicados no se el por que pero el Bo4 el primer mes eran hibridos y después paso a dedicados y el MW creo que va a ser igual.
Y el blackout creo que no tiene servidores dedicados
Pues tiene una pintaza brutal. Ya lo he reservado para tener acceso a la beta el 19 y tener 4 dias para probarlo bien.
Despues del BO4 que no me ha gustado nada, este parece que si va a ser un buen juego.
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