Yo lo poco que he podido jugar, ningún crasheo. Es verdad que he jugado poco pero intenso, y siempre me ha ido de maravilla en la X. Tanto campaña como multi. También, como algunos a quien les va bien, tengo un monitor 2k con FreeSync que supongo, se notará bastante.
Tema multi, yo el mapa que peor llevo es el de la cueva, me da algo de asquete. Por lo general, sigo encantado con el juego y con las sensaciones que tenía con el MW y el MW2. Aunque es verdad que la gente ha cambiado bastante el estilo de juego, una vez te adaptas a ese estilo, disfrutas mucho. Y no me refiero a campear, me refiero a que hay que jugar mucho más táctico de lo que se jugaba a esos juegos. Yo, acostumbrado a jugar PUBG, encantado con eso. Me gusta el hecho de tener un CoD que favorezca la táctica.
Aunque no hay que dejar de lado que hay gente que no hay por donde cogerla. No tanto camperos, sino gente que no juego en equipo sino por uno mismo. Sólo busca la baja, sea como sea. Será por las chorradas del ratio o no sé. Pero es verdad que antes en ByD Extremo se iba más a por el objetivo que ahora. No veo normal la cantidad, grande, de partidas que hay en las que el último, que tiene que colocar/desactivar, se las pasa en una ventana esperando a que pase uno, sin ir a por el objetivo real, ni si quiera se dignan a hacer el intento. Y eso, quema bastante. Noto mucha gente ignorando por completo el objetivo ya sea en Dominio, ByD, lo que sea. Buscan la baja fácil y listo. Pero eso no es culpa del juego.
Yo encantado con el juego, la verdad. Después de años estoy ilusionado con un CoD.