[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo juego en una S y por ahora toco madera ningún cuelgue, por cierto baja confirmada se disfruta mucho, hay menos campeo. me mola,

Eso si, me han jodido quitando el juego táctico, me gustaba un montón [enfado1]
Kandem está baneado por "SPAM"
Scalhada escribió:han puesto también el modo nocturno

Donde? He estado jugando y los mapas son los mismos. Muy pocos la verdad
Pues dos partidas ahora y en ninguna a contado la exp,vaya desastre de parche.
Ah se me olvidaba,una partida de special ops y no salia ningun enemigo tambien.
Edito otra vez para decir que van dos de special ops que no cargan y sales a un mundo vacio din nadie mas.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Desde luego hay gente que es un imán para los fallos. Qué mala suerte tienen algunos.
Señor Torgue escribió:Desde luego hay gente que es un imán para los fallos. Qué mala suerte tienen algunos.

Yo no habia sufrido ningun fallo hasta el parche de hoy,nada de nada,a sido parchear y festival.
Joder me da hasta miedo actualizar el juego.
@clio16maxi a mi tras el parche el problema es que si apago la consola dejando el juego en suspensión al volver al juego no tengo audio,tengo que salir del juego y reiniciarlo.

Otros tienen problemas más graves y otros nada. Es como la puta primitiva xd
clio16maxi escribió:Pues dos partidas ahora y en ninguna a contado la exp,vaya desastre de parche.
Ah se me olvidaba,una partida de special ops y no salia ningun enemigo tambien.
Edito otra vez para decir que van dos de special ops que no cargan y sales a un mundo vacio din nadie mas.

Anoche entré a probar el modo special ops y me paso lo mismo venga a esperar y esperar y no empezaba la partida.
Ernest_m10 escribió:Han puesto otro parche pero no arreglan nada de vsync ni fps... Es imperdonable que picadilly funcione tan tan mal. Yo directamente es que no puedo ni jugar, las rascadas que pega junto con la desincronizacion vertical son una vergüenza.

Si no lo arreglaron ya no creo que lo hagan.

Yo me estoy planteando poner la X en 1080p a pesar de tener una tele 4K para poder jugarlo bien. Es que absurdo la mierda esta sólo por meterle más resolución.
ros escribió:
Ernest_m10 escribió:Han puesto otro parche pero no arreglan nada de vsync ni fps... Es imperdonable que picadilly funcione tan tan mal. Yo directamente es que no puedo ni jugar, las rascadas que pega junto con la desincronizacion vertical son una vergüenza.

Si no lo arreglaron ya no creo que lo hagan.

Yo me estoy planteando poner la X en 1080p a pesar de tener una tele 4K para poder jugarlo bien. Es que absurdo la mierda esta sólo por meterle más resolución.

Wenas

Da igual cómo pongas la x por que como renderice a 4k te va a ir igual aunque bajes la resolución de la consola, eso deben meterlo los desarrolladores, un modo a 1080p sin capar frames o a 60 sobráos.
Iw pa mi que se ha tocao los webos bien tocaos por que la fluidez en un cod es primordial por lo que debería tener un modo fluidez y otro gráficos.

Por cierto el modo baja confirmada confirma lo cerda que son la mayoría de jugadores de cod, no van ni a por las medallas para que no los maten, he jugado una y todo el mapa lleno de medallas y la gente sigue agachada y campeando, vale que los mapas son raritos, pero es que da asco los notas apuntando con la mira esperando a que entre alquien o pase por delante.
Estoy de acuerdo con lo que decía un compi post atrás, el ratio de los cojones y las rachas, que no van ni a quitar la bomba en byd no sea que les maten.

Salu2
Vaya modo guapo el baja confirmada es increíble que se acaban las partidas por tiempo , con un 18-35 acojonante lo último que me faltaba por ver.. ..

Chapas en mitad de un sitio y ni va ni Dios, están todos al acecho de quien la coja, gente en habitaciones esperando con la escopeta de dos cañones. . . Vamos un festival de diversión.. .

Se mueve más la gente en mapas nocturnos que en baja confirmada. . .

Acojonante lo de este cod, o arreglan esto o me da que se va a la mierda en dos días.. . Y es una pena, porque el juego esta bastante bien.. . .
terriblePICHON escribió:Vaya modo guapo el baja confirmada es increíble que se acaban las partidas por tiempo , con un 18-35 acojonante lo último que me faltaba por ver.. ..

Chapas en mitad de un sitio y ni va ni Dios, están todos al acecho de quien la coja, gente en habitaciones esperando con la escopeta de dos cañones. . . Vamos un festival de diversión.. .

Acojonante lo de este cod, o arreglan esto o me da que se va a la mierda en dos días.. . Y es una pena, porque el juego esta bastante bien.. . .

+1

Eso si, encontré un grupo majo esta tarde y he jugado unas 10 partidas de verdad.

Por fin.

Luego al rato campeando hasta en baja confirmada.
Segun las notas del parche si han ido a corregir crasheos o inestabilidades:

CALL OF DUTY MODERN WARFARE UPDATE 1.06 PATCH NOTES
• More fixes to prevent crashes and improve stability across all platforms

• Battlechatter has been removed from tactical, one-life modes

• APCs and Tanks in Ground War no longer award points towards a nuke

Fix for charms affecting weapon performance when firing from the hip

• Claymores: Stun grenades can now force claymores into a disabled state for 3 seconds

• Footsteps: Adjustments to tame the 3rd person footsteps. They will now filter out based on occlusion more.

• Fix to an issue where Tac Inserts could cause players to spawn out of bounds

• Fix for the gold camo not unlocking on the .357

Otra cosa es que lo corrigan todo.
que desastre de juego y aun asi se vende como churros no se entiende , a ver cuanto tardan en arreglar el juego , la gente a pagado su dinero para disfrutar , no para pasar por un calbario con tanto fallo
terriblePICHON escribió:Vaya modo guapo el baja confirmada es increíble que se acaban las partidas por tiempo , con un 18-35 acojonante lo último que me faltaba por ver.. ..

Pues no estabas de coña, entro, lo pruebo y este es el resultado (el limite es 60)

Imagen

Y si, la escopeta que llevo es horrible, la uso porque estoy haciendo la mision de 35 muertes con ella, pero es un arma sidosa que rompe todo los enfrentamientos close quarters.
Qué pasada el modo nocturno! Y baja confirmada no está tan camperizado. Estáis ya quejándoos a unos niveles extremos.
He jugado hoy muchas partidas en baja confirmada y efectivamente, sólo dos o tres han acabo por puntuación y el resto por tiempo.

Hay campeo pero ni de lejos la fauna que te encuentras en otros modos de juego.
Yo e no el mapa de Picadilly he visto a gente tirarse toda la partida en las calles donde sales con un franco a esperar que pasara gente, toda la partida en el mismo sitio.
Kauffmann escribió:Yo e no el mapa de Picadilly he visto a gente tirarse toda la partida en las calles donde sales con un franco a esperar que pasara gente, toda la partida en el mismo sitio.

Ese mapa está diseñado por una mente maligna.

De las que he jugado esta tarde en Picadilly efectivamente, los abraza esquinas al fondo de las calles y ale, a campeonar.

Son entrañables.
Donde salen los mapas nocturnos?
@Kauffmann Eso lo ha habido y habrá en todos los juegos online que han existido y están por existir.

Yo leyendo en varios foros (aquí también) me parece que la gente que se queja de los camperos es gente que no sabe jugar a este MW, sin generalizar por supueso. Si alguien se da por aludo él sabrá por qué. Pero la tónica general es "es que no puedo rushear, putos camperos". A ver si a esa gente se le mete en la cabeza que este CoD no es para rushear. El que quiera eso que se vaya al BO4, porque si siguen en este intentando jugar rusheando van a pillarse muchos cabreos.

¿Que tú has visto a una seta en un extremo del mapa mirando a un punto fijo con un franco? ¿Y? ¿Crees que esa gente beneficia a su equipo? Esa persona quedara... 4-0 o 6-4 Vamos, desde luego que si su equipo gana no será por él. Y en modos de juego por objetivos harán también lo mismo así que ya me dirás qué bien hace a su equipo.
@NosferatuX

De estos las 5 partidas iguales a tiempo. .. . La que más se a quedado creo un 27-40....lamentable...

Pero bueno si a la gente le gusta esto, tendremos que adaptarnos a jugar así, pero a mi personalmente me aburre un poco.. .. .. . Prefiero darle a tope y que sea la habilidad la que mande.. . No estar esperando la paloma que pase.
BitratE escribió:He jugado hoy muchas partidas en baja confirmada y efectivamente, sólo dos o tres han acabo por puntuación y el resto por tiempo.

Hay campeo pero ni de lejos la fauna que te encuentras en otros modos de juego.

Lo que yo decía [oki]
Barruso escribió:Arregla algo de los crasheos en la X el parche?

Gracias a este parche ya no tengo crasheos con la Xbox x estado jugando hoy perfecto
Yo hasta que no arreglen lo del vsync y que directamente pueda jugar al mapa de picadilly no creo que lo toque mucho más. Me parece penoso que no arreglen eso.
En donde esta mas barato ??
colmillos1979 escribió:En donde esta mas barato ??

En MTCGame, unos 43€.
Terminada la campaña y para nada es la maravilla de la que hablan. Entre que las misiones son cortas de cojones, que los escenariios no motivan la exploración táctica, el final mierda que tiene y Nawja Nimri, no creo que vuelva a tocarla jamás.

Ahora toca abandonarlo hasta que lo arreglen en One X.
A mi se me sigue quedando pillada en la X. A veces dura bastante tiempo sin apagarse y otras se apaga 2-3 veces. El miedo es que se cargue la consola.
@HaLiToGCF A mi también me pasa, se me cuelga la X con este y el WRC 8, me acojona que en una de estas no encienda... [+risas]
Señor Torgue escribió:Qué pasada el modo nocturno! Y baja confirmada no está tan camperizado. Estáis ya quejándoos a unos niveles extremos.

Si tu lo dices...

El modo nocturno mola, eso si.
Ernest_m10 escribió:Yo hasta que no arreglen lo del vsync y que directamente pueda jugar al mapa de picadilly no creo que lo toque mucho más. Me parece penoso que no arreglen eso.

Es una jodida verguenza la version de Xbox One.
Ayer estuvo caida la conexion en PS4 par de horas y volvi a jugar un rato en la X y a mi hasta me marea... no se si sera porque juego en una TV de 55" bastante cerca pero lo cierto es que al rato estaba medio mareado.
Sinceramente dudo muchisimo que le den una solucion a corto plazo ya que el juego ha salido con otros fallos o supuestos fallos que esta claro que le van a dar mas prioridad... pasos (creo que ayer tarde sacaron un update revisandolos), crasheos, desafíos diarios que no van, de repente se te desactiva la mision que tienes en seguimiento, el cross play tienen que pulirlo, hay muchas veces que se vacia una partida y o no se llena o tarda una eternidad en meter gente, etc, etc, etc.
Cuando dejen todo lo anterior mas o menos decente, a lo mejor, se meten a arreglar el vsync y el baile de frames de la version de Xbox One.
Saludos.
DAVITT UGL escribió:que desastre de juego y aun asi se vende como churros no se entiende , a ver cuanto tardan en arreglar el juego , la gente a pagado su dinero para disfrutar , no para pasar por un calbario con tanto fallo

Yo comprado desde el primer día, jugué media campaña sin fallos, empecé el online y cada día un par o tres de crasheos, una vergúenza. Cada crasheo lo reporto a MS casi siempre me apaga la consola de golpe.
Tras otras tantas partidas a baja confirmada puedo decir que no es que sea el mejor modo de juego del Camper of Duty si no que es el menos malo.

Partidas que nunca se llenan, que muchas veces son de 2-3 jugadores en un equipo y 5-6 en el contrario, escenario lleno de chapas que nadie va a recoger, partidas que nunca acaban por puntuación si no por tiempo y ridículamente bajas en puntuación...
Pues debo de ser el único que juega en Xbox one X y nunca me a craseado ni nada por el estilo. No se tendré suerte?
Powerpeke escribió:Pues debo de ser el único que juega en Xbox one X y nunca me a craseado ni nada por el estilo. No se tendré suerte?

Yo lo estoy jugando desde el viernes y tampoco he tenido ni crasheos, ni cuelgues ni Bugs.

Juego en una X.
BitratE escribió:
Powerpeke escribió:Pues debo de ser el único que juega en Xbox one X y nunca me a craseado ni nada por el estilo. No se tendré suerte?

Yo lo estoy jugando desde el viernes y tampoco he tenido ni crasheos, ni cuelgues ni Bugs.

Juego en una X.

tendreis en esas consola el nuevo chip gordo que todo lo puede [qmparto] , quitando la coña aunque no les falle a unos cuantos , esta claro que aun le falta para estar fino , lo seguiran retocando
Nuevo crasheo mañanero, no ha llegado a apagarse la consola porque me he andado rápido y he salido a la interfaz antes.

Adicionalmente creo que tiene algo que ver con el sonido, porque justo se corta hasta las conversaciones de la party. Y he tenido que salir de party y volver a entrar para escuchar de nuevo a la gente.

Así aquí queda para la posteridad, ahora iré a Twitter de esta gente a volver a meterles prisa con esto.

Buenos días.
Esto me parece algo raro he absurdo a la vez, llevo jugando a este cod desde que salió a la venta y no eh tenido problemas de crasheos y apagones.
Entre yo y más usuarios no nos a pasado nada y veniis 4 o 5 a decir que va mal el juego que no os funciona y tal, me parece extraño más no poder.

Y lo del la actualización me parece cojonuda que hallan arreglado lo de las cleymor, por fin pero lo de las pisadas ya me había acostumbrado y con eso mataba a todos los camper, uff ahora acostumbrarme de nuevo con esta actualización en fin es lo que hay...

Soy súper adicta a este juego, no como los otros cod que no me gustaban nada por lo futurista que eran, por fin un juego dicno de esta generación de los cod.
Por cierto si sois insides podría, ser ese el problema de los crasheos y lo apagones raros... Ya que esas actualizaciones de la xbox one de insides son betas así que...
Cuelgues en la x box x
Multitud de fallos en los desafíos y misiones
Pasos de elefante
Ratas en las esquinas
Superconexion para franceses y alemanes
Mapas malísimos, con picadilly como el peor mapa que ha tenido un COD
Respawn pésimo

Se han lucido...
Acarite escribió:Esto me parece algo raro he absurdo a la vez, llevo jugando a este cod desde que salió a la venta y no eh tenido problemas de crasheos y apagones.
Entre yo y más usuarios no nos a pasado nada y veniis 4 o 5 a decir que va mal el juego que no os funciona y tal, me parece extraño más no poder.

Y lo del la actualización me parece cojonuda que hallan arreglado lo de las cleymor, por fin pero lo de las pisadas ya me había acostumbrado y con eso mataba a todos los camper, uff ahora acostumbrarme de nuevo con esta actualización en fin es lo que hay...

Soy súper adicta a este juego, no como los otros cod que no me gustaban nada por lo futurista que eran, por fin un juego dicno de esta generación de los cod.
Por cierto si sois insides podría, ser ese el problema de los crasheos y lo apagones raros... Ya que esas actualizaciones de la xbox one de insides son betas así que...

En vez de sembrar la duda entre la gente del foro que dice que tiene o ha tenido problemas con el juego pásate por las redes sociales, foros oficiales de IW a ver si también te parecen los 4 o 5 de siempre ;)
A un amigo le iba todo bien hasta que cerca del nivel 50 tuvo un apagón, y yo en 40 horas de juego me ha pasado 3 veces. No son muchas, pero ahí están.

A mí lo que me parece absurdo es que se dude de la gente que con buena fé intentamos exponer nuestros fallos y buscamos un patrón en ellos. Tanto en EOL como fuera de aquí.

Venga, a seguir bien [beer]

PD: y no soy insider ni nada de eso.
Juego comprado y este juego mancha la marca Modern Warfare. Que triste que no hayan conseguido hacer de una santa vez un juego en condiciones como lo fue MW en su dia.

Es que ni el modo extremo es lo que era.
Que se a puesto de moda ahora, detrás de la puerta y escopeta.. .. Y sino escopeta para todo.. .

Cada vez mejora más la comunidad del juego, al final, acordaos de esto, las partidas se van a acabar a tiempo y no a puntos como ahora pero cada uno en su respawn o cada uno en una casa sin moverse.. .

Ya que la gente activa se cansara de estar todo el rato moviéndose y muriendo.. . . No se salva ningún modo.. . .
terriblePICHON escribió:Que se a puesto de moda ahora, detrás de la puerta y escopeta.. .. Y sino escopeta para todo.. .

Cada vez mejora más la comunidad del juego, al final, acordaos de esto, las partidas se van a acabar a tiempo y no a puntos como ahora pero cada uno en su respawn o cada uno en una casa sin moverse.. .

Ya que la gente activa se cansara de estar todo el rato moviéndose y muriendo.. . . No se salva ningún modo.. . .

Wenas

Ni que lo digas, ya es que cuando te matan 20 veces con la escopeta pues tu también te la pones y hala todo el mundo con la escopetita en sitios cerrados.
No es que se trate de correr como pollo sin cabeza, es que directamente te mueves mucho y estás muerto por que la mayoría están con la mira esperando que pases por delante y encima con la conexión de algunos es que no te escapas con un tk tan bajo.
El caso que el juego le quitas los tres fallos que tienes de jugabilidad y mola.

Y lo de los crasheos ya es de traca, yo en una x no he tenido ni un cuelgue, pero uno de mi grupo se cae tres veces cada vez que entra y ayer otro que solo se le había caído en la campaña se le jodio otras dos veces estando yo presente, se bloquea el juego y a parla, tienen hasta que sincronizar el mando cuando arrancan la consola de nuevo.

Salu2
BitratE escribió:

Juego en una X.

yo tuve un cuelgue, la consola se apagaba sola, lo arreglé limpiando la cache del disco y reiniciando la misión, en el online y en operaciones especiales no he tenido ni uno, a mi me va muy bien, tengo la X y juego con tele 4k.

Saludos
Kandem está baneado por "SPAM"
Mi X será de otro planeta. Ni un cuelgue, reinicio ni nada raro.. Ni antes del parche ni después.
Ahora espero que agreguen más mapas que hay 4 contados...
Buenas compañeros , alguien sabría explicarme cómo funciona ahora el prestigio ?? Ya sé que lo han eliminado y que va por algo de temporadas ...

Alguien me lo explica para torpes ??

Gracias
castigo diario escribió:El caso que el juego le quitas los tres fallos que tienes de jugabilidad y mola.

This, tienen una jugabilidad perfecta, los moñecos ya no corren tanto, la gente no va volando por las paredes, el juego te incita a ir apuntando segun te mueves (en vez de correr como si fueras un zombi de WWZ), el control roza la exquisitez por primera vez...pero con un TTK tan bajo y armas "one shoot" te lo cargas todo en pro de un campeo extremo.

Creo que son consientes de ello porque estan las redes sociales que trinan con el juego, a poco que decidan cambiar esas dos cosas (y no tocar el ritmo de juego, por favor! que ahi lo han clavado) lo dejan muy bien.
Hola, a vosotros os pasa que en la consola en el Nat aparece abierto y en call of duty aparece moderado? Sabéis si es fallo del juego que aparezca Nat moderada cuando en realidad en la consola aparece nat abierto?
Gracias
joey1983 escribió:Hola, a vosotros os pasa que en la consola en el Nat aparece abierto y en call of duty aparece moderado? Sabéis si es fallo del juego que aparezca Nat moderada cuando en realidad en la consola aparece nat abierto?
Gracias

Si, tras abrir los puertos que comentaba un compi antes, ya sale abierta en el juego también.
3933 respuestas