Lo que siempre ha penalizado a la saga CoD son los kill ratio.
Si hiciesen desparecer esa estadistica, haria mas por eliminar a camperos y ratas que cualquier diseño de mapa.
En duelo por equipos vale, tiene sentido, pero en otros modos deberia estar penalizado el no ir a por objetivos.
Que sentido tiene que te hagas 20 bajas y no captures ninguna bandera.
Aun asi, despues de muchos años sin jugar a ningun CoD, este lo estoy disfrutando. Especialmente la campaña, que me parece sublime.
El online pues bueno, yo he pasado por varias epocas.
La epoca en la que siempre quedaba entre los tres primeros. Esa epoca en la que le eseñaba a mi hijo a jugar y en la que hacía estragos en el World at War.
La epoca en la que ya empezaban a darme pal pelo y me quedaba en media tabla. Ahi mi hijo ya empazaba a ir a la par.
La epoca en la que mataba a 3 y me mataban 15 veces y me desesperaba y tiraba el mando contra la pared, mientras mi hijo se sacaba la nuclear casi en cada partida y era el numero 1 el 90% de las veces.
La epoca actual en la que muero 10 veces mas que mato, pero ya me la suda y encuentro satisfaccion en pillar a ese campero que me ha matado 5 veces y sacarlo a ostias de su puto nido. Eso me vale ya como gratificacion. Ah, y entretanto mi hijo ya empieza a maldecir porque entra en la epoca de quedar en media tabla