[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

jluisjim escribió:
BitratE escribió:¿Al final el tema de los crasheos está solucionado?

Al final creo que va a caer y lo pillamos a pachas un colega y yo que compartimos cuenta pero si sigue crasheando lo dejamos.

No, sigue igual. Y sin un patrón claro.

@BitratE

A mi todavía no se me ha craseado ninguna vez, juego en una Xbox One S.
Entonces, mejor desactivar el juego cruzado? Hay un raterío importante en Xbox. Mas que en otras entregas diría yo.
Hay alguna forma de quitar lo de esa voz que dice hay en enemigo cerca es que me distrae y al mirar por donde no es, por culpa de esa voz me matan
Josito520 escribió:
jluisjim escribió:
BitratE escribió:¿Al final el tema de los crasheos está solucionado?

Al final creo que va a caer y lo pillamos a pachas un colega y yo que compartimos cuenta pero si sigue crasheando lo dejamos.

No, sigue igual. Y sin un patrón claro.

@BitratE

A mi todavía no se me ha craseado ninguna vez, juego en una Xbox One S.

Yo sería en una X y es dónde leo que más problemas está dando.

Caer caerá eso seguro
@BitratE Si te sirve de algo 0 crasheos yo. Nivel 24.

Y unas 2-3 horillas de campaña.
Por fin he podido catarlo un poco.

- No se ve borroso como en la beta. O no lo he notado.
- El sonido es soberbio.
- Muy divertido.
- No me crashea.
- No me gusta que las bajas en ByD cuenten 100 puntos. En la saga original de MW contaban 500.
RedGear escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/A0ECHjOXlOA

Vaya dos, me parto el ogt jajajajjajaja jajjajaja....
Nune escribió:@BitratE Si te sirve de algo 0 crasheos yo. Nivel 24.

Toda opinión me sirve.

Lo tendré y en cuenta y gracias.
Definitivamente el mapa del puente es el peor mapa que he visto en mi vida. Valiente basura. Cada vez que lo veo me salgo.
El tema de los crasheos no es constante ni por un motivo seguro, yo en más de 30 horas jugadas me ha crasheado 2 veces. (Pero podría ser 200, porque no lo tienen controlado).

El caso es es ellos son los que tienen que arreglarlo mediante un parche, y de momento nada.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
En 10 horas de momento 0 crasheos, muy estable. He jugado en grupo solo con gente de xbox, no sé si tendrá que ver.
Retiro lo dicho hoy de q no hay camperos.
Joder esta tarde q ascazo de gente todos escondidos esperando a q pases.
Poner ya BAJA CONFIRMADA!!!!! Por favor?!!! Jajaja
Miedo me da baja confirmada...... todo dios apuntando a la chapa para matar al que va a por ella.....
GCD escribió:Miedo me da baja confirmada...... todo dios apuntando a la chapa para matar al que va a por ella.....

Jajaja. No lo dudes. Escondidos en los matorrales jajaja.
snul9 escribió:Lista de problemas que estan corrigiendo:
https://support.activision.com/articles ... rn-Warfare

Aver si sacan rápido el parche para reparar los problema del crasheos
Los crasheos son mayoritariamente en X, y no me pasan nunca jugando solo. Es ponerme a jugar con un grupo de chat y empieza la fiesta, si termino una partida es un milagro.
Yo juego en una Xbox One S. No he tenido ningún crasheo. Le llevo dando varias horas ya durante estos días.
En el modo historia ya es otro cantar. No se me cierra el juego pero me pasa lo siguiente.
Tengo configurada la consola para que saque el sonido en Dolby Atmos, ya que dispongo de un Receptor de AV Denon 7.2 capaz de mover este estándar de sonido envolvente. El caso es que en el modo historia se oyen petardeos y microcortes de uno o dos segundos, sobre todo en las cinemáticas. El estándar de sonido del juego es Dolby Atmos como Gears5, con el cuál no me ha pasado esto de los petardeos o microcortes.
He de añadir que cuando el sonido es fluido es una delicia escucharlo con un sistema Home Cinema a todo trapo, pero lo de los petardeoa o dostorsiones me chirria, no me ha pasado con nada más, ni con películas en Atmos ni con Gears5 como dije anteriormente. Con auriculares también sucede en menor medida.

¿A alguien le sucede algo parecido?
Un saludo!!
snul9 escribió:Lista de problemas que estan corrigiendo:
https://support.activision.com/articles ... rn-Warfare

O sea que de los problemas de vsync nada de momento...
BitratE escribió:

Toda opinión me sirve.

Buenas!!!! Yo voy por nivel 44 y campaña pasada y también 0 craseos!!!
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:

Toda opinión me sirve.

Ya te veo siempre conectado y dándole duro.

Sí nos lo pillamos ya le daremos.
BitratE escribió:
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:
Toda opinión me sirve.

Ya te veo siempre conectado y dándole duro.

Sí nos lo pillamos ya le daremos.

Claro!!!!!
informativo está baneado por "Troll"
Scalhada escribió:qué es un crasheo??

Cuando te sacas una nuke

Mientras estás jugando la pantalla se congela (se bloquea todo) y la consola se apaga de golpe.
informativo escribió:

Cuando te sacas una nuke

Un crasheo compañero es cuando la imagen de la videoconsola se congela y te envía al dashboard o simplemente se acaba apagando.
Llevo unas pocas de horas jugando en la X, me he pasado la campaña y le estoy dando fuerte al coop. Ningún crasheo hasta el momento.
Juer... Pues yo no puedo ni iniciar la campaña... [buuuaaaa]

Cada vez que lo intento, en la pantalla de selección de dificultad crashea, no puedo ni seleccionar la dificultad. Casca directamente sin opción a nada... Me da este error una y otra vez "Dev error 6036 [spa_common_sp.ff]"...

A alguien más le pasa o la ha pasado? Alguna solución? En cualquier caso he abierto un hilo en el foro oficial de Activision y una nota técnica...
Lo que siempre ha penalizado a la saga CoD son los kill ratio.
Si hiciesen desparecer esa estadistica, haria mas por eliminar a camperos y ratas que cualquier diseño de mapa.
En duelo por equipos vale, tiene sentido, pero en otros modos deberia estar penalizado el no ir a por objetivos.
Que sentido tiene que te hagas 20 bajas y no captures ninguna bandera.

Aun asi, despues de muchos años sin jugar a ningun CoD, este lo estoy disfrutando. Especialmente la campaña, que me parece sublime.
El online pues bueno, yo he pasado por varias epocas.
La epoca en la que siempre quedaba entre los tres primeros. Esa epoca en la que le eseñaba a mi hijo a jugar y en la que hacía estragos en el World at War.
La epoca en la que ya empezaban a darme pal pelo y me quedaba en media tabla. Ahi mi hijo ya empazaba a ir a la par.
La epoca en la que mataba a 3 y me mataban 15 veces y me desesperaba y tiraba el mando contra la pared, mientras mi hijo se sacaba la nuclear casi en cada partida y era el numero 1 el 90% de las veces.
La epoca actual en la que muero 10 veces mas que mato, pero ya me la suda y encuentro satisfaccion en pillar a ese campero que me ha matado 5 veces y sacarlo a ostias de su puto nido. Eso me vale ya como gratificacion. Ah, y entretanto mi hijo ya empieza a maldecir porque entra en la epoca de quedar en media tabla XD XD
Lo k tiene delito es lo mal k se ve en una one S. Habiendo títulos como battlefront 2 o similares k da gusto verlos, esto es como una broma de las malas... es k no lo veo ni medio normal.
Less escribió:Lo k tiene delito es lo mal k se ve en una one S. Habiendo títulos como battlefront 2 o similares k da gusto verlos, esto es como una broma de las malas... es k no lo veo ni medio normal.

Entonces yo tengo una S diferente a la tuya porque yo veo el juego bien en la mía,en ocasiones me siento privilegiado cuando veo a gente quejarse de que los juegos se ven mal en la S y yo en cambio los veo bien con mi consola siendo una One S.
Madoc escribió:Juer... Pues yo no puedo ni iniciar la campaña... [buuuaaaa]

Cada vez que lo intento, en la pantalla de selección de dificultad crashea, no puedo ni seleccionar la dificultad. Casca directamente sin opción a nada... Me da este error una y otra vez "Dev error 6036 [spa_common_sp.ff]"...

A alguien más le pasa o la ha pasado? Alguna solución? En cualquier caso he abierto un hilo en el foro oficial de Activision y una nota técnica...

Prueba a reinstalar el juego, por probar cosas.
John_Dilinger escribió:
Less escribió:Lo k tiene delito es lo mal k se ve en una one S. Habiendo títulos como battlefront 2 o similares k da gusto verlos, esto es como una broma de las malas... es k no lo veo ni medio normal.

Entonces yo tengo una S diferente a la tuya porque yo veo el juego bien en la mía,en ocasiones me siento privilegiado cuando veo a gente quejarse de que los juegos se ven mal en la S y yo en cambio los veo bien con mi consola siendo una One S.

Yo también lo veo bien en una S, obviamente en una X se verá más nítido pero bueno.
Yo tengo una x en vertical y ningún problema
Pillado aprovechando que está a 42 euros en mtcgame.

Espero que no me defraude.
(mensaje borrado)
BitratE escribió:Pillado aprovechando que está a 42 euros en mtcgame.

Y como se compra en esa página, es que pone vpn y nose si directamente se compra y luego se canjea el código o hay que hacer algo más?

Gracias
joey1983 escribió:

Y como se compra en esa página, es que pone vpn y nose si directamente se compra y luego se canjea el código o hay que hacer algo más?

Gracias

Lo compras y una vez te manden el código usas un VPN, te conectas con IP de USA a la Store USA, te logueas con tu cuenta y pones el código.

Cuando empiece a descargar cancelas y vuelve a la Store española y lo pones a descargar.
Cambiando región en el móvil a usa y usando un vpn usa, ya sirve.
jarus escribió:Cambiando región en el móvil a usa y usando un vpn usa, ya sirve.
BitratE escribió:
joey1983 escribió:

Gracias

Lo compras y una vez te manden el código usas un VPN, te conectas con IP de USA a la Store USA, te logueas con tu cuenta y pones el código.

Cuando empiece a descargar cancelas y vuelve a la Store española y lo pones a descargar.

Voy a ver como se hace, antes compraba mediante otros métodos como gift card pero ahora parece que ya no funciona, voy a ver si es mucho jaleo lo del vpn, muchas gracias, voy a ver si encuentro algún manual, gracias
jluisjim escribió:
Madoc escribió:Juer... Pues yo no puedo ni iniciar la campaña... [buuuaaaa]

Prueba a reinstalar el juego, por probar cosas.

Gracias por tu consejo. He intentado borrar los archivos de datos, y caché sin suerte. Reinstalar con mis 20 Mbps es lo último... A ver si SAT de Actvision me dice algo... Si no, a reinstalar tocará.
Compis dejo aquí el código que me regalaron en game de doble experiencia durante 48horas ya que yo no lo voy a usar. Para el primero que lo quiera [beer]

̶9̶J̶9̶J̶-̶Z̶S̶Y̶8̶M̶-̶J̶6̶T̶7̶ Ya canjeado por algún usuario
Una pregunta el juego si lo compro por vpn una vez canjee el código y lo descargue en la consola en región española aunque lo compre region usa se descarga en español de España verdad?

No quiero comprarlo y una vez comprado lo tenga en ingles
joey1983 escribió:
jarus escribió:Cambiando región en el móvil a usa y usando un vpn usa, ya sirve.
BitratE escribió:
joey1983 escribió:Y como se compra en esa página, es que pone vpn y nose si directamente se compra y luego se canjea el código o hay que hacer algo más?

Gracias

Voy a ver como se hace, antes compraba mediante otros métodos como gift card pero ahora parece que ya no funciona, voy a ver si es mucho jaleo lo del vpn, muchas gracias, voy a ver si encuentro algún manual, gracias

En el subforo general tienes un hilo dónde lo explica perfectamente.

Es muy sencillo de hacer.

joey1983 escribió:Una pregunta el juego si lo compro por vpn una vez canjee el código y lo descargue en la consola en región española aunque lo compre region usa se descarga en español de España verdad?

No quiero comprarlo y una vez comprado lo tenga en ingles
de ahí que te diga que una vez canjeado en la Store de USA cambies de nuevo a la española y lo descargues de ahí. Así lo tendrás en perfecto castellano.
jluisjim escribió:

Mientras estás jugando la pantalla se congela (se bloquea todo) y la consola se apaga de golpe.

Pero entonces eso es de la consola que peta XD
Scalhada escribió:
jluisjim escribió:

Pero entonces eso es de la consola que peta XD

No, es un fallo del juego que provoca eso en la consola, en Infinity Ward lo han reconocido, como tambien han reconocido que no sabe que lo produce.
informativo escribió:

Cuando te sacas una nuke

[carcajad] [carcajad]
el enterrador escribió:Compis dejo aquí el código que me regalaron en game de doble experiencia durante 48horas ya que yo no lo voy a usar. Para el primero que lo quiera [beer]

9J9J-ZSY8M-J6T7

Aquél que lo haya canjeado que tenga la dignidad almenos de ser agradecido con el compañero y así de paso le hace un favor a los demás confirmando de que el código ya está canjeado.
Al final he caido y lo compre en mtcgame, esta noche le meto caña en la X, a por camperos!
Yo de campero soy un mákina. Venid por mi cabrones!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
3933 respuestas