[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

DARKONG escribió:
John_Dilinger escribió:
DARKONG escribió:Lo tengo digital en una S.y en una fat... y joder el online se ve como el culo de mal.... sabéis si con alguna actualización mejorará gráficamente?

Yo lo juego en una One S y todo bien,un poquito flojete en las distancias largas pero nada que me enturvie la experiencia de juego,gráficamente lo veo muy correcto.

Será mi monitor que es 1080 y de 27”, lo mismo por eso se ve tan mal

Me auto cito y lo digo para que conste, el juego se ve de maravilla era el dichoso monitor que no sé porque se ve este juego tan mal, lo he puesto en una tele Samsung y es otro juego, fantástico la verdad, muy correcto gráficamente .
snul9 escribió:Para los que hayais sufrido crasheos, aqui podeis reportarlo a IW:
https://www.cvent.com/surveys/Questions ... 7e45d&ma=1

Gracias compi [oki]
Como se quita el juego cruzado? Se supone que va un poco mejor? Juego en la X y no veo la opción en ningún lado.

Poco a poco va entrando el juego, te sigues cagando en la puta cada 2x3 pero al final es divertido, jugar con un equipo medio organizado puedes hacer mucho daño.

El modo que no me entra ni por cojones, es guerra terrestre, vengo de BTF y es que no hay por donde cogerlo.

Para que coño han puesto tantas armas? Si todo Dios va con la puta am4!
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Comprado y ayer ya viciando. El mejor CoD de la última década.

El TTK me parece acertadísimo, se acabó el jugar a un CoD como si fuese un Quake o un Doom corriendo a saco y pegando saltitos. Qué asco ese puto estilo que crearon los de treyarch.

Los mapas son asimétricos y tienen un buen sistema de respawn. Son una maravilla. Cuando te los conozcas de verdad prometen dar mucho juego.

El gunplay más que perfecto. No hay armas ni clases de armas demasiado chetadas, veo todo muy balanceado en ese sentido. Lo de las claymore no entiendo las quejas a su potencia. Se quejará gente joven que no haya probado los MW originales, porque ya eran así entonces. Tienen que corregir la detección, eso sí, que no siempre salta. Pero en los MW antiguos era más que habitual entrar en una casa, subir escaleras y estallarte una claymore en la jeta. Jode, pero es así. Para ello hay un perk que te las detecta.

Gráficamente soberbio. En la X de ve de escándalo y los que dicen, entre los que me incluyo, que va perfecto, será porque tenemos teles samsung de las buenas o monitores buenos con freesync y los bajones de fps o el desincronismo vertical nos suenan a cosa del pasado. El sonido es otro puto espectáculo. Por fin volvemos a tener un cod donde los disparos suenan a disparos y no a perdigones como pasaba, de nuevo, en los cod de la puta Treyarch. Qué asco de CoD's que han hecho esa gente todos estos años.

Así que nada, a poco que cuiden el juego podemos estar ante uno de los mejores shooters online de la presente generación y ante uno de los mejores CoD que se han hecho.

Ah! y la campaña, lo poco que llevo pinta de escándalo. Ahora entiendo la polémica de todos los ofendiditos progres de internet. Una campaña cruda, sin escatimar en detalles bestias. Enseñando lo que es la guerra y lo que los rusos han hecho en los paises del este durante muchísimas décadas. Matando niños, violando, asesinando. La campaña podría titularse "rusos ruseando" perfectamente. Y claro, en plena época de corrección política si los malos no son blanquitos caucásicos heterosexuales católicos pues algunos lloricas se ofenden.

Lo dicho, JUEGAZO.
Como han dicho por aqui arriba,es cierto que desde la actu esta bug el tema de las cajas en el special ops,aveces cuando te matan se te bloquea el poder usarlas,ayer me sucedio un par de veces,habria que reportarlo porque hasta la actu iva todo correcto.
Ahora hay que tener una TV de Samsung para que los juegos vayan bien [qmparto] [qmparto]

Bien nos tienen engañaos las desarrolladoras y las grandes marcas del sector con las tontás.
Después de quedarme solo en duelo por equipos, jugar solo con los de Xbox, y no jugar al mapa del puente y al de la mezquita, parece que la cosa mejora. Ayer jugué varias partidas y casi sin camperos. Y aunque sigo teniendo lag, la cosa ha mejorado.

Crucemos los dedos.
@jluisjim tontás las dirás tu. Una tele o un monitor con freesync te quita absolutamente todos los problemas de pérdidas de frames o falta de vsync. Si no sabes de lo que hablas mejor te quedas calladito.

Qué listos sois algunos en este foro. Pero qué listos madre mía.
Posibles mapas para el dlc, que serán gratuitos...

Wet Work (6v6)
Terminal (6v6)
Crash (6v6)
Vacant (6v6)
Broadcast (6v6)
Scrapyard (6v6)
Rust (6v6 and Gunfight)
Farah
Boneyard
Caged
Hook
+4 Ground War Maps
+3 Gunfight maps

Sacado de la web charlie-intel...
terriblePICHON escribió:Posibles mapas para el dlc, que serán gratuitos...

Wet Work (6v6)
Terminal (6v6)
Crash (6v6)
Vacant (6v6)
Broadcast (6v6)
Scrapyard (6v6)
Rust (6v6 and Gunfight)
Farah
Boneyard
Caged
Hook
+4 Ground War Maps
+3 Gunfight maps

Para cuando ?
@JuancaSoprano si mal no recuerdo en las opciones en la opcion cuenta ahi es donde activas/desactivas el juego cruzado, yo lo quite a raiz de jugar de dos partidas y como cambia la cosa madre mia...
Señor Torgue escribió:
Ah! y la campaña, lo poco que llevo pinta de escándalo. Ahora entiendo la polémica de todos los ofendiditos progres de internet. Una campaña cruda, sin escatimar en detalles bestias. Enseñando lo que es la guerra y lo que los rusos han hecho en los paises del este durante muchísimas décadas. Matando niños, violando, asesinando. La campaña podría titularse "rusos ruseando" perfectamente. Y claro, en plena época de corrección política si los malos no son blanquitos caucásicos heterosexuales católicos pues algunos lloricas se ofenden.

Lo dicho, JUEGAZO.

Lo mismo eres de los piensa que los americanos invaden países y luego reparten caramelos y amor. Y ya lo de mezclar el "progresismo" con esto es delirante. Lo mismo crees que los rusos (generalizando, empezado por el gobierno) son progresistas o algo.

Para tu información (que veo que controlas poca) los que se han quejado por la campaña han sido colectivos rusos (y usuarios del juego), alguno de ellos bastante conservador, incluso con tintes fascistas. Quejándose de "Americanos americanizando", los héroes y libertadores del mundo en una película una vez más [carcajad] [carcajad]

Yo añadiria, "Ignorantes, ignorando" que esto es una obra de ficción y que hay que tomar como tal y dejar de hacer la propaganda mierdera en los foros que no tienen nada que ver. (motivo de reporte por cierto).

PD: Y si, te he reportado el mensaje anterior pero viendo que continuas te contesto y te paso a la maravillosa lista de ignorados de EOL , cosa que me recomendará el moderador [bye]
@terriblePICHON Terminal y Scrapyard POR FAVOR. Sobretodo Terminal. Que puta diosada de mapa era.

@jluisjim si te ha escocido no saber lo que es el freesync no vayas tan de LISTO. Propaganda dice el tío este que he hecho? WTF?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señor Torgue escribió:Comprado y ayer ya viciando. El mejor CoD de la última década.

El TTK me parece acertadísimo, se acabó el jugar a un CoD como si fuese un Quake o un Doom corriendo a saco y pegando saltitos. Qué asco ese puto estilo que crearon los de treyarch.

Los mapas son asimétricos y tienen un buen sistema de respawn. Son una maravilla. Cuando te los conozcas de verdad prometen dar mucho juego.

El gunplay más que perfecto. No hay armas ni clases de armas demasiado chetadas, veo todo muy balanceado en ese sentido. Lo de las claymore no entiendo las quejas a su potencia. Se quejará gente joven que no haya probado los MW originales, porque ya eran así entonces. Tienen que corregir la detección, eso sí, que no siempre salta. Pero en los MW antiguos era más que habitual entrar en una casa, subir escaleras y estallarte una claymore en la jeta. Jode, pero es así. Para ello hay un perk que te las detecta.

Gráficamente soberbio. En la X de ve de escándalo y los que dicen, entre los que me incluyo, que va perfecto, será porque tenemos teles samsung de las buenas o monitores buenos con freesync y los bajones de fps o el desincronismo vertical nos suenan a cosa del pasado. El sonido es otro puto espectáculo. Por fin volvemos a tener un cod donde los disparos suenan a disparos y no a perdigones como pasaba, de nuevo, en los cod de la puta Treyarch. Qué asco de CoD's que han hecho esa gente todos estos años.

Así que nada, a poco que cuiden el juego podemos estar ante uno de los mejores shooters online de la presente generación y ante uno de los mejores CoD que se han hecho.

Lo dicho, JUEGAZO.

Que ganas me has metido. No he jugado a los últimos salvo betas y tal, pero con este me está empezando a meter ganas de probarlo.
El tema es que para jugar extremo hay que activar juego cruzado, si no tarda eones y ni llena las partidas...
La campaña sublime, los gráficos un escándalo.

En cuanto al tearing y bajadas de fps... tengo FreeSync en la tv, menudo invento la verdad!
@Isaak No shur, el freesync es una tontá de los vendedores de teles, que nos engañan como quieren.

Yo donde más lo noté fue el año pasado, empecé el Shadow of the tomb raider en mi tele anterior LG y al pasar a la samsung con freesync parecía otro juego. Incluso busqué si se había actualizado para mejorar el rendimiento. Y desde entonces... a mi el tearing y sobretodo el stuttering me da exactamente igual.
Pes Javier 43 escribió:
terriblePICHON escribió:Posibles mapas para el dlc, que serán gratuitos...

Wet Work (6v6)
Terminal (6v6)
Crash (6v6)
Vacant (6v6)
Broadcast (6v6)
Scrapyard (6v6)
Rust (6v6 and Gunfight)
Farah
Boneyard
Caged
Hook
+4 Ground War Maps
+3 Gunfight maps

Para cuando ?

No lo dicen, pero podía ser para la semana que viene, lo que no me creo que sea todo del tirón... Será progresivo, si es verdad todo esto claro...

Como se llamaba el mapa del mw2 que era como al atardecer, que tenía un río seco y un puente, que arriba estaba como una granja y abajo edificios con dos alturas, era algo grande....
Alguien sabe como reportar esto a Activision y si Banean?
https://youtu.be/LYWY7tOubPg
NARTONIC escribió:Alguien sabe como reportar esto a Activision y si Banean?
https://youtu.be/LYWY7tOubPg

Pues que se mire el aparato, porque vamos falla más que una escopeta de feria... Le das el mando al langui y te lo hace mejor....

Pero si es una putada las mierdas estas...
@terriblePICHON uno de mis mapas favoritos. Rundown.

Imagen
La tontá es que tengamos que tener funcionalidades extra en nuestros electrodomésticos (o comprarlos nuevos) porque a una desarrolladora no le sale de los huevos hacer bien el juego. Caídas de fps, sincronización vertical nefasta, rotación de mapas lamentable en los servidores, apagones en consolas de 500€... Y lo va arreglar con una TV...

El surrealismo de ForoCoches nos invade EOL
El surrealismo es quejarse de la utilidad del freesync en pleno 2019.
Estoy totalmente de acuerdo con el q ha dicho lo de las tv buenas.
Yo juego con Xbox One x y una Samsung qled 55" 9 fn y es la polla, tanto este juego como el gears 5 y demás.
Tengo esa suerte de poder tener dichos aparatos y no me arrepiento, pero tb digo q los q no puedan o quieran tb pueden disfrutar de este juegazo.
Por cierto, conforme pasan los días hay menos Camperos, excepto en el mapa de Picadilly, q no hay Dios q cruce por los autobuses sin q te frian.
Saludos
Señor Torgue escribió:@terriblePICHON uno de mis mapas favoritos. Rundown.

Imagen

Ese es, brutal.... Menudos mapas tenía el mw2, y las armas y las ventajas y todo vamos...
Por curiosidad, ¿hay algún cod en el que los americanos no sean los salvadores del mundo y los rusos los malos malísimos?
Cómo Infinity ward no ha sido capaz de hacer un juego estable en Xbox , pues nos compramos televisiones nuevas que suplan las carencias que tiene el juego de salida.
(Como el mecánico no es capaz de arreglarme el coche, pues me compro uno nuevo, total, es el futuro.). Lógica aplastante.

La gente comprandose consolas de 500€ para sufrir apagones, a ver cómo nos lo explican esto [carcajad]
jluisjim escribió:Ahora hay que tener una TV de Samsung para que los juegos vayan bien [qmparto] [qmparto]

Bien nos tienen engañaos las desarrolladoras y las grandes marcas del sector con las tontás.

Es que yo paso hasta de mentar a los flipaos que nos toman por gilipollas al resto y mira que a mí el juego me encanta pero eso decir que va perfecto sin desincronizaciones verticales ni nada porque tengo un monitor freesync y tú no, en fin.

El problema es que esto son videojuegos y no son más que tontás, como dices, pero la tragedia es que esa gente vota y todo.
He jugado las 5 primeras misiones de la campaña y uff me han gustado bastante, a ver que tal termina.

En el multi-player muero bastante en comparación a otros Cod's que sin ser un pro solía quedar de los primeros, aquí muero bastante más y mato menos.

Pienso que hay que acostumbrarse a este Cod, ya que no puedes ir tan a lo kamikace por que mueres, puesto que desde cualquier ventana/esquina etc te pueden matar.

Eso le da un toque de "realismo".
Josito520 escribió:He jugado las 5 primeras misiones de la campaña y uff me han gustado bastante, a ver que tal termina.

En el multi-player muero bastante en comparación a otros Cod's que sin ser un pro solía quedar de los primeros, aquí muero bastante más y mato menos.

Pienso que hay que acostumbrarse a este Cod, ya que no puedes ir tan a lo kamikace por que mueres, puesto que desde cualquier ventana/esquina etc te pueden matar.

Eso le da un toque de "realismo".

La campaña está bastante bien, muy inmersiva, la verdad que el cambio de motor , sonido y demás le ha venido bien a la marca. (Dejando de lado los fallos, quiero decir).

@terriblePICHON
Vendría bien que metieran mapas nuevos o reciclados lo antes posible, que no pase como con Battlefield, que menudo rollo se traen esos también.
@ros se te ve un poco escocido. Tomas suficiente fibra?
La primera partida de esta tarde en dominio 10vs10 no habia brujula y los enemigos salian en el borde del minimapa... Luego en la siguiente a vuelto la brujula y el minimapa como siempre... No se vosotros pero me parece que van a quitar la brujula xD
Señor Torgue escribió:Comprado y ayer ya viciando. El mejor CoD de la última década.

Lo dicho, JUEGAZO.

Es la peor chorrada que e visto por Internet durante mis años de vida, en serio te crees que por tener una tv samsung o un monitor con freesync minorizas imput lag y la sincronizacion de los hz [poraki]
También podría decir lo mismo de mi 55sk8900 que puedo ponerlo a 4k a 120hz pero no vengo de tía chulona a decir esas cosas :-|.

Además la xbox one x tendrá la opción de jugarlo perfectamente con freesync pero ni un juego de xbox one X aún no tiene soporte [+risas]. Asi que no sirve de nada a lo mejor para la scarlet o un pc modesto o potente si pero la xbox one X tendrán que activarlo.
@Acarite si que estáis acomplejados. Madre mía. Está tele que tienes (bastante mediocre, por cierto, disfruta tus negros azulados de los paneles ips de lg) no tiene freesync y deduzco que ni sabes lo que es así que no sabes ni por dónde te da el aire.

Es la polla como un comentario normal y corriente (no veo el problema en decir que si tienes una buena tele con freesync no notas los lagazos de los fps) uno dice que digo tontadas, otro dice que soy un flipado y que no debería de votar y tu... bueno... que con la burrada que has dicho te las des de enterada es alucinante. Cuidad la bilis, que crea úlcera y eso ya es para toda la vida.

Y dejadme ya en paz, enteraos. Que sois unos enteraos.
Señor Torgue escribió:@ros se te ve un poco escocido. Tomas suficiente fibra?

Cago sincronizado, mijo. ¿Acaso usted necesita un culo sync pa cagar mejor?. No lo dude, compréselo también pues cagar es salud [oki]
Pero no piensan sacar un parche????
Señor Torgue escribió:@Acarite si que estáis acomplejados. Madre mía. Está tele que tienes (bastante mediocre, por cierto, disfruta tus negros azulados de los paneles ips de lg) no tiene freesync y deduzco que ni sabes lo que es así que no sabes ni por dónde te da el aire.

Es la polla como un comentario normal y corriente (no veo el problema en decir que si tienes una buena tele con freesync no notas los lagazos de los fps) uno dice que digo tontadas, otro dice que soy un flipado y que no debería de votar y tu... bueno... que con la burrada que has dicho te las des de enterada es alucinante. Cuidad la bilis, que crea úlcera y eso ya es para toda la vida.

Y dejadme ya en paz, enteraos. Que sois unos enteraos.

Por tonterías como esta se hace off topic y se desvincula parte de la comunidad en el post, y por cierto no estoy acomplejada, me da igual si tienes una tv de 100.000 euros o con las últimas tecnologías y si se lo que es el freesync, además pusieron hace poco una actualización para los samsung y por eso te crees muy chulo eh eso para ti no te aportará nada salvo juegos de pc no de consolas. Así que deja tus zeromonas de macho alfa y habla con sensatez y deja a los demás disfrutar de sus tv, monitores, etc...
Y tu cierrate en tu cueva con tu samsung [bye]
@Acarite la xbox es compatible con freesync pero tú a lo tuyo con tus complejos.
Señor Torgue escribió:@Acarite la xbox es compatible con freesync pero tú a lo tuyo con tus complejos.

Aun así no sirve, por que dime algún juego de xbox one X que de prioridad al freesync.
Aunque la xbox one X lo tenga.
Jeremias32 escribió:Me meo con los hilos de cod las primeras semanas, campeón, Guapi, lloron, killers, lag, nat moderada, máquina, servidores dedicados, host, italianos inmortales, campeo o juego táctico,puertos abiertos,, instankill, ttk. Putos polacos,socios,cuevas trolls

Me lo paso mejor leyendo que jugando y eso que no lo tengo.

Y ahora las TV.......
Acarite escribió:
Señor Torgue escribió:@Acarite la xbox es compatible con freesync pero tú a lo tuyo con tus complejos.

Aun así no sirve, por que dime algún juego de xbox one X que de prioridad al freesync.

Pero... que no hay que priorizar nada ay madre mía y me llamáis ignorante a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú activas el VRR y ya está, los juegos no tienen que estar optimizados ni parcheados ni nada. Lo gestiona la consola para todos los juegos. ¿En serio esto es un foro para gente que tiene Xbox? Qué nivel maribel [qmparto] [qmparto]
Señor Torgue escribió:
Acarite escribió:

Pero... que no hay que priorizar nada ay madre mía y me llamáis ignorante a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú activas el VRR y ya está, los juegos no tienen que estar optimizados ni parcheados ni nada. Lo gestiona la consola para todos los juegos. ¿En serio esto es un foro para gente que tiene Xbox? Qué nivel maribel [qmparto] [qmparto]

Es el nivel que tenemos en eol, no todos somos míster sabio como usted, no nos hace falta [+risas]
Qué coño pasa aquí con el offtopic xd Que cada uno disfrute de sus tvs, sus monitores y lo que sea, collons.

Yo juego en la X y hasta la fecha no he tenido nada raro [tadoramo] Y campers han habido siempre, no me jodas. Aunque sí creo que los mapas son bastante ratonera. Yo sólo juego dominación 10v10.

Respecto a las claymore hay una perk que hacen menos daño. Yo la llevo puesta y no te mata la claymore. Te deja tieso pero coleando. De hecho creo, que si te reabasteces y ya has puesto una, puedes poner otra [qmparto] no vaya a ser.

Lo que más me jode a mí es el ping. Espero que esto se pueda solucionar de alguna manera. Alguien ha dicho que desactivando el crossplay mejora, o me lo estoy inventando?

PD: el freesync ese es comestible? [qmparto]
GCD escribió:
Jeremias32 escribió:Me meo con los hilos de cod las primeras semanas, campeón, Guapi, lloron, killers, lag, nat moderada, máquina, servidores dedicados, host, italianos inmortales, campeo o juego táctico,puertos abiertos,, instankill, ttk. Putos polacos,socios,cuevas trolls

Me lo paso mejor leyendo que jugando y eso que no lo tengo.

Y ahora las TV.......

Y yo era feliz jugando al Counter Strike 1.3 con 200/300 de ping y mi módem de 56k.

Que tiempos XD.
Con lo de las partidas de 3 vs 4 y medio vacías también deberían hacer algo. No es normal en un juego recién salido a la venta ...
@RedGear le falta la música de benny hill al video [carcajad] [carcajad]
¿Al final el tema de los crasheos está solucionado?

Al final creo que va a caer y lo pillamos a pachas un colega y yo que compartimos cuenta pero si sigue crasheando lo dejamos.
BitratE escribió:¿Al final el tema de los crasheos está solucionado?

Al final creo que va a caer y lo pillamos a pachas un colega y yo que compartimos cuenta pero si sigue crasheando lo dejamos.

No, sigue igual. Y sin un patrón claro.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:¿Al final el tema de los crasheos está solucionado?

No, sigue igual. Y sin un patrón claro.

Pues como no tengo prisa me espero a que lo arreglen.

Gracias socio.
3933 respuestas