[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Acarite escribió:
bola_83 escribió:Yo tengo la Xbox X y no e tenido ningún crasheos En el juego y Ping siempre tengo entre 30 y 50
Y dos veces e salido de host ( lo sé por que tenía cero de Ping y estaba jugando con un colega y le dije que me Iva a salir de la partida y el se quedará para poder comprobar si ponía algo de HOST
Pues ponía lo típico Buscando Host anfitrión o algo así no recuerdo bien

PD: Yo creía que tenía servidores dedicados ya que creo que lo leí en algún lado

Los servidores dedicados no estarán hasta dentro de un par de meses, por ahora es host+anfitrión.

Pero eso está confirmado que pondrán en 2 meses servidores dedicados y si es así no es raro que no estuviera desde el día 1?
A mi el multi me tiene un poco quemado.

Ojo, no soy un jugador de nivel, ni mucho menos, es más, seguramente soy del montón medio - bajo, pero el no poder en ningún momento tener cierta seguridad al cruzar una calle en el juego porque por más que mires siempre hay ventanas con gente que no ves, el juego cruzado del modo guerra terrestre que mágicamente te hace tener más ping (y que el modo es una basura infumable), que de un tiro te maten o mates, mapas como el del puente (como te toque el lado malo de inicio ya sabes que te toca fumarte tiros de sniper o jugar como sniper), el de Picadilly (en serio, ¿quién ha diseñado esto?), o el mapa de Atlov Peak (si vas por el centro...ventanas, si vas por los laterales campo abierto con sniper)...

No sé, espero que en nivel 24 con el perk de que no te detecten en el UAV y tal cambie la cosa, pero vamos, soy un blanco fácil con patas joder.
garou323 escribió:
Barruso escribió:@garou323 Yo miraría que esté correcta la IP fija en la consola, luego en el router que esté en dmz y ya puestos podrías abrir los puertos de la consola y añadir los del COD , que siempre suelen ser los mismos, guardas las opciones en el router, lo apagas- enciendes y luego enciendes la consola.

Todo hecho y sigue igual , en moderado

Buenas compi

Yo he seguido este tutorial en youtube y me ha servido. espero que te sirva a ti también. Me parecía una chorrada pero ha funcionado perfectamente...

https://www.youtube.com/watch?v=Ob1LmDU7AsM
Gamerlol escribió:A mi el multi me tiene un poco quemado.

Ojo, no soy un jugador de nivel, ni mucho menos, es más, seguramente soy del montón medio - bajo, pero el no poder en ningún momento tener cierta seguridad al cruzar una calle en el juego porque por más que mires siempre hay ventanas con gente que no ves, el juego cruzado del modo guerra terrestre que mágicamente te hace tener más ping (y que el modo es una basura infumable), que de un tiro te maten o mates, mapas como el del puente (como te toque el lado malo de inicio ya sabes que te toca fumarte tiros de sniper o jugar como sniper), el de Picadilly (en serio, ¿quién ha diseñado esto?), o el mapa de Atlov Peak (si vas por el centro...ventanas, si vas por los laterales campo abierto con sniper)...

No sé, espero que en nivel 24 con el perk de que no te detecten en el UAV y tal cambie la cosa, pero vamos, soy un blanco fácil con patas joder.

Guerra terrestre es un caos ese modo de juego aparte de su pésimo rendimiento en donde en ocasiones los frames se marcan unos "pasodobles" que no veas,no losé como harán tal hazaña para pulir eso y después el mapa del puente del Eufrates que como he comentado antes es algo totalmente vomitivo el tener que estar muriendo todo el rato por los puñeteros respawn a vista de los que campean con los rifles con mira telescópica.

Por lo demás "chapó" éste COD.
Scalhada escribió:
abeliyo86 escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero después de leer los últimos comentarios se le quitan a unos las ganas, hace años que no juego a un COD y tengo a varios amigos enganchados y lo pensaba pillar para echar un rato con ellos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198546/brutal-xito-de-ventas-de-call-of-duty-modern-warfare-iel/

No hay más comentarios.

PD: Para mí el mejor Call of Duty de todos los tiempos.

Para mi el peor junto con el advanced warfare con diferencia....es el menos cod hasta la fecha....para mi.
reyptor escribió:
Scalhada escribió:
abeliyo86 escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero después de leer los últimos comentarios se le quitan a unos las ganas, hace años que no juego a un COD y tengo a varios amigos enganchados y lo pensaba pillar para echar un rato con ellos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198546/brutal-xito-de-ventas-de-call-of-duty-modern-warfare-iel/

No hay más comentarios.

Para mi el peor junto con el advanced warfare con diferencia....es el menos cod hasta la fecha....para mi.

Porque, por qué te destrozan en el multi como a tod@s :-| , solo es cuestión de acostumbrarse, no te van a poner en blanco y botella las cosas, con lo que sabes de los otros cod o juegos de disparos supongo, pues ahora a saber cada mecánica del juego los respaun, los mapas y la funcionalidad de las ventajas completas [oki]
Acarite escribió:
reyptor escribió:
Scalhada escribió:

No hay más comentarios.

Porque, por qué te destrozan en el multi como a tod@s :-| , solo es cuestión de acostumbrarse, no te van a poner en blanco y botella las cosas, con lo que sabes de los otros cod o juegos de disparos supongo, pues ahora a saber cada mecánica del juego los respaun, los mapas y la funcionalidad de las ventajas completas [oki]

Ya das por hecho de que me destrozan...di que si campeón. Nada tiene que ver con la mierda de mapas que hay, el respawn tan patético, el cómo invita y premia a campear, etc etc...ah no pero es porque muero mucho....
A ver si para ti es el mejor porque eres una rata de esquina o ventana.....
reyptor escribió:
Acarite escribió:
reyptor escribió:

Ya das por hecho de que me destrozan...di que si campeón. Nada tiene que ver con la mierda de mapas que hay, el respawn tan patético, el cómo invita y premia a campear, etc etc...ah no pero es porque muero mucho....

No soy una rata soy una camikace odio estar en esas esquinas esperando, [lapota] dime para que sirve esperar a ver si alguien entra y solo al toque de disparar, que mención tiene eso y antes de hablar aprende chavalin que soy una chica [bye]
Los desafios no andan muy finos verdad?

Resulta que estoy haciendo un set de 12 desafios y en el numero 6 creo que era me dice que consiga 5 victorias en cualquier modo por objetivos.

He ganado en dominio y ataque cibertenico, y no cuenta nada hay sigue el marcador en 0/5.

Esto que han echo con los desafios es una cagada monumental. Solo tener marcado uno como activo es malisimo. Al menos poder tener varios activos.
La ventaja Fantasma está bugueada? Ya van varias veces que el enemigo sabe mi posición y encima llevando Pasos silenciados activado.

Cuando me matan veo en su camara que estaba apuntando y automáticamente a mi posición.

Existe otra ventaja que te marque enemigos?
NARTONIC escribió:La ventaja Fantasma está bugueada? Ya van varias veces que el enemigo sabe mi posición y encima llevando Pasos silenciados activado.

Cuando me matan veo en su camara que estaba apuntando y automáticamente a mi posición.

Existe otra ventaja que te marque enemigos?

Lo de la mira térmica de otro compañero enemigo quizás.

Si tienes tanto sangre fría y fantasma no te detectan, también depende si tienes el fusil con silenciador o no eso hace que sepan tu posición si no lo tienes puesto al disparar :-|
Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando en extremo. Brutal
Acarite escribió:
reyptor escribió:
Acarite escribió:

No soy una rata soy una camikace odio estar en esas esquinas esperando, [lapota] dime para que sirve esperar a ver si alguien entra y solo al toque de disparar, que mención tiene eso y antes de hablar aprende chavalin que soy una chica [bye]

Y que seas chica cambia algo? Tu has dicho que para ti es el mejor, a lo cuál yo no he intentado menospreciar TU opinión...sin embargo solamente por opinar lo contrario a ti ya intentas justificar mi opinión con algo que no sabes si es verdad o no....me da que la que tiene que aprender eres tu, chavalina
reyptor escribió:
Acarite escribió:
reyptor escribió:Ya das por hecho de que me destrozan...di que si campeón. Nada tiene que ver con la mierda de mapas que hay, el respawn tan patético, el cómo invita y premia a campear, etc etc...ah no pero es porque muero mucho....

Y que seas chica cambia algo? Tu has dicho que para ti es el mejor, a lo cuál yo no he intentado menospreciar TU opinión...sin embargo solamente por opinar lo contrario a ti ya intentas justificar mi opinión con algo que no sabes si es verdad o no....me da que la que tiene que aprender eres tu, chavalina

Que desagradable eres por diooooo, así te comportas con todo el mundo en el foro.
El problema es que yo he comprado un COD y no un Battlefield. Quiero la esencia de los COD, juego rápido y vibrante, que estar Agazapado y escondido no sea una ventaja
pspaj escribió:El problema es que yo he comprado un COD y no un Battlefield. Quiero la esencia de los COD, juego rápido y vibrante, que estar Agazapado y escondido no sea una ventaja

Va ser difícil, sería genial que pusieran una penalización a los camperos pero activision no va hacer nada al respecto.
reyptor escribió:
Acarite escribió:
reyptor escribió:

Estas muy equivocado, el juego no prenia a los camperos, lls camperos tienwn agujero por todos lados por donde entrarle, asi qje si no matas a un campero el problema no son los camperos....
Acarite escribió:
pspaj escribió:El problema es que yo he comprado un COD y no un Battlefield. Quiero la esencia de los COD, juego rápido y vibrante, que estar Agazapado y escondido no sea una ventaja

Va ser difícil, sería genial que pusieran una penalización a los camperos pero activision no va hacer nada al respecto.

Si el problema es que ya no tiene solución, el lag es bestial, mis enemigos parecen francotiradores, de un tiro al suelo, veo la repetición, y me ven, apuntan, me meten medio cargador, y yo ni he disparado.
Horrible, una y otra vez, desesperado tengo fibra de 100 y un router cojonudo. Solo me pasa con este juego. Guiris super chetados, y sin españoles.
Por qué tengo el juego en digital, si no ya estaba en Game para venderlo.
El doblaje de la rubia es patético, quien lo hace, en vez del ejército parece que este en una quedada de meditación
Lungprodg66 escribió:El doblaje de la rubia es patético, quien lo hace, en vez del ejército parece que este en una quedada de meditación

Se parece a la voz de Hippolyta (WW). La verdad es que cada vez que habla la caga
Masterkill escribió:
reyptor escribió:
Acarite escribió:

Estas muy equivocado, el juego no prenia a los camperos, lls camperos tienwn agujero por todos lados por donde entrarle, asi qje si no matas a un campero el problema no son los camperos....

No claro, la infinidad de ventanas, coberturas y esquinas que tienen para esconderse no les beneficia no...son cosas mías únicamente....
porque de repente nada mas acabar la partida, me busca una nueva otra vez, en vez de seguir la rotacion de los mapas....

al principio no me pasaba, pero llevo como 2-3 dias de esta forma, alguien mas con este problema?
bola_83 escribió:
Acarite escribió:
bola_83 escribió:Yo tengo la Xbox X y no e tenido ningún crasheos En el juego y Ping siempre tengo entre 30 y 50
Y dos veces e salido de host ( lo sé por que tenía cero de Ping y estaba jugando con un colega y le dije que me Iva a salir de la partida y el se quedará para poder comprobar si ponía algo de HOST
Pues ponía lo típico Buscando Host anfitrión o algo así no recuerdo bien

PD: Yo creía que tenía servidores dedicados ya que creo que lo leí en algún lado

Los servidores dedicados no estarán hasta dentro de un par de meses, por ahora es host+anfitrión.

Pero eso está confirmado que pondrán en 2 meses servidores dedicados y si es así no es raro que no estuviera desde el día 1?

Los cod sale con servidores híbridos de primeras, mes mas o menos cambia a dedicados solo. Supongo que para que haya mas estabilidad de lanzamiento
Mis recuerdos con CoD, BOII en mi caso, eran algo como ir pollo sin cabeza matando de una ráfaga por Hijacked y demás mapas, tirando granadas a lo loco y rachas.
Por lo que os leo éste no va por ahí. Ya veremos si lo acabo pillando o no porque para buscar gente escondida me vuelvo a otras sagas.
reyptor escribió:
Masterkill escribió:
reyptor escribió:Ya das por hecho de que me destrozan...di que si campeón. Nada tiene que ver con la mierda de mapas que hay, el respawn tan patético, el cómo invita y premia a campear, etc etc...ah no pero es porque muero mucho....

No claro, la infinidad de ventanas, coberturas y esquinas que tienen para esconderse no les beneficia no...son cosas mías únicamente....

Infinidad de ventanas con infinidad de entradas si te mata el mismo 2 veces d eres tu el problema

Ademas si tienes problemas pues ponte el counter strike con un mapa aim hay no hay escondites
No se dice "campear" se dice "jugar táctico" jeje
Masterkill escribió:
reyptor escribió:
Masterkill escribió:Estas muy equivocado, el juego no prenia a los camperos, lls camperos tienwn agujero por todos lados por donde entrarle, asi qje si no matas a un campero el problema no son los camperos....

Infinidad de ventanas con infinidad de entradas si te mata el mismo 2 veces d eres tu el problema

Ademas si tienes problemas pues ponte el counter strike con un mapa aim hay no hay escondites

Yo no se si es que no sabéis leer u os falta capacidad de compresión o yo que se.... quién ha hablado de que me mate el mismo 2 veces o más? Que coño tiene que ver eso para que el juego invite a campear?
Y lo que me faltaba por leer...counter strike para escapar del camperismo... cuando es el juego mas campero de todos
Hola alguien sabe si comprándolo en mtcgames
por vpn mi compañero de cuenta también lo tendria??
rolosiko escribió:Hola alguien sabe si comprándolo en mtcgames

Por supuesto que si.
De toda la vida ha sido así:

Poco TTK - juego "táctico"
Mucho TTK - juego despreocupado

Yo siempre he preferido lo segundo para que dé tiempo a reaccionar y no tener que rezar cada vez que asomo la cabeza.
jjuioij escribió:
rolosiko escribió:Hola alguien sabe si comprándolo en mtcgames

Por supuesto que si.

Muchas gracias por resolverme la duda
Toda la tarde jugando en mi xbox x y ningún problema.
El mulo sigue estando mal,esos miles que se hace la gente como si de bots en dificultad veterana no es normal.da pena que después de tantos CoDs sigan con los mismos errores y no debería ser así.

Aparte aquí hay gente que se cree con el derecho de menospreciar a los que les va mal y están equivocados.yo me gastado 70€ en esto que no es normal que vaya mal,que también le ocurre a los demas claro esta.pero no por que uno tenga una tarde buena al resto nos debe ir bien.

Ami está tarde me a ido como el culo,con nat moderada y abierta,es el juego que va mal h ya esta.
reyptor escribió:
Masterkill escribió:
reyptor escribió:No claro, la infinidad de ventanas, coberturas y esquinas que tienen para esconderse no les beneficia no...son cosas mías únicamente....

Yo no se si es que no sabéis leer u os falta capacidad de compresión o yo que se.... quién ha hablado de que me mate el mismo 2 veces o más? Que coño tiene que ver eso para que el juego invite a campear?
Y lo que me faltaba por leer...counter strike para escapar del camperismo... cuando es el juego mas campero de todos

Te dije en un mapa de aim ;) esta claro el problema es que no sabes matar ni flanquear todo correcto eres un lloron
Nameless escribió:De toda la vida ha sido así:

Poco TTK - juego "táctico"
Mucho TTK - juego despreocupado

Yo siempre he preferido lo segundo para que dé tiempo a reaccionar y no tener que rezar cada vez que asomo la cabeza.

Como el primer MW. El mejor de todos.
Masterkill escribió:
reyptor escribió:
Masterkill escribió:Infinidad de ventanas con infinidad de entradas si te mata el mismo 2 veces d eres tu el problema

Te dije en un mapa de aim ;) esta claro el problema es que no sabes matar ni flanquear todo correcto eres un lloron

Será eso campeón. Como has jugado alguna vez conmigo sabes de primera mano que no se matar...claro que si guapi.
Nunca he jugado a la mierda de counter strike, ni se lo que es ni me importa una mierda lo que es un puto mapa aim...eso lo dejo para killers profesionales como tu, maquina!!.
Todo el que habla de camperismo es un llorón, tu sin embargo eres todo un promaster...
Venga socio, date una vuelta y vuelve a tu cueva cod....
Me meo con los hilos de cod las primeras semanas, campeón, Guapi, lloron, killers, lag, nat moderada, máquina, servidores dedicados, host, italianos inmortales, campeo o juego táctico,puertos abiertos,, instankill, ttk. Putos polacos,socios,cuevas trolls

Me lo paso mejor leyendo que jugando y eso que no lo tengo.
Jeremias32 escribió:Me meo con los hilos de cod las primeras semanas, campeón, Guapi, lloron, killers, lag, nat moderada, máquina, servidores dedicados, host, italianos inmortales, campeo o juego táctico,puertos abiertos,, instankill, ttk. Putos polacos,socios,cuevas trolls

Jeje estamos igual, con las palomitas en la mano

Imagen
Jajajaja,por fin acabo de terminar una special ops,vaya tortura son,la verdad que acabas en tension.
Lo he estrenado hoy y con freesync activado no he visto tearing, he jugado multi y campaña. El juego se ve de escandalo y va bien, aunque no he jugado mucho.

He jugado todas las partidas sin crossplay y no he visto apenas falsedades, luego probare unas partidas con crossplay a ver como va.
Todos los COD son el peor COD. Y ya os adelanto, el del año que viene va ser el peor COD de la historia. [360º]
Jeremias32 escribió:Me meo con los hilos de cod las primeras semanas, campeón, Guapi, lloron, killers, lag, nat moderada, máquina, servidores dedicados, host, italianos inmortales, campeo o juego táctico,puertos abiertos,, instankill, ttk. Putos polacos,socios,cuevas trolls

Te lo pasas mejor leyendo porque no matas una mierda campeón [plas]

Guapi xDDDD
@Gamerlol
Fantasma y sangre fría te librarán de algunas muertes.

Pos fale, pos güeno y pos mejol, pa ti.

Y...

Aportas algo?

No, se llama trolear.
Hola. Estamos mis amigos y yo intentando pasar una operación especial de esas y es IMPOSIBLE!! Te quedas sin munición y las ventajas de tirar rachas y cajas de munición cuando te matan una vez, dejan de funcionar, como si estuviera bug. Es normal? Es así? Entonces de qué sirve coge cajas y cosas del suelo si no lo puedes usar, espero que sea un bug y lo arreglen. Nos pasa siempre que jugamos a ese modo. O sea que no es algo puntual. Solo a nosotros? O es que es así?
Llevo con la diaria de meter cholazos en 12/15 2 putas horas, no sube ni queriendo xD
Al final lo he dejado, a ver si mañana antes de que acabe lo consigo, que son 4.500 de exp

Por cierto, yo ya no voy corriendo por ahi como un descosio, "juego tactico" asomandome despacito y apuntando, he ganado en ratio, he perdido en diversion, pero es lo que hay.
o suben el TTK o cada vez habra mas campers, es insolito ver tantas partidas terminando por tiempo agotado [+risas]

Pues sigue leyendo, la lectura es cultura.
@Powerpeke Esas rachas cuestan puntos, cuando te matan, lo pierdes y vuelta a empezar.

Pero vamos, el modo Operaciones Especiales está un poco roto, enemigos ilimitados que surgen de la nada.

Activa el DMZ en el router
3933 respuestas