[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@Nune haciendo misiones diarias o los desafíos de los barracones.
@garou323 Yo miraría que esté correcta la IP fija en la consola, luego en el router que esté en dmz y ya puestos podrías abrir los puertos de la consola y añadir los del COD , que siempre suelen ser los mismos, guardas las opciones en el router, lo apagas- enciendes y luego enciendes la consola.
Josito520 escribió:La rotación de mapas va un poco rara no? En duelo por equipos casi siempre me salen los mismos y alguna vez dos veces seguidas el mismo, imagino que eso lo irán puliendo por que si no que aburrimiento...

Eso mismo pensaba yo . En modos 6vs6 siempre son los mismos mapas (5 o 6) . Lo pregunté por aquí y al final en el foro de PS4 encontré la respuesta . Cada modo de juego tiene sus respectivos mapas .

Yo juego DPE extremo y estoy cansado de jugar siempre los mismos 5 mapas .... una cagada .

Por cierto , hablando de la NAT , yo también la tengo moderada . La cuestión es que la tengo conectada por cable con lo que entiendo que debería de salir abierta ... a ver si toqueteo y lo soluciono .
Que duración tiene la campaña?
Yo lo dejo por imposible, el modo guerra necesita tantos retoques para no dar PUTO ASCO que no se ni por donde empezar, consigue que BFV sea el juego de la generacion.
@logeim1924

Un enlace que me mandaron de un tal Soki o algo así...
Decía eso que comentado, estuve mirando información de él y parece fiable no se....
Más apagones en el menú, grandes Infinity ward !! [tadoramo]
Dos cosillas.
Esta tarde he estado jugando 2 horas y todo bien.
Y otra cosa, no se pueden elegir Morillas, solo están las q llevan las propias armas?
Es q las de círculo no me gustan nada.

Gracias
tinete escribió:Dos cosillas.
Esta tarde he estado jugando 2 horas y todo bien.
Y otra cosa, no se pueden elegir Morillas, solo están las q llevan las propias armas?
Es q las de círculo no me gustan nada.

Gracias

Si, en personalización del arma. (Tienes que desbloquearlas).
ROCKER escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198475/infinity-ward-retira-mapas-nocturnos-de-la-rotacin-de-call/

Como que los han quitado? Llevo jugando desde el primer día y no he visto ningún mapa nocturno... ¬_¬

Yo lo empece a jugar el jueves al medio dia al tener puesta la region Nueva Zelandia y 7/8 partidas las jugué en dichos mapas. Luego a partir del viernes ninguna mas.
Artorias 90 escribió:Buenas, a vosotros la campaña os pega rascadas y tirones? A mi bastantes y no lo leo en ningun lado que pase, juego en una x

a mi me pasa sobretodo al darle al muñeco a correr en vez de caminar, tengo una scorpio.
Barruso escribió:@garou323 Yo miraría que esté correcta la IP fija en la consola, luego en el router que esté en dmz y ya puestos podrías abrir los puertos de la consola y añadir los del COD , que siempre suelen ser los mismos, guardas las opciones en el router, lo apagas- enciendes y luego enciendes la consola.

Todo hecho y sigue igual , en moderado
jluisjim escribió:Más apagones en el menú, grandes Infinity ward !! [tadoramo]

Jodo, menos mal que me estaba pensando si pillar el juego ya, esperaremos un parche pues.
Deben meter:

Poder votar los mapas, como siempre ha sido. Incluir todos los mapas para todos los modos de juego... excepto GT y 2v2. Que son especificos.

Y los mapas nocturnos??? El primer dia jugue 2 veces. Ahora no salen
Para los crasheos, he leido en Reddit que instalandolo en un externo ocurre menos, algunos dicen que han tenido 0 crasheos incluso.
Los que tengáis NAT moderada, probad abriendo todos estos puertos, a mí se me resolvió añadiendo los 2 últimos de la lista:

xbox 88 88 UDP 192.168.1.100
xbox2 80 80 TCP 192.168.1.100
xbox3 53 53 both 192.168.1.100
xbox4 3074 3074 both 192.168.1.100
xbox5 500 500 UDP 192.168.1.100
xbox6 3544 3544 UDP 192.168.1.100
xbox7 4500 4500 UDP 192.168.1.100
Xbox8 3076 3076 both 192.168.1.100
Xbox9 3075 3075 both 192.168.1.100
vintorlok escribió:Los que tengáis IP moderada, probad abriendo todos estos puertos, a mí se me resolvió añadiendo los 2 últimos de la lista:

En qué influye la nat moderada?
terriblePICHON escribió:@logeim1924

Decía eso que comentado, estuve mirando información de él y parece fiable no se....

El comenta lo que el aria, y lo que se pide por jugadores de competitivo. Aunque esta claro que con los pasos algo haran
snul9 escribió:Para los crasheos, he leido en Reddit que instalandolo en un externo ocurre menos, algunos dicen que han tenido 0 crasheos incluso.

Eso no es correcto. Yo lo tengo en un disco duro externo y ayer se me crasheo una vez.
Fue en el modo ese de juego de mundo abierto.
Darkseid-DC escribió:Que duración tiene la campaña?

6 horas aproximadamente.
logeim1924 escribió:
terriblePICHON escribió:@logeim1924

El comenta lo que el aria, y lo que se pide por jugadores de competitivo. Aunque esta claro que con los pasos algo haran

Pone un mensaje de los de infinity wars diciendo que lo están mirando....

En el de hoy dice que están comentando que lo cambiar para modos tácticos, BYD y para los eSports...

Una putada porque los demás que pasa... Yo no se que pasará, pero pienso que acabarán cambiandolo seguro..
jluisjim escribió:Más apagones en el menú, grandes Infinity ward !! [tadoramo]

A mi me a pasado antes y es la primera vez.
Yo conseguí poner la nat abierta por fin tanto en el live como en el cod,tengo que decir que nada ha mejorado sigo con un maravilloso ping de 500 infumable
DarkSieg escribió:Yo conseguí poner la nat abierta por fin tanto en el live como en el cod,tengo que decir que nada ha mejorado sigo con un maravilloso ping de 500 infumable

Eso es por la compañía contratada no por el juego ni la consola , por que el que tenga fibra debe tener de 1 a máximo 99 de ping.
vintorlok escribió:Los que tengáis IP moderada, probad abriendo todos estos puertos, a mí se me resolvió añadiendo los 2 últimos de la lista:

Tenia abiertos todos los puertos para el live y nat moderada. Fue abrir esos dos puertos y nat abierta. :)
Alguien ha sido capaz de pasarse alguna Operación Especial? Están totalmente rotas con respawn enemigo aleatorio y de la nada
@NARTONIC yo me pasé el otro día 1 con un colega y 2 guiris. Son difíciles pero no imposibles eso si al pasarla nos salió un mensaje de :
Recompensas en noviembre

Jajaja
NosferatuX escribió:

Resumen grafico.

Más que resumen gráfico yo titularía esto en "como morir a manos de un campero apostado en una ventana".
NosferatuX escribió:

Resumen grafico.

Así es, no puedes dar dos pasos sin morir por alguien que está en una ventana.
DarkSieg escribió:Yo conseguí poner la nat abierta por fin tanto en el live como en el cod,tengo que decir que nada ha mejorado sigo con un maravilloso ping de 500 infumable

Esta bug lo que muestra durante la partida. Cuando buscas partida fijate arriba de que ping te busca y ese es el tuyo.
A 500ms de ping no podrías ni jugar xD

Lo que tienes son 50,0ms, con 500ms no podrías ni moverte. Ya se que el juego se salta la coma o el punto, pero el valor que te da en verdad es XX,X y no XXX
Donde se ve el ping?
No lo veo, se q cuando me busca partida pone buscando partida menor a 25 , pero luego en la partida no lo veo
Imposible, el juego esta muy chulo pero esta elevado el camperismo a la máxima potencia. Nunca ví en un shooter una comunidad tan tóxica como la de COD, disfrutare de la campaña y el online lo dejaré a un lado. Muy triste la manera de jugar de la gente, les da igual perder con tal de matar más, partidas en las que tienen que ir a por banderas y aún así se quedan en su respawn esperando, es que se la sopla.
Me he visto en una que yo solo iba a por la bandera, todo mi maldito equipo apostado en A toda la partida, lo dicho, imposible disfrutar el juego así, una lastima.
El problema son los mapas,mal diseñados,muchas cosas muchas ventanas,mapas enormes....
Eso y los pasos...
Lo demas perfecto
Buste escribió:El problema son los mapas,mal diseñados,muchas cosas muchas ventanas,mapas enormes....
Eso y los pasos...
Lo demas perfecto

El problema no son los mapas, es la peña
Pes Javier 43 escribió:
Buste escribió:El problema son los mapas,mal diseñados,muchas cosas muchas ventanas,mapas enormes....
Eso y los pasos...
Lo demas perfecto

Son los mapas
Son mapas diseñados para esperar,para ir de tranquilo ya que salir a cubrir todo lo que te rodea es imposible!!
Muchas casas,mapas muy amplios,segundos pisos,infinidad de ventanas...el juego esta dando herramientas a la gente para campear
5 putos mapas en duelo por equipos. No recuerdo un lanzamiento de esta saga tan penoso...
Hola
Ayer se me craseo por primera vez en el menú buscando a un amigo por activision, volví a encender la consola y jugue como normalmente.
No pude agregar a un amigo por activision, a alguien más le ha pasado?
A veces cuando entras en picadilly no puedes ni salir porque el enemigo está súper bien puesto y pillas por todos los lados.
Este juego esta cargado de buenas intenciones pero muy mal acabado, estoy decepcionado y mira que me gusta...
Saludos
yo no creo que el problema sean los mapas. A mi me gustan comno estan diseñados. No hay ningun lugar que no pueda entrar por alun que otro lado. De tal forma se acabaron los nidos de rata cubiertos por todos lados.
Una vez conoces el mapa sabes por donde pueden estar y hay que ir con cuidado.

Ahora si lo tuyo es ir corriendo sin mirar ningun sito.. si .. no es tu sitio
Estaba pensando en pillarlo, pero después de leer los últimos comentarios se le quitan a unos las ganas, hace años que no juego a un COD y tengo a varios amigos enganchados y lo pensaba pillar para echar un rato con ellos.
abeliyo86 escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero después de leer los últimos comentarios se le quitan a unos las ganas, hace años que no juego a un COD y tengo a varios amigos enganchados y lo pensaba pillar para echar un rato con ellos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198546/brutal-xito-de-ventas-de-call-of-duty-modern-warfare-iel/

No hay más comentarios.

PD: Para mí el mejor Call of Duty de todos los tiempos.
abeliyo86 escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero después de leer los últimos comentarios se le quitan a unos las ganas, hace años que no juego a un COD y tengo a varios amigos enganchados y lo pensaba pillar para echar un rato con ellos.

Cómpralo porque lo vas a disfrutar ....yo no juego más porque no me tengo más tiempo, pero no tocaba un cod desde Mw2 y la verdad es que merece la pena ...tiene sus cosas malas como lo del ping para mi porque tengo 20 megas por 4g y hay peña que se quejara por otras cosas.
Grinch escribió:yo no creo que el problema sean los mapas. A mi me gustan comno estan diseñados. No hay ningun lugar que no pueda entrar por alun que otro lado. De tal forma se acabaron los nidos de rata cubiertos por todos lados.
Una vez conoces el mapa sabes por donde pueden estar y hay que ir con cuidado.

Ahora si lo tuyo es ir corriendo sin mirar ningun sito.. si .. no es tu sitio

Si qu ehay problemas con los mapas, Picadilly como te han dicho o Atlov Peak, pero para mi lo mas importante es corregir el TTK, otra cosa no, pero en Black Ops 4 tuvieron la brillante idea de subir a 150 puntos la vida, lo que otorgaba cierto tiempo de reaccion.

Y tambien seria un detalle que Guerra Terreste no necesitara juego cruzado si o si, es infumable el juego cruzado de este juego xD
Buste escribió:
Pes Javier 43 escribió:
Eso y los pasos...
Lo demas perfecto

Son los mapas
Son mapas diseñados para esperar,para ir de tranquilo ya que salir a cubrir todo lo que te rodea es imposible!!
Muchas casas,mapas muy amplios,segundos pisos,infinidad de ventanas...el juego esta dando herramientas a la gente para campear

Juega el remaster, que como es sabido tiene muy buenos mapas y veras que te vas a encontrar la misma campería. Lamentablemente la mayoría de la comunidad juega así hoy en día.
No hay mapa que más odie que el puente del Eufrates,es repugnante como la peña se pone a campear el respawn con los "francos" el respawn de ese mapa tienen que arreglarlo urgentemente porque prácticamente estás vendido nada más reaparecer.
Yo tengo la Xbox X y no e tenido ningún crasheos En el juego y Ping siempre tengo entre 30 y 50
Y dos veces e salido de host ( lo sé por que tenía cero de Ping y estaba jugando con un colega y le dije que me Iva a salir de la partida y el se quedará para poder comprobar si ponía algo de HOST
Pues ponía lo típico Buscando Host anfitrión o algo así no recuerdo bien

PD: Yo creía que tenía servidores dedicados ya que creo que lo leí en algún lado
bola_83 escribió:Yo tengo la Xbox X y no e tenido ningún crasheos En el juego y Ping siempre tengo entre 30 y 50
Y dos veces e salido de host ( lo sé por que tenía cero de Ping y estaba jugando con un colega y le dije que me Iva a salir de la partida y el se quedará para poder comprobar si ponía algo de HOST
Pues ponía lo típico Buscando Host anfitrión o algo así no recuerdo bien

PD: Yo creía que tenía servidores dedicados ya que creo que lo leí en algún lado

Los servidores dedicados no estarán hasta dentro de un par de meses, por ahora es host+anfitrión.
John_Dilinger escribió:No hay mapa que más odie que el puente del Eufrates,es repugnante como la peña se pone a campear el respawn con los "francos" el respawn de ese mapa tienen que arreglarlo urgentemente porque prácticamente estás vendido nada más reaparecer.

Pues ya somos 2, directamente me salgo de la partida. No juego a ese mapa de camperos.
3933 respuestas