[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

No se qué ping tenéis vosotros, pero a mí me da 136 y así imposible matar a nadie ...los cara a cara que son vitales en este juego los pierdo todos ... [decaio]
Pes Javier 43 escribió:No se qué ping tenéis vosotros, pero a mí me da 136 y así imposible matar a nadie ...los cara a cara que son vitales en este juego los pierdo todos ... [decaio]

A mi en casi todas las partidas, alguna se salva, pero la mayoría un desastre.

Pase a BO4, por si era de la conexión, y 5 partidas seguidas entre los 2 primeros, voy al AW último y penúltimo, los contrarios me matan de un tiro, voy a la repetición y lleva un segundo de adelanto. Una y otra vez. Desesperado, como no lo arreglen les van a dar, y soy nivel 30, que llevo ya unas horas echadas al juego.
Llevo tiempo desconectado de los COD y de repente me ha entrado la morriña, pero antes de hacerme con este título me gustaría saber una cosa que antaño era escandaloso...

¿Hay servidores dedicados o sigue asignando aleatoriamente el host a alguien de la partida?
NosferatuX escribió:Llamarlo casualidad, pero yo he notado 2 cosas hoy:
- EL juego crashea (en OneX al menos) jugando Guerra Terrestre, en otros modos sin problemas
- El juego tiene un netcode infinitamente mejor jugando solo con usuarios de Xbox, en cuanto pongo el juego cruzado necesito cargador y medio para matar a alguien y yo muero de un susto, literal, suena una bala con el sonido ese de cañonazo y muero, da igual si es una escopeta, una Mp5, un tio tirandome una piedra, en mi pantalla muero instant joder xD

Ahi dejo mi apreciacion.

Jajajaja igual q tu.
Incluso me ha pasado de pensar que me habian matado de un francazo y no, era una M4 y llegan todas las balas de golpe.
Solo he jugado una partida en donde podía reaccionar cuando me disparaban y no moría instantaneamente, acabé 25-3.......si al final esto nos sirve para entrenar XDDDDD
Alguien me indica como hacer un remate.. no consigo hacer esa puta mision xD
Grinch escribió:Alguien me indica como hacer un remate.. no consigo hacer esa puta mision xD

Mantienes pulsado el botón del melé por detrás del enemigo
@gayoso 13 me cago en todo .. en serio ? .. puff eso en multi me va a costar la vida xD
Mas de 10 años jugando a Cod, y nunca había visto semejante despropósito. Me parece un puntazo el nuevo motor, sonido puta madre, como se sienten las armas, retroceso, etc... puedo pasar los pocos modos clásicos, incluso si me apuras el tema de la escasez de mapas( sabemos que es temporal) pero lo de la jugabilidad no tiene perdón. No puedes hacer estos mapas tan ratoneros y poner ese ttk. Es demasiado bajo. Juraria que en beta era bastante mas acertado. Eso no promueve lo tactico, sino que la gente este jugando al escondite toda la santa partida, ya que ,con un par de balazos tienes la baja servida.
Ademas si no fuera suficiente emplean unos colores donde es complicadisimo distinguir a los rivales, haciendo mas complicado aun ir a x objetivos y mas fácil para la gente que se pasa la partida esperando a que pase alguien. No entiendo nada. Mira que con este motor lo podrian haber bordado. Y sino fuera suficiente esta el tema del minimapa.
Ojo que tampoco quiero decir que estos cambios no los vea bien, pero no empleados de esta manera. Todo junto hace que sea un dolor de huevos cada partida.
Llevo bastantes horas jugadas y me empiezo a conocer bastante bien los mapas y es literalmente imposible protegerse de las mínimo 6-7 entradas de balas que te pueden soltar desde todos los ángulos. Siento el tocho pero estoy bastante decepcionado. No se que opináis vosotros, pero yo creo que subiendo un pelin e ttk la cosa iría mejor
Grinch escribió:@gayoso 13 me cago en todo .. en serio ? .. puff eso en multi me va a costar la vida xD

Remate es matar a un enemigo herido previamente, desconozco si valen las asistencias.

Yo lo hice y no tuve que rematar por la espalda con la animación
Buena está nueva actualización no arregla lo crasheos y congelaciones de la consola acabo de echar una partida en el mapa de Inglaterra hay siempre donde se queda congelada y baja mucho los fps espero que de con la tecla
@luisgrioja mmm pues me resulta raro ayer no haber hecho ni una... ese desafío me esta costando por que ni idea de que hacer xF
Yo no sé a quién le pareció buena idea diseñar este tipo de mapas. Tienes que estar pendiente de cincuenta ángulos, la gente capeando a más no poder y la conexión una mierda.
Acabo de pillarmelo y la primera en la cara, no sé puede poner en inglés??? solo me deja en español o italiano y el doblaje español me da grima!
Todos los años pasa igual. No hay más que pasearse por los hilos de anteriores COD y retroceder a noviembre para ver a la gente (la misma en algunos casos) quejandose de lo mismo.

Bueno, a lo que venía, de momento no hay noticias de lo que han metido en la actualización de hoy. No creo que haya sido nada referente a los apagones sino hubieran dicho algo ya. Por cierto, las cinemáticas de la campaña están bastante bien trabajadas.
Mira que lo tengo de salida,pero hasta que no salga el parche que arregle lo crasheos,ni lo instalo.
el enterrador escribió:Acabo de pillarmelo y la primera en la cara, no sé puede poner en inglés??? solo me deja en español o italiano y el doblaje español me da grima!

Me pasa exactamente lo mismo, pese a tener toda la interfaz en inglés. Tal vez cambiando la ubicación de la consola al reino unido y descargándolo de nuevo?
@vintorlok Estoy casi seguro de que ya tengo la región e idioma de la consola en Reino Unido /Inglés y nada, solo me aparece italiano /español. Cuando vuelva a casa lo comprobaré pero vaya... casi 100% seguro que la tengo así.

La mía es versión física no digital.
el enterrador escribió:@vintorlok Estoy casi seguro de que ya tengo la región e idioma de la consola en Reino Unido /Inglés y nada, solo me aparece italiano /español. Cuando vuelva a casa lo comprobaré pero vaya... casi 100% seguro que la tengo así.

Bienvenido a mi mundo.
Tengo la PS4 y la One en inglés y siempre compro físico. Pues este es el único juego que NO me deja jugar en versión original, tocate las narices. Increible. El Bluray seguro que está practicamente vacio, pero nada, italiano o español. Vaya tela, cada vez peor.
The_PaCmAn escribió:
cepo escribió:Como cojones se sabe si juegas contra alguien de ps4? Es que en 2h de juego,no he visto el logo de playstation por ningun lado...

Los de PS4 viene con el icono de una pantalla y los de PC con una torre de ordenador. No aparece el logo de PS4.

Creía que se vería el logo de PS4 XD
De todas formas, no se supone que separaban por controller? No entiendo entonces porque veo a peña de ps4 con ratón y a gente de pc con ratón también..
Pues me uno al club de crasheo y apagado de consola.
agaguzman escribió:Alguno juega a DPE extremo ?? Llevo como 30 partidas y siempre los mismos 5 mapas (picadilly , el de la cueva , y los que pusieron el n la beta ) , es desesperante .

Como pones el modo extremo???? :-?
P-Blunt escribió:
agaguzman escribió:Alguno juega a DPE extremo ?? Llevo como 30 partidas y siempre los mismos 5 mapas (picadilly , el de la cueva , y los que pusieron el n la beta ) , es desesperante .

En el filtro de tipo de partidas, le das a la X y salen los modos extremos.
jarus escribió:
P-Blunt escribió:

En el filtro de tipo de partidas, le das a la X y salen los modos extremos.

Gracias!!! [oki]
neofonta escribió:Llevo tiempo desconectado de los COD y de repente me ha entrado la morriña, pero antes de hacerme con este título me gustaría saber una cosa que antaño era escandaloso...

¿Hay servidores dedicados o sigue asignando aleatoriamente el host a alguien de la partida?

Son servidores mediante host compañero,como siempre en los COD.
Hay forma de que cada vez que pongas la campaña deje de preguntar lo del tema de la violencia?
Aparte del problema enorme de netcode que ya se veia en la beta (da igual que te disparen una rafaga de 3 balas, o te metan medio cargador, tu solo notas un PUM, un instakill a lo sniper), los crasheos de consola, que por cierto estan diciendo que solo pasa en la X y es falso, yo juego en una Fat y también me ha pasado....el problema principal que le veo a este juego es el diseño de mapas, esto no es un duty, con unos mapas así provocan lo que estamos viendo un día tras otro, partidas sumamente pausadas, gente escondida detras de mil sitios etc etc. Esto pasa por poner unos mapas tan grandes y con tanta casa, varios pisos, mil puertas por las que entrar, cajas, barriles, de todo para jugar al escondite, lo único que se consigue así es que la esencia de los Cod, que era ser un shooter frenético y rápido, pase a ser mas un juego de ratas donde el primer champiñon que se saque la racha destroza la partida. Es curioso ver las estadísticas de todos mis colegas los cuales apenas había alguno que bajase de un ratio de 2 en kill/deaths en cualquier duty a ver que la mayoría no llegan a 1.

En este juego si corres palmas, si te mueves palmas. Para mi un despropósito y otro duty mas para esta generación que no me va a durar ni una semana.

Mención aparte el despropósito que es jugarlo en una xbox one Fat, en el mapa de picadilly directamente no puedes jugar, apuesto a que la mayor parte del tiempo no llega ni a 20 frames. En el modo guerra terrestre olvidate, la consola no mueve el juego...y en general todos los mapas en zonas de exterior son injugables de lo mal que va. Una lastima xq el juego luce muy bien y podría haber sido la bomba, pero un rendimiento penoso sumado a un diseño de mapas demencial, un netcode horrible y los crasheos han matado a este juego para mi.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@John_Dilinger son servidores dedicados. Y hace ya varios cod que los tienen.

En qué cabeza cabe que habiendo cross play un jugador vaya a hostear la partida...
Señor Torgue escribió:@John_Dilinger son servidores dedicados. Y hace ya varios cod que los tienen.

En qué cabeza cabe que habiendo cross play un jugador vaya a hostear la partida...

Pensaba que no,pido disculpas al personal.
Que wapo está este juego coño!!! Por cierto, no sé si lo he dicho aquí pero indispensable cascos de 50mm. Ala a disfrutar. Pechá de horas le he echado este finde.. me he quedao medio loko. Además que todo perfecto. Una pasada.

[beer]

Lo pongo aquí por si sirve de algo.. conexión: 100Mb con Vodafone antiguo ONO.
UFO46 escribió:Aparte del problema enorme de netcode que ya se veia en la beta (da igual que te disparen una rafaga de 3 balas, o te metan medio cargador, tu solo notas un PUM, un instakill a lo sniper), los crasheos de consola, que por cierto estan diciendo que solo pasa en la X y es falso, yo juego en una Fat y también me ha pasado....el problema principal que le veo a este juego es el diseño de mapas, esto no es un duty, con unos mapas así provocan lo que estamos viendo un día tras otro, partidas sumamente pausadas, gente escondida detras de mil sitios etc etc. Esto pasa por poner unos mapas tan grandes y con tanta casa, varios pisos, mil puertas por las que entrar, cajas, barriles, de todo para jugar al escondite, lo único que se consigue así es que la esencia de los Cod, que era ser un shooter frenético y rápido, pase a ser mas un juego de ratas donde el primer champiñon que se saque la racha destroza la partida. Es curioso ver las estadísticas de todos mis colegas los cuales apenas había alguno que bajase de un ratio de 2 en kill/deaths en cualquier duty a ver que la mayoría no llegan a 1.

En este juego si corres palmas, si te mueves palmas. Para mi un despropósito y otro duty mas para esta generación que no me va a durar ni una semana.

Mención aparte el despropósito que es jugarlo en una xbox one Fat, en el mapa de picadilly directamente no puedes jugar, apuesto a que la mayor parte del tiempo no llega ni a 20 frames. En el modo guerra terrestre olvidate, la consola no mueve el juego...y en general todos los mapas en zonas de exterior son injugables de lo mal que va. Una lastima xq el juego luce muy bien y podría haber sido la bomba, pero un rendimiento penoso sumado a un diseño de mapas demencial, un netcode horrible y los crasheos han matado a este juego para mi.

Coincido contigo que en el mapa Picadilly en ocasiones hay unos bajones de frames que te dejan el cerebro en estado reset prácticamente pero en el modo guerra terrestre a mi me va perfecto salvo que alomejor no se ve con tanta nitidez como puede verse en una X o en una Pro pero aún así es completamente disfrutable,yo juego en una Xbox One S en teoría una FAT y una S están casi a la par en rendimiento,no entiendo eso que dices que en el modo guerra terrestre la consola no mueve el juego.
NosferatuX escribió:Llamarlo casualidad, pero yo he notado 2 cosas hoy:
- EL juego crashea (en OneX al menos) jugando Guerra Terrestre, en otros modos sin problemas
- El juego tiene un netcode infinitamente mejor jugando solo con usuarios de Xbox, en cuanto pongo el juego cruzado necesito cargador y medio para matar a alguien y yo muero de un susto, literal, suena una bala con el sonido ese de cañonazo y muero, da igual si es una escopeta, una Mp5, un tio tirandome una piedra, en mi pantalla muero instant joder xD

Ahi dejo mi apreciacion.

Doy fe, a mi me ha crasheado sólo una vez y fue en guerra terrestre (juego en One X).

Y hay partidas que tienes una conexión cojonuda y matas de lujo, y otras donde el 1vs1 lo tienes perdido porque te va fatal (las killcam son la risa, que ni disparo a veces).
En duelo por equipos también crashea, y en el menú !
Joder... Con lo que molaba jugar en rush o terminal donde todo el mundo se iba moviendo por el mapa, y aquí solo hay gente mirando el paisaje por las ventanas, menuda decepción de multi.
Jugaré 2 vs 2 ya que ese modo seguro que no están en las ventanas acampando con claymores.
¿Con el crossplay activado puedo invitar a alguien de otra plataforma y crear una party con chat de voz? Sería apoteósico eso, que tengo compis repartidos en diversos frentes.
Campaña terminada,BRUTALERRIMO se queda corto.muy muy buena si señor. [fumando]
Joder lo de las ventanas es verdad. Anoche me encontré más peña asomada a una ventana que en un balcón de calle Larios en Semana Santa XD

Call of Duty Visillo Warfare [qmparto]
mullen78 escribió:¿Con el crossplay activado puedo invitar a alguien de otra plataforma y crear una party con chat de voz? Sería apoteósico eso, que tengo compis repartidos en diversos frentes.

Si tus colegas tienen cuenta de Activision puedes invitarlos y jugar, con el XaT del juego puedes hablar aunque no tiene mucha calidad.
Saludos
He empezado la campaña y joder, se ve brutal el juego no? Y no me extraña que levante ampollas en los pieles finas, terrorismo sin cortarse, rusos ruseando...

No he notado ralentizaciones ni tearing, pero claro, juego con freesync asi que ni idea.
mullen78 escribió:¿Con el crossplay activado puedo invitar a alguien de otra plataforma y crear una party con chat de voz? Sería apoteósico eso, que tengo compis repartidos en diversos frentes.

Sí, puedes hablar por el chat del juego, pero la calidad es pésima, se escucha muy bajito.
Se me ha actualizado. 3Gb. Alguien sabe que hace??
he estado un buen rato esta tarde sin usar para nada la interfaz de xbox ni meterme en llamada ni mensajes ni invitar por la interfaz y ni un crasheo despues del finde con mas de 15
Me creo la típica clase de rusheo, más o menos porque con lo de las ventajas de campo algunas están hay, pero bueno, digo vamos a darle a tope como en otros cod...
Pues me comido un mojón gordo, pero gordo gordo, entre los que de quedan esperando, el ttk que tenemos que no da margen a tener habilidad según te están esperando, y que parece que voy con los tacones de la veneno.. Me escuchan en el respawn salir ya, me a sido imposible... Te tienes que reinventar a estas alturas para jugar al cod.

El propio juego te límita y te toca jugar medio de ratilla...

No voy mal del todo, 1.50 de victorias y 2.14 de k/D pero no puedo jugar agusto rusheando... Me esta costado la vida adaptarme...
Yo ya estoy hasta las pelotas .... juego en duelo por equipos y 4 veces seguidas el mapa de las putas cuevas.

Me voy un rato al BO4 a ver si veo por lo menos dos mapas distintos ....
@terriblePICHON me ha encantado tu post. Lo has resumido bien y con gracia [oki]
Cheto79 escribió:Mas de 10 años jugando a Cod, y nunca había visto semejante despropósito. Me parece un puntazo el nuevo motor, sonido puta madre, como se sienten las armas, retroceso, etc... puedo pasar los pocos modos clásicos, incluso si me apuras el tema de la escasez de mapas( sabemos que es temporal) pero lo de la jugabilidad no tiene perdón. No puedes hacer estos mapas tan ratoneros y poner ese ttk. Es demasiado bajo. Juraria que en beta era bastante mas acertado. Eso no promueve lo tactico, sino que la gente este jugando al escondite toda la santa partida, ya que ,con un par de balazos tienes la baja servida.
Ademas si no fuera suficiente emplean unos colores donde es complicadisimo distinguir a los rivales, haciendo mas complicado aun ir a x objetivos y mas fácil para la gente que se pasa la partida esperando a que pase alguien. No entiendo nada. Mira que con este motor lo podrian haber bordado. Y sino fuera suficiente esta el tema del minimapa.
Ojo que tampoco quiero decir que estos cambios no los vea bien, pero no empleados de esta manera. Todo junto hace que sea un dolor de huevos cada partida.
Llevo bastantes horas jugadas y me empiezo a conocer bastante bien los mapas y es literalmente imposible protegerse de las mínimo 6-7 entradas de balas que te pueden soltar desde todos los ángulos. Siento el tocho pero estoy bastante decepcionado. No se que opináis vosotros, pero yo creo que subiendo un pelin e ttk la cosa iría mejor

Cuestión de gustos, para mí bajar el ttk me parece lo mejor que han podido hacer.
Acabo de acabar la campaña. La mejor de COD hasta está fecha, sin dudarlo. Momentazos brutales, tensión, jugabilidad diferente por momentos. Bien ni nada, aunque algún cabo suelto queda. Por cierto,

Que Kyle sea Gaz me ha encantado. Y las menciones a Soap y Simón Riley (Ghost) me han sacado la sonrisilla.

A ver el coop que tal. El online me da miedo por lo que comentáis.
Cómo soluciono el tema de la NAT moderada en el juego?
Pfeil escribió:
el enterrador escribió:@vintorlok Estoy casi seguro de que ya tengo la región e idioma de la consola en Reino Unido /Inglés y nada, solo me aparece italiano /español. Cuando vuelva a casa lo comprobaré pero vaya... casi 100% seguro que la tengo así.

Bienvenido a mi mundo.
Tengo la PS4 y la One en inglés y siempre compro físico. Pues este es el único juego que NO me deja jugar en versión original, tocate las narices. Increible. El Bluray seguro que está practicamente vacio, pero nada, italiano o español. Vaya tela, cada vez peor.

Efectivamente, no hay forma de jugarlo en inglés (la puñetera versión original del juego). Si lo hubiese comprado en digital quizás podría intentar bajarmelo del bazar de UK pero como la cabra tira al monte me he pillado la física y ahora tengo que comerme un doblaje que ni he pedido ni hay por donde cogerlo. Porque que Activisión me ponga en el bazar un pack de idiomas con la versión original es poco probable.

Tengo un cabreo curioso con esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Además de que me esperaba algo más rompedor en la camapaña per se y eso que el último COD al que jugué fue el Black Ops 1.
Nameless escribió:@terriblePICHON me ha encantado tu post. Lo has resumido bien y con gracia [oki]

Es que es primordial poner silencio mortal como ventaja, ponla donde quieras como si me quitas fantasma y la pones en esa línea, y tengo que elegir una u otra, pero asi por lo menos me puedo meter a saco sin que me oiga nadie, y por lo menos el campero lo tiene más complicado porque no te oye....

Como esta puesto es imposible saben mucho antes cuando vas a llegar, como para sacar el desafío de los remates.... Como no juegues contra alguno que este teniente del oído... No se como los vamos a sacar...
3933 respuestas