Aparte del problema enorme de netcode que ya se veia en la beta (da igual que te disparen una rafaga de 3 balas, o te metan medio cargador, tu solo notas un PUM, un instakill a lo sniper), los crasheos de consola, que por cierto estan diciendo que solo pasa en la X y es falso, yo juego en una Fat y también me ha pasado....el problema principal que le veo a este juego es el diseño de mapas, esto no es un duty, con unos mapas así provocan lo que estamos viendo un día tras otro, partidas sumamente pausadas, gente escondida detras de mil sitios etc etc. Esto pasa por poner unos mapas tan grandes y con tanta casa, varios pisos, mil puertas por las que entrar, cajas, barriles, de todo para jugar al escondite, lo único que se consigue así es que la esencia de los Cod, que era ser un shooter frenético y rápido, pase a ser mas un juego de ratas donde el primer champiñon que se saque la racha destroza la partida. Es curioso ver las estadísticas de todos mis colegas los cuales apenas había alguno que bajase de un ratio de 2 en kill/deaths en cualquier duty a ver que la mayoría no llegan a 1.
En este juego si corres palmas, si te mueves palmas. Para mi un despropósito y otro duty mas para esta generación que no me va a durar ni una semana.
Mención aparte el despropósito que es jugarlo en una xbox one Fat, en el mapa de picadilly directamente no puedes jugar, apuesto a que la mayor parte del tiempo no llega ni a 20 frames. En el modo guerra terrestre olvidate, la consola no mueve el juego...y en general todos los mapas en zonas de exterior son injugables de lo mal que va. Una lastima xq el juego luce muy bien y podría haber sido la bomba, pero un rendimiento penoso sumado a un diseño de mapas demencial, un netcode horrible y los crasheos han matado a este juego para mi.