[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El juego me está gustando, no toco un COD online desde World At War, el modo Guerra Terrestre ya no pega rascadas pero mola bastante, es como un BF pero sin las clases.

El modo campaña también está muy bien y tocan temas bastantes actuales y que posiblemente les traerá polemica

Como el atentado de la segunda misión. Y encima enemigos suicidas hacia ti, desde Counter Strike Condition Zero no he visto que metieran a árabes suicidas

Sobre lo de matar más y menos, hay enemigos más duros y otros que mueren rápido, como en todos los shooters online. Cargarse en sus muertos y listo.

Sobre el cross play, que te metan gente con teclado y ratón es una jodienda pero es opcional excepto en Guerra Terrestre, es lo que hay pero de esta manera te intentará juntar con gente de España y cercanos.
No notais muy chetada la M4A1?
John_Dilinger escribió:No notais muy chetada la M4A1?

Si
Ernest_m10 escribió:
John_Dilinger escribió:No notais muy chetada la M4A1?

Si

Creo que estaría bien que la balancearan un poquito.
dicanio1 escribió:
bola_83 escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada no hay solución. Ve va a tocar tener los menús en francés o ingles [facepalm]

Menuda guarrada por parte de Activision. Que asco de compañía.

Es la primera vez que me pasa y como no con activision, pero si Hungría está en Europa como que no se puede poner en español [enfa]

A mi me pasó lo mismo que a ti
Tuve que desinstalarlo y volver a descargar desde España ( pero no en tus juego y aplicaciones, ve como a comprar el juego en el bazar de España y hay dentro del juego te sale instalar)
A mi me funciono así

Joder, muchas gracias a todos [plas] [oki]

Ya estaba preocupado.

Muchas gracias a todos.

dicanio1 escribió:"Menuda guarrada por parte de Activision. Que asco de compañía."

Es la primera vez que me pasa y como no con activision, pero si Hungría está en Europa como que no se puede poner en español [enfa]

Cuantos prejuicios tenemos, madre mía [facepalm] ...
Yo de momento cero problemas en el online eso si quite el juego cruzado.
Por cierto, vergonzoso el rendimiento de este juego en las dos consolas de Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=svyfumqPD_w
Me he puesto hace unos 15 min y me ha vuelto a salir 3 de la partida en duelo por equipos con raton y pc [noop]
Pes Javier 43 escribió:Compré en juego en el game y me viene con un código para desbloquear algo ...donde tengo que poner ese código ?

Nadie ..en callofduty.com?
Si entran en grupo con gente de mando, jugarán con gente de mando....

Me explicó porque ya lo dijeron antes de la salida del juego....

Estamos tres de Xbox en grupo y me invitas a mi de pc con ratón, entramos a jugar en grupo contra gente de mando, comprobado por nosotros mismos... Y repito dijeron antes de la salida, que en grupo no distinguían periféricos....
Yo estoy ya un poco quemado .... aunque me va bien el multijugador , siempre salen los 5 mismos mapas .. estoy un poco hasta la polla . Llevo unas 20 partidas y siempre igual . O lo solucionan o me temo que se va a tomar por culo el juego cuando acabe la campaña .

Ahora juego a DPE extremo y juego cruzado desactivado .

Pes Javier 43
El código se canjea en http://www.callofduty.com/redeem
creo que también lo pone en la tarjeta del código .
Os pillariais el juego solo por la campaña?
agaguzman escribió:Yo estoy ya un poco quemado .... aunque me va bien el multijugador , siempre salen los 5 mismos mapas .. estoy un poco hasta la polla . Llevo unas 20 partidas y siempre igual . O lo solucionan o me temo que se va a tomar por culo el juego cuando acabe la campaña .

Pes Javier 43

Gracias tío ..pero me da error en la página ....cuando intento entrar en la tienda para canjear el código también m e da error ... :-?
Buen día soldados, busco compañer@s para poder hacer todas las Operaciones Especiales. Juego principalmente por las noches a partir de las 21:00 zulú. Mi GT es AJDC34.

Descansen soldados
Pes Javier 43 escribió:
agaguzman escribió:Yo estoy ya un poco quemado .... aunque me va bien el multijugador , siempre salen los 5 mismos mapas .. estoy un poco hasta la polla . Llevo unas 20 partidas y siempre igual . O lo solucionan o me temo que se va a tomar por culo el juego cuando acabe la campaña .

Pes Javier 43

Gracias tío ..pero me da error en la página ....cuando intento entrar en la tienda para canjear el código también m e da error ... :-?

Qué raro , hasta hace un rato a mi tampoco me dejaba cancelar el mío por un problema de servidores . Inténtalo más tarde y si ves que va mal ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen ..
Os deja cambiar el orden de las rachas en la partida? Cuando tienes varias acumuladas has de tirar la ultima si o si. Esto es asi o es un bug. Me parece una jodienda.
@el enterrador Si,pero cuando este por 30 euros
Cheto79 escribió:Os deja cambiar el orden de las rachas en la partida? Cuando tienes varias acumuladas has de tirar la ultima si o si. Esto es asi o es un bug. Me parece una jodienda.

Deja pulsado el pad a la izquierda y te saldrá un submenu....
Hay una skin que se desbloquea haciendo 25 remates. Que es un remate? xD
Buenas cómo se hace los grafitis o los gestos otra cosa como se consigue los relojes
mecro escribió:
dicanio1 escribió:
bola_83 escribió:

A mi me pasó lo mismo que a ti
Tuve que desinstalarlo y volver a descargar desde España ( pero no en tus juego y aplicaciones, ve como a comprar el juego en el bazar de España y hay dentro del juego te sale instalar)
A mi me funciono así

Joder, muchas gracias a todos [plas] [oki]

Ya estaba preocupado.

Muchas gracias a todos.

dicanio1 escribió:"Menuda guarrada por parte de Activision. Que asco de compañía."

Cuantos prejuicios tenemos, madre mía [facepalm] ...

Lo siento pero hablamos de activision creo que precisamente esta compañía de buena compañía tiene poco..

Si le sumas que era la primera vez que me pasaba algo así, creo normal poder llegar a esas conclusiones.

Dicho esto, borrando el juego lo solucione.
Hola.
Es q no tiene modo extremo y el modo baja confirmada?

Gracias
tinete escribió:Hola.

Gracias

Por lo que parece no,ni tampoco el modo juego de armas.

Gracias

Usa el filtro , tienes unos cuantos modos extremos.
Me han aparecido varias armas elite en el armero. No tienen nada que ver con las misiones que hay que completar. Alguien sabe por que aparecen? La versión que compre es la estándar en MTCGames….que no se hayan colado y me hayan dado alguna versión superior [chulito]
Tras haber probado el viernes la version de Xbox One en la X y ayer sabado la version de PS4 en la Pro... bastantes horas, creo que deje el juego ayer en nivel 25 o 26. Puedo decir con conocimiento de causa que a los usuarios de Xbox One, Activision/ Infinity War nos han tomado por gilipollas.
A costa de una mejor resolución el juego petardea por todos lados al lado de la version de PS4 en Pro. Quien quiera decir que el juego va bien lo respeto totalmente pero la desincronizacion vertical que tiene es vergonzosa y el framerate flojea en todos los mapas pero ya es que en Picadilly es jugar en camara lenta directamente. Un mapa que en proporciones reales no es mas grande que una manzana y media y con 4 o 5 autobuses en medio. Tema a parte del rendimiento es el mapa mas horrible de toda la historia de los shooters multijugador.

Y que conste que la Pro la tenia para exclusivos de Sony y poco mas pero vamos al haberme salido el juego en Xbox por 26€ por cuenta compartida y tener el cambiazo en MM y poder pillar el de PS4 por 47€... no me iba a tragar la version beta que han sacado para Xbox One.

Saludos.
charlylps escribió:Tras haber probado el viernes la version de Xbox One en la X y ayer sabado la version de PS4 en la Pro... bastantes horas, creo que deje el juego ayer en nivel 25 o 26. Puedo decir con conocimiento de causa que a los usuarios de Xbox One, Activision/ Infinity War nos han tomado por gilipollas.
A costa de una mejor resolución el juego petardea por todos lados al lado de la version de PS4 en Pro. Quien quiera decir que el juego va bien lo respeto totalmente pero la desincronizacion vertical que tiene es vergonzosa y el framerate flojea en todos los mapas pero ya es que en Picadilly es jugar en camara lenta directamente. Un mapa que en proporciones reales no es mas grande que una manzana y media y con 4 o 5 autobuses en medio. Tema a parte del rendimiento es el mapa mas horrible de toda la historia de los shooters multijugador.

Y que conste que la Pro la tenia para exclusivos de Sony y poco mas pero vamos al haberme salido el juego en Xbox por 26€ por cuenta compartida y tener el cambiazo en MM y poder pillar el de PS4 por 47€... no me iba a tragar la version beta que han sacado para Xbox One.

Saludos.

Wenas

Pues la culpa es de los cuatro gilinardos que se les llenaba la boca con los 1080p vs 900p de ps4 vs xbox one, eso era lo mas importante y se miraban los juegos por resolución.
Ahora que la x se folla por el ojete a la ps4 pro pues se busca comparar con lo que sea que vaya superior en la consola del pueblo......yo juego en la x en una tv 4k y no noto tirones reseñables en el multi que es a lo que juego.
Que iw se ha tocado los cojones con el juego pues no lo se por que en los videos que habéis puesto ya varias veces da la casualidad que no ponen la resolución a la que corre el juego........jajajaja "casualidad"

Hay muchos que les ponen la zanahoria delante y a correr....allá cada uno.

Salu2
jluisjim escribió:

Gracias

Espero que tenga Buscar y Destruir extremo, si lo pillo es para darle, sobre todo, a ese modo.

La versión USA de mtcgames trae castellano?
Cada vez que habla la tia doblada por Nadwa Nimri me sangran los oidos , entiendo que contraten gente conocida pero no entiendo que tras hacer el trabajo lo den por bueno
Qué ha pasado después de la actualización de hoy que ya no encuentra partidas de dominio por debajo de 25ms... No tan siquiera de 42ms...
@charlylps Vuelvo a decir lo mismo que dije paginas atras, WW2 y BO4 corren a bastante mas resolucion en el multi que en Pro y van igual de estables e incluso un poco mas.
@castigo diario
Pués hay vídeos de framerate donde se ve claro q las versiones de Xbox van claramente peor q las versiones de Ps4. Yo lo he probado en una Xbox One S y es asqueroso lo mal q se ve y va. Por cierto recomiendo quitar el filtro de grano y los desenfoques, así puede q veáis a los enemigos a una distancia media.
El juego es una loteria, o la partida va de puta madre, o ni gastando un cargador matas a alguien mientras te vuelan "en tu pantalla" de un tiro.

A eso sumale que en 2 partidas del modo guerra, a mi se me ha crasheado en la primera (reinicio de cero de la consola) y en la siguiente a mi hermano.

En fin, cuanto menos le queda a la generacion esta claro que hay ports cada vez mas mierdas.
Szasz escribió:@castigo diario
Pués hay vídeos de framerate donde se ve claro q las versiones de Xbox van claramente peor q las versiones de Ps4. Yo lo he probado en una Xbox One S y es asqueroso lo mal q se ve y va. Por cierto recomiendo quitar el filtro de grano y los desenfoques, así puede q veáis a los enemigos a una distancia media.

Wenas

Si eso es a lo que me refiero...que hay videos de framerate todos los que quieras pero y de resolución?, Ah no que ya no interesa la resolución. [+risas]
O yo tengo una tele 4k por gusto......o para jugar a 1080.
Además que en la que yo juego que es la x en fps no hay ese "claramente" o yo no lo he visto por ningún lado.

Salu2
el enterrador escribió:Os pillariais el juego solo por la campaña?

Hombre, quiza si no vas a tocar el multi jugador se yr antoje un poco corto para lo que vale el juego. Pero la campaña es lo mas espectacular que he visto en un call of duty, de verdad sin exagerar. A nivel tecnico es una sobrada. Al menos en una one x
snul9 escribió:@charlylps Vuelvo a decir lo mismo que dije paginas atras, WW2 y BO4 corren a bastante mas resolucion en el multi que en Pro y van igual de estables e incluso un poco mas.

Esperemos que haya una actualizacion proxima y que corrijan la desincronizacion vertical e igualen el framerate de la Pro. Yo sere el primero en alegrarme... porque tengo opcion de jugarlo en las dos consolas pero mis auriculares el chat solo lo puedo utilizar en Xbox One, los puedo conectar a la PS4 pero no tengo chat solo si conecto los auriculares del móvil y prefiero jugar con el mando Elite de la Xbox One a los shooters que con el mando de PS4 pero sobre todas las cosas no estoy dispuesto a jugar a una versión tan mala de un juego.

@castigo diario videos de comparativa de resolucion hay varios de la beta que creo q en este sentido no ha cambiado en ninguna version respecto a la version final del juego... creo
Saludos.
Una pregunta.

Que no hay dominio ni duelo por equipos?????

Es que yo siempre que juego solo puedo jugar ha esto.

-guerra terreste( que es a gran escala tipo conquista BTF)

-Tiroteo

-Contra todos

-reglas tácticas

-partida privada

No hay dominio o duelos de equipo como en la beta?
@castigo diario Bueno, en el caso de q tengas una X por lo menos tienes definición. Pero en el caso de q tengas una S tienes mal framerate, tearing, baja resolución y encima he tenido tmb problemas de audio con los cascos al usar el botón de menu. A mi me parece una beta.
Vaya desastre de juego, después de 2 días intentando jugar alguna partida decente vuelvo al BO4, es infumable, lag, camperos, framerate desastroso, gente que no los ves y los tienes delante, te matan de un tiro y llevas diparandoles 1 hora , un horror de COD.
Esperaré a ver si lo arreglan, o si no 70 euros a la basura.
El que esté dudando en comprarlo que espere.
@dicanio1 si hay dominio y duelo por equipos...
Yo no tengo problemas de rendimiento en la One X.

Nivel 13 y de momento lo único que me ha pasado una vez es el famoso crasheo en el modo guerra terrestre.

Por lo demás el juego va y se ve de lujo.
jarus escribió:
jluisjim escribió:

Gracias

Espero que tenga Buscar y Destruir extremo, si lo pillo es para darle, sobre todo, a ese modo.

La versión USA de mtcgames trae castellano?

La versión USA si tiene castellano. Cómo siempre.

En extremo tienes: duelo por equipos, ataque cibernético, dominio, buscar y destruir y cuartel general.
@jluisjim
Perfecto, pues va a a caer. Thanks compi.
dicanio1 escribió:Una pregunta.

Que no hay dominio ni duelo por equipos?????

Es que yo siempre que juego solo puedo jugar ha esto.

-guerra terreste( que es a gran escala tipo conquista BTF)

-Tiroteo

-Contra todos

-reglas tácticas

-partida privada

No hay dominio o duelos de equipo como en la beta?

Tienes que ir a filtrar los modos que quieres que te salgan en partida rápida.
mecro escribió:Por cierto, vergonzoso el rendimiento de este juego en las dos consolas de Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=svyfumqPD_w

Doy fe de ello. En la X es una puta verguenza. Encina súmale al baile de frames (más de 10 por debajo de la Pro en muchas ocasiones) una desincronización vertical horrorosa [facepalm]
Como funciona el tema de las armas Hrk que te daban al comprar el juego digital? Se desbloquean a partir de X nivel o como?
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada no hay solución. Ve va a tocar tener los menús en francés o ingles [facepalm]

Menuda guarrada por parte de Activision. Que asco de compañía.

No se si te han contestado ya, pero te tocara poner la ubicacion de la consola en España, borrar el CoD y volverlo a instalar.
No es el primer juego que si lo compras en otro bazar y no vuelves a cambiar la ubicacion a España te sale en ingles, a mi ya me ha pasado con alguno comprado en HK.

Solucionado ya... estaba la ubicación en españa cuando se estaba descargando pero bueno,al final borrando el juego y volviendo a descargarlo ya me sale en español .

Recuerda siempre que cuando se compra un juego en otro bazar y empieza a descargar hay que cancelarlo, cambiar la consola todo a España y después volver a descargar, me alegro de que se te haya solucionado.
De momento solo por la campaña el juego ya vale la pena !
Y eso de las operaciones especiales que es ??

Me aparece campaña , multi y cooperativo .
Gracias
Yo estoy disfrutando como un enano...Llevaba sin tocar un COD desde Ghost jugando a los Battlefield pero nada me llena como esto...vaya tela desde MW3 que no tenía tal sensación de disfrute. Sólo le falta que le metan mapas míticos de la saga (Strike, Mission, Favela....) [babas]

Me mata lo de que se cambie el Lobby después de cada partida y que todavía mezcle con jugadores de PC con ratón....ya irán puliendo. Quiero ver el nuevo sistema Oficial pero seguramente eche de menos los prestigios...(soy dela vieja escuela)
3933 respuestas