[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Pues ha caído, a descargar unos pocos gb
Josito520 escribió:Como funciona el tema de las armas Hrk que te daban al comprar el juego digital? Se desbloquean a partir de X nivel o como?

Te vas a la armería y te pones por ejemplo en la M4A1 aunque la tengas sin desbloquear,le das al cursor derecho y tendrás la variante que regalan con la reserva,por cierto está muy chetada ese arma.
Buenas tengo un desafío que me pone consigue 3 baja usando equipamiento letal alguien que si lo tiene echo o que hay que poner gracias
ros escribió:
mecro escribió:Por cierto, vergonzoso el rendimiento de este juego en las dos consolas de Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=svyfumqPD_w

Doy fe de ello. En la X es una puta verguenza. Encina súmale al baile de frames (más de 10 por debajo de la Pro en muchas ocasiones) una desincronización vertical horrorosa [facepalm]

Wenas

Mentira, en la x se juega bien, sin baile de frames ni pollas, en la fat o la s no lo se por que no la tengo ya. Ni desincronización vertical ni leches, o mi x es especial...

Salu2
Josito520 escribió:Como funciona el tema de las armas Hrk que te daban al comprar el juego digital? Se desbloquean a partir de X nivel o como?

Estan desbloqueadas desde el inicio pero solo esa version y no la puedes modificar hasta q no la tengas

Las misiones diarias estan bugueadas no?
castigo diario escribió:
ros escribió:
mecro escribió:Por cierto, vergonzoso el rendimiento de este juego en las dos consolas de Microsoft.

Doy fe de ello. En la X es una puta verguenza. Encina súmale al baile de frames (más de 10 por debajo de la Pro en muchas ocasiones) una desincronización vertical horrorosa [facepalm]

Wenas

Mentira, en la x se juega bien, sin baile de frames ni pollas, en la fat o la s no lo se por que no la tengo ya. Ni desincronización vertical ni leches, o mi x es especial...

Salu2

A mi me pasa como a ti, no tengo ni una sola caida de frames, ni crasheos, ni reinicios y voy ya por las 20 horas de juego...

Solo caen un poco en el mapa de Picadilly, pero en un punto concreto y serán 3-4 frames a lo sumo...
El resto perfecto...

Lo primero que tendrían que hacer es bajar el sonido de los pasos y meter silencio mortal en ventaja normal, porque nos han jodido el rushear a todos.... El primero que escucha al otro, se para y apunta, ya sabes por donde sales...
castigo diario escribió:
ros escribió:

Wenas

Salu2

El juego es totalmente disfrutable en cualquier plataforma,cada una aporta hasta donde puede pero el juego es disfrutable.

Yo juego en One S a priori la versión más flojita pero aún así estoy completamente satisfecho de lo que me aporta,lo lógico es que si la X va a más resolución que la Pro la tasa de fps se resienta más y la Pro no se resienta tanto al usar más una resolución dinámica y no comprometa tanto la tasa de fps,lo normal de esta generación el famoso "cuello de botella".
Yo jugando en mi TV 4k hdr normalita, aparte de que se ve muy bien, no noto nada raro. Ahora bien, en el monitor no se que pasa pero no lo veo fluido del todo. (xbox x)
este juego no tiene 1vs1 verdad?
Cómo se consiguen las pegatinas y los amuletos?
A mi me ha apagado la Xbox X 3 veces hoy.
castigo diario escribió:
ros escribió:

Wenas

Salu2

Claramente tu x es especial
En mi X lo mismo. Todo el fin de semana ok sin caidas del juego ni de frames
Sigo diciendo que los apagones son por temperatura, me paso en el metro Exodus... Se me apagaba cada x tiempo, le cambie la pasta térmica que estaba como el cemento y hasta la fecha de hoy jamás me a ocurrido lo mismo...

Estoy casi seguro que es de eso....
terriblePICHON escribió:
castigo diario escribió:
ros escribió:

Wenas

Salu2

A mi me pasa como a ti, no tengo ni una sola caida de frames, ni crasheos, ni reinicios y voy ya por las 20 horas de juego...

Solo caen un poco en el mapa de Picadilly, pero en un punto concreto y serán 3-4 frames a lo sumo...
El resto perfecto...

Lo primero que tendrían que hacer es bajar el sonido de los pasos y meter silencio mortal en ventaja normal, porque nos han jodido el rushear a todos.... El primero que escucha al otro, se para y apunta, ya sabes por donde sales...

Wenas

Si, lo del sonido de los pasos es que es demencial, además que te agachas y andas despàcio y da lo mismo, te escuchan a 20 metros, bay veces que lo escuchas por detràs, te giras y disparas desde la cadera por que parece que està a 2 metros y cuando te mata está a lo menos 10 y no le das ninde coña xdddd

@Ernest_m10 la tuya es la buena, yo es que la mia la miro con muy buenos ojos. [+risas]

toreter escribió:A mi me ha apagado la Xbox X 3 veces hoy.

Uno de mis compis le pasa tsmbién y es una putada gorda, se le bloquea y ya sebe que se le va a apagar, le da tiempo en plena partida a decirnos que se le va a apagar, sin embargo otro y yo con la x y no se nos ha crasheado aún..

A ver si lo arreglan que jode tela eso, manda webos.

Salu2

Yo llevo 4 apagones desde el jueves. También tengo una xbox one x
A los que se os apaga, la consola suelta el aire continuo o va a soplidos, como a ráfagas de aire, se sube y baja el ventilador cada segundo...
castigo diario escribió:
ros escribió:

Wenas

Salu2

Verdades y coños y tu X es especial.

¿Has llegado a la fase del pasado de los moros o jugado en el multi en el mapa de la ciudad de los tranvías? Si ahí no tienes caídas ni desincronización vertical juegas en tele 1080p o tienes la One X de Los Vengadotes.
terriblePICHON escribió:A los que se os apaga, la consola suelta el aire continuo o va a soplidos, como a ráfagas de aire, se sube y baja el ventilador cada segundo...

A mi me sopla cuando estoy en el menú cuando estoy jugando ya va el ventilador más suave ayer jugado se apagó tres veces hoy una sola
@viento polar

Puede que este equivocado, pero es que estoy casi seguro que es de eso, si es que me paso a mi con el metro Exodus, y cuando la abri supe porque me pasaba...

Y encima unas si y otras no....pufff tiene toda la pinta....

Edito: a alguien se le apaga jugando a 1080p?
ros escribió:
castigo diario escribió:
ros escribió:

Wenas

Salu2

Verdades y coños y tu X es especial.

¿Has llegado a la fase del pasado de los moros o jugado en el multi en el mapa de la ciudad de los tranvías? Si ahí no tienes caídas ni desincronización vertical juegas en tele 1080p o tienes la One X de Los Vengadotes.

Wenas

No he jugado la campaña aún, ahì no puedo opinar, al multi si he jugado bastante y en el mapa de picadilli ese a veces petardea pero ni es injugable, ni baile de frames, ni desincronización de nada, que sois más papistas que el papa.
Nada que no se pueda corregir con un parche si los de activisión ponen algo de su parte, igual que lo de los cuelgues de la consola con el juego, que manda cojones que un juego apague la consola....a ver si ms les aprieta un poco, que eso si que es de verguenza, no que baje cuatro frames en un mapa.

Y te repito que la campaña no la he tocado por lo que ahí no entro, el que la haya jugado que lo comente.

Salu2
Yo juego en pantalla 65 en una X y ni un apagón hasta ahora. El online bien, alguna raspada pero bien.

Lo peor que llevo es lo del ping.
No es por calentamiento, sino no estaría IW investigando los motivos de los apagones. (Miraros Twitter o su hilo en reddit.
Aquí.

Y por otro lado, no puede ser calentamiento cuando hace apagones a los 2 minutos de empezar a jugar. Y cambias de juego y ya puedes estar 3 horas al gears 5 del tirón.
Además no aparece el mensaje de "tu Xbox está diseñada para apagarse en caso de falta de ventilación...".

A mí se me apagó 2 veces seguidas el primer día con la consola recién encendida. Desinstalé el juego y deje de usar partys (usamos el chat de juego) y ha estado todo el fin de semana con 8 o 10 horas de juego sin problema. Asique, calentamiento no es.

Según Infinity ward, están trabajando en ello junto a MS, pero si llega a pasar en PS4 ya estaría parcheado.

Pd: no alarmeis a la gente que bastante tiene con no poder jugar agusto.
No alarmo a nadie, he contado mi experiencia que ya me paso esto mismo en el metro como he comentado...
Pero si es del juego mejor para todos....
Como dice el compañero no tiene nada que ver con la temperatura ya que te crashea a los 2 min de iniciar la consola como después de estar 2h el viernes 2 crasheos, ayer 4 y hoy en 1h me ha pasado 5 veces la primera en el menú mientras esperaba ala los colegas
dicanio1 escribió:
Lo siento pero hablamos de activision creo que precisamente esta compañía de buena compañía tiene poco..

Como que?
castigo diario escribió:
ros escribió:

Wenas

Salu2

Jugue jueves, viernes y sábado como tu ni un problema.
Y hoy no se porque va fatal el rendimiento bajadas de fps desincronizacion... no se que a se debe pero parece que los fallos son aleatorios no lo entiendo si iba bien porque ahora pasa
Os cuentan los desafios diarios? Estoy haciendo el de matar a 30 con pistolas y el de matar mano a mano y no me cuenta ninguno, no sé porqué.
Os pasa a vosotros?

El tema de los cortes, también pasó los días de salida del infinity warfare, fue horrible, pero se solucionó, lo bueno es que no es de la consola y es del juego, pero también piendo que no debe de ser muy bueno esos cortes tan seguidos para la consola.

Un saludo.

viento polar escribió:Buenas tengo un desafío que me pone consigue 3 baja usando equipamiento letal alguien que si lo tiene echo o que hay que poner gracias

Tienes que matar a 3 con granadas de fragmentación, claymores etc etc y ya lo tendrías.

a mi se me ha puesto la imagen del juego en negro, he salido al dashboard y cerrado el juego.
Eso solo en multiplayer, en la campaña sin problemas.
castigo diario escribió:
Wenas

No he jugado la campaña aún, ahì no puedo opinar, al multi si he jugado bastante y en el mapa de picadilli ese a veces petardea pero ni es injugable, ni baile de frames, ni desincronización de nada, que sois más papistas que el papa.
Nada que no se pueda corregir con un parche si los de activisión ponen algo de su parte, igual que lo de los cuelgues de la consola con el juego, que manda cojones que un juego apague la consola....a ver si ms les aprieta un poco, que eso si que es de verguenza, no que baje cuatro frames en un mapa.

Y te repito que la campaña no la he tocado por lo que ahí no entro, el que la haya jugado que lo comente.

Salu2

Buenas.
Aqui el mentiroso...

Es que nos estamos refiriendo a la campaña. Vamos, me has llamado mentiroso cuando afirmo que hay bajadas considerables de fps, hay un video que lo confirma, más compañeros que opinan lo mismo y tu no has jugado la campaña???.

No hay mas preguntas señoria xD
Qué ping lleváis? Acabo de mirarlo y en ninguna partida me baja de 700, es una burrada.

Es para saber si puede ser fallo de sus servidores o realmente es problema mio.
Madre mía para plantar una bomba en BYD, todas las partidas jugadas o ganas por eliminación o por tiempo...

Es imposible llegar al objetivo sin hacer ruido, te tienen enfilado 30 metros antes de llegar.... Solo hay que esperar al que ataque que se acerque y listo.... Como puedes hacer ruido agachado no me jodas... Con lo que me gusta el modo pero así es imposible....
Llamarlo casualidad, pero yo he notado 2 cosas hoy:
- EL juego crashea (en OneX al menos) jugando Guerra Terrestre, en otros modos sin problemas
- El juego tiene un netcode infinitamente mejor jugando solo con usuarios de Xbox, en cuanto pongo el juego cruzado necesito cargador y medio para matar a alguien y yo muero de un susto, literal, suena una bala con el sonido ese de cañonazo y muero, da igual si es una escopeta, una Mp5, un tio tirandome una piedra, en mi pantalla muero instant joder xD

Ahi dejo mi apreciacion.
mecro escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Salu2

Buenas.
Aqui el mentiroso...

Es que nos estamos refiriendo a la campaña. Vamos, me has llamado mentiroso cuando afirmo que hay bajadas considerables de fps, hay un video que lo confirma, más compañeros que opinan lo mismo y tu no has jugado la campaña???.

No hay mas preguntas señoria xD

Wenas

Si te refieres a la campaña ya te he dicho que yo a la campaña no he jugado, yo me refiero al multi que es a lo que he jugado y se juega perfectamente.

terriblePICHON escribió:Madre mía para plantar una bomba en BYD, todas las partidas jugadas o ganas por eliminación o por tiempo...

Es imposible llegar al objetivo sin hacer ruido, te tienen enfilado 30 metros antes de llegar.... Solo hay que esperar al que ataque que se acerque y listo.... Como puedes hacer ruido agachado no me jodas... Con lo que me gusta el modo pero así es imposible....

Si, deben tocar eso si o si, por que es mejor quedarte quieto y esperar q el otro se mueva que intentar colocar la bomba por que te escucha desde cuenca.....vamos que incentivan a campear no a ir al objetivo por que te funden.

Salu2
Como cojones se sabe si juegas contra alguien de ps4? Es que en 2h de juego,no he visto el logo de playstation por ningun lado...
terriblePICHON escribió:Madre mía para plantar una bomba en BYD, todas las partidas jugadas o ganas por eliminación o por tiempo...

Tienen que bajar el sonido de los pasos, es demencial, se han pasado tres pueblos.
terriblePICHON escribió:@viento polar

Puede que este equivocado, pero es que estoy casi seguro que es de eso, si es que me paso a mi con el metro Exodus, y cuando la abri supe porque me pasaba...

Y encima unas si y otras no....pufff tiene toda la pinta....

Edito: a alguien se le apaga jugando a 1080p?

A mi. el fallo está reportado a Activision y Microsoft, no debe ser por temperatura ya que lo padecen miles de usuarios, no son casos aislados, en el estado de xbox live puedes ver que COD falla desde el 25 de octubre y siguen sin arreglarlo. cuando se apaga la consola por temperatura no te deja arrancarla inmediatamente después del apagón porque aún no se a enfriado, este crasheo te permite iniciarla inmediatamente sin problemas. Un saludo.
cepo escribió:Como cojones se sabe si juegas contra alguien de ps4? Es que en 2h de juego,no he visto el logo de playstation por ningun lado...

Los de PS4 viene con el icono de una pantalla y los de PC con una torre de ordenador. No aparece el logo de PS4.
La campaña es alucinante. Me suelen gustar mucho las campañas de COD, pero está vez se han superado.

La pura misión de la embajada me ha dejado roto

Desde luego la estoy jugando con calma, degustándola. Al nivel de la campaña de MW original o incluso por encima. Aunque eso Si, el doblaje de Kate es... perturbadoramente sensual

Eso Si, juego en la X y la mía no es mágica, las caídas son evidentes y aparece tearing cada 2 por 3. Aún así la estoy disfrutando como disfrute la de MW alla por 2007. Buenísima, si no la habéis jugado os perdéis un campañón.

Todavía a falta de probar el coop y el online, eso si. Pero el ritual exige que me pase la campaña primero, como en todos los COD. Sobre todo la del Black Ops 4 que fue la crema.
Mi experiencia con el juego en la One X es que cuando se queda congelada la pantalla salgo al menú y cerrando el juego ya no se me apaga. De momento sobrevivo así hasta que den con la solución.
3 gigas de actualizacion , este juego traga gigas a lo bestia
Juego con unos cascos 5.1, ¿qué configuración usais para disfrutar de este juego? La de cine dinámico o cine a secas me parece que jode el sonido y la de "recomendación del estudio" no sé, me parece que suena muy bajito...
munarriz escribió:3 gigas de actualizacion , este juego traga gigas a lo bestia

En los COD es algo totalmente normal,es un juego al que constantemente le van tocando y añadiendo cosas.
Chavales, el sistema de armería no lo acabo de entender.
Es decir me aparecn tres armas pero lo uncio que me deja hacer es verlas, etc..
¿Como puedo usarla o desbloqearla? ¿Hay que hacer algún tipo de desafío, o logro para quedartela?. adema sme pone legendaria
No me aclaro
Roujin escribió:Chavales, el sistema de armería no lo acabo de entender.
Es decir me aparecn tres armas pero lo uncio que me deja hacer es verlas, etc..
¿Como puedo usarla o desbloqearla? ¿Hay que hacer algún tipo de desafío, o logro para quedartela?. adema sme pone legendaria
No me aclaro

En donde editas tus clases , selecciona el arma a la que pertenece el proyecto (m4a1 por ejemplo), le das a editar y te equipas el proyecto.

Son armas especiales que ya traen accesorios y demás.
@jluisjim Muchas graciasnpor la info tio
Que trae la actualizacion? He estado buscando y no encuentro nada
Alguno juega a DPE extremo ?? Llevo como 30 partidas y siempre los mismos 5 mapas (picadilly , el de la cueva , y los que pusieron el n la beta ) , es desesperante .
Lo del ping debe ser un error lo que nuestra porque a todos nos sale que vamos a +500 y quien haya jugado en otros juegos sabe que cuando pasas los 200 vas a tirones constantes y aquí no pasa. Así que no os creáis esos números, el ping es el que os sale al buscar partida
Yo creo que dificilmente van a arreglar las caídas y lo del vsync si no meten resolución dinámica en los puntos más conflictivos. Si de mí dependiera sin duda alguna bajaba la resolución en aras de una experiencia más estable y fluída.
3933 respuestas