[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Grinch escribió:otra vez me pone con gente con teclado... a tomar por culo el juego cruzado. desactivado

Ya lo he puesto yo esta mañana, que no lo habían arreglado. Yo solo he jugado una partida con juego cruzado y a l segunda ya me han metido con gente con teclado y ratón. No he dejado ni que entrara en la partida y me he salido.
Tengo un problema, el juego me lo compre en la store de Hungría para ahorrarme unos eurillos y resulta que ahora me pongo a jugar y me sale todo en inglés o francés..

A alguien más le pasa? Hay alguna manera de arreglarlo? Es la primera vez que me pasa.
Hola,si se pilla en Rusia,se queda instalado como cualquier juego de Xbox one en el menú de tus juegos,o hay q empezar desde la página de battlenet?mil gracais
Donde es para quejarse por lo roto del juego en X?
solracorlaco escribió:Hola,si se pilla en Rusia,se queda instalado como cualquier juego de Xbox one en el menú de tus juegos,o hay q empezar desde la página de battlenet?mil gracais

Wenas

Lo puedes pillar en el bazar que quieras que se queda como todos los juegos de one, en el menú de tus juegos o en enlace directo si lo agregas.

Salu2
II Guti II escribió:
farrunandi escribió:Pues a mí la beta me ha gustado, lo que me gustaría saber si en el juego final podré quedar con gente de otras plataformas para jugar en el mismo equipo, ya que tengo un amigo de Ps4 y yo tengo la One, y mi hermano quizás lo compré para pc.

Claro el crossplay es una realidad desde ya. Basta con que os agreguéis con el id de activision y a disfrutar.

¿Se puede usar el chat de voz para hablar con gente de ps4?
Debe de ser cosa mía pero el online desde esta tarde que me hizo una mini actualización de servidores funciona mucho mejor. Hay algo de tearing pero ya no noto las bajadas de fps que habían ayer.

Saludos.
Pues nada no hay solución. Ve va a tocar tener los menús en francés o ingles [facepalm]

Menuda guarrada por parte de Activision. Que asco de compañía.

Es la primera vez que me pasa y como no con activision, pero si Hungría está en Europa como que no se puede poner en español [enfa]
ros escribió:No sé como irá en Pro pero en la X hay fases que tendrían que ser la leche de lo emotivo y el acabado técnico jode toda la experiencia. Las caídas joden pero lo de la falta de vsync es lamentable.

Lo voy a dejar pendiente a ver si lo arreglan. La verdad es que salvo algún exclusivo como el FH4 la X cada día me decepciona más. Que si que son los desarrolladores y tal pero me da igual.

Al final voy a tener que darle la razón a los pceros. Más vale gastarse mil y jugar a tope que 500, creerese que tenemos la leche en verso y tragarmos un mojón tras otro.

Lo malo es que nunca son solo 1000.

Aguanta , que queda poco para la próxima generación .
Buenas noches ! NECESITO AYUDA !

He decidido jugarlo en la X, tengo amigos en la plataforma de Sony y tengo mi cuenta de Activision, PERO NECESITO SABER COMO PUEDO AGREGAR A MIS AMIGOS DE PS...no doy con ello llevo toda la tarde investigando y nada...me hago mayor joder.....

gracias de antebrazo!
@dicanio1
Cuando lo has instalado estabas en la Store húngara o en la española? Es posible que lo hayas instalado desde Hungría y por eso te salga en inglés
Alguien sabe si la versión de cdkeys se puede canjear en una cuenta español? Y he de entender que es en español?

Es que en alguna otra ocasión venía un icono del mundo junto a región pero ahora sale el de la bandera de UK...

Es importante, a ver si alguien me puede decir.

Gracias!
Después 12 partida jugando a guerra terrestre se apagó la consola aver si lo arreglan rápido
De momento es mi X no he notado nada raro, ni rascadas ni apagarse.
Pennywise078 escribió:@dicanio1
Cuando lo has instalado estabas en la Store húngara o en la española? Es posible que lo hayas instalado desde Hungría y por eso te salga en inglés

Que va. Rápidamente reinicia a españa.

Alguien lo ha comprado en Hungría y puede jugarlo en español? Seria mi única esperanza de que hay alguna solución.

Igualmente esta noche borraré el juego y lo volveré a descargar.

Es que es muy raro, ya que los juego en la xbox los puedes comprar en otra store pero luego siempre los juegas en español..

No lo entiendo.
@dicanio1 No sé si te servirá de algo... Pero yo lo compré en Brasil y está totalmente en castellano.
Barruso escribió:De momento es mi X no he notado nada raro, ni rascadas ni apagarse.

Yo jugué bien y de repente 2 congeladas con aagadas consecutivas.
Un amigo con la S habtenido una apagada también.
Nune escribió:@dicanio1 No sé si te servirá de algo... Pero yo lo compré en Brasil y está totalmente en castellano.

Pues no entiendo nada entonces.

Como puede ser que tu lo puedas jugar en castellano y yo en ingles, si precisamente mi juego es de una store europea donde siempre se a podido jugar en español.

En fin, a ver si tengo suerte y volviendolo a descargar suena la flauta.
dicanio1 escribió:
Nune escribió:@dicanio1 No sé si te servirá de algo... Pero yo lo compré en Brasil y está totalmente en castellano.

Como puede ser que tu lo puedas jugar en castellano y yo en ingles, si precisamente mi juego es de una store europea donde siempre se a podido jugar en español.

Algo no está bien. Eso es seguro.
@dicanio1 Asegúrate que estás en España de nuevo,vaya a ser que no hayas cambiado de region porque como bien dices compres donde compres luego lo bajas de España y tiene español si o si...quizás algún error y que no te haya sacado de Hungría?asegúrate de estar en España de nuevo
Wolford escribió:@dicanio1 Asegúrate que estás en España de nuevo,vaya a ser que no hayas cambiado de region porque como bien dices compres donde compres luego lo bajas de España y tiene español si o si...quizás algún error y que no te haya sacado de Hungría?asegúrate de estar en España de nuevo

Estoy en españa, pero esta claro que si el compañero lo compro en Brasil y lo juega en español, yo también tengo que poder..

Borraré el juego, reiniciarw la consola otra vez y vuelvo a descargar cuando me vaya a la cama .

Cruzaré los dedos. Aunque estoy seguro después de leer al compañero que ha había algún error.

Gracias y si se soluciona lo pondré por aquí por si le pasa a alguien más..

Es que al final da igual si lo compras en cualquier lugar, al volver a españa te tiene que dejar jugarlo en español..

A no ser que al tener el juego vinculado a la web de activision que me sale en ingles, tenga algo que ver. Aunque dudo que esto último esté relacionado.
viento polar escribió:Después 12 partida jugando a guerra terrestre se apagó la consola aver si lo arreglan rápido

¿Estabas jugando en party, tú solo , retransmitiendo?

Por buscarle algún patrón al problema...
jluisjim escribió:
viento polar escribió:Después 12 partida jugando a guerra terrestre se apagó la consola aver si lo arreglan rápido

¿Estabas jugando en party, tú solo , retransmitiendo?

Por buscarle algún patrón al problema...

Sacado de los foros de Somos Xbox:

Solución al crasheo:
poner la consola en Ahorro de energía, no en inicio rápido, y el segundo es no usar la guía de Xbox mientras estemos jugando porque es una de las causas de crasheo.

Por probar....
castigo diario escribió:
solracorlaco escribió:Hola,si se pilla en Rusia,se queda instalado como cualquier juego de Xbox one en el menú de tus juegos,o hay q empezar desde la página de battlenet?mil gracais

Wenas

Lo puedes pillar en el bazar que quieras que se queda como todos los juegos de one, en el menú de tus juegos o en enlace directo si lo agregas.

Salu2

gracias!!
dicanio1 escribió:Pues nada no hay solución. Ve va a tocar tener los menús en francés o ingles [facepalm]

Es la primera vez que me pasa y como no con activision, pero si Hungría está en Europa como que no se puede poner en español [enfa]

A mi me pasó lo mismo que a ti
Tuve que desinstalarlo y volver a descargar desde España ( pero no en tus juego y aplicaciones, ve como a comprar el juego en el bazar de España y hay dentro del juego te sale instalar)
A mi me funciono así
No han arreglado el crasheo porque no les ha salido de las pelotas antes del lanzamiento.
Ya ocurria en la beta, en una tarde me ocurrió dos veces y vine aquí a preguntar ya que me acojone por que se apagara la consola, pensé que era mi consola y habia gente que también le había ocurrido, imaginaros a nivel mundial.
Una auténtica tocada de pelotas ante un problema tan grave.
dicanio1 escribió:

Borralo y vueklve a instalarlo de 0, estando seguro que tienes todo puesto en españa

Por un casual cuando volviste a enchegar la consola te salian unos textos de que la consola se a apagado por sobrecalentaliento y bla bla bla????
@NachoGTO

Yo lo tenía así de antes de los crasheos y me ocurrió igualmente.

Lo que si he hecho esta vez es no entrar en grupos desde la consola, he usado la party desde el móvil y he podido jugar 1 hora y media bien. Pero me parece a mí que esto va para largo.

@SubUrban71
Este dato no lo sabía, ni me pasó en beta, sino sinceramente no hubiera gastado ni 1€ .

@dani 2099
No sale ningún texto, el juego se bloquea y a los 10 segundos se apaga la consola sin aviso de nada.
NachoGTO escribió:Buenas noches ! NECESITO AYUDA !

He decidido jugarlo en la X, tengo amigos en la plataforma de Sony y tengo mi cuenta de Activision, PERO NECESITO SABER COMO PUEDO AGREGAR A MIS AMIGOS DE PS...no doy con ello llevo toda la tarde investigando y nada...me hago mayor joder.....

gracias de antebrazo!

ALGUIEN ?¿?

Please......
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

lo q no se es si hay q netrar si o si por la pagina de blizzard para comprarlo?gracias y disculpa
NachoGTO escribió:Buenas noches ! NECESITO AYUDA !

gracias de antebrazo!

En amigos dentro del juego te pone Activision le das hay y a buscar y tienes que buscar el nombre de la cuenta de Activision que es por ejemplo (Nombre#5884) y le envías solicitud
alguien me puede decir si si se comprar desde battle.net se puede jugar en xbox one?es q para q salga a esos 28 euros en rusia,solo lo veo desde esa web,pero pone q es para windos......gracias
bola_83 escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada no hay solución. Ve va a tocar tener los menús en francés o ingles [facepalm]

Tuve que desinstalarlo y volver a descargar desde España ( pero no en tus juego y aplicaciones, ve como a comprar el juego en el bazar de España y hay dentro del juego te sale instalar)
A mi me funciono así

@dicanio1 esto puede ser. Yo bajé el juego desde España.
@dicanio1 porque seguramente lo pondrias a instalar de inmediato y te lo bajaria en los idiomas con los que viene en Hungria.

Borralo, cambia a España la ubicación e idioma de la consola y vuelvelo a descargar y así supuestamente se solucionará tu problema
@NachoGTO tienes que agregarle por su cuenta de Activision... yo juego en pc y creo que con el mando de one era con el botón Y
solracorlaco escribió:alguien me puede decir si si se comprar desde battle.net se puede jugar en xbox one?es q para q salga a esos 28 euros en rusia,solo lo veo desde esa web,pero pone q es para windos......gracias

nadie??
@NachoGTO

Le das a Y Social, otra vez Y añadir amigos, pones el nombre que tenga de Activision y añadir...
bola_83 escribió:

A mi me funciono así

Joder, muchas gracias a todos [plas] [oki]

Ya estaba preocupado.

Muchas gracias a todos.
a un amigo no le deja jugar online, le pone que no tiene cuenta o algo asi y en opciones no le aparece lo de cuenta de activision, pero entra a la pagina y si la tiene vinculada, alguna idea?
vintorlok escribió:Los que jugáis en Fat o S, online, mapa de Piccadilly Circus con autobuses rojos en la.plaza de la.fuente... como pueden sacar un juego que no llega ni a 30fps en algunos momentos? Si es que cuesta hasta mover al tío de lo lento que va todo.
Un vergüenza que nos vendan esto al mismo precio que a los que juegan en one X.

El juego se arrastra, no está bien optimizado, esperando desde ya parche para que mejora pq este tipo de juegos sin fluidez es infumable, cada vez que te asomas por una ventana y ves un poco de mapa el juego se viene abajo completamente.

Pones 5 minutos els antiguo modern warfare remasterizado y dices... Pero que verguenza me acaba de vender está gente?

lo del tio que no puede correr me pasa a mi también en una X en la campaña,
Un battlefield v o 1 se folla en suavidad a este COD.
Compré en juego en el game y me viene con un código para desbloquear algo ...donde tengo que poner ese código ?
Vaya espectáculo de campaña! Por fin, una en condiciones desde hace eones [plas]
@plata 7

Si me esta pareciendo brutal, lo tengo en veterano sin Hud, y es una pasada...

No se si te han contestado ya, pero te tocara poner la ubicacion de la consola en España, borrar el CoD y volverlo a instalar.
No es el primer juego que si lo compras en otro bazar y no vuelves a cambiar la ubicacion a España te sale en ingles, a mi ya me ha pasado con alguno comprado en HK.
pese a que en la fat la resolucion y nitidez dejan mucho que desear, el rato que he jugado en la campaña muy bien, y el par de horas online perfecto, 0 lag, partidas encontradas rapidas y la sensacion de volver a jugar a un call of duty y no la bazofia de los ultimos años, asi si creo que tocara volver a darle horas al COD online
molineroJR escribió:Buenas compañeros,
Resulta que yo sólo he tenido un crasheo (por suerte) la primerea hora de juego, pero mi hermano ha sido incapaz de jugar 2 partidas seguidas conmigo...
Hemos probado bastantes cosillas como quitar la grabación, puertos de internet, cable/wifi, etc. nada de esto ha funcionado.
Lo último que hemos hecho es jugar sin grupo de xbox live, utilizando (el horrible) chat de voz del juego y llevamos mas de 5 partidas seguidas sin crasheo (un record). No se si será suerte o no, pero ahi lo dejo ;)

Ambos tenemos la X y la última actualización.

Saludos!

Gracias después de crashear casi en cada partida probé esto y ya no me crasheo mas jugué las 15 partidas siguientes y sin problemas me salvaste el finde!
Voltaire escribió:
molineroJR escribió:Buenas compañeros,
Resulta que yo sólo he tenido un crasheo (por suerte) la primerea hora de juego, pero mi hermano ha sido incapaz de jugar 2 partidas seguidas conmigo...
Hemos probado bastantes cosillas como quitar la grabación, puertos de internet, cable/wifi, etc. nada de esto ha funcionado.
Lo último que hemos hecho es jugar sin grupo de xbox live, utilizando (el horrible) chat de voz del juego y llevamos mas de 5 partidas seguidas sin crasheo (un record). No se si será suerte o no, pero ahi lo dejo ;)

Ambos tenemos la X y la última actualización.

Saludos!

Gracias después de crashear casi en cada partida probé esto y ya no me crasheo mas jugué las 15 partidas siguientes y sin problemas me salvaste el finde!

Apretémosle por Twitter que esto lo tienen que arreglar para ayer.

Encima ayer dijo un compañero que los crasheos vienen desde la beta [facepalm]
Ahora no me deja entrar . Me da un error de servidores de Xbox Live.

Me salto una actualización y ni siquiera empezó a descargarse .

Madre mía !!
NosferatuX escribió:

No se si te han contestado ya, pero te tocara poner la ubicacion de la consola en España, borrar el CoD y volverlo a instalar.
No es el primer juego que si lo compras en otro bazar y no vuelves a cambiar la ubicacion a España te sale en ingles, a mi ya me ha pasado con alguno comprado en HK.

Solucionado ya... estaba la ubicación en españa cuando se estaba descargando pero bueno,al final borrando el juego y volviendo a descargarlo ya me sale en español .
3933 respuestas