[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Estoy deseando ver cómo reparten el contenido .
Si todos los meses sacan 4 mapas ( contando todos los modos ) y un par de armas se coronan.
Wolford escribió:Pues yo estoy nivel 17 y ni un fallo de latencia ni framerate, no esperaba demasiado del juego y me está gustando bastante el online, lo demás aún no lo he probado. Ahora mirare que ping me marca pero vamos jugando lo veo perfecto de conexión, me matan pero por manco no por culpa de mala conexion jajajjaa

Que ping te marca??
os funciona el micro crossplay? estoy jugando con unos amigos q tienen ps4 y no hay manera de que me escuchen, yo a ellos si
De risa, sigo con 500 me de ping, pero ahora con un 50 y 60% De pérdida de datos, lo mierda más grande del mundo, en el cod no 4 juego entre 50 y 20ms, y sin pérdida de datos, vaya desastre.
@oscarcanet Tengo que mirarlo porque nunca lo he mirado mientras jugaba, en cuanto vea lo digo x aqui
The_PaCmAn escribió:A mi me van bien las partidas, ahora mirare lo del ping. Hay que estar dentro de la partida para verlo?
Lo que si he desconectado es el juego cruzado hasta que no quiten lo de que se puedan meter los de pc con teclado y raton. Una sola partida he jugado con juego cruzado y que pu.... desastre. Despues lo he quitado y el resto de las partidas ha ido bastante bien.

Yo juego en PC con mando y solo me emparejan a gente de PS4 Xbox one y PC con mando, si desactivas el juego cruzado tú te lo pierdes
pspaj escribió:De risa, sigo con 500 me de ping, pero ahora con un 50 y 60% De pérdida de datos, lo mierda más grande del mundo, en el cod no 4 juego entre 50 y 20ms, y sin pérdida de datos, vaya desastre.

Quien me diría que vendría a pedir calma en un COD yo que soy de BTF..

Solo diré que el juego acaba de salir y está vendiendo muchísimo, vamos que pasa en todos los juegos.. dejar un par de días que se estabilice todo un poco..

Lo mejor es ahora mismo aprenderse los mapas creo yo.. yo aprovecharé a eso precisamente. Mejor eso que frustrarse.
kikomanco escribió:
The_PaCmAn escribió:A mi me van bien las partidas, ahora mirare lo del ping. Hay que estar dentro de la partida para verlo?
Lo que si he desconectado es el juego cruzado hasta que no quiten lo de que se puedan meter los de pc con teclado y raton. Una sola partida he jugado con juego cruzado y que pu.... desastre. Despues lo he quitado y el resto de las partidas ha ido bastante bien.

Yo juego en PC con mando y solo me emparejan a gente de PS4 Xbox one y PC con mando, si desactivas el juego cruzado tú te lo pierdes

Que me pierdo, jugar con gente que tiene ventaja sobre mi? Pues no te creas que lo echo de menos. No digo que no quiera jugar con gente de otras plataformas, digo que no quiero jugar con gente que lo hace con ratón que le da ventaja sobre mi. Eso es una cosa que tienen que arreglar.
The_PaCmAn escribió:
kikomanco escribió:

Que me pierdo, jugar con gente que tiene ventaja sobre mi? Pues no te creas que lo echo de menos. No digo que no quiera jugar con gente de otras plataformas, digo que no quiero jugar con gente que lo hace con ratón que le da ventaja sobre mi. Eso es una cosa que tienen que arreglar.

Ya te digo yo de unas 8 partidas que he jugado, yo con PC y con mando solo me ha emparejado con gente con PC con mando y gente con consola, y en la Beta igual
Muchos mapas y tal , pero llevo ya unas cuantas partidas y sólo me han salido los 4 mismos mapas (los de la beta y uno más)

Por lo demás , las partidas me van perfectas . Juego en Xbox One S y juego cruzado desactivado (que cuando lo tenía abierto también me iba bien ) ..
Lo del ratón y pad parece lo han arreglado. No he vuelto a ver periféricos mezclados . Ni en la guerra.
Que por cierto la guerra es un battlefield en toda regla xD
Me está gustando la campaña, pero que desastre el doblaje de la rubia.
A que nivel se desbloquea el reloj de muñeca en el multijugador?

Gracias.
Después de un par de horas jugando, el online es un desastre.
Cómo no lo arreglen de cabeza a black OPS.
pspaj escribió:De risa, sigo con 500 me de ping, pero ahora con un 50 y 60% De pérdida de datos, lo mierda más grande del mundo, en el cod no 4 juego entre 50 y 20ms, y sin pérdida de datos, vaya desastre.

Ya somos 2 y tengo 600 megas simétricos....acabo de hacer un 5-26 por que me era imposible matar a nadie
Tras una experiencia desastrosa por la tarde, he estado jugando desde las 22.00 hasta ahora y la verdad que he disfrutado el juego... esa sensación de que el framerate me iba como el culo se me ha quitado... no se si sería xq se me ha acostumbrado el ojo, si es que al estar en Canarias y ser mas la distancia con los servidores esto podria afectar al rendimiento las primeras horas o no se porque pero me ha ido mucho mejor... menos en el mapa Picadilly o como se escriba, la sensacion de que todo va a camara lenta es casi la misma pero bueno en casi 4 horas de juego solo tener problema en un mapa me deja mas tranquilo.
Eso si, por lo menos en la X la desincronizacion vertical o como se llame se nota bastante, se me ha ocurrido volver a activar el desenfocado del entorno cuando mueves la camara y mano de santo, yo por lo menos no lo noto.

Respecto al tema de la conexion creo q se les ha ido la bola y los resultados se les estan multiplicando por 10. Porque igual que en la beta cuando me busca partida a mi la mayoria de veces se me para en partidas de 75 ms y es lo que me suele marcar despues el ping, entre 700 y 800... a parte que de conexion, para ser el primer dia, no lo noto especialmente mal sino todo lo contrario.
Saludos.
¿El multi es de ir a saco como en BO4 o es más calmado?
Buenas, una pregunta, si compro el juego para xbox, lo puedo jugar tambien en el pc, desde la aplicacion de xbox?
Gracias!
Como se puede ver el ping?
garou323 escribió:Como se puede ver el ping?

Dentro de la partida, menu de pausa, ajustes, cuenta y ahi te salen varios datos de conexion entre ellos el "supuesto ping" yo no entiendo mucho del tema a fondo pero ya te digo yo que el valor que te da esta mal, que es mas fiable el valor que te da cuando busca partida que a mi se me para en "buscando partidas con 75ms" o algo asi dice.
Dentro de la partida me marca que tengo 800ms de ping vamos casi un segundo entero de retardo... y vamos la conexion no va fina del todo pero jugar con casi un segundo de retardo seria estar disparando a sombras todo el rato a no ser que cojas a alguien por la espalda y parado. Saludos.
charlylps escribió:

Dentro de la partida, menu de pausa, ajustes, cuenta y ahi te salen varios datos de conexion entre ellos el "supuesto ping" yo no entiendo mucho del tema a fondo pero ya te digo yo que el valor que te da esta mal, que es mas fiable el valor que te da cuando busca partida que a mi se me para en "buscando partidas con 75ms" o algo asi dice.
Dentro de la partida me marca que tengo 800ms de ping vamos casi un segundo entero de retardo... y vamos la conexion no va fina del todo pero jugar con casi un segundo de retardo seria estar disparando a sombras todo el rato a no ser que cojas a alguien por la espalda y parado. Saludos.

Creo que tienes razón, la gente comenta que está bugeado el tema del ping, pero en muchas partidas tengo pérdida de datos, y es horrible . En muchas partidas ni por la espalda les mato, les da tiempo a girarse, apuntarme y matarme. Ni te cuento en los 1x1, siempre salgo escaldado, en la beta me iba mucho mejor, algunas partidas eran malas y otras buenas, ahora el 90% son malas o pésimas.

En el black OPS quedo casi siempre entre los 3 primeros, y soy maestro de prestigio 250.

Y casi todo los mapas la gente campeando, no tenía tan mala impresión desde el ghost.

Esperemos que se arregle. }:/
@NosferatuX @ros
Comento lo que paso y como lo arregle...
Me hizo falta entrar a la store desde la consola poniendo la region HK, aun asi el juego me salia de pago y lo que tenia descargado solo era una parte, la de 77gigas
Entrando a sus paquetes me dejaba ir bajando uno a uno, no se porque ha pasado esto la verdad

Gracias
Yo creo que lo de la gente campeando siempre ha pasado en los primeros días ... yo creo que lo hacen porque como no se conocen los mapas y nada más salir de respawn te vuelan la cabeza , pues prefieren ser un poco más camperos . Es mi impresión , según avanza el tiempo , los jugadores saben donde están las setas y ya no se ven tantos como al principio .
@dafepa0 como has conseguido jugar con tus amigos?

Yo tengo el juego en PS4 pero quiero jugar con el grupo de la Xbox.
nunca me toca contra jugadores de ps4, no se puede o que? de pc si que me toca
Las primeras impresiones bastantes buenas.

La campaña habré jugado tres misiones y la cosa promete, eso si! Rasca que da gusto.

El múlti, casi que me va más estable que la campaña. Partidas que quedó primero y partidas de 3-14. Pero bueno! Es lo de siempre.
Eso si, creo que algunos mapas son demasiado grandes para tan pocos jugadores.
@Auron83 los tienes q agregar con el id de activision. Tengo que probar de abrir la nat, a ver sk es ese el problema del micro
Hay que reconocer que la campaña a nivel tecnico es espectacular al menos en la one x. Me ha impactado un huevo la segunda mision. No me la esperaba para nada. El multi es muchisimo mas tactico esta super bien.

No jugaba enserio a un cod desde black ops 2 y esto es otro rollo, me encanta.
se puede jugar contra jugadores de ps4?
karlostek escribió:nunca me toca contra jugadores de ps4, no se puede o que? de pc si que me toca

A lo mejor piensas que cuando sale el icono de la pantalla son de pc, esos son los de ps4 y los de pc salen con una torre de ordenador.
Voy a ver si han arreglado ya lo del juego cruzado y si no ya te digo que no tengo amigos jugando en otras plataformas por lo que no me hace más Xhakar falta.
Guarismo escribió:¿El multi es de ir a saco como en BO4 o es más calmado?

Eso depende del estilo de juego de cada uno,los mapas parecen algo más grandes con bastantes recovecos y habitaciones donde muchos "sinvergüenzas" se meten para parapetarse durante toda una partida.
Pues cahavales a mi ayer el online toda la noche perfecto. No se si es por que desactive el crossplay.

Esta noche a lo mejor hago la prueba con el crossplay. ¿Una pregunta, como podría hacer para unirme o invitar a colegas de ps4? ¿O el croosplay es aleatorio?
The_PaCmAn escribió:
karlostek escribió:nunca me toca contra jugadores de ps4, no se puede o que? de pc si que me toca

A lo mejor piensas que cuando sale el icono de la pantalla son de pc, esos son los de ps4 y los de pc salen con una torre de ordenador.
Voy a ver si han arreglado ya lo del juego cruzado y si no ya te digo que no tengo amigos jugando en otras plataformas por lo que no me hace más Xhakar falta.

a vaya, pensaba que salia el logo de ps4 si

pensaba tambien que lo de la pantalla era gente de pc con mando...

yo es que todos los de mi curro son de play
Me contesto a mi mismo
Para jugar usando Crossplay
1. Puedes habilitar o inhabilitar: En Modern Warfare, los jugadores pueden habilitar Crossplay, lo que les permite jugar con amigos en las tres plataformas compatibles; el juego ofrece la opción de elegir.

2. Se necesita una cuenta de COD: Recuerda, necesitarás una cuenta de COD para jugar Modern Warfare DESDE AQUI

3. Emparejamiento y equilibrio: En Modern Warfare, el Crossplay se ha diseñado para factorizar el equilibrio del juego a través de las diferencias en el tipo de controlador. Nadie debería sentir una ventaja injusta. Además, los jugadores tienen opciones sobre qué dispositivo de control desean usar en cualquier plataforma. Aquí hay algunos ejemplos que puedes experimentar:

Puedes decidir usar el teclado y el mouse en PlayStation® 4 o Xbox One.
Puedes decidir usar un control en PC.
Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar uno contra el otro, siempre que todos utilicen controles o KBM (un teclado y un mouse).
Puedes ubicarte en un lobby donde no hay filtros de esquemas de control, lo que te permite jugar con jugadores que usan ambos, controles y/o KBM en las tres plataformas compatibles.

4. Agregar amigos y grupos: Usando tu cuenta COD, puedes crear listas de amigos y grupos multiplataforma desde los tres sistemas compatibles. Esto une a la comunidad eliminando barreras, creando grupos de amigos independientes de la plataforma. ¿Eres un jugador de PS4 con amigos en Xbox One y PC, por ejemplo? ¡Ahora puedes organizar grupos y participar en partidas con tus amigos, fácil y rápidamente, independientemente de la plataforma.

5. Un par de apuntes más:

Los tiempos de espera a la hora de encontrar partida y jugadores serán menores con el crossplay activado.
El crossplay será compatible con todos los modos multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, pero por ahora no hay planes para integrarlo en partidas de juego clasificado ni en torneos competitivos.
@karlostek yo igual y he podido jugar con ellos sin problemas. Espero que esto del crossplay se estandarice
Para aquellos que estén dudando en que plataforma jugarlo o para aquellos interesados como es el rendimiento del juego en las diferentes plataformas os dejo este enlace.

https://youtu.be/8dbP52tHVnE
dafepa0 escribió:@karlostek yo igual y he podido jugar con ellos sin problemas. Espero que esto del crossplay se estandarice

y como se crean grupos para hablar entre plataformas? como se agregan amigos?
karlostek escribió:
dafepa0 escribió:@karlostek yo igual y he podido jugar con ellos sin problemas. Espero que esto del crossplay se estandarice

y como se crean grupos para hablar entre plataformas? como se agregan amigos?

Para agregar amigos de otras plataformas necesitaras su id de callofduty en activision.
@The_PaCmAn Pero esa id hayq ue agregarla desde el propio juego en la one de otras plataformas o hay que ir a la web de activision?
Buenos días. Por favor antes de echaros al cuello leed detenidamente porque quizá es solo a mí por el motivo que sea.

Me descargué la beta y no jugué más de una partida debido a los gráficos. Tengo una Xbox One S con una TV sin 4k y me era imposible ver a rivales a más de 20 metros. Y en las ventanas se veían borrosos, era imposible, sin embargo en la 360 los jugué todos fantásticamente. Quería saber si este problema es solo a mí, y si respecto a la beta, han mejorado los gráficos en la versión final.
pspaj escribió:
charlylps escribió:

Creo que tienes razón, la gente comenta que está bugeado el tema del ping, pero en muchas partidas tengo pérdida de datos, y es horrible . En muchas partidas ni por la espalda les mato, les da tiempo a girarse, apuntarme y matarme. Ni te cuento en los 1x1, siempre salgo escaldado, en la beta me iba mucho mejor, algunas partidas eran malas y otras buenas, ahora el 90% son malas o pésimas.

En el black OPS quedo casi siempre entre los 3 primeros, y soy maestro de prestigio 250.

Y casi todo los mapas la gente campeando, no tenía tan mala impresión desde el ghost.

Esperemos que se arregle. }:/

Pensaba que era yo que era un megapatata, q también xD pero veo que el problema es más general de lo normal.
pero si agrego a un amigo de ps4 con lo de activision, puedo hablar con el por voz durante la partida? como? con el chat de juego?
Buenas,
He leído en el hilo de PS4 que los que tienen el juego comprado en USA sólo tienen idioma inglés y francés. Incluido los menús.
Alguien que lo tenga de allí en xbox puede conformarme que está en castellano.
Estoy dudando en qué plataforma comprarlo...
John_Dilinger escribió:Para aquellos que estén dudando en que plataforma jugarlo o para aquellos interesados como es el rendimiento del juego en las diferentes plataformas os dejo este enlace.

https://youtu.be/8dbP52tHVnE

Supongo que en la X tiene mayor mayor resolución que en la pro de hay esa inestabilidad..espero que Microsoft lo arregle
Roujin escribió:@The_PaCmAn Pero esa id hayq ue agregarla desde el propio juego en la one de otras plataformas o hay que ir a la web de activision?

Estando en el juego pulsas la Y para entrar en la pantalla social y le vuelves a dar a la Y para añadir amigos y una vez ahí si quieres cambiar el criterio para agregar amigos le das otra vez a la Y

Pues no han arreglado lo del ratón. He jugado una partida y me ha emparejado con gente de ps4 y la siguiente ya habían 5 de pc de los cuales 3 jugaban con ratón y teclado. Desactivado el juego cruzado hasta nuevo aviso.
@Luisinhozgz a mi lo que me pasaba, es que yo a ellos si que los escucho per ellos a mi no, no se porque puede ser...
Alguien sabe si la versión de cdkeys se puede canjear en una cuenta español? Y he de entender que es en español?

Es que en alguna otra ocasión creo que venía un icono de mundo pero ahora sale el de la bandera de UK...

Es importante, a ver si alguien me puede decir.

Gracias!
No sé como irá en Pro pero en la X hay fases que tendrían que ser la leche de lo emotivo y el acabado técnico jode toda la experiencia. Las caídas joden pero lo de la falta de vsync es lamentable.

Lo voy a dejar pendiente a ver si lo arreglan. La verdad es que salvo algún exclusivo como el FH4 la X cada día me decepciona más. Que si que son los desarrolladores y tal pero me da igual.

Al final voy a tener que darle la razón a los pceros. Más vale gastarse mil y jugar a tope que 500, creerese que tenemos la leche en verso y tragarmos un mojón tras otro.
3933 respuestas