Me contesto a mi mismo
Para jugar usando Crossplay
1. Puedes habilitar o inhabilitar: En Modern Warfare, los jugadores pueden habilitar Crossplay, lo que les permite jugar con amigos en las tres plataformas compatibles; el juego ofrece la opción de elegir.
2. Se necesita una cuenta de COD: Recuerda, necesitarás una cuenta de COD para jugar Modern Warfare
DESDE AQUI3. Emparejamiento y equilibrio: En Modern Warfare, el Crossplay se ha diseñado para factorizar el equilibrio del juego a través de las diferencias en el tipo de controlador. Nadie debería sentir una ventaja injusta. Además, los jugadores tienen opciones sobre qué dispositivo de control desean usar en cualquier plataforma. Aquí hay algunos ejemplos que puedes experimentar:
Puedes decidir usar el teclado y el mouse en PlayStation® 4 o Xbox One.
Puedes decidir usar un control en PC.
Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar uno contra el otro, siempre que todos utilicen controles o KBM (un teclado y un mouse).
Puedes ubicarte en un lobby donde no hay filtros de esquemas de control, lo que te permite jugar con jugadores que usan ambos, controles y/o KBM en las tres plataformas compatibles.
4. Agregar amigos y grupos: Usando tu cuenta COD, puedes crear listas de amigos y grupos multiplataforma desde los tres sistemas compatibles. Esto une a la comunidad eliminando barreras, creando grupos de amigos independientes de la plataforma. ¿Eres un jugador de PS4 con amigos en Xbox One y PC, por ejemplo? ¡Ahora puedes organizar grupos y participar en partidas con tus amigos, fácil y rápidamente, independientemente de la plataforma.
5. Un par de apuntes más:
Los tiempos de espera a la hora de encontrar partida y jugadores serán menores con el crossplay activado.
El crossplay será compatible con todos los modos multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, pero por ahora no hay planes para integrarlo en partidas de juego clasificado ni en torneos competitivos.