[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Emphassis escribió:El doblaje del juego en castellano es bastante ñordo.la voz de*** parece que esta cachonda a cada momento,o fumada.que puta manía de contratar actores o actrices para el doblaje cuando no son su campo.

EDIT: La versión de one X en el modo campaña petardea que da gusto.

no jodas!.... Puta mierda la X.
Deja elegir algún modo gráfico?
Yo he jugado 3 actos de la campaña y no me ha retardado en ningún momento
Emphassis escribió:El doblaje del juego en castellano es bastante ñordo.la voz de*** parece que esta cachonda a cada momento,o fumada.que puta manía de contratar actores o actrices para el doblaje cuando no son su campo.

Lo del doblaje de la sujeto esa es para matar a alguien pero jugándolo en la X no veo el petardeo ese. Cierto que hay veces que el framerate hace un "chungo" pero nada destacable. En ese sentido veo más achacable las pésimas animaciones de muertes y que no puedas romper una fuente de luz sino sólo cuando cuadra.
Online la latencia nunca baja de 500ms pero qué cojones??????????

Hay algunas partidas que es IMPOSIBLE jugar. Palmas todos los 1v1 por el puto ping.

Vamos, venía de hacerme un 24-6 y ahora 5-19. Claaaaaaro.

Espero que esto lo mejoren.
Grinch escribió:@sitanglo pon la ip de tu consola en la DMZ.
O activa el upnp.
Yo lo tengo en la dmz y abierta siempre

Tb lo he probado y upnp activado tb y nada me sigue haciendo lo mismo, estoy seguro de que no es un tema de puertos porque si reinicio la consola un par dd veces de repente me sale abierta, no tiene ningun sentido. Solo me pasa con xbox, con ps4 todo va como la seda. Trasteare esta noche
Una pregunta para los que jugais con cascos.
Tengo los astro a50 4gen,y veo que este juego viene con dolby atmos,y me imagino que con dolby 7.1.
Los que lo esteis probando con alguno de estos modos,cual me recomendais para el tema pasos y tal?
Otro igual, una locura 500ms de ping
sitanglo escribió:
Grinch escribió:@sitanglo pon la ip de tu consola en la DMZ.
O activa el upnp.
Yo lo tengo en la dmz y abierta siempre

Tb lo he probado y upnp activado tb y nada me sigue haciendo lo mismo, estoy seguro de que no es un tema de puertos porque si reinicio la consola un par dd veces de repente me sale abierta, no tiene ningun sentido. Solo me pasa con xbox, con ps4 todo va como la seda. Trasteare esta noche

Yo le quite el cortafuegos al routee,harto que en los call me saliera el nat a su rollo cuando le daba la gana,y mano de santo....abierto siempre
Por ahora el peor online de los cod
ros escribió:

Lo del doblaje de la sujeto esa es para matar a alguien pero jugándolo en la X no veo el petardeo ese. Cierto que hay veces que el framerate hace un "chungo" pero nada destacable. En ese sentido veo más achacable las pésimas animaciones de muertes y que no puedas romper una fuente de luz sino sólo cuando cuadra.

Exacto,el framerate y algun que otro tirón cargando.

Para el compañero de arriba,creo que no deja elegir modo ninguno.
Pues yo tengo el disco físico y ¡me cago en todo.
Lleva más de dos horas... lo he instalado todo. Muchos paquetes. Le doy a jugar y me pone que esta por el 66%... de ahí no sube... y no puedo jugar ni a campaña ni nada...
pspaj escribió:Otro igual, una locura 500ms de ping

¿Dónde se ve el Ping?
pspaj escribió:Por ahora el peor online de los cod

Pues eso no lo habia pensado, lo pruebo cuando llegue a casa
Puta pasada el modo historia está jugando es súper realista no se sita por el 4k pero es una maravilla de juego [tadoramo]
He leido que tiene problemas de cuelgues tanto de juego,como de consola,y activision,ya está al tanto para sacar un parche.

Yo hasta que no saquen ese parche,paso de jugarlo y de que me de problemas.
Donde coño esta el modo Ground War, solo veo partidas de 5 modos de 12 jugadores, normal y juarcor, me parece poco no?
jluisjim escribió:

¿Dónde se ve el Ping?

Dentro de la partida, en cuenta. Ahí sale el ping.
Nune escribió:
jluisjim escribió:

¿Dónde se ve el Ping?

Yo 820ms de ping y con Nat abierta. 100mb simétricos XD XD
NosferatuX escribió:Donde coño esta el modo Ground War, solo veo partidas de 5 modos de 12 jugadores, normal y juarcor, me parece poco no?

lo mismo digo, no encuentro el modo
Como en muchas ocasiones nos han vendido una beta 2.0
Mal rendimiento, cuelgues, falta de modos de juego....
Yo en la beta tenia 75 de ping casi siempre, la verdad que no lo entiendo.
pues tengo un problema
me compre el juego en HK, me lo descargue aparentemente normal... pero voy a jugar y me dice que no tengo el paquete multi ni el de campaña ni nada.
Mi compañero con el que comparto lo tiene y está jugando
Alguien sabe que puedo hacer? si voy a la store me dice que lo pague...
charlylps escribió:
Nune escribió:
jluisjim escribió:
¿Dónde se ve el Ping?

Yo 820ms de ping y con Nat abierta. 100mb simétricos XD XD

Vaya puto desastre...
Los que tenéis Fat o S y jugasteis la beta, en la versión final del juego seguís notando las caídas de frames repentinas cuando hay mucho movimiento y planos largos?
Yo tampoco le haría mucho caso a la latencia que muestra ahí. Al buscar partidas me sale que buscas salas con ping por debajo de 58 y me mete enseguida.
Y por otro lado, si el Ping fuera tan malo como marca en la sección de cuenta el juego sería injugable, como me pasaba en Battlefield con casi 200 , y no es el caso.

Por cierto, me acaba de saltar una nueva actualización de casi 2GB.
Ju4s escribió:@mullenujo en el carrefour está a 60, eso sí sin nada, el juego pelado

Salu2

Pelado? Que trae normalmente que no lo tengo muy controlado? Algo descargable?
Me acaba de saltar una actualizacion de 1,93Gb......pero si salió ayer de noche.....
Se cuelga y se apaga la consola... ya es la cuarta vez
A mi me van bien las partidas, ahora mirare lo del ping. Hay que estar dentro de la partida para verlo?
Lo que si he desconectado es el juego cruzado hasta que no quiten lo de que se puedan meter los de pc con teclado y raton. Una sola partida he jugado con juego cruzado y que pu.... desastre. Despues lo he quitado y el resto de las partidas ha ido bastante bien.
David212ESP escribió:Se cuelga y se apaga la consola... ya es la cuarta vez

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... reinicios/
La campaña tiene una pinta muy muy buena! Se ve de escándalo! Eso si, rasca cada dos por tres.

Juego en una X.
Yo he juegado como unas 5 partidas ahora mismo, el ping como han dicho... una puta barbaridad. Pero vamos que no se ven jugadores lagueados y se mata bien.. asi que imagino que como son esta gente con el tema de conexion, servers, etc... nos tendran a todos conectados a un server de Pakistan.
El framerate vergonzoso peor que en la beta y jugando en una X en una fat y en la S ni me lo quiero imaginar.
He salido para actualizar a ver si mejora algo pero poca cosa me imagino q arreglara.
Ojala que me equivoque pero mi primera impresion es que Activision nos la ha vuelto a meter doblada otra vez.
Conectando al servicio de búsqueda de partidas.

De ahí no me pasa y tengo NAT abierta. ¿Soy el único?
Se nota muchísimo el ping. En algunas partidas va fino y en otras es que es imposible matar y es por el puto ping del server.
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:sigue sin llegar el puto código de mtc

Por cierto la campaña por lo que veo mola verdad?

deja de comprar a los gitanos

cabrón [sati] [sati] [sati] [sati]

Pero ¿seguís jugando a las maquinitas a vuestra edad?
munarriz escribió:pues tengo un problema
me compre el juego en HK, me lo descargue aparentemente normal... pero voy a jugar y me dice que no tengo el paquete multi ni el de campaña ni nada.

Instalartelos, es que tiene varios paquetes por separado del juego principal. Yo me he instalado 5 paquetes, y aun asi cuando queria entrar al cooperativo debia comprar (gratis, claro esta) un sexto e instalarlo tambien.

No se porque lo han hecho asi. En un BR para ahorrar espacio lo entiendo, pero coño, en digital dividirlo me parece absurdo.
Pantalla congelada y la consola se apaga, está bien la cosa [360º]
Si el parche es para separar por periférico como debe hacerse bienvenido sea porque en más de una partida me he encontrado esto:

Imagen
Mira que llevo flipando con el juego desde la Alpha... contando los dias para que salga pero lo del framerate en algunos mapas es para hacerselo mirar, en mi opinión, no se puede sacar un juego asi a dia de hoy... en el mapa de los autobuses es que es jugar a camara lenta directamente... tengo un cabreo importante la verdad [enfado1]
Que la conexion no vaya bien los primeros dias lo paso pero si veian que el rendimiento del juego por carga gráfica o por resolucion iba a ser una puta mierda pues haber bajado algo para que fuera a 60fps estables... sobre todo si querias poner crossplay con los de PC. Vamos lo he quitado sobre la marcha... lo que me faltaba jugar con gente con raton y teclado y jugando a 140fps y yo viendo a camara lenta la jugada de como me matan una detras de otra...
oscarcanet escribió:
bola_83 escribió:
oscarcanet escribió:Cuanto ping os marca a mi 480 490 500 eso n es muy normal que digamoss, y el modo guerra terrestre donde esta ? O no lo ponen de inicio?

Donde se ve el Ping que no lo encuentro ?

Cuando estas en la.partida online vas a opciones y cuenta y a la derecha te sale

Ok gracias
John_Dilinger escribió:
DARKONG escribió:Lo tengo digital en una S.y en una fat... y joder el online se ve como el culo de mal.... sabéis si con alguna actualización mejorará gráficamente?

Yo lo juego en una One S y todo bien,un poquito flojete en las distancias largas pero nada que me enturvie la experiencia de juego,gráficamente lo veo muy correcto.

Será mi monitor que es 1080 y de 27”, lo mismo por eso se ve tan mal
El modo guerra terrestre no está disponible?
Alguien ha notado como un sonido de clics muy suaves? Es algo muy molesto y solo me pasa con este COD.
@ReinRaus

¿Separa One de PS4? ¿O sólo entre consolas y PC?
NosferatuX escribió:

Instalartelos, es que tiene varios paquetes por separado del juego principal. Yo me he instalado 5 paquetes, y aun asi cuando queria entrar al cooperativo debia comprar (gratis, claro esta) un sexto e instalarlo tambien.

No se porque lo han hecho asi. En un BR para ahorrar espacio lo entiendo, pero coño, en digital dividirlo me parece absurdo.

Porque el juego estaba pensado para la next gen y asi vendrán los juegos que estan enfocado en ella
Parece que son conscientes del problema:

https://twitter.com/InfinityWard/status/1187537121348767744?s=09

A mí se me ha quedado la consola Ko 2 veces en 10 minutos con los crasheos.

Vete a complementos del juego e instala los paquetes. Me pasó lo mismo en One X.
Ya sale guerra terrestre. Esta tarde ni recordaba que estuviera...
Pues yo estoy nivel 17 y ni un fallo de latencia ni framerate, no esperaba demasiado del juego y me está gustando bastante el online, lo demás aún no lo he probado. Ahora mirare que ping me marca pero vamos jugando lo veo perfecto de conexión, me matan pero por manco no por culpa de mala conexion jajajjaa
Nune escribió:Online la latencia nunca baja de 500ms pero qué cojones??????????

Hay algunas partidas que es IMPOSIBLE jugar. Palmas todos los 1v1 por el puto ping.

Es CoD.

Espero equivocarme pero temas de conexión nunca han puesto de su parte por solucionarlo.

Uno de los motivos por los que dejé la saga es por esto precisamente. Pasas de Dios a ser el manco más absoluto en una partida.
BitratE escribió:
Nune escribió:Online la latencia nunca baja de 500ms pero qué cojones??????????

Es CoD.

Espero equivocarme pero temas de conexión nunca han puesto de su parte por solucionarlo.

Uno de los motivos por los que dejé la saga es por esto precisamente. Pasas de Dios a ser el manco más absoluto en una partida.

Esto no pasaba en el primer modern warfare, ni en el 2. Que fueron los últimos que jugué.

Es lamentable que pase esto.
3933 respuestas