[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

bola_83 escribió:
oscarcanet escribió:Cuanto ping os marca a mi 480 490 500 eso n es muy normal que digamoss, y el modo guerra terrestre donde esta ? O no lo ponen de inicio?

Donde se ve el Ping que no lo encuentro ?

Cuando estas en la.partida online vas a opciones y cuenta y a la derecha te sale
@SpiderSilva No sé cuando lo compraste, yo en septiembre y creo que lleva siendo el más barato siempre desde USA. Si lo compraste directamente por VPN sin elegir país, diría que tienes que poner la VPN de EEUU no de Turquía. Yo he puesto VPN de EEUU y la store ahí también en el móvil y a la primera :)
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@munarriz Gracias! La verdad es que me da confianza tu opinión, ya que al menos dices abiertamente que los Blacks Ops son mierda [carcajad] [carcajad] No se cómo la gente los tiene tan endiosados,a mi me han parecido siempre malísimos. Quizá el BO1 no estuvo mal del todo, pero sentó las bases de unas rachas de bajas abusivas, excesivas y mapas asquerosamente ratoneros donde no había táctica alguna, solo correr como pollo sin cabeza y al girar una esquina encontrarte con alguien y el que tenga mejores reflejos o conexión ganar el 1vs1.

Lo mismo me lo acabo comprando [carcajad]
jose619metallic escribió:@SpiderSilva No sé cuando lo compraste, yo en septiembre y creo que lleva siendo el más barato siempre desde USA. Si lo compraste directamente por VPN sin elegir país, diría que tienes que poner la VPN de EEUU no de Turquía. Yo he puesto VPN de EEUU y la store ahí también en el móvil y a la primera :)

Voy a probar. Gracias!!
En relación al idioma del juego y si se puede jugar en VO, al menos en CoD WW2 en su versión física española era imposible jugarlo en inglés (ni cambiando el idioma de la consola). Estuve buscando información en Internet y al final me tocó comprarlo en su versión inglesa (y de paso vender mi versión española).
sabeis si en el media markt se puede hacer el cambiazo sin reservar? puedo ir a la tienda directamente y hacer el cambiazo?
sarlex escribió:yo no puedo canjear el codigo tampoco me he puesto desde la web con vpn de turquia y USA y me da error, en la de españa tambien me da error.

Alguien lo ha conseguido?

jose619metallic escribió:@SpiderSilva No sé cuando lo compraste, yo en septiembre y creo que lleva siendo el más barato siempre desde USA. Si lo compraste directamente por VPN sin elegir país, diría que tienes que poner la VPN de EEUU no de Turquía. Yo he puesto VPN de EEUU y la store ahí también en el móvil y a la primera :)

Solucionado como has comentado compañero.

Desde el móvil VPN USA y desde ajustes del móvil región USA. Así desde la aplicación Xbox One he podido canjearlo sin problemas.
dafepa0 escribió:sabeis si en el media markt se puede hacer el cambiazo sin reservar? puedo ir a la tienda directamente y hacer el cambiazo?

Yo me he pasado a recoger el mío y ya los tenían a precio normal . Y en la App ya no da opción aparece a 59,90.

Por cierto , que no me han pedido el juego para el cambio . Como fui a primera hora debe ser que estaba dormida la chica ..
agaguzman escribió:
dafepa0 escribió:sabeis si en el media markt se puede hacer el cambiazo sin reservar? puedo ir a la tienda directamente y hacer el cambiazo?

Yo me he pasado a recoger el mío y ya los tenían a precio normal . Y en la App ya no da opción aparece a 59,90.

Por cierto , que no me han pedido el juego para el cambio . Como fui a primera hora debe ser que estaba dormida la chica ..

No suelen pedirlo
SpiderSilva escribió:
sarlex escribió:yo no puedo canjear el codigo tampoco me he puesto desde la web con vpn de turquia y USA y me da error, en la de españa tambien me da error.

Desde el móvil VPN USA y desde ajustes del móvil región USA. Así desde la aplicación Xbox One he podido canjearlo sin problemas.

que app de vpn utilizais para el movil??
Madre mía, 82 gigas en total de actualizaciones? Pero esto qué es? E comprado el juego físico, que viene dentro un enlace de descarga y la licencia del juego, porque no me lo explicó, no an metido nada en el disco o que?
Con mi superconexion no voy a probarlo hasta el domingo por lo menos
Salu2
kechua escribió:
agaguzman escribió:Yo me he pasado a recoger el mío y ya los tenían a precio normal . Y en la App ya no da opción aparece a 59,90.

No suelen pedirlo

Con el Fifa 20 , sí me lo pidieron .. pero bueno si se les pasa mejor que mejor .
sarlex escribió:
SpiderSilva escribió:

que app de vpn utilizais para el movil??

@SpiderSilva ¡Me alegro de que haya funcionado! ¡A disfrutar!
@sarlex Uso HotspotShield en iOS, supongo que si usas Android la habrá. Es la única que he visto que tenga USA gratis, ¡suerte!
He conseguido canjearlo por fin, en Android con la app HolaVPN , he puesto la pagina web de microsoft y al final he conseguido canjearlo sin problema, tenéis que fijaros abajo del todo que estáis en USA.
PinkFloyd_P51 escribió:En relación al idioma del juego y si se puede jugar en VO, al menos en CoD WW2 en su versión física española era imposible jugarlo en inglés (ni cambiando el idioma de la consola). Estuve buscando información en Internet y al final me tocó comprarlo en su versión inglesa (y de paso vender mi versión española).

Cada vez vamos a peor...
Por ahora veo una pega... no separa mando y raton
sigue sin llegar el puto código de mtc

Por cierto la campaña por lo que veo mola verdad?
otro mas sin código......veras [mad]
Grinch escribió:Por ahora veo una pega... no separa mando y raton

pues es una pega gorda eh
Codigo MTC Games de VPN canjeado (comprado ayer por la tarte) [beer]
Lo tengo digital en una S.y en una fat... y joder el online se ve como el culo de mal.... sabéis si con alguna actualización mejorará gráficamente?
munarriz escribió:

No creo no ....se podrá cambiar de alguna forma
Roujin escribió:sigue sin llegar el puto código de mtc

deja de comprar a los gitanos
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:sigue sin llegar el puto código de mtc

deja de comprar a los gitanos

cabrón [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo tengo 20 megas de velocidad de 4 G, si hay tanta actualización creo que empezaré a jugar dentro de un semana o algo así [facepalm]
Pes Javier 43 escribió:
munarriz escribió:

Pues yo he buscado por todos las y solo deja quitar juego cruzado por lo que ni cruzas con ps4 no pc... PEROOOO hay gente de xbox con teclado y ratón por lo que te lo cruzas igual .
El doblaje del juego en castellano es bastante ñordo.la voz de*** parece que esta cachonda a cada momento,o fumada.que puta manía de contratar actores o actrices para el doblaje cuando no son su campo.

EDIT: La versión de one X en el modo campaña petardea que da gusto.
Pues habian dicho que filtraba por periferico, no por platafoma [360º]
Código entregado ya por mtcgame y canjeado con vpn eeuu
DARKONG escribió:Lo tengo digital en una S.y en una fat... y joder el online se ve como el culo de mal.... sabéis si con alguna actualización mejorará gráficamente?

y de frames qué tal?
suni0102 escribió:
DARKONG escribió:Lo tengo digital en una S.y en una fat... y joder el online se ve como el culo de mal.... sabéis si con alguna actualización mejorará gráficamente?

y de frames qué tal?

Me marea y todo.. una barbaridad, la imagen se corta y parece que estás con un pc cuando no cumple con los requisitos mínimos... espero que lo arreglen
No sé , yo he echado un par de partidas en línea y me iba bien ... sólo lo he probado por encima .

Por cierto , cuantos mapas hay multijugador ?
alguien ha probado el crossplay, de quedar con otro usuario d otra plataforma? no quiero llevarme ninguna sorpresa x parte de activision jaja
dafepa0 escribió:alguien ha probado el crossplay, de quedar con otro usuario d otra plataforma? no quiero llevarme ninguna sorpresa x parte de activision jaja

En la beta lo probé e iba bien.

Para mí es todo un acierto.

Más motivos por mi parte para estar otro año sin comprarlo [carcajad] [carcajad]
agaguzman escribió:No sé , yo he echado un par de partidas en línea y me iba bien ... sólo lo he probado por encima .

Por cierto , cuantos mapas hay multijugador ?

Crea una partida privada y donde eliges el mapa te sale todo el listado de ellos,hay mapas muy chulos especialmente para jugarlos en visión nocturna.

Por cierto ¿no hay modo guerra?
Grinch escribió:
Pes Javier 43 escribió:
munarriz escribió:

Pues yo he buscado por todos las y solo deja quitar juego cruzado por lo que ni cruzas con ps4 no pc... PEROOOO hay gente de xbox con teclado y ratón por lo que te lo cruzas igual .

Dijeron q el matchmaking emparejaba por periféricos independientemente de la plataforma no???
@Pfeil @dani 2099 esos dijeron. Es más en las opciones del juego te sale el periférico que tienes conectado si es teclado o ratón.
Al principio pensé que el ratón y el ordenador solo era indicativo de pc pero no.
El icono de la izquierda es el periférico y el de la derecha la plataforma.
Y ya me ha emparejado con más de una xbox con ratón.
Así que a menos que sea un bug no diferencia
La campaña es BRUTAL!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Esta mañana sobre las 10 me llegó el email de mtcgame , código canjeado con vpn en USA (Chrome pc + hola ) [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores alguna página para comprarlo digital sin que me sangren más de 65 euros? Gracias
Sportkill escribió:Señores alguna página para comprarlo digital sin que me sangren más de 65 euros? Gracias

Me uno a la petición [360º]

Yo lo juego en una One S y todo bien,un poquito flojete en las distancias largas pero nada que me enturvie la experiencia de juego,gráficamente lo veo muy correcto.
Sportkill escribió:Señores alguna página para comprarlo digital sin que me sangren más de 65 euros? Gracias

Y en formato físico no baja de 65e? Donde es el sitio más barato?
@mullenujo en el carrefour está a 60, eso sí sin nada, el juego pelado

Salu2
Alguno sabe como quitar la nat moderada? Porque he abierto puertos he hecho de todo y no hay manera a veces me sale abierta pero la mayoria de veces me sale estricta ya me pasaba en su dia con la 360, no es una cuestion de puertos, estoy seguro, he cambiado tb el puerto manualmente en la xbox y tampoco. Microsoft y sus movidas de siempre
Con el live
sitanglo escribió:Alguno sabe como quitar la nat moderada? Porque he abierto puertos he hecho de todo y no hay manera a veces me sale abierta pero la mayoria de veces me sale estricta ya me pasaba en su dia con la 360, no es una cuestion de puertos, estoy seguro, he cambiado tb el puerto manualmente en la xbox y tampoco. Microsoft y sus movidas de siempre
Con el live

A mi me pasa lo mismo me pone que tengo la nat moderada y tengo todos los puertos abiertos
mullenujo escribió:

Y en formato físico no baja de 65e? Donde es el sitio más barato?

59,90 en MM .
Furiousxbrazako escribió:Buenas juego en la one x y varias veces se me bloqueo, y me apago la consola a alguien más le pasa?

A mí me pasó dos veces desde que tengo el juego. Nunca antes me había pasado con la one x
@sitanglo pon la ip de tu consola en la DMZ.
O activa el upnp.
Yo lo tengo en la dmz y abierta siempre
3933 respuestas