[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

No se porqué, pero ya deja jugar, comprado en hk. En teoria era a las 6 de la tarde.
terriblePICHON escribió:
John_Dilinger escribió:
GatoNegro96 escribió:Alguien que le tenga reservado en Mediamarkt podría decirme si ya le están dando?

Mi MM me pilla a unos 45km, si no iría personalmente.

En Media Markt,Game,Fnac y Carrefour te aseguro que hasta mañana no lo van a vender,en el Cex o en algún comercio de barrio puede que si.

Cex vende juegos nuevos?... De salida me refiero...

Si,igual de caros que en GAME.
Parabellum75 escribió:No se porqué, pero ya deja jugar, comprado en hk. En teoria era a las 6 de la tarde.

Si pudieras comentar que tal el frame-rate en modos de 10 vs 10 para arriba y en que consola juegas si en Fat, S o X.
Gracias.
Cambiando a Nueva Zelandia funciona???
jjuioij escribió:
jccyunior escribió:
jjuioij escribió:@jccyunior cierto compañero. Era muy bonito para ser verdad. Una pena. Al menos te lo han reembolsado. Por poco mas lo tienes legal en mtcgames por 41e creo que estaba. Un saludo.

¿Que tendria que elegir la version Xbox Games US y la key se canjea directo en la store sin vpn ni nada?

Gracias! [beer]

Pillas la version usa y desde el movil con cualquier vpn pones usa. Desde la app xbox en 1 minuto lo tienes canjeado.
Asi hago yo los que pillo alli y todo perfecto.

Hola podría jugar en mi perfil españa sin problemas no?
Daniel sam escribió:Cambiando a Nueva Zelandia funciona???

Si
JJC escribió:

Si

:-? No va en funció del país donde hayas reservado el juego?
@charlylps de momento no he probado esos modos, después de comer miro a ver.
En xbx.

Ami comprado en la store de eapaña, he puesto nueva zelanda y ha entrado y se esta actualizando

Saludos
Pillado en hk y cambie a nueva zelanda para jugar a the outer worlds y ya me va este tambien.
poner las impresiones, a ver que tal
Parabellum75 escribió:@charlylps de momento no he probado esos modos, después de comer miro a ver.
En xbx.

Genial tio, te lo agradeceria bastante [oki]
no recuerdo nada igual en mis anteriores juegos, ahora se baja 1.7gb mas
Para los que vivimos en Singapur cuándo se nos desbloquea??
Decir que tal va de frame rate y el modo guerra terrestre si va más estable.
@charlylps todos los modos que veo son 6 vs 6
Lo tengo comprado en USA y al poner a Nueva Zelanda deja iniciar, falla a veces al conectarse

EDIT: Creo que han quitado el modo Ground War
Alguno que tenga la versión física, podría decir cuando ocupa el parche inicial?

Salu2
Otro parche. Ahora pesa el juego 121 gb.
Parabellum75 escribió:@charlylps todos los modos que veo son 6 vs 6

Me imagino que iran metiendo modos poco a poco... graciassss.
Comprado en HongKong y cambiado region a Nueva Zelanda
Estoy jugando al multijugador pero el juego está en inglés y en las opciones solo me sale inglés o chino a alguien más le pasa??
bola_83 escribió:Comprado en HongKong y cambiado region a Nueva Zelanda
Estoy jugando al multijugador pero el juego está en inglés y en las opciones solo me sale inglés o chino a alguien más le pasa??

Pues a mi comprado en hk y region nueva zelanda me sale todo en español.
Habrás cambiado el idioma sin darte cuenta?
He probado un poco el modo online y respecto a la beta, ha habido cambios.

Diría que se vuelve a matar rápido
Algunos perks han cambiado, el UAV ahora es al nivel 9 (creo que en la beta ya lo tenías desde el principio)
Empiezas ya desbloqueado Bomba de racimo
En tema de conexión, no se si era porque tenía la región Nueva Zelanda pero veía a gente como a tirones.
De rendimiento, lo he visto bien, falta por ver el modo Ground War, no estará de salida.
Los que los tenéis en el MM con envío a domicilio han dicho algo? No tengo ni un correo ni nada!
Cuando he reservado otras veces si me han mandado algo el día anterior?

Un saludo.
jjuioij escribió:

Que va tío lo tengo en configuración todo en Español
Pero el juego me sale en inglés no entiendo el por qué
es posible que sea porque en españa aun no ha salido "oficialmente"
Grinch escribió:es posible que sea porque en españa aun no ha salido "oficialmente"

No, porque el mio esta en español y comprado en hk como el suyo.
jjuioij escribió:
Grinch escribió:es posible que sea porque en españa aun no ha salido "oficialmente"

pero tu eres VIP y el no [poraki]
bola_83 escribió:
jjuioij escribió:

Prueba desinstalarlo e instalarlo cerciorandote de que estás en la región España.
Se puede pillar mañana con cambiazo en MM o es solo para reservas?

Sabeis por antecedentes en la saga si el juego fisico PAL España incluye el paquete de idioma en ingles para poder escuchar las voces originales? He visto que el doblaje al castellano deja bastante que desear.

Me atrae mucho jugar la campaña del juego y probar el multi pero me conozco y no voy a estar un año dandole para que me merezca la pena soltar los 50 napos en digital...
carokix escribió:
bola_83 escribió:
jjuioij escribió:Pues a mi comprado en hk y region nueva zelanda me sale todo en español.

Prueba desinstalarlo e instalarlo cerciorandote de que estás en la región España.

Eso es lo que echo ya si lo tengo en Español y jugando desde la Store de España
Supongo que no pasará nada por poner la region de la consola en Nueva Zelanda para poder jugar ya? No sera motivo de baneo, no?
The_PaCmAn escribió:Supongo que no pasará nada por poner la region de la consola en Nueva Zelanda para poder jugar ya? No sera motivo de baneo, no?

En otros juegos ya ha pasado y no han baneado, al menos Microsoft no, si a Activision se le va la pinza, lo podría hacer pero creo que casi todos lo han hecho, si meten el baneazo, la lían parda
Buenas juego en la one x y varias veces se me bloqueo, y me apago la consola a alguien más le pasa?
Si alguien quiere jugar me llamo logeim en xbox live
Y para crosplay so este nick: LOGEIM#9092610
Furiousxbrazako escribió:Buenas juego en la one x y varias veces se me bloqueo, y me apago la consola a alguien más le pasa?

Pinta a temperatura....

Estoy viendo un streaming en twitch de un tío jugando en 10vs10 y cuartel general en ps4 no se si la normal o la pro, y los bajones son considerables en muchas partes del mapa, cuando tira rachas y se juntan unos cuantos...
He visto un poco de campaña y el juego es espectacular.
NARTONIC escribió:
The_PaCmAn escribió:Supongo que no pasará nada por poner la region de la consola en Nueva Zelanda para poder jugar ya? No sera motivo de baneo, no?

En otros juegos ya ha pasado y no han baneado, al menos Microsoft no, si a Activision se le va la pinza, lo podría hacer pero creo que casi todos lo han hecho, si meten el baneazo, la lían parda

Sirve para juegos comprados en la propia store de microsoft o solo físico? Qué es lo que cambiáis a nueva zelanda exactamente?

Gracias!!!
Furiousxbrazako escribió:Buenas juego en la one x y varias veces se me bloqueo, y me apago la consola a alguien más le pasa?

No te preocupes, es fallo del juego, un par de amigos lo estan jugando con lo de cambiar region a nueva zelanda y les ha pasado varias veces lo de que se apague la xbox.
El modo operaciones especiales se me cuelga y no me inicia.
Entonces por esa regla de tres, si has comprado el juego en América, y pones ubicación España, a las 00 deberías de poder jugar, no? [rtfm]
Esperemos q vuelva a la esencia de los primeros call
Grinch escribió:
jjuioij escribió:

pero tu eres VIP y el no [poraki]

Eres un crack [plas] [oki]
Joder , todo el mundo loco por jugar y yo que recibí el mail de MM para que vaya a por el juego a las 12 de la mañana , y lo leo hace 10 min .

Mañana me pasaré a por él . Para una vez que lo adelantan ni me entero .
Me da la sensación que se ve mejor que la beta, y lo bueno que no da los bajones que habia en la beta
El juego va pero se me ha apagado un par de veces. Da un poco de rabia.
Y un montón de ping...
Estoy Descargando el juego y con el Se bajan otros archivos.
Unos tal "Paquete de Campaña" alguien sabe para que sirven ??
Nune escribió:Entonces por esa regla de tres, si has comprado el juego en América, y pones ubicación España, a las 00 deberías de poder jugar, no? [rtfm]

Yo los pillo en usa y tengo la region en españa. Nunca pude jugar a las 00:00

Edito: me callo porque va jajaja
Joder puta mierda de doblaje con la Nawja Nimri esta.
3933 respuestas