kikupitu escribió:Una cosilla ¿donde esta el modo Extremo? No lo veo
Creo que ya no hay, por ahora. si te fijas los enemigos ya no son una esponja de balas en el modo normal, ahora un sniper con 1 tiro mata y con fusiles el kill tb es mucho más rápido.
Yo siempre jugaba en modo extremo pero en este con el "normal" me siento cómodo.
Lo que sí han hecho es un modo realista, que no es más que quitar el hub entero de visión, con sus cosas buenas y malas. no te enteras si has matado a alguien, no te lo anuncia (aunque hay truco) ni las balas q tienes, ni cuándo tienes tus especiales preparados, etc. el modo está muy bien y da unas estrategias diferentes. Por ponerte un ejemplo rápido, en un tiroteo me escapé por los pelos, los enemigos se pensaron que estaba muerto y pasaron tan tranquilos por donde me estaba curando, con la consecuente vendetta por mi parte.
Lo del truco es que cuándo matas a un enemigo no te lo marca pero suena una tenue música , si estás atento sabes si lo has matado, aunque ne medio de un tiroteo casi no se percibe. Tb otro truco es estar atento al contador de bajas de stats continuamente
)
Por cierto a mi no se me ha apagado la consola en ningún momento , y jugué ayer de las 18 a las 2 ...
ningún bug
La tenéis bien ventilada??
Otra cosa, la NAT siempre me marca moderada, aunque la de de Xbox sea abierta, a vosotros tb os pasa? se sabe solución??