[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Pues a mí me va perfecto. Cero quejas con la campaña.
ros escribió:No sé como irá en Pro pero en la X hay fases que tendrían que ser la leche de lo emotivo y el acabado técnico jode toda la experiencia. Las caídas joden pero lo de la falta de vsync es lamentable.

Lo voy a dejar pendiente a ver si lo arreglan. La verdad es que salvo algún exclusivo como el FH4 la X cada día me decepciona más. Que si que son los desarrolladores y tal pero me da igual.

Al final voy a tener que darle la razón a los pceros. Más vale gastarse mil y jugar a tope que 500, creerese que tenemos la leche en verso y tragarmos un mojón tras otro.

La verdad es que si. Estoy un poco cansando con la política adoptada con la X. Mas potencia mas resolución en vez de mas potencia mas estabilidad . Deberían buscar, desde mi punto de vista, estabilidad total a 60fps en cualquier situación y a partir de ahí subele la resolución hasta donde puedas, siempre y cuando no comprometas el primer condicionante de suavidad total.

Si tuviera ambas plataformas (sony/microsoft), después del vídeo, me voy de cabeza a la de Ps4Pro y que le den a la X. Tanto chorropixel mas en la X y tonterías varias que al a hora de la verdad, la sensación placentera de los 60fps estables esta en una cosola mas "modesta".
Nune escribió:Pues a mí me va perfecto. Cero quejas con la campaña.

va bastante mal, tiene unas caidas muy heavys de fps

dudo que tu tengas una superxbox X y te vaya fluido
a mi me va perfecto. Una pasada el juego este, y mira que yo soy de Battlefield.
Y que esperáis de Activision si es la konami americana respecto al trato a xbox.

Es curioso pero esto pasa siempre con las mismas compañías.. antes tenían la excusa que la ONE era menos potente pero claro no tanto para semejantes diferencias, ahora pues pasando de gastar más tiempo y dinero en la versión de la X. Así de simple, venden menos juegos y eso a activision no le gusta.

Es la mejor versión gráficamente pero necesita algo más de fluidez en ciertos momentos
Está claro que programan teniendo en cuenta la que más ventas les va a reportar.
mecro escribió:
ros escribió:No sé como irá en Pro pero en la X hay fases que tendrían que ser la leche de lo emotivo y el acabado técnico jode toda la experiencia. Las caídas joden pero lo de la falta de vsync es lamentable.

Lo voy a dejar pendiente a ver si lo arreglan. La verdad es que salvo algún exclusivo como el FH4 la X cada día me decepciona más. Que si que son los desarrolladores y tal pero me da igual.

Al final voy a tener que darle la razón a los pceros. Más vale gastarse mil y jugar a tope que 500, creerese que tenemos la leche en verso y tragarmos un mojón tras otro.

La verdad es que si. Estoy un poco cansando con la política adoptada con la X. Mas potencia mas resolución en vez de mas potencia mas estabilidad . Deberían buscar, desde mi punto de vista, estabilidad total a 60fps en cualquier situación y a partir de ahí subele la resolución hasta donde puedas, siempre y cuando no comprometas el primer condicionante de suavidad total.

Si tuviera ambas plataformas (sony/microsoft), después del vídeo, me voy de cabeza a la de Ps4Pro y que le den a la X. Tanto chorropixel mas en la X y tonterías varias que al a hora de la verdad, la sensación placentera de los 60fps estables esta en una cosola mas "modesta".

Ya pueden anunciar las 8K para la siguiente generación que se va a comprar otra tele su puta madre. Jodida lacra lo de las resoluciones.
_Jesu_ escribió:Está claro que programan teniendo en cuenta la que más ventas les va a reportar.

Pues así nos va ir a los afectados por los crasheos en ONE X, que no se puede jugar ni 15 minutos seguidos sin que se apague la consola. La gente diciéndoselo por Twitter y ellos tan panchos [+risas]

La pena es que no puedo hacer una devolución del juego a los gitanos de mtcgame que sino.
jluisjim escribió:
_Jesu_ escribió:Está claro que programan teniendo en cuenta la que más ventas les va a reportar.

Pues así nos va ir a los afectados por los crasheos en ONE X, que no se puede jugar ni 15 minutos seguidos sin que se apague la consola. La gente diciéndoselo por Twitter y ellos tan panchos [+risas]

La pena es que no puedo hacer una devolución del juego a los gitanos de mtcgame que sino.

Yo pensaba pillarlo para la One S, pero a saber si también da problemas...

La X es una buena videoconsola pero el que quiera milagros que se vaya Lourdes y le pida un deseo a la Virgen por 500 euros.

Las resoluciones a sido el cuento de la buena pipa en esta generación para pasar por caja las veces que sea,esa es mi opinión.

Jesu yo lo juego en One S y no he tenido ningún crasheo ni ningún tipo de problema,el juego es totalmente disfrutable,esto de los fallos son puntuales y por lo que parece sólo les afecta a las consolas Xbox One X.
Muy guapo jugar guerra terrestre con 1500 de ping TOP!!!
Y yo jugando BFV con 40 no sabia lo que me estaba perdiendo.
@_Jesu_
Sólo está afectando a las X
RedGear escribió:El duo perfecto:

Imagen

Muy chulas esas gafas de visión nocturna compañero.
John_Dilinger escribió:

La X es una buena videoconsola pero el que quiera milagros que se vaya Lourdes y le pida un deseo a la Virgen por 500 euros.

Las resoluciones a sido el cuento de la buena pipa en esta generación para pasar por caja las veces que sea,esa es mi opinión.

Jesu yo lo juego en One S y no he tenido ningún crasheo ni ningún tipo de problema,el juego es totalmente disfrutable,esto de los fallos son puntuales y por lo que parece sólo les afecta a las consolas Xbox One X.

Gracias compañero, me quedo más tranquilo.

Y yo opino parecido, Pro y X se han quedado en paja mental. Si los desarrolladores programan pensando en el parque de consolas más grande, las revisiones se quedan para detallitos.
_Jesu_ escribió:Yo pensaba pillarlo para la One S, pero a saber si también da problemas...

Mi consola es la 'S' y la verdad es que va perfecto ..

Dicen que los fallos son en la X y que Activision ya tiene conocimiento de ellos .. lo que no sé es cómo coño lo corregirán y sobre todo cuándo .
ros escribió:
mecro escribió:

Ya pueden anunciar las 8K para la siguiente generación que se va a comprar otra tele su puta madre. Jodida lacra lo de las resoluciones.

pero alguien se cree la mentira del 8K?
El problema no és de la consola, és de las desarrolladores y su poca involucración a la hora de desarrollar en una plataforma en concreto, por otro lado, se entiende y más cuando tienes que sacar el juego en tres plataformas, en el caso de los multi és dónde más se aprecian éstos detalles, los únicos juegos que de verdad exprimen el hardware verdadero de la consola son los propios estudios de Microsoft, véase Forza horizon 4, Gears of war 5, etc...
Pues a mi de momento 0 crasheos y le he dado bastante al multi. No he tocado la campaña aun.
Y el ping pues lo mismo que por aquí teniendo 300 simétricos. Lo he mirado 2 veces y al rededor de ping 400/500.
Pero mirandolo cuando busca partida me suele dar entre 50/65.
Aun recuerdo aquellos tiempos cuando con 6MB nos quejabamos xq no habia servidores dedicados jajajaja
Ahora los ponen en Alemania, Holanda Suiza y es como estar jugando siempre con host guiri XD
Ayer le metí fuerte a la campaña y al multijugador y 0 problema me ponía un Ping 50 y tengo 300 simétrico
toreter escribió:Aun recuerdo aquellos tiempos cuando con 6MB nos quejabamos xq no habia servidores dedicados jajajaja
Ahora los ponen en Alemania, Holanda Suiza y es como estar jugando siempre con host guiri XD

La gente se ha autoengañado de los motivos para pagar online, es lo que hay.
A mí la campaña me va bene. No tengo queja. Alguna bajad a puntual de frames.

Lo infumable es el ping en el multiplayer.
Después de darle mucha cera (nivel 40) he experimentado el primer fallo. La xbox one x se me ha apagado cuando estaba en el Armero.

Los juegos ya no te tiran al dash... no se crashean, se apagan jaja
Es una gozada jugar contra alemanes, suecos y finlandeses, va fino-fino.
No se como tidavia no ha triunfado un youtuber enseñando como van de verdad los juegos.
A mi esto de ver a los chachis guay reventando a la peña con superconexiones desde Andorra me toca los cojones.
Lo curioso es que después de tantos años con una saga y mismo motor desde la época de dionisio,parece mentira que esta activision/infinity war siga con estos típicos problemas.problemas con los ping que en esta saga debería estar ya más que subsanado,no puede ser que cada año sean los mismo problemas.pagamos por un servicio,por un videojuego que cuesta 70€ y esto no se debería permitir,más aya de que este muy guapo el juego no puede ser que siga así.que lo arreglaran?si,pero es vergonzoso que después de tanta alfa y tanta beta estos desarrolladores sean tan incompetentes.y cada año pasa lo mismo,eso si entras en la tienda y lo que es de pago siempre va de puta madre,curioso.

El juego está muy guapo tal como digo más arriba,pero así no se debe sacar un producto y menos que yo como usuario de xbox experimento mas que el resto.pings de 400 y pico o 500 y pico,partidas donde la gente parecen bots en modo veterano plus,objetos que se quedan marcados y no se quita por que se queda bug,la campaña va como un 600,tirones,texturas que tardan en cargar según que zonas,doblaje pésimo y ñordo. No queda otra que esperar que lo arreglen,pero sigo pensando que ya son muchos CoDs para que esta gente no haga bien su trabajo y más con lo que venden cada año.

@toreter esa es otra,entiendo que en xbox no habrá tantos jugadores como en otras plataformas.pero es que siempre son alemanes,franceses,italianos etc etc.solo me queda jugar contra algún andorrano jeje.
luisgrioja escribió:Después de darle mucha cera (nivel 40) he experimentado el primer fallo. La xbox one x se me ha apagado cuando estaba en el Armero.

Pues nada, a esperar parche. Bienvenido. Si entras al Twitter de infiny war verás que la gente está muy contenta con el tema.
luisgrioja escribió:Después de darle mucha cera (nivel 40) he experimentado el primer fallo. La xbox one x se me ha apagado cuando estaba en el Armero.

No teneis ni idea,han implementado un temporizador por el bien de vuestra salud,a los 15 min se apaga para que os tomeis un descanso y luego sigais dandole jajaja
Buenas compañeros,
Resulta que yo sólo he tenido un crasheo (por suerte) la primerea hora de juego, pero mi hermano ha sido incapaz de jugar 2 partidas seguidas conmigo...
Hemos probado bastantes cosillas como quitar la grabación, puertos de internet, cable/wifi, etc. nada de esto ha funcionado.
Lo último que hemos hecho es jugar sin grupo de xbox live, utilizando (el horrible) chat de voz del juego y llevamos mas de 5 partidas seguidas sin crasheo (un record). No se si será suerte o no, pero ahi lo dejo ;)

Ambos tenemos la X y la última actualización.

Saludos!
Emphassis escribió:Lo curioso es que después de tantos años con una saga y mismo motor desde la época de dionisio,parece mentira que esta activision/infinity war siga con estos típicos problemas.problemas con los ping que en esta saga debería estar ya más que subsanado,no puede ser que cada año sean los mismo problemas.pagamos por un servicio,por un videojuego que cuesta 70€ y esto no se debería permitir,más aya de que este muy guapo el juego no puede ser que siga así.que lo arreglaran?si,pero es vergonzoso que después de tanta alfa y tanta beta estos desarrolladores sean tan incompetentes.y cada año pasa lo mismo,eso si entras en la tienda y lo que es de pago siempre va de puta madre,curioso.

El juego está muy guapo tal como digo más arriba,pero así no se debe sacar un producto y menos que yo como usuario de xbox experimento mas que el resto.pings de 400 y pico o 500 y pico,partidas donde la gente parecen bots en modo veterano plus,objetos que se quedan marcados y no se quita por que se queda bug,la campaña va como un 600,tirones,texturas que tardan en cargar según que zonas,doblaje pésimo y ñordo. No queda otra que esperar que lo arreglen,pero sigo pensando que ya son muchos CoDs para que esta gente no haga bien su trabajo y más con lo que venden cada año.

@toreter esa es otra,entiendo que en xbox no habrá tantos jugadores como en otras plataformas.pero es que siempre son alemanes,franceses,italianos etc etc.solo me queda jugar contra algún andorrano jeje.

Ahora hay Crossplay, no hay excusa para emparejar a gente con mismo ping, pero claro, si el servidor está a tomar por culo, pues todos los del Sur de Europa tendremos una mierda de Ping( si estoy jugando ahora mismo y estoy a puntito de reventar el mando elite XDDDDDD)
molineroJR escribió:Buenas compañeros,
Resulta que yo sólo he tenido un crasheo (por suerte) la primerea hora de juego, pero mi hermano ha sido incapaz de jugar 2 partidas seguidas conmigo...
Hemos probado bastantes cosillas como quitar la grabación, puertos de internet, cable/wifi, etc. nada de esto ha funcionado.
Lo último que hemos hecho es jugar sin grupo de xbox live, utilizando (el horrible) chat de voz del juego y llevamos mas de 5 partidas seguidas sin crasheo (un record). No se si será suerte o no, pero ahi lo dejo ;)

Ambos tenemos la X y la última actualización.

Saludos!

Es el juego,no os comáis la cabeza.ya sacaran un parche... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terminada la campaña en veterano...vaya espectáculo de juego, lo he disfrutado muchísimo. Ha habido momentos muy chungos ya que te funden por todos lados, pero la satisfacción de completarlo no tiene precio. Me mola el tono crudo que han seguido, haciendo ver lo puta mierda que es la guerra. El motor gráfico me ha encantado, se nota que le han puesto mucho mimo, tiene momentos en los que desearía que tuviera modo foto porque es para quedarse embobado. El final me es un puntazo, no me lo esperaba.
Breacho escribió:Terminada la campaña en veterano...vaya espectáculo de juego, lo he disfrutado muchísimo. Ha habido momentos muy chungos ya que te funden por todos lados, pero la satisfacción de completarlo no tiene precio. Me mola el tono crudo que han seguido, haciendo ver lo puta mierda que es la guerra. El motor gráfico me ha encantado, se nota que le han puesto mucho mimo, tiene momentos en los que desearía que tuviera modo foto porque es para quedarse embobado. El final me es un puntazo, no me lo esperaba.

cuanto dura?
Madre mia, la campaña es espectacular, es de lejos el mejor cod que he jugado nunca. De verdad en lo tecnico en una one x y una tv 4k es un espectaculo. Viendo esto, lo que nos espera en la nueva generacion va a ser la leche.

Me encanta tambien el tema del sonido, esta muy conseguido, el doblaje, bueno quitando a namja nimri q no vale para doblar juegos por lo demas esta bien sin mas.
De esta mañana a ahora me acaba de cambiar la Nat en el juego a moderada sin haber ni apagado la consola,misterios de la tecnologia.
karlostek escribió:
Breacho escribió:Terminada la campaña en veterano...vaya espectáculo de juego, lo he disfrutado muchísimo. Ha habido momentos muy chungos ya que te funden por todos lados, pero la satisfacción de completarlo no tiene precio. Me mola el tono crudo que han seguido, haciendo ver lo puta mierda que es la guerra. El motor gráfico me ha encantado, se nota que le han puesto mucho mimo, tiene momentos en los que desearía que tuviera modo foto porque es para quedarse embobado. El final me es un puntazo, no me lo esperaba.

cuanto dura?

Puede durar 5,7,9 horas según como lo disfrute cada persona.
Los que jugáis en Fat o S, online, mapa de Piccadilly Circus con autobuses rojos en la.plaza de la.fuente... como pueden sacar un juego que no llega ni a 30fps en algunos momentos? Si es que cuesta hasta mover al tío de lo lento que va todo.
Un vergüenza que nos vendan esto al mismo precio que a los que juegan en one X.

El juego se arrastra, no está bien optimizado, esperando desde ya parche para que mejora pq este tipo de juegos sin fluidez es infumable, cada vez que te asomas por una ventana y ves un poco de mapa el juego se viene abajo completamente.

Pones 5 minutos els antiguo modern warfare remasterizado y dices... Pero que verguenza me acaba de vender está gente?
Buenas , tengo la cuenta compartida con un amigo , mi cuenta es la que tiene el gold y en la de mi amigo el cod modern warfare (la edición mas cara). Tengo todos los packs instalados operator pack ,special ops pack etc... pero en el juego no tengo nada de esa edición

A alguien mas le pasa?
karlostek escribió:

cuanto dura?

Creo que unas 7 horas he echado, supongo que en un modo más fácil se hará más rápido
Pennywise078 escribió:Buenas,
He leído en el hilo de PS4 que los que tienen el juego comprado en USA sólo tienen idioma inglés y francés. Incluido los menús.
Alguien que lo tenga de allí en xbox puede confirmarme que está en castellano.
Estoy dudando en qué plataforma comprarlo...

Me autocito por si alguien me puede sacar de dudas
Pennywise078 escribió:
Pennywise078 escribió:Buenas,
He leído en el hilo de PS4 que los que tienen el juego comprado en USA sólo tienen idioma inglés y francés. Incluido los menús.
Alguien que lo tenga de allí en xbox puede confirmarme que está en castellano.
Estoy dudando en qué plataforma comprarlo...

Me autocito por si alguien me puede sacar de dudas

Xbox es region free, compres donde compree vendrá en castellano
He jugado 5-6 partidas online, es menos frenético que bo4
Le gustan mucho los mapas hay que explorarlos.

La campaña es brutal (juego en una x)
No se le ha apagado la consola ni nada hay cosas mejorables , partidas con lag etc pero bueno ...
de momento me parece un acierto !
BO4 y WW2 corren a bastante mas resolucion en X y aun si van incluso mas estables en el multi, lo digo para los que dicen que en Pro va mas estable y habria que bajar resolucion.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... s/htmlview

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o/htmlview

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 0/htmlview
otra vez me pone con gente con teclado... a tomar por culo el juego cruzado. desactivado
Anda que no se nota cuando te pone en servers con ping decente.

42-11 jurjur. Y la anterior 23-9. Yo ya si veo en la búsqueda de partida que busca servers por encima de 25ms, cancelo y vuelvo a buscar.
Nune escribió:Anda que no se nota cuando te pone en servers con ping decente.

42-11 jurjur. Y la anterior 23-9. Yo ya si veo en la búsqueda de partida que busca servers por encima de 25ms, cancelo y vuelvo a buscar.

Y eso de los "ms" donde lo pone o como lo ves??. Gracias
vintorlok escribió:Los que jugáis en Fat o S, online, mapa de Piccadilly Circus con autobuses rojos en la.plaza de la.fuente... como pueden sacar un juego que no llega ni a 30fps en algunos momentos? Si es que cuesta hasta mover al tío de lo lento que va todo.

El juego se arrastra, no está bien optimizado, esperando desde ya parche para que mejora pq este tipo de juegos sin fluidez es infumable, cada vez que te asomas por una ventana y ves un poco de mapa el juego se viene abajo completamente.

Pones 5 minutos els antiguo modern warfare remasterizado y dices... Pero que verguenza me acaba de vender está gente?

Lo peor de todo es q encima q baja de fps es q se ve cómo el culo. Parace sub HD (640p o algo así).
vintorlok escribió:Los que jugáis en Fat o S, online, mapa de Piccadilly Circus con autobuses rojos en la.plaza de la.fuente... como pueden sacar un juego que no llega ni a 30fps en algunos momentos? Si es que cuesta hasta mover al tío de lo lento que va todo.

No hace falta que te vayas a la S o a la fat, puedes leer mis dos mensajes de la pagina anterior que ese mapa concretamente va como el culo... y juego en una X.
He ido esta mañana al MM y me han respetado el poder cambiar el Cambiazo de Xbox One a PS4 y ya lo estoy instalando en la Pro a ver que tal el rendimiento (al final el de Xbox One lo pille a medias con un colega)
Si en algun momento corrigen la pedazo de desincronizacion vertical que tiene el juego y dejan el framerate a 60fps estables vendere el de PS4 y volvere al de Xbox One con una sonrisa de oreja a oreja pero mientras tanto ahi se va a quedar en la biblioteca.
Saludos.
Me ha encantado la campaña. Para mí de las mejores de COD.
Bueno pues 8 horas ya jugadas al multi y algo de campaña, de momento 0 crasheos, sin bajadas de fps en una x, salvo el mapa de picadillus que baja en alguna zona sin venir a cuento... El resto sin caidas como he dicho...

Ahora lo malo el tema de la conexión, vienés de hacerte partidas buenas y de repente no matas a nadie... Cojes la famas y estas matando de una ráfaga fácil y empieza el cachondeo en la siguiente partida que necesitas 3 ráfagas, es increíble.... Pero ya sabemos cómo va esto..

Los mapas, pues pocos, algunos están bien y otros son mierda pura... El de 64 jugadores que parece el del bt4 del rascacielos es una bazofia de las gordas, el otro no está mal...

En fin, sigue estando por detrás de los mw antiguos, me quedo con el mw2-mw-mw3 y después el nuevo... Que lastima que no se acerque al mw2, grandes momentos que por lo menos este año no tendremos...
3933 respuestas