[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Que guai,desconexión y para fuera.tantos call of duty en tantos años y siguen igual de incompetentes.
No losé a vosotros pero a mi me tiene muy enganchado éste COD,desde el Black Ops 2 no me tenía tan enganchado un COD,de momento iré tocando madera porque no he sufrido ningún tipo de crasheo salvo alguna bajadita de fps en el mapa Picadilly.
Me encanta el sonido,gráficos etc....pero como algunos dicen el ttk es infumable ,en black ops 4 quedaba positivo prácticamente siempre y aquí tengo un ratio ya de 0.74....y guerra terrestre que era el modo que más ganas tenía es el peor,que locura, si no mueres por una racha de bajas,es por los Snipers repartidos por todas las azoteas,si no los tanques o las setas detrás de cada puerta esperando...no debieron intentar parecerse a battlefield por que lo han hecho muy mal sinceramente,es mi opinión claro esta
El problema que tenéis algunos es mantener el ratio y las bajas, hay que disfrutar del juego, si me mata un franco me cojo otro y voy a por el y así con tanques etc hay rachas intentó derrivarlo ó me meto en un edificio, yo siempre llevo encima el franco y un fusil de asalto
garou323 escribió:Cómo soluciono el tema de la NAT moderada en el juego?

Creo que Hay dos formas :
- Poner la consola con IP fija y poner esa IP en el router en DMZ.
- Poner la consola con IP fija y abrir a esa IP en el router todos los puertos que Activision indica.
https://support.activision.com/articles ... Duty-Games
Qué es ttk???? Time to kill??? Vamos, que se mata y mueres más rápido, a mi me gusta más, se parece más a extremo, el cual sigo prefiriendo sobre el modo normal.
A mí no me gustaba tanto un CoD desde el MW2. Estoy encantado con el juego. La campaña me parece una maravilla, lo poco que llevo, eso sí. A mí, en X, aún no me ha crashseado o apagado la consola, también es verdad que juego poco.

Lo peor que veo es el tema conexión, creo que aún tienen que pulirlo, algo común supongo en los CoD que al principio siempre va como va. Hay partidas que matas que da gusto y hay partidas que pierdes todos los enfrentamientos mano a mano y sientes muy descaradamente que te ven antes. Pero el caso es que me siento muy cómodo jugando este CoD, me gustan los mapas, la manera de personalizar las armas y me encanta el manejo de armas y personaje, muy logrado.

El modo 2vs2 me parece brutal.

Las claymore es algo que tienen que bajar casi urgente, no es ni medio normal la manera en la que matan. A mí ya me han matado alguna vez a través de las paredes, muy bestia.
Al final me lo vais hacer comprar
El juego tiene dos fallos graves:

- lo irregular que es una partida respecto a otra (en tema ping, igual en una vas de lujo como que en otra mueres de un fogonazo y luego ves en la killcam que te dispararon 6 tiros y se te queda cara de gilipollas).

- algunos mapas (el del puente según salgas en un lado o en otro ya sabes que la partida está pérdida, y no, no quiero jugar como sniper).

Lo demás mola mucho, aunque algunos mapas tienen fallos de diseño.
El juego tiene sus fallos, pero me está encantando y me alegra haberle dado una oportunidad.
De conexión no he tenido problemas (600 Megas de Movistar)
De tirones, alguno pequeño en picadilly ( instalado en disco externo)
De crasheos ...ayer solo 1 en todo el día ( En una X normal, tengo un amigo en scorpio y dice que lleva no se cuántos)
De camperos...yo juego a dominio y creo que es donde menos abundan y sobre el mapa del puente y los francos, granada de humo y se avanza.
serp1374 escribió:

- Poner la consola con IP fija y abrir a esa IP en el router todos los puertos que Activision indica.

Gracias compi, después de los cambios sigo con Nat moderada . hasta que esto no lo arreglen será un sufrimiento jugar el online.
@Barruso La verdad que nunca pienso en las granadas de humo, y eso que vengo de jugar PUBG donde siempre tienes que llevarlas en la mochila para esas situaciones. Empezaré a usarlas, seguro que me van a salvar de más de una y son muy tácticas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-de-call/

Como que los han quitado? Llevo jugando desde el primer día y no he visto ningún mapa nocturno... ¬_¬
Me encanta que no sea tan frenético como los Black OPS 2 y 3. Las pegas que le pongo son sobre todo respecto a los mapas: hay pocos y son demasiado grandes para el número de jugadores. A veces me paso ¿un minuto? de paseo sin encontrar a nadie. Se nota que no conozco los puntos calientes...por lo demás, genial. Muy espectacular, entrada a las fases, gran sonido, sensaciones de las armas, editor de armas, etcétera.

Y sí, hay mucho campero y mucha claymore. Pero no es el primer COD con camperos que yo sepa :p
Como putea el HDR en el mapa de la cueva en el poblado moro. Es que por el HDR que hace que la luninosidad exterior te ciegue, no se ve nada dentro de las casas.
Una pregunta si pongo la resolución de la consola (one x) en 1080p o 2k me ira los fps más estables? Supongo que no, porque el juego ira a la resolución max primero y despues adaptara a la mia, pero por si acaso pregunto. Alguien sabe?
@garou323 apagaste el router y lo volviste a encender cuando pusiste la dmz?
Me han pasado un enlace de un youtuber que comenta que van a meter un parche bastante gordo, con contenido y mejorando varios aspectos....

Van a poner fantasma en ventaja de campo y sacan silencio mortal a ventaja 2...

Van a bajar el sonido de los pasos y mejorar el posicionamiento de altura....

Balanceo de algunas armas....

Todo esto es información del YouTube, tendremos que cogerlo con pinzas, pero si es así parecen que nos escuchan los de Activision...
Pues si lo remates son dejando pulsado el boton de cuerpo a cuerpo pillando al enemigo por detras... madre mia 2 de 10 llevo .. esto va a ser eterno
A mí esta jugabiliad me gusta mucho. Creo que es el CoD en el que me he cargado a más gente quieta XD
Buenas, dónde se puede comprar a mejor precio actualmente?

Gracias!
Donde veis vosotros silencio mortal?!
terriblePICHON escribió:Me han pasado un enlace de un youtuber que comenta que van a meter un parche bastante gordo, con contenido y mejorando varios aspectos....

Todo esto es información del YouTube, tendremos que cogerlo con pinzas, pero si es así parecen que nos escuchan los de Activision...

Dios te oiga.
Buenas, a vosotros la campaña os pega rascadas y tirones? A mi bastantes y no lo leo en ningun lado que pase, juego en una x
toreter escribió:Donde veis vosotros silencio mortal?!

Aparece como ventaja de campo 2 al llegar al rango 10, creo recordar.
Grinch escribió:Pues si lo remates son dejando pulsado el boton de cuerpo a cuerpo pillando al enemigo por detras... madre mia 2 de 10 llevo .. esto va a ser eterno

Jajajajaja yo llevó 4 y porque me los encontré AFK en el respawn..... Sino no tendría ninguno, es simplemente imposible.... Y encima no sabía que cuando tu personaje dice por ejemplo, recargando o enemigo avistado, los enemigos te escuchan encima.... Lo explica el youtuber este que digo lo del parche.....
Artorias 90 escribió:Buenas, a vosotros la campaña os pega rascadas y tirones? A mi bastantes y no lo leo en ningun lado que pase, juego en una x

Hay rascadas y desincronización vertical. Me llamo ros y tengo una X con tele 4K.
@terriblePICHON y el puntero laser lo ven ellos tambien que yo pensaba que solo lo veia yo xD.
El juego esta muy currado aunque lo de "recargando" solo lo dice si estas con aliados cerca. Mas para que ellos te cubran que para que el otro lo sepa... mas que nada porque el otro te ve xD.
ros escribió:
toreter escribió:Donde veis vosotros silencio mortal?!

Aparece como ventaja de campo 2 al llegar al rango 10, creo recordar.

En el campo dos hay:
Reabastecimiento
Linea dura
Alerta maxima
Fantasma
Cadena de bajas
Puntero
@toreter mira pues en los otros dos campos a ver. Juraría que me la dieron al llegar al lvl 10.
ros escribió:@toreter mira pues en los otros dos campos a ver. Juraría que me la dieron al llegar al lvl 10.

No existe silencio mortal.
El la 1
Peso ligero
Zapador
Exceso de medios
Carroñero
Sangre fria
Parche rapido

En la 3
Puesta a punto
Amplificado
Metralla
Veterano
Observador
Rastreador

@terriblepichon tu de donde la sacas?!
Silencio mortal es una habilidad de Rb+RL (como las cajas de armas) de esas que se recargan con el tiempo y sólo duran un poco.

No es un perk.
ros escribió:A mí esta jugabiliad me gusta mucho. Creo que es el CoD en el que me he cargado a más gente quieta XD

Quieta a que te refieres a la gente que campea?
toreter escribió:
ros escribió:@toreter mira pues en los otros dos campos a ver. Juraría que me la dieron al llegar al lvl 10.

El la 1
Peso ligero
Zapador
Exceso de medios
Carroñero
Sangre fria
Parche rapido

En la 3
Puesta a punto
Amplificado
Metralla
Veterano
Observador
Rastreador

Si existe.

No recuerdo si se llama silencio mortal o como le han puesto. No está en esas ventajas... está en las ventajas de la munición, es decir, cuando pulsas RB y LB y sueltas municion o pones un barrera de defensa. Ahí, es cuando la desbloqueas por subir a cierto nivel/rango.

Como todas las ventajas de ese apartado está bien llevarlas... pero segun el modo de juego al que juegues

s2
garou323 escribió:
serp1374 escribió:

Gracias compi, después de los cambios sigo con Nat moderada . hasta que esto no lo arreglen será un sufrimiento jugar el online.

yo tengo nat moderada y jugando online las partidas me van perfectas, ni un solo tiron de lag, es mas, puedo decir que es el mejor COD de cara a conexion online, jugando por cable con fibra de 600
iokaiser escribió:
toreter escribió:

El la 1
Peso ligero
Zapador
Exceso de medios
Carroñero
Sangre fria
Parche rapido

En la 3
Puesta a punto
Amplificado
Metralla
Veterano
Observador
Rastreador

Si existe.

No recuerdo si se llama silencio mortal o como le han puesto. No está en esas ventajas... está en las ventajas de la munición, es decir, cuando pulsas RB y LB y sueltas municion o pones un barrera de defensa. Ahí, es cuando la desbloqueas por subir a cierto nivel/rango.

Como todas las ventajas de ese apartado está bien llevarlas... pero segun el modo de juego al que juegues

s2

Pero solo dura unos segundos y se rellena si matas o capturas.
Ok
Barruso escribió:@garou323 apagaste el router y lo volviste a encender cuando pusiste la dmz?

Sí, sí lo hice.
Gracias compi, después de los cambios sigo con Nat moderada . hasta que esto no lo arreglen será un sufrimiento jugar el online.[/quote]
yo tengo nat moderada y jugando online las partidas me van perfectas, ni un solo tiron de lag, es mas, puedo decir que es el mejor COD de cara a conexion online, jugando por cable con fibra de 600[/quote]
No estoy seguro al 100% pero creo que la net moderada perjudica cuando juegas por grupo.
De todas maneras es lógico pensar que si tienes la nat abierta te irá mejor.
Alguien ha desbloqueado ya el reloj ? .. soy nivel 43 y ni rastro
Se puede decir ya que Arklov Peak es el mapa peor diseñado de la puta historia? Una linea recta con una granjas al fondo y edificio en medio desde donde campear B (o la salida de A) con francos, y vaya, es lo que la gente hace.
Infumable, al menos en el modo dominio.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:A mí esta jugabiliad me gusta mucho. Creo que es el CoD en el que me he cargado a más gente quieta XD

Quieta a que te refieres a la gente que campea?

Así es.

Agradezco mucho que hayan quitado el modo zombis que en sus últimas entregas tenía objetivos tan enrevesados y absurdos que rozaba lo ridículo, no quedando ya nada de la idea inicial de aguantar hordas y hordas rearmándose al final de cada una. Eso sí, necesito como agua de mayo que metan ya el modo Baja Confirmada [angelito]

Si bien me está gustando mucho, creo que lo que lo hace grande, lo mejor que hace es cuando quiere ser un CoD, con esos mapas chicos y llenos de pasillos; en mi opinión, el modo ese de mogollón de jugadores y vehículos como los mapas grandes le sientan como un tiro a esta jugabilidad.
Silencio mortal es una ventaja de campo, es un icono con un pasamontañas.... Se recarga con el tiempo, es de las de recarga rápido, y si la activas y matas se va rellenado, si pasa el tiempo sin matar a nadie se acaba y vuelta a que se empiece a rellenar....

Ese es el problema, que no da tiempo a matar porque esta todo dios acampado, y encima se escucha algo aunque la tengas activa....

Vuelvo a repetir que es primordial para que el juego coja frenétismo....
Grinch escribió:Alguien ha desbloqueado ya el reloj ? .. soy nivel 43 y ni rastro

Yo hace poco pregunté lo mismo y me comentaron que se desbloqueaba al llegar al nivel 30 pero por lo que veo no es así..
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:Alguien ha desbloqueado ya el reloj ? .. soy nivel 43 y ni rastro

Yo hace poco pregunté lo mismo y me comentaron que se desbloqueaba al llegar al nivel 30 pero por lo que veo no es así..

Yo soy nivel 46 y nada de relojes
https://emagtrends.com/llamado-del-debe ... -un-reloj/

Aquí tenéis un enlace de como conseguir los relojes.

Si esperan que yo me gaste dinero en un cosmético lo llevan claro.
La rotación de mapas va un poco rara no? En duelo por equipos casi siempre me salen los mismos y alguna vez dos veces seguidas el mismo, imagino que eso lo irán puliendo por que si no que aburrimiento...
Buenas, cómo va el modo cooperativo? Se puede jugar la campaña así o son misiones sueltas?
Guerra terrestre solo hay dos mapas?
terriblePICHON escribió:Me han pasado un enlace de un youtuber que comenta que van a meter un parche bastante gordo, con contenido y mejorando varios aspectos....

Que youtuber??

Y cómo se desbloquean las pegatinas y los llaveros?
3933 respuestas