GatoNegro96 escribió:Os funciona el chat de voz con otras plataformas que no sean Xbox? He estado jugando con uno de pc y no me oía.
A mí no me funcionaba con PS4, no me escuchaban. Lo que hice fue en Ajustes-Sonido, subir el volumen del chat a casi 200 y el del micro a 380 y así, me escuchaban perfecto. Yo escuchaba algo bajito, pero siempre puedes subir bastante más el volumen del chat.
Ayer probé bastantes horas el Battle Royale y me gustó muchísimo. A falta de mejorar los FPS, que a veces marea un poco, se ve estupendo. El loot bien logrado, nada que ver con PUBG, eso sí. No te tienes que preocupar en buscar vendas, miras y accesorios para las armas... Es bastante más sencillo en ese sentido, lo que importa más es el moverse, casi te obliga a estar continuamente en movimiento, el círculo cierra muy rápido.
El tema del gulag es un puntazo. Me encanta.
Las partidas muy intentas, todas me han gustado. Eso sí, los de ratón, imposible. Rara vez tienes algo que hacer contra ellos. Estás disparando a uno por la espalda, te salta y se gira instantáneo para reventarse. Hay muchos movimientos que no puedes hacer con mando. No hablemos de la precisión del ratón. Creo que el filtro con PS4 y Xbox iría bastante sobrado. Lo de PC y ratón, debería ser una opción a elegir.
Lo peor, tardaba muchísimo en empezar una partida. Al menos estuvimos más de 10 mins por partida para buscar.