kikupitu escribió:@leinada podrían cambiar el nombre de Duelo por equipos a Camperos por equipos
Yo solo juego a duelo por equipos.
Son odiosos los camperos, pero no ganan, gano yo, que voy corriendo por el mapa sin parar casi. A veces me matan mas de lo que mato yo y gano la partida.
La gente no entiende que campear no vale para ganar. Y otra cosa, en los mapas con pocos interiores ,llevar un lanzacohetes con fijacion de objetivos ,te da minimo tanto como hacer 5 bajas mas. Yo derribo radares personales y uav como churros. Muchas veces he matado a 13 y me saco 2100 puntos.
Para mi el mejor call of duty, le llevo metido 100 horas al multijugador, que a muchos os parecera poco, pero estos juegos a mi no me suelen atrapar.
En este me hincho a matar. No se por que se me da bien, cuando en la mayoria de dutys no la rascaba. El otro dia me cargue a 37 en duelo por equipos. Bestial. Es facil matar, por lo que no exaspera como otros duty. Aunque seas de los ultimos de tu equipo, igual has matado a 9 o 10. Para mi el 50 % de las veces son 17 o 18 bajas, el 25 % son 20 bajas o mas, luego un 20% de partidas de entre 9 y 15 bajas. Para que me salga una partida desastrosa de matar a 6 o asi, me da la sensacion de que pasa pocas veces, cuando en otros duty era rutina.