RonnieLeo_fcb escribió:Al principio lo que comentaron es que filtrarían por periféricos pero al final se lo han pasado por el forro y es una jungla total. Yo lo del cross play lo veo magnifico pero creo que el filtro debería ser por periféricos al menos.
@snul9 Hola, la cuestión es lo del "Juego Cruzado" en principio parece buena idea porque uno piensa que así vas a encontrar mas jugadores con los que jugar, (en realidad es así), pero claro, si metes en todo eso a los que juegan con teclado y ratón en PC, los que hacen lo mismo en PS4 y a los chetos de PC (que digan lo que digan hay un huevo, recordad que hace unos dias Infinity Ward dijo que había baneado a 50.000 chetos), pues tienes un "menjunje" explosivo y nada bueno.
Si, lo ideal sería filtrar por perifericos pero ahí juega un papel importante el llamado "Cronusmax" que se de sobras que muchísima gente de PS4 usa para "engañar" a la consola y hacerla creer que juega con mando cuando en realidad usa teclado y ratón con las ventajas que ello conlleva, aparte de que te ofrece "no recoil" (sin retroceso) en las armas, o "auto-fire", y en PC aún es mas "completo" ya que encima te ofrece autoapuntado y mil cosas mas.
Por eso realmente me habría gustado poder elegir jugar también por plataforma, porque sinceramente, nunca he visto una comunidad mas tóxica y horripilante que la de PS4, y si le sumamos a la gente de PC... apaga y vámonos, si, aquí pagan justos por pecadores pero todo lo que he visto desde que juego en PC ha sido eso, en XBOX360 en su día JAMÁS vi una comunidad tan tóxica y los 2 años que tuve XONE tampoco, llevo desde 2015 en PC... y estoy deseando salir pitando hacia XBOX Series X, pero vamos, no pienso ni mirar atrás, eso si, juegos que vuelvan a usar el llamado "juego cruzado" con PS4 y PC... no los quiero ni en pintura.
Tengo amigos que tienen PS4 pero se sienten "invadidos" por la amplia mayoría de gente en esa plataforma que busca mil y una vueltas para hacer cualquier tipo de trampita u obtener cualquier ventaja en juegos multijugador online como este COD, Battlefield... etc, y es algo que no entiendo, ¿para que cojones quieres quedar "el primero" en un videojuego multijugador online si has hecho "trampitas", "truquitos"... etc?, si has quedado "el primero" gracias a eso... realmente no ha sido "gracias" a tu "habilidad" como jugador, lo cual es penoso y triste a la vez, (esto también se aplica a muchos jugadores de PC).