arcard escribió:Less escribió:Yo juego con gente de ps4 y de pc, desde noviembre, y claro que hay gente que son unos maquinas... pero es que es lo que hay. Igual te salen partidas de dar unas palizas del 15 que te las dan a ti. Y me abré cruzado 3 o 4 veces con algun usuario que seguro seguro que iba con auto apuntado o mods similares, el resto de veces pues te matan porque o bien son mejor que uno, o bien el lag, o sabe dios, que no siempre estamos al mismo nivel... yo particularmente me alegro del crossplay, ha tardado pero es lo mejor que ha llegado con este cod.
el crossplay es una idea cojonuda, cuando se implementa bien, el problema es que no se que cojones han tocado los ultimos 7 dias o asi, porque antes con el crossplay activado que siempre he jugado con el, cada muchos dias igual veias que se colaba un jugador con raton (a lo cual, yo cojo y me piraba automaticamente), el problema es que la ultima semana o dos semanas, he tenido que desactivar el crossplay porque te tiras saliendo del lobby 10 veces seguidas hasta que igual con suerte te encuentra una partida sin peña con raton. a ver si lo arreglan y aislan a los jugadores con raton y teclado para que juegue solitos y se dejen de joder a los que juegan con mando porque tiene cojones, me vale jugar contra alguien de pc que tenga el doble de fps que yo y en un monitor 144hz, lo que no voy a hacer es encima de tener esas ventajas, enfrentarme a la precision del raton con respecto al controller, no se que cojones es tan dificil del script de busqueda BLOQUEAR raton y controller juntos
Lo del Crossplay es lo mismo que pasa con los "Parches" de los juegos, una cosa es el USO y otra el ABUSO, se me viene a la cabeza lo de los parches de juegos porque en un principio decían que gracias a ellos íbamos a tener juegos mejor terminados, sin bugs... etc, etc, que si veían algún bug suelto de los pocos que se podrían dar... se parcheaba el juego y todos contentos (y ya veis en lo que ha quedado eso), y con lo del Crossplay... es exactamente lo mismo, la idea "general" es buena, o sea, gracias a ello puedes encontrar a mas gente con la que jugar... etc, etc, si, pero... ¿a que precio?, porque con lo fácil que es hacer "Trampitas" en PC... no creo que merezca la pena tenerlo activado, la verdad, porque entre eso, el Cronusmax de PS4, los mandos "turbo" y mil mierdas mas.... mejor jugar solo contra los de la misma plataforma ya que el juego no es capaz de "filtrar" toda esa mierda, asi es que... es mejor jugar cada uno en su plataforma y listos, siempre encontrarás menos "mierda" que con el Crossplay, al menos... visto lo visto.
Un saludo.
PD: Que ganas tengo de que salga ya la XBOX Series X, no os podéis hacer una idea, lo juro.