[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Alguien con problemas de conexión en únicamente este juego ?

Amigos jugando tranquilamente a mi NO me conecta, desenchufo router+consola durante 15 minutos y nada, otros juegos el online perfectamente, ¿Alguna idea?
Kenshinu escribió:Alguien con problemas de conexión en únicamente este juego ?

Amigos jugando tranquilamente a mi NO me conecta, desenchufo router+consola durante 15 minutos y nada, otros juegos el online perfectamente, ¿Alguna idea?

Si, a mi no me a dejado entrar en dos dias, e intentado hacer de todo e incluso escribí al servicio técnico y no había solución hoy por sorpresa mía me a dejado entrar sin problema sigo sin entenderlo, no se si es culpa de la ultima comunicacional y si me volverá a fallar o no.
Han tocado el radar de pulsaciones?? Ayer se me echaron tres tíos encima y yo venga sacarlo y en ningún momento me los detecto,no se me pareció raro,igual con alguna ventaja ya no te detecta.
Como todo el mundo lo lleva en warzone fue lo primero que pensé, o fui yo que no me dieron para el pelo,como siempre [carcajad] , y no lo saqué a tiempo.
Saludos
Si...ventajas al coger su armamento. Fantasma creo que es...o la otra que no recuerdo.
Ayer vimos y grabamos a un par que veían a través de más paredes...desde luego que te obliguen a jugar con PC tiene pelotas...
Alguien me podría decir qué armas tienen accesorio de cargador de tambor? Es para hacer el desafío diario, pero por más que miro en armamento no veo ninguna...
k3peer escribió:Si...ventajas al coger su armamento. Fantasma creo que es...o la otra que no recuerdo.
Ayer vimos y grabamos a un par que veían a través de más paredes...desde luego que te obliguen a jugar con PC tiene pelotas...

Sabía que con sangre fría las miras como la térmica no sales resaltado pero con fantasma no tenía ni idea que no te detectaba el radar de pulsaciones,ya va bien saberlo.
El tema del pc ya empieza a cansar,entre el aimbot,la mayor tasa de fps y el clara mejora que es jugar con ratón,cosa que es más habilidad del jugador y no me importa tanto,ya me hicieron dejar de jugar con el juego cruzado en multi y si te gusta warzone pues ajo y agua.
Kauffmann escribió:Alguien me podría decir qué armas tienen accesorio de cargador de tambor? Es para hacer el desafío diario, pero por más que miro en armamento no veo ninguna...

Yo lo hice con la escopeta que tiene 12 cartuchos, me parece que es la última
Kauffmann escribió:Alguien me podría decir qué armas tienen accesorio de cargador de tambor? Es para hacer el desafío diario, pero por más que miro en armamento no veo ninguna...

La ametralladora ligera Holger no tiene cargador de tambor?
@kikupitu Muchas gracias te refieres a la Origin 12?. La Holder tiene tambor pero no como accesorio.

Yo lo he hecho con la kilo-144,tambor de 100 balas.
Me ha echao de la partidas y ahora no conecta. Ha sido justo a las 9, ¿Hay mantenimiento?
Estamos igual, gente de pc y de xbox k no podemos entrar desde hace 7 minutos...
A mí tampoco me deja. Ya podían avisar antes de que hay mantenimiento a tal hora
Yo estaba jugando y me ha echado. Llevan una semanita con muchos problemas...

¿El mapa nuevo de Aniyah Palace se puede jugar en Duelo por equipos? No me sale nunca.
jita escribió:Yo estaba jugando y me ha echado. Llevan una semanita con muchos problemas...

¿El mapa nuevo de Aniyah Palace se puede jugar en Duelo por equipos? No me sale nunca.

Si , a mi me apareció en duelo por equipos más de 1 ves.

Saludos
buenas a todos, soy nuevo en el foro me gustaria si podeis ayudarme a saber cual es al mira rapida de la mision "histeria tiradora superfrenetica" no se si es el foro adecuado y gracias de antemano, es la parte de coseguir 3 bajas con mira rápida en un minuto 3 veces
Hola,a alguien no le conecta y le da un error"memory error 13-71
Tengo el juego y no me puedo conectar,me hace un reset a la hora de conectarse al live y no hay manera
He reseteado el routers,la consola y nada
Gracias
@pikerikas a mí me pasa de hace días. La única solución es abrir con otro perfil el juego hasta el final. Después vuelves y abres tu perfil con el otro abierto ( cuando sale la imagen de la presa) y podrás entrar. Puta mierda de juego [+furioso]
diegomel escribió:
jita escribió:Yo estaba jugando y me ha echado. Llevan una semanita con muchos problemas...

Saludos

¿Pero en 6 Vs 6?

Llevo jugando dos horas seguidas todos los días y no sale en duelo por equipos.
jita escribió:
diegomel escribió:

Saludos

¿Pero en 6 Vs 6?

Llevo jugando dos horas seguidas todos los días y no sale en duelo por equipos.

Si en 6 vs 6, yo solo juego ese modo
diegomel escribió:Si en 6 vs 6, yo solo juego ese modo

joder pues yo solo juego 6vs6 y no me ha salido el mapa "nuevo" del palacio ni una vez, es mas tuve que activar estos dias el 10vs10 para ver si me salia y me ha salido solo 2 veces en el 10vs10.
El puto mapa de aniya palace a ver si lo sacan de la rotación de una vez, que es asqueroso.

Aniya incursion sí mola.
rotacio escribió:
k3peer escribió:Si...ventajas al coger su armamento. Fantasma creo que es...o la otra que no recuerdo.

Sabía que con sangre fría las miras como la térmica no sales resaltado pero con fantasma no tenía ni idea que no te detectaba el radar de pulsaciones,ya va bien saberlo.
El tema del pc ya empieza a cansar,entre el aimbot,la mayor tasa de fps y el clara mejora que es jugar con ratón,cosa que es más habilidad del jugador y no me importa tanto,ya me hicieron dejar de jugar con el juego cruzado en multi y si te gusta warzone pues ajo y agua.

Se puede desactivar en el menú de configuración de la privacidad de la consola. El problema es que también te desactiva los jugadores de ps4 y se hace imposible llenar un lobby. Debería haber una opción para quitar solo a la gente de PC

Os dejo el video de como se hace, pero ya os digo que lo he probado y tarda muchísimo en encontrar una sala

https://www.youtube.com/watch?v=a3yZqO4Nf84

Lo de el crossplay esta muy bien, pero consolas con consolas y que por favor dejen al pc a su rollo. Estoy de chetos y guarros hasta los mismísimos

Edito: me estoy refiriendo a las salas de warzone, no lo he probado en el multi porque últimamente no le doy
Kuein escribió:
ARTICOZERO escribió:Chic@s, una pregunta, estoy mirando de comprarlo en CD Keys, pero me dice que solo funciona en el Reino Unido, eso es correcto?
Gracias

Yo lo he comprado con gift cards en Brasil por 45,45.
Por si te sirve.

Pero si en Game físico está al 39,99€ y en digital por 45 en instant Gaming
GuileZ escribió:
Kuein escribió:
ARTICOZERO escribió:Chic@s, una pregunta, estoy mirando de comprarlo en CD Keys, pero me dice que solo funciona en el Reino Unido, eso es correcto?
Gracias

Yo lo he comprado con gift cards en Brasil por 45,45.
Por si te sirve.

Pero si en Game físico está al 39,99€ y en digital por 45 en instant Gaming

En Instant Gaming estaba más caro cuando lo compré, además de no haber stock.
En Game no lo he visto porque tengo la All Digital.
Un saludo.
Nune escribió:El puto mapa de aniya palace a ver si lo sacan de la rotación de una vez, que es asqueroso.

Aniya incursion sí mola.

Pues yo sé que soy un poco pesado pero no me sale Aniya Incursion. 5-6 diás seguidos jugando 2 horas a "Duelo por equipos" y no sale.

La rotación de mapas y la reaparición en ellos cuando te matan son bastante mejorables la verdad.
Otra vez han quitado el modo para tres...
@jita y a mí me mete cada dos por tres en aniyah palace. Ya estoy atento y cuando sale me salgo del lobby.
Kuein escribió:Otra vez han quitado el modo para tres...

Yo creo que esta gente tiene problemas mentales porque normal no es. Les estamos reclamando el duos y a las malas el de 3 y uno no lo añaden y el otro lo quitan,
me sorprende ver que a la gente le sale el mapa nuevo del palacio un monton y yo jugando todos los putos dias en 6vs6 no lo he pillado ni una puñetera vez, vaya tela
@arcard creo, CREO, que aniyah palace solo está en 10v10.
Nune escribió:@arcard creo, CREO, que aniyah palace solo está en 10v10.

Sí. Pero hablamos de Aniyah Incursion, el nuevo mapa. Es como el Palace pero recortado y se supone que está en 6 Vs 6.
Nune escribió:@arcard creo, CREO, que aniyah palace solo está en 10v10.

hablamos del nuevo, ese que pone cuando entras al juego y le das al gatillo de noticias que pone que esta en 6VS6 y que para verlo tuve que activar 10vs10 porque no me sale ni una puta vez en 6vs6, es la version recortada de palace, que sinceramente, deberian haber hecho el mapa al reves, deberian haber dejado la parte que NUNCA se usa del mapa que es la del fondo de la gasolinera y las casas del fondo, porque el de 10vs10 de palacio al final solo se juega en el centro, y esta muy trillado, lo normal hubiese sido cortar el mapa al medio mapa que no se usa para tener sensacion de novedad, pero parece que no se les ocurrio... aun asi lo dicho, no se que cojones han hecho con la rotacion porque juego todos los dias sin falta 1 o 2 horas y desde que salio el parche ni una vez, los otros dos mapas si salen pero lo de este en mi caso es ridiculo, luego hay veces que te salen 2 veces seguida los viejos....
Incursion es como debería haber sido el palace. A mí me flipa la versión pequeña; en cambio la grande no la trago.
¿Se puede jugar en warzone desactivando el juego cruzado como en ps4?

En pc ya se ha llenado de hackers.

NO lo han quitado, pero lo han puesto solo con francos y escopetas
ARTICOZERO escribió:

Vamos, que lo ha quitado. Si queremos jugar con 3 vs 3 en normal no podemos. Sin experimentos raros de armas que ellos digan y demás....
(mensaje borrado)
k3peer escribió:
ARTICOZERO escribió:

Vamos, que lo ha quitado. Si queremos jugar con 3 vs 3 en normal no podemos. Sin experimentos raros de armas que ellos digan y demás....

Como bien dice el compañero el BR normal de 3 lo han quitado.
Lo de las escopetas parece de coña... sin armamento y solo con escopetas y snipers...
R41d3n escribió:Os dejo la mejor jugada de mi vida, un saludo.

https://xboxclips.co/dan-of-rivia/feee1 ... 0f7a79f490

jajaja buenísima.

Ya jugué en Aniyah Incursion. Pero ha sido en 10 vs 10.
Editado, ya las tengo de nuevo.

A alguien le han desaparecido monedas? Tenía ayer 300 y hoy 0

!!!
Es cosa mia o es super descarado esto(Autoapuntado)?

https://www.youtube.com/watch?v=mFKpMuM ... e=youtu.be

Sin crossplay, era de XBOX, llevaba un tiempo sin tocarlo, pero viendo esto.... Vale que soy un manta en este COD, pero ese nivel de apuntado, lo veo complejo.
@NARTONIC
Cronuxmax, con el script de auto apuntado, mucho hacker en pc pero pocas quejas veo yo de este tipo de gente y hay bastantes más , que hackers en el pc, llevo tiempo diciéndolo, el mod pack y el cronusmax están haciendo mucho daño a los shooter en consolas, yo es unos de los motivos por lo que he dejado de jugar al cod en consola y solo lo juego en pc
@NARTONIC en xbox no puedes desactivar crossplay solo en ps4.
@ram
en el multi si se puede desactivar el crossplay, es en warzone dónde no se puede, ya que hay una base de jugadores más amplía en ps4, llenar una lobby en xbox tardaría mucho
fgj77 escribió:@ram
en el multi si se puede desactivar el crossplay, es en warzone dónde no se puede, ya que hay una base de jugadores más amplía en ps4, llenar una lobby en xbox tardaría mucho

Perdona si si, entendí warzone, yo juego el multi en Xbox y warzone en pc.
@fgj77 en el menú de configuración de la privacidad de la consola se puede desactivar el crossplay en warzone,pero entonces solo busca gente de xbox y se ve que tarda mucho en buscar partida,yo tadavia no lo probé,pero vaya como bien dices tú entre el mod pass y el cronus max no te libras de encontrar tramposos.
@fgj77 Lo del Cronusmax es una jodienda... Donde se puede reportar? A ver si le cae el ban...
3933 respuestas