kikupitu escribió:Algun secreto para pillar un Juggernaut, ya se que son 15 bajas ¿pero algun sitio, recobeco rata, o si sale con algun paquete tipo "lanzamiento de emergencia"? gracias
salvo que te toque en una caja, el truco es hacerse una partida de la hostia y tener suerte xD, mi mayor racha con arma es de 15 en la misma partida acabe con 28-0 y la baja 15 con mi arma (28 sumando rachas) fue la 100 del equipo que acababa la partida, con lo que si hubiese tenido pillao lo de sacar el jugger tampoco lo hubiese podido disfrutar xD
va a depender de lo bueno que seas con un arma de ir moviendote o ya ponerte a campear, a mi campear me cuesta mucho porque me aburre, ahora estoy sacando la skin dorada del m4 y me queda la de tiros lejanos y apoyado y son un puto coñazo porque tienes que campear y lo odio, acabo moviendome por el mapa y es un infierno llegar a los 100 muertos que pide cada cosa, encima en ese arma es absurdo pedir eso
NosferatuX escribió:John_Dilinger escribió:Por cierto el mapa Euphrates Bridge lo han quitado ¿no?
Si no vuelve tampoco pasa nada.
aun sigue en los modos 10vs10, no es un mapa para todo el mundo, pero puedes jugarlo campeando o moviendote esquivando a los campers, a mi personalmente me gusta, aunque como el 10vs10 casi no lo toco, lo juego muy poco ultimamente, aunque era el mapa perfecto para subir los francos, fue donde me hice el 28-0