El ping de este juego es insufrible, esta PEOR que nunca, partidas con menos de 70 ping son pocas, tengo que cancelar le buscador constantemente, e incluso he visto que eme buscaba partidas con mas de 170 de ping, hola?
Encima el netcode esta en su peor momento, he visto cosas que hasta antes del inicio de la temporada 3 no veia, como disparar a un tio, que me salga el hitmarker, que lo remate un compañero y no llevarme puntos de ayuda porque mis balas en ningun momento le dieron, o disparar a un tio, ver el hitmarker y en la camara de muerte comprobar que no le di.
Y jugar con fusil tacticos es la monda, he llegado a dar a un tio en el puto pecho y no se muere porque a saber donde coño le he dado realmente, el juego va tan mal que lo mismo el tio estaba en otra posicion minimamente distinta y con eso ya no le has dado donde creias haberle dado, lo mismo con los cholazos que no entran porque no, y punto.
En Guerra Terrestre todavia se disimula porque es mas pausado todo, pero ahora que estoy dandole a shoot house por el tema de subir rapido el pase de batalla y armas es abrumador lo poco que importa tu arma o tu aim, solo importa vivir debajo del servidor de Activision.
De verdad, ultimo CoD que pillo si no lleva matchmaking de cercania, para al menos que todos (o la mayoria) qu ejuguemos lo hagamos igual de mal o de bien, pero estoy hasta el nabo de ver alemanes o franceses inmortales que te matan de un tiro y a los que no das aunque te digan los hitmarkets que si.