ReinRaus escribió:Compraré el juego y jugaré con mando, lo que no se es la plataforma que elegir
PC: i7 4790k MSI gtx 1070 para jugar a 60fps 1080p
Xbox X con monitor a 4k
Por una parte me tienta comprarlo en pc porque seguramente esté más barato pero por otro lado para mí es más cómoda la consola.
No se muy bien cómo va lo del emparejamiento con otros jugadores, agrupa a los de pc con mando con los de Xbox con mando?
Que haríais vosotros?
Buenas... en mi opnión en la versión de PC ganarías en un mejor framerate (el framerate de la beta en Xbox One X era cuanto menos regular en los modos a partir de 10 vs 10) y creo que ganarías en mejor conexión. No estoy muy puesto en el tema pero según he leído aunque tengas conexión por fibra en plan 600mb simétricos las consolas no aprovechan todo el ancho de banda...
Como has dicho la única ventaja que le veo a la versión de consola es la comodidad que puedas jugar en el salón, en un buen sillón o sofá
En teoría el juego va a emparejar a todos los juegadores con mando que tengan el crossplay activado... así que la comunidad de jugadores que tengas en PC va a ser mas o menos la misma que tengas en Xbox One.
Si yo fuera tú y le fuera a dedicar mucho tiempo al multijugador pillaría la versión de PC, tener mejor framerate y mejor conexión para le pvp es primordial en estos juegos... ahora si eres jugador de campaña y ocasionalmente vas a jugar alguna partida al multijugador, pillaria la version de Xbox One.
En mi caso tengo la opcion de pillarlo para Xbox One X y PS4 Pro y reconociendo que la versión de Xbox One en la X se veía mucho mejor que la versión de PS4 en la Pro, el framerate me pareció mucho mas estable en la Pro. Yo ya lo tengo reservado en Xbox One en MediaMarkt... con dos esperanzas... que haya Cambiazo y que el framerate mejore en la versión final de Xbox One, sino en dos días lo vendo y pillo la versión de PS4 aunque pierda algo de dinero.
En mi caso paso bastante de las campañas de los shooter soy 100x100 jugador online y que un juego no sea un top en tema gráfico lo puedo pasar pero si tengo la opción de elegir entre dos versiones y una tiene mejor framerate, tiro por la que tenga mejor framerate.
Un saludo y ya queda menos para disfrutar del nuevo COD.