[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

jita escribió:
jluisjim escribió:
jita escribió:@jluisjim

¿En qué se diferencia con "Buscar y destruir"?

En el último Buscar y destruir que yo jugué no se podía revivir a compañeros muertos, en este si.

¿Pero tenemos ataque cibernético y buscar y destruir o le sustituye?

¿En ataque cibernético también se coloca bomba?

Si que habrá Byd normal en el juego final

Por cierto acaban de anunciar que las operaciones especiales son exclusivas en Ps4 durante un año :((
logeim1924 escribió:
jita escribió:
jluisjim escribió:
En el último Buscar y destruir que yo jugué no se podía revivir a compañeros muertos, en este si.

¿Pero tenemos ataque cibernético y buscar y destruir o le sustituye?

¿En ataque cibernético también se coloca bomba?

Por cierto acaban de anunciar que las operaciones especiales son exclusivas en Ps4 durante un año :((

La exclusividad de las operaciones especiales por un año... donde lo has leído?

Puedes poner la fuente?

Gracias
Yo he leido en twitter qque si habrá operaciones pero el modo supervivencia es exclusivo durante un año de ps4
Esta por toda la red ya.... Ahora tendrían que cancelar las reservas en masa y que los dieran por el culo pero bien.... Un año justo cuando ya salga el otro cod, entonces para que coño lo sacas....

No entiendo estas políticas, y luego la gente se extraña por la manía que tengo a Sony.... Quien si no...

Bueno yo la cancele después de la nefasta beta que sacaron, pero si no lo hubiese hecho, lo haría por el este motivo concreto, no se puede permitir 1/3 de juego menos y por el mismo precio... Lamentable señores de Activision...
terriblePICHON escribió:Esta por toda la red ya.... Ahora tendrían que cancelar las reservas en masa y que los dieran por el culo pero bien.... Un año justo cuando ya salga el otro cod, entonces para que coño lo sacas....

No entiendo estas políticas, y luego la gente se extraña por la manía que tengo a Sony.... Quien si no...

Bueno yo la cancele después de la nefasta beta que sacaron, pero si no lo hubiese hecho, lo haría por el este motivo concreto, no se puede permitir 1/3 de juego menos y por el mismo precio... Lamentable señores de Activision...

Lamentable no,aquí el que pone la pasta es el que mueve los hilos,Xbox puede hacer lo mismo con Ghost Recon Breakpoint,si Sony paga a Activision para que cierto contenido exclusivo salga primero para ellos es porque se han rascado el bolsillo para que asi sea,son maneras de contentar a tus usuarios y al mismo tiempo para generar ventas,cuando salió Fallout 4 Xbox pagó una exclusividad para que junto al juego regalarán un código con Fallout 3,entiendo que joda pero es que esto va así,el dinero es el que mueve los hilos.

Yo no voy a cancelar mi reserva de Xbox One,Sony puede pagar las exclusividades que quiera para sus usuarios.
@terriblePICHON

¿Sabes que MS pagó para tener exclusiva de 1 año el tomb raider no? . Cuidado con el fanatismo porque en ese sentido en todas las casas se cuecen habas. Y durante años MS tuvo exclusivas temporales con COD y sus DLC, ¿que ahora es Sony la que paga más?, pues es lo que hay.
Igual de mal me parece una cosa que otra, me da lo mismo que sea xbox que Sony, no se puede hacer estas cosas, pero que cada uno haga lo que crea oportuno con su reserva, faltaría más.

Pero tenemos muchas veces lo que nos ganamos a pulso....
terriblePICHON escribió:Igual de mal me parece una cosa que otra, me da lo mismo que sea xbox que Sony, no se puede hacer estas cosas, pero que cada uno haga lo que crea oportuno con su reserva, faltaría más.

Pero tenemos muchas veces lo que nos ganamos a pulso....

Claro que se pueden hacer estas cosas y más cuando tienes dinero para hacerlo.

Tu solución que pasaría por no comprar el juego a esa compañía porque han sacado un dlc de exclusividad temporal en otra plataforma? Supongo que el Red Dead 2 no lo compraste ¿no?
logeim1924 escribió:

Dónde has leido eso? Porque por más que lo busco no encuentro nada sobre los modos de juego online de la versión final
Tiene muy buena pinta la campaña... mira que yo los modos campaña de los COD Y Battlefield ni los toco, este me da que le voy a dar la oportunidad.
@John_Dilinger

Dejarlo que da lo mismo, si no queréis entender que no es un DLC, es parte del juego, imaginate que compras gears 5 y el modo Horda lo ponen exclusivo de x plataforma....

No es un DLC, es un trozo de juego final.... Y no es temporal, temporal sería 7 días, un mes, no 1 año cuando ya salga el otro cod..... Pero vamos que si os parece bien, por mi perfecto..... Cada uno que haga lo que quiera, pero mirar en Reddit la gente que esta cancelando sus reservas, menos mal que no soy el único....
Quitar una parte de un juego (no dlc) como estos que sale cada uno un año es una marranada, es como si quitan un modo de fifa durante un año, cuando pase el año, la gente juega al siguiente.

Poco sentido tiene eso y lo haga quien lo haga me parece feísimo.
A mí también me parece una guarrada lo del modo supervivencia,vaya tela... [facepalm]

Saludosss
Sunkruser escribió:
logeim1924 escribió:

Dónde has leido eso? Porque por más que lo busco no encuentro nada sobre los modos de juego online de la versión final

Byd y punto caliente están confinados para competitivo por lo que estan seguros
Realmente, pagar lo mismo por un juego que ya de entrada trae menos modalidades que en otra plataforma lo veo fatal. Es que la exclusividad de los DLC no es lo mismo. Si quieres una exclusividad lo pones como añadido y si los de ps4 quieren tener una cosa que los de Xbox no van a tener que lo paguen aparte, pero si pagan lo mismo que yo, el contenido tiene que ser el mismo.
Vaya tela con las exclusividades, al menos tambien se llevan la exclusividad de lo borroso, eso si que no es "temporal"
Yo estoy a favor de juegos exclusivos por supuesto.

Pero no estoy a favor de que el juego salga a la venta al mismo tiempo en dos plataformas y algún modo de juego sea exclusivo. No estás vendiendo el mismo producto, tratas al usuario de manera distinta y sin embargo paga lo mismo.
terriblePICHON escribió:@John_Dilinger

Dejarlo que da lo mismo, si no queréis entender que no es un DLC, es parte del juego, imaginate que compras gears 5 y el modo Horda lo ponen exclusivo de x plataforma....

No es un DLC, es un trozo de juego final.... Y no es temporal, temporal sería 7 días, un mes, no 1 año cuando ya salga el otro cod..... Pero vamos que si os parece bien, por mi perfecto..... Cada uno que haga lo que quiera, pero mirar en Reddit la gente que esta cancelando sus reservas, menos mal que no soy el único....

Nadie ha dicho que le parezca bien lo de la exclusividad temporal esta. Lo mismo te lo estás llevando por dónde no es.
terriblePICHON escribió:@John_Dilinger

Has puesto el peor ejemplo de los posibles y te diré el porqué,primeramente Gears 5 es una IP exclusiva de Microsoft así que es imposible que salga en otras plataformas como PlayStation y Nintendo,Call of Duty Modern Warfare es un juego multiplataforma y aquella compañia que quiera contenido exclusivo pues paga un dinero a Activision que sería como un contrato para que cierto contenido salga antes para ellos,al fin y al cabo todo es marketing para atraer a nuevos usuarios o para complacer a los que ya tienes,Xbox lo hace con Minecraft y PlayStation anualmente con Call of Duty.
Sigues sin entenderme, no pasa nada... Saludos...
Tommy_Vercetti escribió:
ruben_psp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El juego en xbox X 4k es espectacular. En Ps4Pro se ve regular, que tambien lo bajé, yo no podría con la versión de S...

Pues en mi X cn mi panel oled, pasa bastante desapercibido.

En una Q9FN de 75" se nota muchíiiiiiismo. Siempre depende de la distancia a la que juguemos, las pulgadas, etc

@eva_pro si te gusta dominio, debías haber probado el modo de capturar el centro de mando, era muy divertido, hay que coger unos puntos rollo dominio y los otros deben evitarlo, se liaban unas muy guapas, me gustó mucho ese modo. No me suena que estuviese tal cual en otros cod o nunca lo había probado.

es parecido a "punto caliente", no?
terriblePICHON escribió:Sigues sin entenderme, no pasa nada... Saludos...

Si te entiendo,tu crees que te han cortado una parte del juego porque Playstation gracias a su exclusividad temporal se a llevado un modo de juego y por eso estás quemado,por parte entiendo que lo estés pero es lo que hay.

También mucha gente demandaba la Champions League en el FIFA cuando tenía los derechos el PRO y pensaban que un juego como FIFA sin la Champions no era lo mismo y aún así cada año era una de las sagas más vendidas,te entiendo perfectamente.
La verdad que la exclusividad de un modo de juego durante un año en juegos que suelen tener entregas anuales es como si te lo quitaran vamos... sobre el tema del FIFA si no tenias la Champions League, tendrias la Copa de Europa o como quieran llamarla con el mismo formato y equipos licenciados.... vamos que lo mismo, lo mismo no es pero esta claro que si nos ponemos a hacer comparaciones cada uno lo va a llevar para su lado, es un debate tonto vamos.

Yo tengo bastante dilema con que version pillar... hace nada tenia claro que iba a pillarlo para la X, probando las dos betas, bien es verdad que en la X se ve mucho mejor que en la Pro pero le vi mejor rendimiento a la version de Pro... un compi saco un documento en el que dice que el frame rate es practicamente el mismo pero ya digo yo que jugando en Pro y en X se nota... yo por lo menos lo he notado... y si ya me dices que voy a "perder" un modo de juego durante un año... pues como que me estan dando ganas de pillar la version de PS4 teniendo el juego completo y quitandome rollos de crossplay ya que en PS4 hay gente de sobra para jugar.
Saludos.
charlylps escribió:La verdad que la exclusividad de un modo de juego durante un año en juegos que suelen tener entregas anuales es como si te lo quitaran vamos... sobre el tema del FIFA si no tenias la Champions League, tendrias la Copa de Europa o como quieran llamarla con el mismo formato y equipos licenciados.... vamos que lo mismo, lo mismo no es pero esta claro que si nos ponemos a hacer comparaciones cada uno lo va a llevar para su lado, es un debate tonto vamos.

Yo tengo bastante dilema con que version pillar... hace nada tenia claro que iba a pillarlo para la X, probando las dos betas, bien es verdad que en la X se ve mucho mejor que en la Pro pero le vi mejor rendimiento a la version de Pro... un compi saco un documento en el que dice que el frame rate es practicamente el mismo pero ya digo yo que jugando en Pro y en X se nota... yo por lo menos lo he notado... y si ya me dices que voy a "perder" un modo de juego durante un año... pues como que me estan dando ganas de pillar la version de PS4 teniendo el juego completo y quitandome rollos de crossplay ya que en PS4 hay gente de sobra para jugar.
Saludos.

Pues eres uno de los pocos en éste foro que prioriza el rendimiento a la resolución,me parece hasta raro leer a una persona con ese pensamiento aquí,sólo tienes que ir una pagina atrás para darte cuenta de lo que digo,yo también soy como tú y priorizo el rendimiento por delante de todo aunque un juego se vea menos nítido.

Yo en mi caso lo jugaré en la Xbox One S a mi lo de las exclusividades y los supergráficos a 4K como que me dan un poco igual aunque entiendo aquél que quiera jugarlo en PlayStation ya sea por éste modo de juego exclusivo o por su rendimiento algo más pulido.
Solo tengo XboX y consegui una X de segunda zarpa poe 215e y super contento pero me reventaria que el juego no fuera tan suave como en Ps4 pro o el tearing terrible que habia por tener algo mas de resolución. En serio creeis que esos errores seguiran en el lanzamiento final? Pensais que no han sabido optimizar bien el juego?
Kaverkola escribió:Solo tengo XboX y consegui una X de segunda zarpa poe 215e y super contento pero me reventaria que el juego no fuera tan suave como en Ps4 pro o el tearing terrible que habia por tener algo mas de resolución. En serio creeis que esos errores seguiran en el lanzamiento final? Pensais que no han sabido optimizar bien el juego?

El juego lo están puliendo desde ya para su día de lanzamiento.
jluisjim escribió:
jita escribió:@jluisjim

¿En qué se diferencia con "Buscar y destruir"?

y que si desactivas la bomba ganas .. no se "reinicia " para ponerlo en el otro lado

Aun asi el modo de ataque cibernetico me gusto bastante
John_Dilinger escribió:
Kaverkola escribió:Solo tengo XboX y consegui una X de segunda zarpa poe 215e y super contento pero me reventaria que el juego no fuera tan suave como en Ps4 pro o el tearing terrible que habia por tener algo mas de resolución. En serio creeis que esos errores seguiran en el lanzamiento final? Pensais que no han sabido optimizar bien el juego?

El juego lo están puliendo desde ya para su día de lanzamiento.

He estado repasando vídeos de anteriores CoD entre Ps4 pro y Xbox X y siempre la versión de la X tiene mas caídas que las de Ps4 pro así que veremos lo que pasa.
En qué consiste el modo de juego que tiene 1 año de exclusividad la que la Play?
bola_83 escribió:En qué consiste el modo de juego que tiene 1 año de exclusividad la que la Play?

Es una especie de modo horda donde te van saliendo enemigos y tienes que ir eliminando.
Ok gracias
Con que me dejen jugar a cuartel general que es el modo de juego que más me a gustado siempre en los call of duty
Y más que llevo sin poder jugarlo desde que salió el ghost hay es donde primero quitaron el modo de juego cuartel general

Y encima me encanta lo del crosplay y poder jugar con mi amigos de PC y Play
bola_83 escribió:Ok gracias
Con que me dejen jugar a cuartel general que es el modo de juego que más me a gustado siempre en los call of duty
Y más que llevo sin poder jugarlo desde que salió el ghost hay es donde primero quitaron el modo de juego cuartel general

Y encima me encanta lo del crosplay y poder jugar con mi amigos de PC y Play

El juego en contenido se mantendrá igual en todas las plataformas salvo este modo "horda" que será exclusivo durante un año en PlayStation.
Una pregunta la bomba nuclear estaba activada en la beta?
informativo está baneado por "Troll"
viento polar escribió:Una pregunta la bomba nuclear estaba activada en la beta?

Si
Hola Eolianos.

En primer lugar decir, que ese modo "horda" ya existió en CoD: MW3 y la verdad no estaba mal, aunque al final si no juegas con amigos competitivos y con los puedes comunicarte, se hace un poco engorroso jugarlo con gente que se termina saliendo de la partida... etc. Es una "jodienda" esto de las puñeteras exclusividades, sea la compañía/plataforma que sea.

Sobre la Beta... y habiendo jugado unas 6h durante el finde que estuvo activa para todo el mundo. Decir:

1- Graficamente ya sabemos desde hace muchisimo tiempo (desde MW2) lo es un CoD, en este MW han pulido y mejorado bastante pero tampoco es que sea del top graficamente, aunque ese punto hasta cierto criterio no es lo mas importante de un videojuego.

2- Jugabilidad; Desde BO2 (en su dia jugué a Ghost) no me divertia, entretenia, disfrutaba, competía... etc tanto en un CoD.
Ya sabemos todos la modalidad y camino Online de este tipo de juegos y más si cabe, en los CoD. Camperos y setas por todos sitios, esa es una cosa que uno debe tener bien claro, que a dia de hoy es una extensión implícita en el propio sistema de juego creada por la comunidad que lo habita.

3- Lo más importante de estos juegos (shooter 1ª), a parte de graficos, mapeados es sobre todo la jugabilidad. Sentir "vivo" lo que uno ve en pantalla y con lo interactua a través del mando... es decir: Al manejar al personaje, el arma, todo tipo de movimientos, notar con el mando "el maximo realismo posible" (entendiendo que es un videojuego, obvio). Y a su vez haciendolo divertido y competitivo.
El sonido es un punto muy importante, importantisimo diria yo y en este CoD han acertado de lleno.

s2
Es una putada ? si... lo del modo extra.
Pero esto por desgracia ocurre en sony , en ms ... y en todos lados.

Mira destiny que nos quitaban 1 mazmorra , armas y armaduras , etc

Pero a mi este juego me parece lo mas cercano al los cods que me gustaban. A los de la vieja escuela.
Yo ya lo tengo pillado.
Y como por suerte el crossplay esta activado como si no lo compara nadie de xbox. Ya jugare con los de ps4 xD.

Igualmente tengo colegas que lo pillan asi que tendre equipos para jugar.

Eso si cada uno es libre de decir si lo compra o no.
Otra cosa son la peña que pretende coaccionar o "faltar" a la persona que decide que SI lo compra
Grinch escribió:Es una putada ? si... lo del modo extra.
Pero esto por desgracia ocurre en sony , en ms ... y en todos lados.

Mira destiny que nos quitaban 1 mazmorra , armas y armaduras , etc

Pero a mi este juego me parece lo mas cercano al los cods que me gustaban. A los de la vieja escuela.
Yo ya lo tengo pillado.
Y como por suerte el crossplay esta activado como si no lo compara nadie de xbox. Ya jugare con los de ps4 xD.

Igualmente tengo colegas que lo pillan asi que tendre equipos para jugar.

Eso si cada uno es libre de decir si lo compra o no.
Otra cosa son la peña que pretende coaccionar o "faltar" a la persona que decide que SI lo compra

Coaccionar o "faltar" el respeto a aquellos que si van a comprar el juego? Muy aburrida tiene que ser la vida de esa persona,ya no sólo por el videojuego más bien en general.

Si es que te tienes que reír..
@John_Dilinger pues pasa .. por desgracia.
Pero no se de que te sorprende. Solo tienes qu e ver el foro en general
Gente que "adora" una marca u "odia" otra. y que su cruzada suele ser defender y atacar .
Es triste pero es asi.
Hoy en dia no es un : yo compro lo que me gusta .
Sino un :
Yo compro lo mejor y si tu no lo haces eres tonto.

La verdad tengo ganas de que salga el cod .
Grinch escribió:@John_Dilinger pues pasa .. por desgracia.
Pero no se de que te sorprende. Solo tienes qu e ver el foro en general
Gente que "adora" una marca u "odia" otra. y que su cruzada suele ser defender y atacar .
Es triste pero es asi.
Hoy en dia no es un : yo compro lo que me gusta .
Sino un :
Yo compro lo mejor y si tu no lo haces eres tonto.

La verdad tengo ganas de que salga el cod .

Comparto todo lo que dices compañero.

Yo también tengo ganas,la campaña pinta fenomenal,sólo queda un mesecito.
Pues ya que estamos con el tema esto de comparativa de que si una tiene la otra no.. yo prefiero el cod en one X que se ve increible sin operaciones especiales a como se ve en PRO.. de verguenza lo borroso que se ve debido a la mierda de reescalado.

Es lógico que SONY quiera tener algun tipo de exclusividad, les estan comiendo terreno en muchas cosas de cara a la nueva gen.. y claro, eso SONY lo sabe, y tiene que tirar de quitarle a MS lo que pueda.. cada una barre para casa no hay nada raro aquí, nos guste o no es y será así
@Txerokii El WW2 es mas estable en X y a bastante mas resolucion.
Pero al final lo que no sale en XO es el modo operaciones, el de supervivencia o ninguno de los dos?
El de supervivencia me la trae un poco al paire por lo que dice el compañero. Ya lo probé en mw3 y no encontraba compañeros con los que hacer una buena partida porque siempre juego solo, pero el modo de operaciones especiales sí que quería jugarlo.
@The_PaCmAn Por lo que he leido es el modo supervivencia (el de las hordas) solamente, las operaciones especiales si que estan.
Jony ReyeS escribió:Pues ya que estamos con el tema esto de comparativa de que si una tiene la otra no.. yo prefiero el cod en one X que se ve increible sin operaciones especiales a como se ve en PRO.. de verguenza lo borroso que se ve debido a la mierda de reescalado.

Es lógico que SONY quiera tener algun tipo de exclusividad, les estan comiendo terreno en muchas cosas de cara a la nueva gen.. y claro, eso SONY lo sabe, y tiene que tirar de quitarle a MS lo que pueda.. cada una barre para casa no hay nada raro aquí, nos guste o no es y será así

No soy de posicionarme en ninguna plataforma primeramente porque tengo tanto una One S como una PS4PRO y muy contento con las dos aunque si losé me quedo con la PS4 Slim,la ultima vez que caigo en las revisiones hipervitaminadas para jugar a lo mismo..a lo que ibamos ¿Tú crees que a Sony le importa a finales de generación que un videojuego vaya a mayor resolución en One X con más de cien millones de hardware vendidos? No quiero ser tan explícito porque aquí rápidamente te tildan como "hater" pero yo no veo donde Xbox le esté comiendo terreno a PlayStation más allá de tener Xbox los mejores servicios como Xbox Game Pass,dejando estas gilipolleces de lado que ya aburren y además de verdad estoy deseando de meterle mano a la campaña,he visto el tráiler y pinta estupenda.
John_Dilinger escribió:
Jony ReyeS escribió:Pues ya que estamos con el tema esto de comparativa de que si una tiene la otra no.. yo prefiero el cod en one X que se ve increible sin operaciones especiales a como se ve en PRO.. de verguenza lo borroso que se ve debido a la mierda de reescalado.

No soy de posicionarme en ninguna plataforma primeramente porque tengo tanto una One S como una PS4PRO y muy contento con las dos aunque si losé me quedo con la PS4 Slim,la ultima vez que caigo en las revisiones hipervitaminadas para jugar a lo mismo..a lo que ibamos ¿Tú crees que a Sony le importa a finales de generación que un videojuego vaya a mayor resolución en One X con más de cien millones de hardware vendidos? No quiero ser tan explícito porque aquí rápidamente te tildan como "hater" pero yo no veo donde Xbox le esté comiendo terreno a PlayStation más allá de tener Xbox los mejores servicios como Xbox Game Pass,dejando estas gilipolleces de lado que ya aburren y además de verdad estoy deseando de meterle mano a la campaña,he visto el tráiler y pinta estupenda.

No es solo más resolución.. es que no hay color entre una version y otra. Independientemente del parqué de consolas de una y otra. Y no es porque la PRO no de mas de sí.. pero me sorprende la diferencia tal y como he dicho.
Y eso de 100mill vendidas.. no DISTRIBUIDAS quee s distinto, pero vamos no solo SONY, todas las empresas hablan de vendidas cuando no es así.

No te voy a llamar hater ni nada porque no me lo parece para nada, lo del terreno es porque de cara al futuro.. una esta haciendo mucho mejor las cosas que otra simplemente.
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:

No es solo más resolución.. es que no hay color entre una version y otra. Independientemente del parqué de consolas de una y otra. Y no es porque la PRO no de mas de sí.. pero me sorprende la diferencia tal y como he dicho.
Y eso de 100mill vendidas.. no DISTRIBUIDAS quee s distinto, pero vamos no solo SONY, todas las empresas hablan de vendidas cuando no es así.

No te voy a llamar hater ni nada porque no me lo parece para nada, lo del terreno es porque de cara al futuro.. una esta haciendo mucho mejor las cosas que otra simplemente.

Bueno veremos el año que viene lo que ofrece cada una de ellas pero no porque una videoconsola tenga más teraflops tiene que ser mejor que la otra,creo que influyen cosas mucho más determinantes que no hace falta especificar.Perdón por el offtopic al hilo.
La movida es que si ña version de XboX X tiene ciertas caidas que no tiene la Pro ha habido maletín de por medio. Hombre no me jodas no podian haber hecho como la Pro bajar algo, la resolución 1 pelo o bajarle un poco algun efecto o textura como ha hecho en Pro para que ses totalmente fluido? Vamos Gears 5 4K y 60 fps y estos no saben programar tan bien como Coalición?. Lo compro, lo pruebo y como me toquen las pelotas las caidas de fps si existen, en plan voy a matar un tio y por una puta caida de fps me mata a mi , lo vendo y sigo con el multi de Gears 5 que ya me esta bien y va perfecto a 60 cuadros inamovibles en el multi.
Reyes a ver...la revisión de Sony fue una jodida sacada de cuartos, pero no la de MS, joder le saca 2 Tflps a la Ps4 Pro y eso son muchas instrucciónes por segundo, la X reviso la CPU aunque fuera la misma algo le hicieron y la GPU totalmente nueva. Sony hizo un pastiche de pegar otra gpu al lado y venga a tirar millas. Por no hablar de el blueray 4k que lleva la S y la X y que Sony no puso no vaya a ser que no gane suficiente. Venga no me jodas siempre igual la puta chony de los cojones a sacar los putos dineros y se las pela los usurios solo miran sus intereses igual que MS pero como MS la cago mucho con su antiguo CO o como se llame pues lleva haciendo las cosas muy bien desde que lo cambiaron, claro una cagada de tal magnitud no se puede arreglar a media generación pero si sigue por este camino espero que vuelvan los tiempos de la 360. Reteocompatibilidad, títulos para las 3 generaciones, Game Pass y lo mas importante eñ crossplay quien te crees que lo ha iniciado impulsado? Alguien recuerda un shotter para 360 que ya tenia esa opcion con el PC hace mas de 10 años...como se llamaba...Shadow...
Kaverkola escribió:La movida es que si ña version de XboX X tiene ciertas caidas que no tiene la Pro ha habido maletín de por medio. Hombre no me jodas no podian haber hecho como la Pro bajar algo, la resolución 1 pelo o bajarle un poco algun efecto o textura como ha hecho en Pro para que ses totalmente fluido? Vamos Gears 5 4K y 60 fps y estos no saben programar tan bien como Coalición?. Lo compro, lo pruebo y como me toquen las pelotas las caidas de fps si existen, en plan voy a matar un tio y por una puta caida de fps me mata a mi , lo vendo y sigo con el multi de Gears 5 que ya me esta bien y va perfecto a 60 cuadros inamovibles en el multi.
Reyes a ver...la revisión de Sony fue una jodida sacada de cuartos, pero no la de MS, joder le saca 2 Tflps a la Ps4 Pro y eso son muchas instrucciónes por segundo, la X reviso la CPU aunque fuera la misma algo le hicieron y la GPU totalmente nueva. Sony hizo un pastiche de pegar otra gpu al lado y venga a tirar millas.

En Pro hay caidas tambien, lo que pasa es que en X es menos estable, sobre todo en modo guerra.
Kaverkola escribió:La movida es que si ña version de XboX X tiene ciertas caidas que no tiene la Pro ha habido maletín de por medio. Hombre no me jodas no podian haber hecho como la Pro bajar algo, la resolución 1 pelo o bajarle un poco algun efecto o textura como ha hecho en Pro para que ses totalmente fluido? Vamos Gears 5 4K y 60 fps y estos no saben programar tan bien como Coalición?. Lo compro, lo pruebo y como me toquen las pelotas las caidas de fps si existen, en plan voy a matar un tio y por una puta caida de fps me mata a mi , lo vendo y sigo con el multi de Gears 5 que ya me esta bien y va perfecto a 60 cuadros inamovibles en el multi.
Reyes a ver...la revisión de Sony fue una jodida sacada de cuartos, pero no la de MS, joder le saca 2 Tflps a la Ps4 Pro y eso son muchas instrucciónes por segundo, la X reviso la CPU aunque fuera la misma algo le hicieron y la GPU totalmente nueva. Sony hizo un pastiche de pegar otra gpu al lado y venga a tirar millas. Por no hablar de el blueray 4k que lleva la S y la X y que Sony no puso no vaya a ser que no gane suficiente. Venga no me jodas siempre igual la puta chony de los cojones a sacar los putos dineros y se las pela los usurios solo miran sus intereses igual que MS pero como MS la cago mucho con su antiguo CO o como se llame pues lleva haciendo las cosas muy bien desde que lo cambiaron, claro una cagada de tal magnitud no se puede arreglar a media generación pero si sigue por este camino espero que vuelvan los tiempos de la 360. Reteocompatibilidad, títulos para las 3 generaciones, Game Pass y lo mas importante eñ crossplay quien te crees que lo ha iniciado impulsado? Alguien recuerda un shotter para 360 que ya tenia esa opcion con el PC hace mas de 10 años...como se llamaba...Shadow...

Shadowrun?
3933 respuestas