[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

farrunandi escribió:@II Guti II

Y eso como se hace?????

Pues imagino que desde dentro del juego en el apartado social, no vas a agregar a alguien de play desde la xbox directamente...
TysonD escribió:Yo lo acabo de probar en la S y voy a tener que pensar que la mía está defectuosa. Se ve muy como si los escenarios estuvieran en parte hechos de plastilina.
Se me antoja algo borroso, ya digo, igual es mi consola.
Saludos.

En One es asi, muy borroso:
https://youtu.be/ymtIJqybTeQ
kikupitu escribió:Pues a mi me lo han vendido, lo encuentro inmersivo totalmente, sonido brutal y los graficos en la X de escandalo. Deje de comprarlo por los saltitos y tonterias que le pusieron, pero ahora ha vuelto la Guerra tal y como debe ser. Hoy mismo lo reservo

El COD WW2 ya era así hace 2 años.

Pero si, yo también prefiero los COD de este estilo. Para pegar botes me pongo el Titanfall (por ejemplo).
snul9 escribió:
TysonD escribió:Yo lo acabo de probar en la S y voy a tener que pensar que la mía está defectuosa. Se ve muy como si los escenarios estuvieran en parte hechos de plastilina.
Saludos.

Yo también juego en la S y es cierto, no se ve del todo nítido. Pero bueno es disfrutable igualmente.
jluisjim escribió:
kikupitu escribió:Pues a mi me lo han vendido, lo encuentro inmersivo totalmente, sonido brutal y los graficos en la X de escandalo. Deje de comprarlo por los saltitos y tonterias que le pusieron, pero ahora ha vuelto la Guerra tal y como debe ser. Hoy mismo lo reservo

El COD WW2 ya era así hace 2 años.

Pero si, yo también prefiero los COD de este estilo. Para pegar botes me pongo el Titanfall (por ejemplo).

Si el COD WW2 es el ultimo que compre y antes ya hasta Advanced Warfare que ya no me gusto
Pensais que las caidas de fps estaran mas o menos arregladas para la version final del juego que sale el mes que viene?
A mi el juego me hace tearing, jugando en one X.
Josito520 escribió:
snul9 escribió:
Saludos.

Yo también juego en la S y es cierto, no se ve del todo nítido. Pero bueno es disfrutable igualmente.

Está claro que en la X con televisor 4K no se va a ver pero en la S se disfruta por igual.
El juego en xbox X 4k es espectacular. En Ps4Pro se ve regular, que tambien lo bajé, yo no podría con la versión de S...
@viento polar Ayer ya dije que a mi me habia pasado eso tambien,esta en pañales aun.
Tommy_Vercetti escribió:El juego en xbox X 4k es espectacular. En Ps4Pro se ve regular, que tambien lo bajé, yo no podría con la versión de S...

Por cierto la beta no estaba mejorada para la versión X
Kaverkola escribió:Pensais que las caidas de fps estaran mas o menos arregladas para la version final del juego que sale el mes que viene?

El multi 6vs6 y 10vs10 supongo que si. Guerra terrestre, campaña y operaciones especiales creo que de salida seguira teniendo algo de bajadas sobretodo en xbox. Hay que entender que donde mas se prueba el juego internamente y públicamente es ps4 por lo que tienen mas info de los errores.
Pero no creo que tarden mucho en dejar el juego bien fluido IW en eso cumple
https://www.youtube.com/watch?v=ymtIJqybTeQ

verlo en 4k.. madre mia vaya diferencia de la X respecto a PRO.. marea de la borrosidad de PS.. creo que es la primera vez que veo esta diferencia de una a otra... y es un call of duty multiplataforma..
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El juego en xbox X 4k es espectacular. En Ps4Pro se ve regular, que tambien lo bajé, yo no podría con la versión de S...

La beta si estaba mejorada para X, se nota mucho ademas.
Termina hoy la beta no?
snul9 escribió:
John_Dilinger escribió:

La beta si estaba mejorada para X, se nota mucho ademas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab

Donde ves tu que ponga mejorado para la X? Te pregunto solamente.
@John_Dilinger Eso da igual, simplemente MS no la ha filtrado como mejorado, de hecho hace semanas que Outer Wilds recibio parche de mejora para X y aun sigue sin aparecer ahi, aunque lo está. Simplemente es eso, cosa de MS.
snul9 escribió:@John_Dilinger Eso da igual, simplemente MS no la ha filtrado como mejorado, de hecho hace semanas que Outer Wilds recibio parche de mejora para X y aun sigue sin aparecer ahi, aunque lo está. Simplemente es eso, cosa de MS.

A vale Microsoft no lo ha filtrado entonces que está mejorado para X,que cosas..
John_Dilinger escribió:
snul9 escribió:@John_Dilinger Eso da igual, simplemente MS no la ha filtrado como mejorado, de hecho hace semanas que Outer Wilds recibio parche de mejora para X y aun sigue sin aparecer ahi, aunque lo está. Simplemente es eso, cosa de MS.

A vale Microsoft no lo ha filtrado entonces que está mejorado para X,que cosas..

Ya ha pasado mas de una vez que tardan en filtrarlo aunque en este caso que es un beta ya ni lo meteran ahí, de todas formas viendo el vídeo es acojonante que alguien dude que la beta viene mejorada.

PD: la beta corre a una resolución de entre 2304x1800 y 3840x2160 en X pero no, no está mejorada XD
https://youtu.be/_6O3HwGa67k
John_Dilinger escribió:

No me lo creo, en PS4 Pro se veia regular y en Xbox X super bien. Eso de que no está mejorado no me lo creo, pero si en S se ve super mal, si no esta mejorado en X que va a 4k, que es mejorado? ¬_¬
@Tommy_Vercetti Ni caso, claro que esta mejorada.
El nivel que consigas jugando en la beta luego se reinicia en el juego final no?
Me da rabia porque lo quiero pillar para xbox (para compartir en casa) y se ve mejor en la ps4 slim que tengo en el monitor, en las "S" lo veo como borroso todo..... [buuuaaaa]
Tendré que esperar al día de salida, porque no sé si comprarlo si se ve así de borroso.
Yo los primeros días si lo noté borroso, pero hoy la verdad es que lo he notado bastante menos. No sé si lo habrán pulido con la actualización.

Mis sensaciones han sido positivas. El nuevo look gráfico (sin ser excelente) le queda muy bien y sigue siendo muy divertido. Los mapas que hemos visto no son gran cosa así que espero que el resto de mapas sean mejores.

Una pena no haber podido probar "Buscar y destruir". 1 mes y lo probamos.
snul9 escribió:@Tommy_Vercetti Ni caso, claro que esta mejorada.

Pues el señor "Fortunato" alias MondoXbox dice que no está mejorado,pero bueno si tú dices que si pues si,tampoco vamos hacer un drama de esto.

https://youtu.be/JTBl7YLLdHw
John_Dilinger escribió:

Pues el señor "Fortunato" alias MondoXbox dice que no está mejorado,pero bueno si tú dices que si pues si,tampoco vamos hacer un drama de esto.

Que mas da lo que diga ese, ¿no has visto a que resolucion corre? pues con ver eso esta claro que esta mejorada.
La beta no acaba a las 19 h.? Yo todavía le estoy dando.
snul9 escribió:
John_Dilinger escribió:

Que mas da lo que diga ese, ¿no has visto a que resolucion corre? pues con ver eso esta claro que esta mejorada.

Vale vale ☺
No os ha pasado que se os crashea la beta y os apaga directamente la consola? Joder ya van 2 veces esta tarde y empiezo a mosquearme, siempre en guerra terrestre.
SubUrban71 escribió:No os ha pasado que se os crashea la beta y os apaga directamente la consola? Joder ya van 2 veces esta tarde y empiezo a mosquearme, siempre en guerra terrestre.

Eso mismo me pasó ayer jugando espero que lo arreglen para el juego final
Me quedo tranquilo, he llegado a pensar que era cosa de la consola.
Supongo que lo solucionarán para el lanzamiento.
Saludos.
Sigue aún activa la beta?

Pues en mi X cn mi panel oled, pasa bastante desapercibido.
leinada escribió:Sigue aún activa la beta?

La beta ya se ha "despedido" hasta la salida del juego el mes que viene.
Pues esperare a que salga unos dias y comenteis. He visto el video y en Ps4 es muchisimas mas estable y eso es lo que busco. No soporto las caidas de fps y preferiria menos resolucion pero mas estabilidad y no seria el primer juego que esto ocurriera . El Gears 5 graficamente le da mil vueltas pero claro no todo el mundo es Coalición programando.
Josito520 escribió:
snul9 escribió:
Saludos.

igual, yo por m parte prefiero algo de borrosidad si el juego es entretenido a un juego mega nítido pero que me de asco jugarlo
el enlace que habeis puesto pone hdr 10 y 4k .
Si eso no es mejorado para la x entonces significa que va a 4k y hdr en la S o en la fat ?

Mejorado para la x obviamente esta . Sino el 4k directamente no aparecería.
Otra cosa es que este mejorada en otros aspectos cosa normal que no esté "optimizado"para la x pues es una simple beta
jita escribió:Yo los primeros días si lo noté borroso, pero hoy la verdad es que lo he notado bastante menos. No sé si lo habrán pulido con la actualización.

Mis sensaciones han sido positivas. El nuevo look gráfico (sin ser excelente) le queda muy bien y sigue siendo muy divertido. Los mapas que hemos visto no son gran cosa así que espero que el resto de mapas sean mejores.

Una pena no haber podido probar "Buscar y destruir". 1 mes y lo probamos.

Estaba el modo de ataque cibernético. 2 equipos, sin reapariciones , 1 PEM...
pues me ha gustado bastante. Solo he jugado en dominio, que es lo que más me gusta, el resto no lo he probado.

Lo máximo que he llegado es a nivel 27 y ya no subía más, pero dentro de las partidas me decía que era nivel 28, pero he visto otros jugadores con nivel 30...eso es así?
eva_pro escribió:pues me ha gustado bastante. Solo he jugado en dominio, que es lo que más me gusta, el resto no lo he probado.

Lo máximo que he llegado es a nivel 27 y ya no subía más, pero dentro de las partidas me decía que era nivel 28, pero he visto otros jugadores con nivel 30...eso es así?

A mi ese modo me gusta hasta que te topas con un grupo que en lugar de jugar a dominio juega a campear y matar, sin ir al objetivo.
Algunos nidos eran graciosos. xD

Rodeo a uno que estaba campeando y me encuentro una buena sorpresa

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/79516170
ruben_psp escribió:

Pues en mi X cn mi panel oled, pasa bastante desapercibido.

En una Q9FN de 75" se nota muchíiiiiiismo. Siempre depende de la distancia a la que juguemos, las pulgadas, etc

@eva_pro si te gusta dominio, debías haber probado el modo de capturar el centro de mando, era muy divertido, hay que coger unos puntos rollo dominio y los otros deben evitarlo, se liaban unas muy guapas, me gustó mucho ese modo. No me suena que estuviese tal cual en otros cod o nunca lo había probado.
Soy incapaz de agregar a un amigo de Ps4 para jugar yo con él desde One, alguien puede ayudarme
farrunandi escribió:Soy incapaz de agregar a un amigo de Ps4 para jugar yo con él desde One, alguien puede ayudarme

Tienes que utilizar el nick genérico que crea Activision cuando te registras a su cuenta,su nick que tiene en PlayStation no sirve.El nick genérico que adjudica Activision es tu nick más el signo almohadilla más unos números.

Respecto al compañero del televisor Samsung Q9FN "75 pulgadas" si en ese televisor con el precio que tiene y la gama que es no se ve bien un videojuego como el Call Of Duty apaga y vámonos,un televisor de 2000 euros o más es una gama que no todo el mundo puede permitirse,de ahí que tú lo veas muy bien y otro alomejor no lo vea tan bien como tú teniendo una X o una S,enhorabuena en lo que es el 4K tienes uno de los mejores televisores que hay actualmente en el mercado,esto en "gastronomía" sería como comparar huevas de lumpo del Mercadona con caviar del mar Caspio,disfrúta de tu televisor compañero.
A mi el juego me ha convencido, voy a dar mi opinión sobre algunas cosas.

Juego en mi humilde Xbox One S con una tele fullhd de 24 pulgadas y todo bien,cumple.

En cuanto a gráficos el primer día de beta me dio la impresión de que el juego se veía algo borroso, y al segundo día algo más nítido, no se si sería así o fue algo psicológico por mi parte.

Lo que comentan algunos de que en una partida matan mucho y en la siguiente le es imposible matar por culpa del juego a mi no me ha pasado, si me han matado fue por culpa mía.

Hay setas/camperos como en todos los juegos. En los mapas hay muchos tejados, balcones etc desde donde te pueden disparar y la verdad es que me gusta, le da un plus al juego.

Cada vez entro menos al foro, ya no se habla apenas de ningún juego, solo de resoluciones, de televisores de mil pulgadas etc...

A mi es que el tema gráficos no me quita el sueño, puedo disfrutar jugando a algo de Snes, Mega Drive o a algo actual.

¿Alguien disfruta jugando a videojuegos a día de hoy? .
@jluisjim

¿En qué se diferencia con "Buscar y destruir"?
jita escribió:@jluisjim

En el último Buscar y destruir que yo jugué no se podía revivir a compañeros muertos, en este si.
jluisjim escribió:

En el último Buscar y destruir que yo jugué no se podía revivir a compañeros muertos, en este si.

¿Pero tenemos ataque cibernético y buscar y destruir o le sustituye?

¿En ataque cibernético también se coloca bomba?
@jita
No sé si se sustituye o si habrá los 2, porque en la beta no se ha visto ByD . Pero son tan iguales...

Y si, se pone bomba (un PEM para destruir un servidor enemigo).
jluisjim escribió:

No jodas jajaja cada Vez son más novatos..
3933 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279