[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Josito520 escribió:
Nune escribió:
Jeremias32 escribió:Para cuando predescarga el resto de los mortales?

Esto interesaaaaaa

Alguien puede responder a esto por favor?

La beta aparece en la store hoy para descargar o como funciona?

La beta lleva colagada días pero no puedes acceder a ella porque pide código, tú mismo puedes buscarla en la store. En algún momento del día de mañana, donde te pide ese código, estará la pestaña de descarga ya que habrán liberado la beta para todos.
Por aqui uno en pc para jugar con compis de xbox
luysmii escribió:
Josito520 escribió:
Nune escribió:
Esto interesaaaaaa

Alguien puede responder a esto por favor?

La beta aparece en la store hoy para descargar o como funciona?

La beta lleva colagada días pero no puedes acceder a ella porque pide código, tú mismo puedes buscarla en la store. En algún momento del día de mañana, donde te pide ese código, estará la pestaña de descarga ya que habrán liberado la beta para todos.

En la web de activision pone que será para todos el 20 a las 18PT. En España son las 3am.
Muy bien gracias, pues a ver si mañana podemos darle.

Nunca compro juegos de salida pero tengo ganas de MW y este pinta muy bien.
La beta se abre para todos hoy sabado a las 3:00 a.m es decir, dentro de dos horas y pico.
El juego pinta bien,armas,accesorios,jugabilidad pero hay un “pero” muy grande
Los mapas son putas ratoneras,monton de casas con sus dos pisos y ventanas,se pueden subir en muchos tejados o sitios,es una locura

El diseño de mapas puede joder el juego por que hace que la gente guarre mas o menos ya que algunos mapas son autenticas ratoneras para camperos....
En duelo por equipos es donde más setas hay, pero dominio y cuartel general son totalmente disfrutables.
Pues a mi me esta desencantado cada vez más, no ganó ni un mano a mano, me matan pasadas las esquinas, no tengo tiempo de reacción, ni siquiera pillarlos por la espalda y disparar darse la vuelta y matarme....

Algo pasa en la conexión porque no es ni medio normal, ves a gente con unos marcadores malísimos y otro con 40 bajas que no muere ni contra 3.... Es una puta locura lo del tema conexión.... Me estoy replanteando cancelar la reserva...

Ni jugando con el raton mejora la cosa, porque disparase al tío y no me da ni sonido de impacto, pasadas 4 -5 balas empieza a producir daño, me diréis como se puede jugar así....

Salgo del respawn estuneado con una granada, me sale como una capa en los jugadores enemigos y amigos muy raro como una carga poligonal alargada, la visión nocturna o no la puedes poner o no la puedes quitar... Y ya por último y lo mejor que te metan en partida con jugadores con raton, y soy jugador de pc.... Se de lo que habló, me parece lamentable la ventaja que tienen diga la gente lo que diga...
Terrblepichon , estoy de acuerdo contigo en que hay partidas en las que eres el rey y otras eres una rata y no tiene mucho sentido mas quevla conexión y los servidores aun no estan implementados sino no le veo sentido. Hay gente muy pro pero nobes nornal pasar de una ratio 3.0 a perder 7 a 25 y eso me ha pasado a mi.
Has entrado en partidas con jugadores teclado y raton y tu con mando? Eso si que no me he fijado si ha ocurrido en alguna partida, prestare mas atención pero igual es algun fallo del crossplay que aun no este buen implementado.
No se que han hecho pero si es cierto Terriblepichon , ayer no se mezclaban jugadores con mando con los de raton y hoy si se mezclan, asi no funciona bien el crossplay, el viernes iba de puta madre solo jugadores con mando contra jugadores con mando asi es imposible jugar.
Vaya una puta mierda, ayer viernes se estuvo jugando de puta madre pero hoy sábado da puto asco jugar. Que puto asco de conexión.
A los fans de BF3, el modo Guerra Terrestre os va a molar.

Eso si, a este modo de juego le aplicaría varios cambios, como la posibilidad de reanimar y curar, pero me ha encantado, caótico pero es mejor que BFV
Pufff no estoy contigo compañero, a parte de que tiene unas caídas brutales de fps es un puto kaos total sin ningún sentido por no hablar de la puta conexión de mierda que los primeros llevan unos stats de 40 o 50 y a tu has matado 1 o 2 y te han acribillado 30 veces . Vaya puta mierda! parecía que molaba pero...puffff
Probado, jugadas dos partidas y borrado. Una absoluta bazofia.

Debo agradecerles por lo menos que la decisión de no comprarles ni un juego más cada vez me la ponen más fácil.
@Txerokii pega unas buenas rascadas en los momentos de más tensión.

Es caótico y como en BF, toda acción se centra en un punto. Pero desde BF4 no hemos tenido nada parecido. También le sobran las rachas, eso sí.

Quizas en consolas reduzcan los jugadores, en PC no se como se comporta.
Ayer de madrugada pude jugar par de partidas y la verdad que las sensaciones son buenas...
He estado jugando a la beta en una PS4 pro bastantes horas y las 7 u 8 partidas que eche en la X es evidente que se ve mejor... mucho o poco ya dependera de la apreciación de cada uno.
Respecto a las rascadas que comentaban x aqui pues en los mapas "normales" si es verdad que note alguna pero minima y muy puntual. Eso si en el mapa de guerra terrestre empece una y me sali, a parte de parecerme una locura autentica el frame rate daba grima. Igual digo que eran las 4 y algo de la madrugada y llevaba despierto desde las 7, sin descansar en todo el dia y ya no daba para mucho mas.
En tema de conexion lo vi muy parecido a la beta de PS4 para mi iba bastante bien... eso si tienen que arreglar lo del crossplay eso de que te empareje con gente de PC aunque tengan mando a mi no me mola (ya con teclado y raton ni te digo).
Lo que tiene que tener en cuenta mucha gente que este año las mirillas penalizan mucho. En las camaras de muerte como tengas un 1 vs 1 a corta distancia con alguien sin mirilla (y tu vayas con mirilla) se nota bastante el tiempo de apuntado, mezclado con que el TTK vuela... si estas jugando con mirilla y hay gente buena jugando sin mirilla que sepan moverse por el mapa vas a estar comiendo muertes a base de bien.
Hoy por la tarde le dare mas para sacar conclusiones sin estar medio dormido XD
Saludos.
Como puedo acceder a la beta en PC sin reservar el juego?
No hay forma de excluir a los jugadores de pc de la búsqueda de partidas?
ya esta disponible? no la veo

edito: ya esta, lo que no entiendo es si tambien juegas con los de pc ellos tienen ventaja
Pues se me acaba de apagar mientras jugaba una de guerra terrestre,la primera vez que me pasa.
bajando... a la tarde jugare a un COD años despues, a ver si volvemos al pasado y olvidamos las mierdas presentes
En ajustes está lo de quitar el cross play entre plataformas. Yo lo estoy jugando en pc y que bien se juega con teclado y ratón aun que me lo voy a comprar para la one.

Edito: Ya lo he probado en la one x y se mucho mejor que la beta de la ps4, muy contento por como se ve. En el modo guerra terrestre va muy petado el juego. Para el que esté desencantado con battelfield, el modo de guerra terrestre se asemeja mucho a la conquista del juego de DICE. Ya era hora de que volviesen a sacar un juego de guerra moderna y van a arrasar en ventas.
Se puede acceder a la beta sin la reserva?
luysmii escribió:En ajustes está lo de quitar el cross play entre plataformas. Yo lo estoy jugando en pc y que bien se juega con teclado y ratón aun que me lo voy a comprar para la one.

Edito: Ya lo he probado en la one x y se mucho mejor que la beta de la ps4, muy contento por como se ve. En el modo guerra terrestre va muy petado el juego. Para el que esté desencantado con battelfield, el modo de guerra terrestre se asemeja mucho a la conquista del juego de DICE. Ya era hora de que volviesen a sacar un juego de guerra moderna y van a arrasar en ventas.

El modo Guerra Terrestre es un caos ahora mismo, y en una One S pega unos bajones, pero me ha gustado, habría que hacer varios ajustes como quitar las rachas
Danimonto escribió:Se puede acceder a la beta sin la reserva?

Si,vas a la tienda Xbox y puedes bajartela.
@Kaverkola
Desde el jueves te empareja con cualquier plataforma, y con cualquier control, sea mándo o raton, y te lo digo porque juego con gente que va con raton, y además sale el icono al comienzo de la partida....

Anoche hablabamos del tema en un grupo que tengo y todos decíamos lo mismo.... No soy en el mejor jugador de cod del mundo pero tampoco el peor, en todos los cod jugados tenia una media de 4.00 para arriba.... Y sin campeo... Pues bien aquí no sumo más de 7 bajas ni una vez y porque los cojo de espaldas, me matan siempre siempre ellos... No hay ninguna partida que me encuentre el típico que acaba de empezar a jugar a esto? Todos son pro players? Anoche ví la camara de muerte mía dentro de la cueva, las 3-4 primeras balas no hacen daño, después empieza a contar el daño y ya lo matas, eso en un mano a mano estas muerto siempre... Al igual que el sonido de los impactos llega tarde, justo cuando estas haciendo daño, las primeras son de fogueo.... Y lo mismo si te pillan corriendo y doblando una esquina al final te mata pasado 1 segundo fácil.... Es imposible jugar.... Lo tienen que arreglar porque se que no soy yo.... Y si no lo hacen mi reserva la cancelo, hoy probare en pc, tanto con raton como con mando y veré la prueba.... Seguro que no tengo estos problemas, o si.....
Jugar ayer a la beta me hizo ver que ya no soy el mismo que comenzó en el COD4 a repartir por internet año tras año, ya no me divierte como antes pese a ser buen juego [carcajad]
John_Dilinger escribió:

Es que ayer probé y creo que solo decía para gente con reserva. Voy a probar
Danimonto escribió:
John_Dilinger escribió:

Es que ayer probé y creo que solo decía para gente con reserva. Voy a probar

Hoy ya se puede para todos con reserva o sin reserva.
Pues lo he estado probando y se siente muy CoD de los "buenos". A mi me ha gustado, pero estoy pendiente de Ghost Recon también, y no se cual comprar ahora mismo, demasiados juegos y poco tiempo.
@Eaniel Kashal Yo te diría que el COD, que de salida es como más se disfruta y el Ghost para más adelante con su bajada de precio correspondiente.
@Barruso pues también es una buena idea. Jo quien me iba a decir que me fastidiaría que salieran tantos juegazos.
Y porque Gears no me va que por lo visto esta muy guapo también.
El Gears es una chetada con solo 2 servidores para toda Europa.
En la fat se nota que se arrastra, pero bueno, las consolas base ya no dan para más.

Respecto al juego en sí, me recuerda al modern Warfare original, el último COD que disfruté. Aunque se nota los años que no he tocado un shooter con mando, vengo del mundo de PC, y no doy mi una [+risas] .

Saludos.
¿Están confirmados los servidores dedicados para este juego? De eso depende en gran medida que lo juegue o no...
Hasta que día está la beta?
En Xbox One S no va el juego muy fluido no? Espero que lo arreglen, mw3 y cod ww2 van bastante fluidos.
Buste escribió:El juego pinta bien,armas,accesorios,jugabilidad pero hay un “pero” muy grande
Los mapas son putas ratoneras,monton de casas con sus dos pisos y ventanas,se pueden subir en muchos tejados o sitios,es una locura

El diseño de mapas puede joder el juego por que hace que la gente guarre mas o menos ya que algunos mapas son autenticas ratoneras para camperos....

Esta señores va a ser la clave del fracaso de este juego.
Los mapas lo van a enterrar.
Por que no sale mi gamertag en la beta y si mi nombre real?como se cambia eso?
guerra terrestre tiene algun problema, he intentado jugarla en la x y en todas las partidas al minuto me tira por perdida de conexion y con giga simetrico y la x a 1 metro del router no se yo....
Se me ha ido el sonido del juego y no vuelve ni reiniciando.
Bueno pues probado en pc, mismas condiciones que la xbox One x, 4k 60 fps en la misma tv...

Ping de 2-9 todo el rato y la primera que juego un 31-0 .... Con raton.

Segunda partida con mando 24-8 , digo vamos a probar a 1440p 120hz y lo mismo se juega de lujo.

Bien, digo voy a cambiar a la consola, pues no pasó de 7 bajas, seguimos en las mismas, no se el ping que tengo pero el problema sigue...

Hace un rato he probado el modo de 32 vs 32 en la xbox One x petardea que da gusto, pero mucho mucho.... Y en pc algo, no tanto pero si rasca... Falta pulirlo bastante.

En ese modo de juego al no tener tanto mano a mano se mata algo mejor, pero sigue el problema del daño de bala, lo he notado y comprobado ya jugando con gente de ps4 en mi equipo con el sniper, ellos matan de 1 tiro y yo necesito 2 , el primero lo marca, el segundo lo mata.... Una lastima que la versión de xbox este así...

Me han comentado que la de ps4 al principio era lo mismo, y al meter un parche de 20 gigas lo arreglaron, alguien puede confirmar eso?
Josito520 escribió:En Xbox One S no va el juego muy fluido no? Espero que lo arreglen, mw3 y cod ww2 van bastante fluidos.

El juego sufre de algunos tirones en todas,esto es una beta queda más de un mes para su lanzamiento.
He visto gente que se asoma en las esquinas que es una ventaja o apretar algún botón?
BitratE escribió:Probado, jugadas dos partidas y borrado. Una absoluta bazofia.

Debo agradecerles por lo menos que la decisión de no comprarles ni un juego más cada vez me la ponen más fácil.

Deberías darle otra oportunidad. Al principio vas a morir como una cucaracha hasta que subas el nivel de las armas y conozcas un poco mejor los mapas. Nos ha pasado a todos creo. Yo después de darle bien desde el jueves ahora lo estoy disfrutando muchísimo. Y al principio me cabreaba mucho porque no mataba ni a palos.
El truco es no ir como pollo con sin cabeza, este COD es un poco más táctico de lo habitual, encima tienes el handicap de que te matan de 3 tiros literalmente.
Me recuerda mucho a la velocidad de juego del ghost pero con el toque de un COD nuevo.

Lo repito de nuevo. No desesperaos porque os van a matar muchísimo al principio, tened paciencia y seguid jugando, llegará un punto en que vuestros ratios serán positivos cuando os adaptéis a los nuevos mapas y los conozcáis mejor. Tened en cuenta que hay muchísimos recovecos por dónde desaparecer y aparecer, así como niveles dentro de edificios. Ya no solo hay que estar pendiente de lo que tienes delante y alrededor, sino de lo que tienes también arriba o abajo. Hay que jugar con una visión mucho más periférica y parece que no pero a mí después de unas partidas me deja el cerebro frito de tanta concentración que hay que tener. A pesar de ello me encanta el juego, y lo juego en una fat day one, que ya está vieja la pobre pero me da el apaño de sobra.
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:En Xbox One S no va el juego muy fluido no? Espero que lo arreglen, mw3 y cod ww2 van bastante fluidos.

El juego sufre de algunos tirones en todas,esto es una beta queda más de un mes para su lanzamiento.

Ahh vale, ya me parecía raro.

Tirones tampoco he notado en exceso, más que nada es eso, que notaba que no iba del todo fluido como si te mueves lento.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He jugado unas 4 partidas y por mucho que lo vistan de táctico y demas, sigue siendo lo mismo de siempre.

Mejores gráficos, un gran sonido y un comportamiento de las armas un poco más realista pero sigue siendo lo mismo.

Gente campeando, gente saltando y matando... La jugabilidad sigue siendo la del 2007 por mucho que lo maquillen.

Esta saga dejó de ser lo que era, un grande en la generación anterior, ahora es genérico a más no poder.
Josito520 escribió:
John_Dilinger escribió:

Ahh vale, ya me parecía raro.

Tirones tampoco he notado en exceso, más que nada es eso, que notaba que no iba del todo fluido como si te mueves lento.

Moverte lento? ¿Te has preguntado si puede ser tu conexión?
Lo he probado y me ha parecido horrible, el TTK es de risa te matan de un disparo. En fin a seguir esperando a Respawn con Titanfall 3.
Sin cargar las texturas, jugabilidad penosa etc...algunas partidas eres el rey con un ratio increible y luego en otras eres basura en fin dos partidas he aguantado menudo dolor de cabeza da el juego
A seguir con el raimbow
3933 respuestas