[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Tenía pensado pillarlo, gracias a esta beta me ahorrare dinero.
¿Lo de las texturas os pasa a todos? Es como jugar con un filtro borroso todo el tiempo.
Que raro se siente jugar un CoD sin 60 FPS clavados. Los anteriores tenían gráficos normalillos pero esa jugabilidad fluida se echa mucho de menos.
Hasta aquí llegó la paciencia mía, he de decir que ahora desactivando el juego cruzado, no tengo los problemas que presentaba, una pena porque la idea era buena...

Creo que a perdido la identidad esta saga desde hace ya bastante, salió titanfall1 y copiaron los saltos y tema futurista con el advanced warfare, después de dar tumbos por todos lados con las entregas, se cargaron los black Ops, después funcionan los battle Royal pues copiamos uno y listo... que bt1 vuelve a la guerra antigua, pues sacamos el ww2 y arreando....ya el colmo este modo guerra terrestre que es una copia del BT pero mala.... Que lastima con las horas que he pasado con los cod... Y que perdidos están....

Al final cancelar la reserva será lo mejor que puedo hacer, o me hecho mayor ya o esto no es para mi....
Descargo la beta, juego mi primera partida, la pierdo de paliza, se me crashea el juego, me apaga la consola, hasta la vista saga call of duty, no volverás a tocarme los cojones nunca más.
Wenas

Pues a mi, después de un tiempo sin catar un cod, me ha gustado, eso si, es un cod , hay camperos y muertes falsas que le disparas y palmas tu antes pero eso pasa en todos los juegos por el tema servidores, que somos los ultimos monos y los que más ping tenemos siempre.
Eso si, los mapas también los veo demasiado cargados pero me gusta el juego sin tanto doblesalto, ni tanta payasada.
De todas formas tengo que probarlo aún más, el ratio y eso me suda los webos yo juego para divertirme no para contar números, que ya soy muy viejo para tontás.

Salu2
Trabajazo de infiny ward, treyarch ha quedado aplastada, EXPERIENCIA LAG FREE!!
El juego iba genial el viernes. Fui 1 de los primeros en entrar a la beta y genial oiga. Al dia siguente sabado el juego es una bazofia, me mata hasta una mosca que pasa por alli, no hay tiempo de reaccion, el lag es ASQUEROSO igual que el Gears 5. Le dare 1 oportunidad porque me ha molado y lo comprare a ver si ponen los servidores dedicados decentes sino lo revendere y contunuare con Battlefield V que es el unico que se me da bien.
oscarcanet escribió:He visto gente que se asoma en las esquinas que es una ventaja o apretar algún botón?

Un botón.
El juega está bien,a los que jugaron a los primeros les gustará.
Pero estamos hablando de call of duty,donde todos ponemos una excusa cuando nos matan y no hacemos una racha de 10 sin despeinarnos.
Lag hay mucho menos que antes, excepto en una partida el resto me han ido bien.
Hasta q no juegas un par de horas no empiezas a pillarle el punto a parte de poder tener armas decentes donde ya no pierdes los cara a cara.
Tenemos q tener en cuenta de que es una beta y faltará pulir alguna cosa...
terriblePICHON escribió:Hasta aquí llegó la paciencia mía, he de decir que ahora desactivando el juego cruzado, no tengo los problemas que presentaba, una pena porque la idea era buena...

Creo que a perdido la identidad esta saga desde hace ya bastante, salió titanfall1 y copiaron los saltos y tema futurista con el advanced warfare, después de dar tumbos por todos lados con las entregas, se cargaron los black Ops, después funcionan los battle Royal pues copiamos uno y listo... que bt1 vuelve a la guerra antigua, pues sacamos el ww2 y arreando....ya el colmo este modo guerra terrestre que es una copia del BT pero mala.... Que lastima con las horas que he pasado con los cod... Y que perdidos están....

Al final cancelar la reserva será lo mejor que puedo hacer, o me hecho mayor ya o esto no es para mi....

pues si ser lo mismo, este es el más cercano a los grandes MW1 y 2
Por eso digo que le dare 1 oportunidad. El juego es agil, los graficos estan bien, las armas pesan y no son todas iguales, en fin que la jugabilidad ests bien.
No es cuestion de hacer rachas siempre de 10 pero lo que no es nornal es que una partida hagas un ratio acorde con tu manera de jugar, en positivo y en otra parezacas un manco que no sepas utilizar un mando.
Este cod no tiene nada que ver no con Bo4, WW2, BO3,IW,Aw por lo que genérico no se donde lo sacáis.
A mi me recuerda sobretodo mucho a MW2 aunque me encanta que la jugabilidad la han echo mas parecido a Bo2 que para mi es lo que le faltaba a los MW.
Después pues tienen que bajarle el daño a la cabeza, bajar las claymore y mejorar los respawns pero son cosas que seguro haran y es rápido.
Y también quitar el machmaking por habilidad aunque dot por echo que solo han puesto en la beta para que gente novata no se fruste
@logeim1924 lo de por habilidad es cuanto menos curioso,porque ayer eramos un equipo de niveles 1 entero salvo yo y otro chico frente a 10 lv20,no se donde esta ese emparejamiento por habilidad.
Pues a mie ha gustado mucho. Probado en PC y en la X. En PC cumple mucho más gráficamente hablando, pero, en la consola, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un cod (últimamente ni los disfrutaba).

El Lag está de muy bueno a normal. Falta pulir el código pero la sensación de jugar todos a la misma velocidad es muy buena.

La interfaz también me gusta, para mi gusto menos liosa que la de otras entregas. Quizás peca de exceso de información en pantalla, los nombres de los jugadores llenan mucho.

El "gunplay", me ha sorprendido en algunas partidas de duelo jugar parecido al estilo del Rainbow six, escuchando los pasos y jugando "pausadamente", a la espera de quien de ver quién asoma antes la cabeza. El modo Guerra sin ser una maravilla, es como un retorno al Battlefield 3, me han faltado los médicos resucitando peña

Gráficamente, quizás, probando ambas versiones queda claro que la de Pc (i5 9600 y gtx1080ti) es una burrada a 1440p y 144hz, pero lo que a elementos en pantalla se refiere no veo objetos de más o de menos entre las versiones, solo la propia borrosidad de la resolución en consola, pero partículas y explosiones se ven realmente bien. Otra cosa será el sibaritismo del raytracing

El tema del crossplay, pues jugando en PC con ratón y teclado es una tensión constante por la velocidad de movimiento de todo el mundo, ahora, lo de jugar solo con gente que use mando te permite ver "fallos" propios de los mandos (velocidad al apuntar, pocos headshots...), y te salva un poco de la paranoia de que el contrario va chetado.

Pues eso, que sí la campaña mola me lo compraré. Me ha gustado y me ha hecho volver a disfrutar del online de un cod
No me interesa la campaña. Solo el multi. Con el PC que tienes normal que se vea pepino no crees?.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acuariojm escribió:El juega está bien,a los que jugaron a los primeros les gustará.
Pero estamos hablando de call of duty,donde todos ponemos una excusa cuando nos matan y no hacemos una racha de 10 sin despeinarnos.
Lag hay mucho menos que antes, excepto en una partida el resto me han ido bien.
Hasta q no juegas un par de horas no empiezas a pillarle el punto a parte de poder tener armas decentes donde ya no pierdes los cara a cara.
Tenemos q tener en cuenta de que es una beta y faltará pulir alguna cosa...

A mi el tema de matar a 25 sin que me toquen me importa poco la verdad, mientras el juego me divierta me da igual ganar o perder.

El tema es que en su época la competencia que había era poca y floja, ahora mismo tienes decenas de shooter mejores a mi parecer, de ahí mi opinión de que está saga ya no es ni la sombra de lo que era.
No lo sé pero tengo la impresión que a Battlefield 5 lo va acabar de rematar éste Modern Warfare,el modo guerra terrestre es una puta ida de olla y según ciertas informaciones éste modo se convertirá en un versus 50vs50.
Después de varios años sin comprar COD este cae.me ha recordado a lo viejos cods. Y que a las casa se pueda entrar desde varios sitios me gusta
Hace más dinámico el juego.
Camperos siempre habrá eso es inevitable.
Pero grata sorpresa.
Reservado queda
jluisjim escribió:
oscarcanet escribió:He visto gente que se asoma en las esquinas que es una ventaja o apretar algún botón?

Un botón.

Cual?
@oscarcanet rs o stick derecho, sale en pantalla
John_Dilinger escribió:No lo sé pero tengo la impresión que a Battlefield 5 lo va acabar de rematar éste Modern Warfare,el modo guerra terrestre es una puta ida de olla y según ciertas informaciones éste modo se convertirá en un versus 50vs50.

Por desgracia pienso igual. Entre que BF V ha sido un bluf y que este CoD trae muchas novedades, va a ser la puntilla de Dice y BF.
Solo espero que les sirva de toque de atención y se pongan las pilas para un próximo bf6. No quiero un futuro donde CoD u otro juego no tengan competencia directa.
Lo suelo comprar para la PS4 y le tenía confianza para pillarlo en One este año, pero acabo de probar la beta y no me convence la verdad, cuando jugué en la play la semana pasada y ayer en el PC lo noté mejor, además también le puse el teclado y el ratón y no me parece que vaya muy fino la verdad [agggtt] mas que una ventaja frente al mando parece todo lo contrario.

@Nameless quiero que saquen un BF4 pero sin los problemas que tuvo este al principio [sonrisa]
Un cod más, partidas sin sentido corriendo de allá para acá. El modo guerra terrestre un despropósito con más tráfico aéreo que barajas en vacaciones. Y según leo van a subir el número de jugadores. No siento ese modo como call of Duty.

Los modos clásicos aún pero no es mi tipo de juego.

Compra descartada
clio16maxi escribió:@logeim1924 lo de por habilidad es cuanto menos curioso,porque ayer eramos un equipo de niveles 1 entero salvo yo y otro chico frente a 10 lv20,no se donde esta ese emparejamiento por habilidad.

Lo ha dicho gente de cerca de los desarrolladores, lo yt opinan igual y yo no me encuentro a gente novata.
Imagino que al ir por cuenta de cod mirara la habilidad de todos los cod en general porque si entras en la cuenta de call of duty en la app te sale la proporción y ppm general de bo4 y ww2 supongo que usara eso para evitar que se haga lo de ponerte suicidarte para jugar con gente mala como en AW. Si no entiendo pero yo me encuentro siempre gente buena y mas gente veo que dice lo mismo, cuando digo esto es que por ejemplo en otras betas me encontraba en mi equipo o rival gente que quedaba 3-20 o cosas a si. Ahora alomejor lo peor es 18-28 que eso pues yo tambn alguna vez me echo al principio no lo veo de malo
juegazo, como suenan las armas una pasada
El sonido de este juego es brutal. Yo soy de Battlefield pero este es muy divertido. No los voy a comparar porque no tienen nada que ver. Para mí Battlefield es como un simulador bélico y este es un mata-mata sin más. Los dos son divertidos a su manera. Si vendo un par de juegos que yá me pasé me lo compraré. Me ha gustado mucho, más que el anterior.
Hay alguna manera de ver qué ping tienes durante la partida?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:No lo sé pero tengo la impresión que a Battlefield 5 lo va acabar de rematar éste Modern Warfare,el modo guerra terrestre es una puta ida de olla y según ciertas informaciones éste modo se convertirá en un versus 50vs50.

BFV ha hecho méritos propios la verdad xD
Sensaciones positivas. Pero también las tuve con ww2 y luego fue un truño.

Harry que darle mucho más, desde luego las sensaciones de la época de mw 1 y 2 y Black ops 1 no han vuelto.
eledupor2 escribió:

BFV ha hecho méritos propios la verdad xD

Empezando por un nuevo mapa cada dos meses,cuando saquen la facción soviética si realmente tienen empeño en ello estaremos metidos ya en plena next gen.

A mi me gusta este Modern Warfare salvo algún "tironcillo" de fps que otro por lo demás chapó.
Hacia mucho que no jugaba a un COD y este me ha parecido horrible, se mata en un suspiro.
Entiendo las criticas pero si pienso en los ultimos años, este COD es una delicia, no digo que sea bueno, lo comparo con los ultimos 3 o 4
roly82 escribió:Hacia mucho que no jugaba a un COD y este me ha parecido horrible, se mata en un suspiro.

En un suspiro ???

A los que acostumbramos a los modos extremos/fanáticos nos cuesta una eternidad. [carcajad]

Deberían haber puesto algún modo "más realista" en la demo.

Lo que si he notado es que ahora cuenta mucho más los disparos del torso hacia arriba, hacia abajo es como si ni disparas.
Hasta cuando dura la beta?
leinada escribió:Hasta cuando dura la beta?

Hasta mañana,a la hora que finaliza ni idea.
leinada escribió:Hasta cuando dura la beta?

Mañana Lunes 19:00
Por mi parte prueba del juego terminada... compra segura, ahora como he dicho en el foro de PS4 a dia de hoy me tira mas la visto en PS4 Pro que lo visto en Xbox One X y es simplemente por el frame rate visto en la X en los dos modos 10 vs 10, dominio y cuartel general. No se si es porque la beta estaba mas pulida para PS4, si ha sido por los maletines de Sony o porque pero para mi que voy a ser jugador 100x100 multijugador prefiero un juego con los fps estables aunque se vea peor.
Del modo guerra terrestre no opino xq ha llegado muy justo hasta para PC, no hablemos de las versiones de consola.
Lo mas seguro es que lo pille físico para la Xbox One y si el rendimiento visto en la beta es el de la version final, lo venderé y pillare el de PS4.
Saludos.
charlylps escribió:Por mi parte prueba del juego terminada... compra segura, ahora como he dicho en el foro de PS4 a dia de hoy me tira mas la visto en PS4 Pro que lo visto en Xbox One X y es simplemente por el frame rate visto en la X en los dos modos 10 vs 10, dominio y cuartel general. No se si es porque la beta estaba mas pulida para PS4, si ha sido por los maletines de Sony o porque pero para mi que voy a ser jugador 100x100 multijugador prefiero un juego con los fps estables aunque se vea peor.
Del modo guerra terrestre no opino xq ha llegado muy justo hasta para PC, no hablemos de las versiones de consola.
Lo mas seguro es que lo pille físico para la Xbox One y si el rendimiento visto en la beta es el de la version final, lo venderé y pillare el de PS4.
Saludos.

El rendimiento es casi identico en ambas, pero en X corre a bastante mas resolucion:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... M/htmlview
Yo lo acabo de probar en la S y voy a tener que pensar que la mía está defectuosa. Se ve muy como si los escenarios estuvieran en parte hechos de plastilina.
Se me antoja algo borroso, ya digo, igual es mi consola.
Saludos.
Estuve jugando en PS4 y me gusto bastante, me recordó mucho a MW 4 y modern Warfare 2 ....pero hoy jugado en la x unas partidas de alguno modo de juego nuevo y ha sido un caos total ...como decían más arriba una mala copia de BF ...se deberían centrar en modos de juegos de cod y no intentar luchar con BF
TysonD escribió:Yo lo acabo de probar en la S y voy a tener que pensar que la mía está defectuosa. Se ve muy como si los escenarios estuvieran en parte hechos de plastilina.
Se me antoja algo borroso, ya digo, igual es mi consola.
Saludos.

No te preocupes yo lo he probado en una S y me pasa lo mismo en cambio en la PS4 slim se ve perfecto
Jugado ahora mismo en una Xbox x en guerra terrestre a petado la consola se quedo pillado la imagen y después se apagó la primera ves que me pasa
Pues a mi me lo han vendido, lo encuentro inmersivo totalmente, sonido brutal y los graficos en la X de escandalo. Deje de comprarlo por los saltitos y tonterias que le pusieron, pero ahora ha vuelto la Guerra tal y como debe ser. Hoy mismo lo reservo
hasta cuándo está activa la beta? hora española :)
Pues a mí la beta me ha gustado, lo que me gustaría saber si en el juego final podré quedar con gente de otras plataformas para jugar en el mismo equipo, ya que tengo un amigo de Ps4 y yo tengo la One, y mi hermano quizás lo compré para pc.
farrunandi escribió:Pues a mí la beta me ha gustado, lo que me gustaría saber si en el juego final podré quedar con gente de otras plataformas para jugar en el mismo equipo, ya que tengo un amigo de Ps4 y yo tengo la One, y mi hermano quizás lo compré para pc.

Claro el crossplay es una realidad desde ya. Basta con que os agreguéis con el id de activision y a disfrutar.
Me ha encantado, ahora si por fin me gusta un COD. Gráficos y gunplay muy decentes y la jugabilidad brutal. Muero bastante pero me lo paso genial!
3933 respuestas