Pues a mie ha gustado mucho. Probado en PC y en la X. En PC cumple mucho más gráficamente hablando, pero, en la consola, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un cod (últimamente ni los disfrutaba).
El Lag está de muy bueno a normal. Falta pulir el código pero la sensación de jugar todos a la misma velocidad es muy buena.
La interfaz también me gusta, para mi gusto menos liosa que la de otras entregas. Quizás peca de exceso de información en pantalla, los nombres de los jugadores llenan mucho.
El "gunplay", me ha sorprendido en algunas partidas de duelo jugar parecido al estilo del Rainbow six, escuchando los pasos y jugando "pausadamente", a la espera de quien de ver quién asoma antes la cabeza. El modo Guerra sin ser una maravilla, es como un retorno al Battlefield 3, me han faltado los médicos resucitando peña
Gráficamente, quizás, probando ambas versiones queda claro que la de Pc (i5 9600 y gtx1080ti) es una burrada a 1440p y 144hz, pero lo que a elementos en pantalla se refiere no veo objetos de más o de menos entre las versiones, solo la propia borrosidad de la resolución en consola, pero partículas y explosiones se ven realmente bien. Otra cosa será el sibaritismo del raytracing
El tema del crossplay, pues jugando en PC con ratón y teclado es una tensión constante por la velocidad de movimiento de todo el mundo, ahora, lo de jugar solo con gente que use mando te permite ver "fallos" propios de los mandos (velocidad al apuntar, pocos headshots...), y te salva un poco de la paranoia de que el contrario va chetado.
Pues eso, que sí la campaña mola me lo compraré. Me ha gustado y me ha hecho volver a disfrutar del online de un cod